poco me gusta comentar y menos meterme con nadie pero esta pagina va en caída libre y creo que aunque no toda pero si mucha es tu culpa para los años que tienes no estaría mal demuestres un poco mas de educación !!
esta pagina , te guste o no es una pagina española y es normal que se exageren las virtudes de los pilotos españoles si no te gusta ya hace mucho tiempo te podías haber largado, tu y toda la escoria que te acompañan y les ríes las gracias ,hedo ,viento ,pilotochavista y un largo etc de foreros mejicanos un saludo campeon !!
P.D Lo de magic ni comentar ,también quiero pensar lo de rayo que es un niño de 12 años
No quería comentar. No quería opinar. No quería entrar en el juego... Pero finalmente, lo haré.
Ese tal usuario que está haciendo cosas raras en el foro es la persona más ridícula que he visto en todos los años que llevo usando internet. Si "odias" a Pablo Grau y esta página web te parece muy "tonta"... No comentes, es tan sencillo como eso. Personalmente, es lamentable que existan personas así en el mundo.
PD: No he tenido la intención de insultar ni ofender a este usuario. Solo he dado mi opinión con respeto, así que ahora no tergiversen mis palabras.
¡Saludos... Y que el fin del mundo les pille bailando!
Bienvenido Rubenaco hagamos presión al gilipollas @Pablo para que elimine a todos estos impresentables mejicanos, esta página es española y nada más para españoles así que a tomar por culo sudakas.
RompeMadres Re: La Aldea de Magic Alonso y de Carlos el "Miura" #204 Añadido el: 19/03/2015 - 07:22 jajajajajajajaja. Te lo dije, majete, te vamos a traer el desmadre aquí.
Este usuarioi a clonado mi cuenta...MagicAlonsoFan8...
@ Rayo @ magicalonsofan me estaba refiriendo a magic, perdona pero en el momento de escribir mi mensaje no me di cuenta clonaron tu cuenta ,aunque creo que muchas veces tu actitud no sea muy correcta
@Burroscanarios Espero que tu si los rengas bien puestos y no como el poco hombre de @telemex que sube porno y no lo acepta, su valor es echarle la culpa a otro, eso en mi pueblo lo llamamos " poca madre y hijo de la chin.....ga"
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos. #23239 Añadido el: 20/03/2015 - 13:02
@Telmex: Ahí te dejo un aportaso de los que te gustan ....
@pablo creeo que ya es mucho aguantar , ¿que pasa, ya no te interesa la pagina?
Pablo la pagina ya esta llegando a niveles increíbles, te pedimos por favor de la mejor manera que actúes pronto aquí te dejo de nuevo a este personaje con sus comentarios racistas y xenofobicos:
Larrymontt #159
Bueno me tengo que retirar negritos, sé que los dejo desbastados pero es mi obligación exterminarlos les doy tiempo para que mejoren sus respuestas porque las que expusieron se ven muy desanimadas y lo entiendo, es feo ser veneco y que te lo digan....xD NEGROS ESCLAVOS CORRUPTOS Y CRIMINALES!!!! FUERA DE LA F1!!!!
Larrymontt #153
Vaya orgullo ser un veneco corruptos y criminales!!! todas unas fichas
Larrymontt #152
Por eso es fácil controlarlos negritos, porque si a ustedes les dicen que lo blanco es negro, ustedes dicen que es negro Se les cae a pedazos su basurero es decir su "país" y ustedes dicen y creen que viven en un país, y eso no es más que su descendencia esclava que los tiene locos tienen un chiquero de país y así les gusta vivir
Y te pido también que pases por el Hilo del Rincon de S. Perez E. Gutierrez y sus amigos y hagas algo con los usuarios @telemex (clon de el verdadero @telmex) @Burroscanarios etc
Saludos @Pablo esperamos que actúes pronto con estas personas por el bien de la pagina.