Son muchos lo usuarios que van con las hachas afiladas en todo momento. Algunas vez he tenido pequeñas "batallitas" con varios de ellos y no niego haber sido alguna vez quien las generase sin intención alguna.
Muchas veces no se da opinion sino que se entra para decir alguna pequeña frase que la mayoria de las veces esta completamente inconexa al tema que nos ocupa e icluso a los comentarios de los usuarios.
Es preocupante como esto va en aumento y tenemos que soportar fanatismo, pero sobretodo ese fanatismo infantil y agresivo en el que para adorar a un piloto descalifica al resto y a los fans de estos.
No entiendo como la afición que nos une hace que no separemos tanto...
Buenos días, no sé si es éste el lugar apropiado para decir ésto, pero ¿como puede ser que un usuario registrado hoy tenga nivel 6?Aquí dejo el enlace https://www.f1aldia.com/usuarios/134048/
Hace unas horas puse 2 comentarios q' vuelvo a copiar acá en los q' pasaba la onda de un forero con nombres enrollados con el Lobato y capisco q' fue casi dioquis psss como q' no le gustó el tema a la raza por los votillos rojos jeje!, la neta es cosa por la q' no hay lío ni por los votos, ni por el tipo q' lo esté haciendo, nomás q' no nos afecte jejeje, psss quién sabe hasta q' punto lo pretenda, hay q' estar bien Zorra!, por mientras me atreví a volver a decirlo porque ahorita estaba tratando de colgar en los foros unos videitos q' hace mucho quise y no me salieron jejeje, pero ya ni me animé porque quien sabe donde quedarían?, de por sí! y encima pa' colmo con mas de 1000 temas virulentos! antes de que empiecen los de verdad psss como q' me dio flojera jejeje, hay otro día será Acá abajo esta lo q' ya platiqué, espero no sea difícil y lo arreglen pronto, saludillos!
Malbororo #22 Añadido el: 31/01/2010 - 12:37 Chaleee me votan negativo por pasar el grito de algo q' nos inmiscuye a todos jejeje, mmmh se supone q' nos interesa el lugar y si alguien tiene la capacidad de hacer cosas así o manipular con algún software las reglas del mismo psss hay q' tener precaución no? este es el otro o mismo usuario del q' hablo abajo y también se fue derecho a Nivel 6 como se puede ver jeje!
https://www.f1aldia.com/usuarios/134048/
Gracias y hay disculpen las molestias ocasionadas 3 2 = +1
Malbororo #11 Añadido el: 31/01/2010 - 12:10 Bastante fuera de tema jejeje pero alguien me podría decir como le hizo el forero nuevo AntonioLobato para chaleee recién registrado alcanzar un nivel q' no había visto en nadie, Nivel 8 y después se le borró como muchos de sus comentarios pero pasó directo a Nivel 2 q' creo jala para votar no?
https://www.f1aldia.com/usuarios/134073/
se parece mucho a otro q' vi hace unas horas de nombre parecido, creo q' era Lobatín o algo así jeje! 4 3 = +1
El Samuel, Seara o como se llame... es lo que pasa cuando se presenta una descapacidad mental como la suya, fruto de los abusos por parte de su padre!!!
No entiendo por qué no puedo acceder con mi cuenta (miranda2) a la página. Además creo que se ha borrado mi mensaje de esta tarde advirtiendo al usuario que ha utilizado mi avatar y mi identidad que no lo volviese a hacer porque ese avatar era un coche de competición cuyo diseño es de un amigo personal y si no se tiene permiso para usarlo le puede traer problemas. Es decir que la persona que se ha hecho pasar por mí, que ha incumplido las reglas del foro, sigue aquí, y a mí se me ha baneado. Me gustaría que me explicasen porqué.
No me puedo creer que se haya baneado a miranda2. Seguro que ha habido algun malentendido o algo así, pero los administradores deben de conocer a la gente que lleva tanto tiempo registrada y no tomar esas medidas. Desde aqui mi apoyo a miranda2 o miranda1