*
Reunión de foreros cansados y molestos*
OvihSapiens: Buenos días, me llamo Ovih y vengo a denunciar a un "forero".
Coro: ¡Buenos días, Ovih!
(Era una estupidez que se me acaba de ocurrir
)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perfil del Usuario: https://www.f1aldia.com/LloronZombies
Primera ronda de test en Barcelona 2015: Día 4 en directoMotivo para su baneo: En primer lugar, considero que una persona que se registra en este tipo de páginas es porque es amante de la Fórmula 1, y en este caso este usuario no lo es. Solo le interesa molestar y provocar continuamente. En segundo lugar, una persona que desea la muerte de algún deportista es que no está bien y se merece estar con atención o algo por el estilo porque es incomprensible sus opiniones. En tercer lugar, su obsesión por pilotos como Fernando Alonso es bastante rara... Creo que en el fondo es su piloto favorito, pero que le insulta para disimularlo. A continuación dejo algunos de sus últimos comentarios para que el resto de usuarios cuya opinión sea razonable pueda decidir si se merece un baneo o no:
*
Orale que bien, se ha accidentado la pieza defectuosa, en una de esas y con suerte no vuelve jamás. JAJAJAJAJAJAJA*
El LloronZombie Mayor con muerte cerrebral. Vamos que yo no me o creo. Este majete toda su vida ha tenido diarrea cerebral ...*
Ojala la cosa sea muy muy grave y por fin nos libremos de una vez y por todas de este furunculo purulento de la F1.*
Mamá, mama, que se siente ser un fracasado: No lo se hijo, mandale un twet a Doraemos, el te puede responder esa ...*
Ahora resulta que se ha mareado el inutil: Una de dos, o esta embarazado o se lo esta comiendo el SIDA.Opinión personal de OvihSapiens: La verdad es que si F1aldía.com no borra la cuenta a este usuario (aunque vuelva porque no le bloqueen la IP) esto cada vez irá a peor. Y digo esto porque si los que vienen a molestar se acaban dando cuenta de que pueden ofender sabiendo que no van a ser castigados... Vendrán muchos más. Señoras y señores...
Que el fin del mundo nos pille bailando.
¡Saludos!