LordDarthVader
Solo lees lo que te interesa, para poder exponer una defensa......
Dije claramente que, a pesar de que no queria contestar a tus mensajes y videos "manipulados", no te merecias el Banneo, solo un buen toque de atencion......
¿O eso es que no lo has leido?
Veo que a pesar de lo que se te esta reprochando, tu sigues erre que erre........ Lo de los 30 kilos, fue un peso con carga de combustible para carrera, no un peso fijo en el coche de Piquet durante toda la temporada, que es lo que tu, sigues queriendo hacernos creer......
Dejando eso aparte, lo unico que se te esta pidiendo, es que no pongas mas videomontajes tuyos (que ya cansan) o noticias manipuladas, y que trates con respeto a los pilotos de F1, empezando por Alonso......
Nunca te veo defender a ningun piloto, solo desacreditar las palabras o los hechos que rodean a Alonso. ¿no vives para otra cosa?
Yo o cualquier usuario, podria debatir contigo, teniendo 2 puntos de vista distintos. Pero lo primero que haces, es colgar un video tuyo, o una noticia antigua manipulada y guardada en tu portapapeles. no sabes hablar en presente, y dar hechos contrastados (como por ejemplo, los tiempos vuelta a vuelta de 2 pilotos en un gran premio de 2009, a no ser que tu los hayas cambiado antes)
Mentir es una cosa, y manipular la verdad, hacer video montajes o inventar hechos, es otra.......
Puedes poner un punto de vista sobre algo, y yo estar de acuerdo, o no. Puedo responder o callar. Pero tu llegas mas alla. Tratas de convencernos, poniendo esos videos o esas informaciones manipuladas, y luego alegas que lo que tratas es de abrirnos los ojos......
Tu no eres dios.....
Cada uno ve lo que quiere, y eso es lo bueno de todo. Que al no estar de acuerdo, siempre habra temas para debatir. Tu no debates, tu afirmas y tratas de convencer para llevarnos a tu terreno. Ese es tu problema y no lo reconoces........
Cuando lo hagas, se podra intercambiar mensajes contigo......
Y otra cosa, si Alonso lo hace bien este año, espero que lo reconozcas y no trates de vendernos mas motos..... Y si es al contrario, yo hare lo propio....