Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

renolitis

renolitis

24/01/2010 12:43

gesero:
saludos de nuevo y gracias por tu comentario.
Los foros suelen ser complicados de gestionar, sobre todo cuando tienen muchos usuarios porque no todos tienen el mismo sentido de lo lúdico ni las mismas intenciones de participación. Yo pienso (a veces hasta lo logro) que lo mejor es dejarlos crecer y no ser demasiado inflexible ni intolerante y al final los que molestan suelen aburrirse de que no se les haga caso y se buscan otro foro para seguir su fiesta particular.

Alogilles: yo también espero que prevalezca el sentido común, y por cierto nada más lejos de mis intenciones que formar un comité de ética jeje. Me ha gustado la denominación de origen, pero no xD

5 1

Alogilles

Alogilles

24/01/2010 18:37

A veces las cosas se hacen sin intención.

3 6

2thesound

2thesound

25/01/2010 03:52

LordDarthVader
Solo lees lo que te interesa, para poder exponer una defensa......
Dije claramente que, a pesar de que no queria contestar a tus mensajes y videos "manipulados", no te merecias el Banneo, solo un buen toque de atencion......
¿O eso es que no lo has leido?

Veo que a pesar de lo que se te esta reprochando, tu sigues erre que erre........ Lo de los 30 kilos, fue un peso con carga de combustible para carrera, no un peso fijo en el coche de Piquet durante toda la temporada, que es lo que tu, sigues queriendo hacernos creer......

Dejando eso aparte, lo unico que se te esta pidiendo, es que no pongas mas videomontajes tuyos (que ya cansan) o noticias manipuladas, y que trates con respeto a los pilotos de F1, empezando por Alonso......

Nunca te veo defender a ningun piloto, solo desacreditar las palabras o los hechos que rodean a Alonso. ¿no vives para otra cosa?
Yo o cualquier usuario, podria debatir contigo, teniendo 2 puntos de vista distintos. Pero lo primero que haces, es colgar un video tuyo, o una noticia antigua manipulada y guardada en tu portapapeles. no sabes hablar en presente, y dar hechos contrastados (como por ejemplo, los tiempos vuelta a vuelta de 2 pilotos en un gran premio de 2009, a no ser que tu los hayas cambiado antes)

Mentir es una cosa, y manipular la verdad, hacer video montajes o inventar hechos, es otra.......

Puedes poner un punto de vista sobre algo, y yo estar de acuerdo, o no. Puedo responder o callar. Pero tu llegas mas alla. Tratas de convencernos, poniendo esos videos o esas informaciones manipuladas, y luego alegas que lo que tratas es de abrirnos los ojos......
Tu no eres dios.....
Cada uno ve lo que quiere, y eso es lo bueno de todo. Que al no estar de acuerdo, siempre habra temas para debatir. Tu no debates, tu afirmas y tratas de convencer para llevarnos a tu terreno. Ese es tu problema y no lo reconoces........

Cuando lo hagas, se podra intercambiar mensajes contigo......
Y otra cosa, si Alonso lo hace bien este año, espero que lo reconozcas y no trates de vendernos mas motos..... Y si es al contrario, yo hare lo propio....

6 6

Alogilles

Alogilles

25/01/2010 14:57

En vista de como funcionan las cosas. Pido que se le restituya el derecho a expresarse en esta web, a los foreros Maclarenmanu y F1ollonero.

En mi opinión, visto lo visto... No hay motivo para el baneo, si este no es aplicado con equidad para con todos los usuarios que se salten de forma reiterada las normas mínimas de comportamiento.

ipxi dixit.

5 5

LordDarthVader

LordDarthVader

25/01/2010 18:52

2thesound....

Lo de los 30 kg. de más en el coche de Piquet, se convirtió en "ampula" para algunos admiradores del equipo francés....
Y el que sea uno de tus argumentos (y el de otros); demuestra plausible y claramente que no fué de su agrado el que alguien sacara a la luz esas tácticas y políticas dentro del equipo Renault.
Eso y solo eso.
Esos kilogramos eran de combustible? pues está claro que sí.
Pero "serán peras ó serán manzanas"..... Al piloto Brasileño, le hacian rodar al inicio de las carreras con esos kg. de diferencia con su compañero. Y eso fué un hecho.

Lo único que yo hice fue dar a conocer los datos en el foro y dar mi humilde opinión.

Copio y pego:
____________________________________________________________________________________________________________
..........
Les pongo una lista de los pesos oficiales de este año....
Australia....
15 . F. Alonso - Renault R29 - 680,7 * 20 . N. Piquet - Renault R29 - 694,1 *
Diferencia= 13.4
Malasia...
12 . F. Alonso - Renault R29 - 680,5 14 . N. Piquet - Renault R29 - 681,9 *
Diferencia= 1.4
China....
2. Fernando Alonso, Renault, 637 16. Nelson Piquet, Renault, 697.9
Diferencia= 60.9
Bahrain...
7. Fernando Alonso, Renault, 650.5 15. Nelson Piquet, Renault, 677.6
Diferencia= 27.1
España...
8. Fernando Alonso, Renault, 645 12. Nelson Piquet, Renault, 677.4
Diferencia= 32.4
Monaco....
9. Fernando Alonso, Renault, 654 12. Nelson Piquet, Renault, 673.1
Diferencia= 19.1
Turkia...
.8.F. Alonso.Renault-Renault.644.5 17 N. Piquet Renault- .689.6
Diferencia= 45.1
Inglaterra.....
10.- Fernando Alonso - Renault 654.0Kg 14.- Nelson Piquet - Renault 682.5Kg
Diferencia= 28.5
Alemania.....
12.- Alonso - Renault --> 668.2 Kg 10.- Piquet - Renault --> 676.0 Kg
Diferencia= 7.8 (y Piquet salía delante de Alonso)
Hungria.....
1. F. Alonso - Renault R29 - 637,5 kg 15. Piquet Renault 667.7 kg.
Diferencia= 30.2

Sub.total= 265.9 entre 10 carreras-----> 26.59 kg.

......Que era lo que queriamos demostrar.........
_____________________________________________________________________________________________________________
Si los datos son reales y obtenidos de las listas de pesos..... ¿donde está la manipulación o de lo que se me acusa?
_____________________________________________________________________________________________________________
Respecto a los videos.... Lo mismo.... (Si no son de su gusto?.... que expongan otro punto de vista?..... )
Demuestren Primero que tanto datos, como video o audio los he modificado y con esas pruebas.....luego podrán pedir a la administración lo que se os antoje!!

Mientras..... solo chismes y calumnias son sus palabras

Despertad!! El conocimiento os hará libres...!!

9 6

MatraSound

MatraSound

25/01/2010 21:01

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD Menudo manipulador... o sea que según tú le ponían esa diferencia de combustible para que no fuera más rápido que Alonso xD xD xD xD xD xD xD xD xD . Según tú si no pasa ni a la Q2 lo que Piquet tenía que hacer era salir más descargado que Alonso para superar a toda la parrilla xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD Entonces también podemos decir lo mismo de Hamilton con Kovalainen, Kubica con Heidfeld .... o incluso Hamilton con Alonso xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD...

Y quien redactaba según tú el contrato? Alonso? Me gustaría verlo, joer si me gustaría... xD xD xD xD xD xD

Rectifico contigo Lord, lo tuyo es la Comedia, yo creo que ni el mismísimo Eugenio contaba chistes tan graciosos como los tuyos xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

A ver si le pones un par de bombillas de bajo consumo al "lado obscuro", así podrías llegar a ver un poco de luz que no te viene nada mal chico... xD xD

6 8

Alogilles

Alogilles

25/01/2010 21:22

A

5 7

MatraSound

MatraSound

25/01/2010 21:32

Me sonaba, pero es que joer, cuando se mete en el papel es cuando le da ese puntito que diferencia a Flo de Eugenio x D Sin desmerecer a Flo ojo...

5 7

LordDarthVader

LordDarthVader

25/01/2010 23:04

Pues si creen que eso pasó en todos los equipos......

¿Porque no hacen el mismo estudio en todas las parejas de pilotos y lo publican aquí?

Así aportarían algo al fin.....

Vamos!! háganlo!!...... ánimo...!!

6 5

MatraSound

MatraSound

25/01/2010 23:22

Porque no queremos perder el tiempo con estupideces, a ver si te piensas que todo el mundo está tan ocioso como tú ¡Fiestaaa!

4 8

LordDarthVader

LordDarthVader

26/01/2010 00:00

Lo dicho.... son solo chismosos y habladores...!!

Puro "jarabe de pico" y solo eso..... de hombría...? nada.

Por mi parte Martasound no te preocupes, que te ignoraré profundamente para no tener que sentir lástima de tí.

7 5

MatraSound

MatraSound

26/01/2010 00:39

:( :( :( :( No me ignores Lord W.C, te lo pido por favor... Sniff :_(

Si para tí tener hombría es perder el tiempo intentando crearte una realidad a tu medida pues si, estás hecho todo un Macho Man Sip

Ahora yo por hombría entiendo tener el valor de afrontar las cosas como son, y sobre todo respetar las preferencias de la gente, no ir en contra de algo por sistema.

Pero bueno, si tu eres feliz así adelante con tu triste vida... pero creo que podrías descubrir otro mundo mucho más productivo, tanto para tí como para los demás.

No desperdicies tu valioso tiempo en desprestigiar a Alonso chico, mereces algo mejor ¡Bravo!

6 9

2thesound

2thesound

26/01/2010 01:12

pues ahora si que pedire tu banneo, por faltar al respeto......
Y aun encima con chuleria.......

"Despertad!! El conocimiento os hará libres...!!" ¿Es que te crees un profeta?

Re: Baneos de F1aldía#567 Añadido el: 26/01/2010 - 00:00
Lo dicho.... son solo chismosos y habladores...!!

Puro "jarabe de pico" y solo eso..... de hombría...? nada.

Por mi parte Martasound no te preocupes, que te ignoraré profundamente para no tener que sentir lástima de tí.

Esto ha sido una falta de respeto. No se te pueden dar oportunidades..... Yo habia pedido que no te banearan, pero veo que no eres condescendiente, y que te pasas a los users por los bajos.....

Ojala y vuelvan a bannearte, por falta de respeto..... ¿Donde esta tu mensaje diciendo que pides disculpas? agachas la cabeza un momento para librarte de la bronca, y acto seguido vuelves a tacharnos de mentirosos, chismosos y habladores........

Si no te banean, tratare de desmontar todas tus invenciones de tu cosecha, ya que ignorandote, cada dia que pasa, te tratas de hacer mas gracioso e irrespetuoso con el resto de users.....

7 7

gesero

gesero

26/01/2010 19:01

Pues desde mi punto de vista LordDarthVader aporta algo nuevo en cada post. Cada uno puede interpretar como quiera los datos, de eso todavía no hay ninguna prohibición.
Con el tema de los gitanos, creo que quedó totalmente aclarado con disculpas incluido. Más de una vez he podido ver comentarios como "negrito", "mono", "lloronso" y demás, y no se ha armado tanto alboroto. Esto parece más una caza de brujas que otra cosa.
Además, con la actuación de LordDarthVader en los post, me apoya en mi teoría de los "toca huevos" : Todo español que triunfa en esta vida, reciba un empuje hacia abajo, igual al exito en su vida. El empuje hacia abajo viene dado por personajes cuyo denominador común es llamar la atención de alguna manera, puesto que en la vida real no son capaces de levantar las orejas.

Un saludo.

4 3

SergioAsturies

SergioAsturies

26/01/2010 19:59

LordDarthVader NO ha obligado a nadie a ver sus videos (eso lo primero), que por otra parte, cada uno opina lo que le da la gana..."y punto".

Lo segundo: Lo que veo es que la cosa se va liando y los que empezaban sus intervenciones como pacifistas...ahora ya se estan enzarzando en disputas absurdas...

Lo tercero: daos todos cuenta de que el master pasa de vuestro culo en este hilo tanto como paginas llenais vosotros en el hilo de baneos.

Ya dige hace tiempo que yo no entro mas al trapo en hilos de TAN ATAREADO EDITOR/MODERADOR. (hoy, he posteado en una de sus notas por mero error, nada mas). Y esta, es una excepcion dado que veo que gente de, en un principio buenas intenciones, esta cayendo en una enzarzada tan absurda como obsoleta.

Por ultimo y pa no perder las buenas costumbres: secundo las sabias palabras de mi amigo GESERO.

Ciao!!

2 3

gesero

gesero

26/01/2010 20:08

Jajajajajajaja, que grande eres Sergio, de mayor quiero ser como tú. Que razón tienes en todo. Si no fuera por el pronto que tienes, me casaría contigo, jajajajajaja.

3 3

SergioAsturies

SergioAsturies

26/01/2010 23:51

Jajajajajaja

2 2

2thesound

2thesound

27/01/2010 00:15

Gesero y Sergioasturies

Vosotros creeis que lord, aporta algo nuevo en cada post??? Pues yo creo que se repite mas que el ajo!!! Siempre anclado en las mismas cosas.....
Yo queria darle un punto de confianza, siempre y cuando el se comporte, y postee como hacemos todos. Pero acto seguido, mira como nos pone, y aun encima nos vuelve a mostrar otro copia/pega de su cosecha.......
Joer, se que todos tenemos puntos diferentes, pero que ese punto te lo intente meter por los ojos, cada vez que se le pase por la cabeza.......

Ademas, no tiene un punto de vista distinto, lo que trata es de convencernos de que nosotros estamos equivocados y el, esta en poder de la verdad........

Creo en las oportunidades, pero a veces, esas oportunidades se nos vuelven en contra. Si defendemos a gente que dice estar arrepentido, y acto seguido nos llama de varias maneras menos guapos, pues entonces, no nos quejemos, cuando el foro se llene de gente que falte al respeto, o que se mofe de nuestros mensajes......

Que hagan lo que quieran, yo solo digo, que luego no nos quejemos........

5 5

MatraSound

MatraSound

27/01/2010 00:56

A mí simplemente me gustaría que se tratara a todos los aficionados, seguidores o no de un deportista u otro, de manera respetuosa y veo que hay gente que no lo hace. A mí personalmente que me llamen Pitufo pues me parece un insulto, y cuando a uno lo insultan y lo provocan a veces se tienen reacciones que no siempre son las más adecuadas, pero soy humano y como tal erro.

Ahora bien, de ahí a que se vea a LordVader como alguien que aporta algo positivo pues que quereis que os diga... si os gusta este tipo de personajes a lo mejor mi problema es que me he equivocado de foro, aunque por lo que he visto hasta ahora hay bastante gente molesta con ciertas actitudes y ciertos personajes que para nada benefician el ambiente del foro, o por lo menos eso es lo que yo pienso.

Me limitaré a observar como hasta ahora he hecho y a disfrutar de las opiniones de aquellos que realmente merecen ser leídos, aunque se me tenga que ir la vista para cosas que considero inapropiadas y negativas.

Desde Galicia un saludo a todos.

6 7

miranda2

miranda2

27/01/2010 01:44

MatraSound mi consejo es que pases de leer y comentar según qué cosas. Yo lo llevo haciendo un tiempo y me evito algún cabreo. Pero no dejes de dar tu opinión en las noticias, a algunos, bastantes creo, nos interesa

6 6

ElSudaca

ElSudaca

27/01/2010 05:02

"existen solo dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro".Albert Einstein.Un saludo a todos.

5 0

FrenandoAlfondoF1

FrenandoAlfondoF1

27/01/2010 06:24

Si la culpa no es del indio, sino de quien lo hace compadre.

1 3

beveda

beveda

27/01/2010 08:22

Algunos que se quejan de los insultos de los demás parece que sin duda no se leen a si mismos no?

5 3

MatraSound

MatraSound

27/01/2010 20:40

Cada uno que defienda a quien quiera, pero a mí no me juzgueis sin conocerme, sobre todo aquellos que ya en su mismo avatar se ve a lo que vienen.

3 2

Alogilles

Alogilles

27/01/2010 20:47

D

3 1