Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

MagicAlonsoFan7

MagicAlonsoFan7

22/02/2015 02:33

sauberporahora2
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.
Añadido el: 22/02/2015 - 02:26
@xixo eres un cabron cara dura y mamon

0 0 = 0 No tienes nivel para vota

Venga!!!

1 0

CamiloHAM

CamiloHAM

22/02/2015 02:43

Vaya que rápido te han fulminado HEDO   :(     Sniff :_(  

2 0

MrMeri

MrMeri

22/02/2015 02:45

.
Ya era hora.

1 0

xixoreturns

xixoreturns

22/02/2015 02:49

Con las cosas tan bonitas que me dijo ... Sniff :_(

1 0

CamiloHAM

CamiloHAM

22/02/2015 02:52

Bueno muchas victimas por estos lares voy a ver si la gallina puso!

2 0

MagicAlonsoFan7

MagicAlonsoFan7

22/02/2015 02:54

@Xixo..no hagas bromas..que me he dejado la piel en dejar los post ...un saludo

1 0

xixoreturns

xixoreturns

22/02/2015 02:55

Gracias Magic, le quitaba hierro al asunto. De verdad, gracias!

Un saludo

1 0

MagicAlonsoFan7

MagicAlonsoFan7

22/02/2015 02:59

Por defender a @Alogilles...un usuario al cual No conozco...casi ni cruzabamos comentarios..me suspendieron 2cuentas...

1 1

CamiloHAM

CamiloHAM

22/02/2015 03:31

Siiiiiii.... A mi me suspendieron también la mía por defender la Santa Iglesia!

2 0

MiamideIezo

MiamideIezo

22/02/2015 03:35

Camilo no te enrrolles...eres ateo xD

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

22/02/2015 03:39

Coño, ahora entiendo porque se banearon a @sauberporahora y a @Hedo, y es que se han pasado un montón con sus malos modales Nope. No no no no. Saco de no.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 0

MrMeri

MrMeri

22/02/2015 03:42

.
Zorro, todo rastro de ellos 2 fue eliminado hace como 1 hora, ambos entraron en estado de shock y firmaron su sentencia, en el Hilo de Mclaren habia un monton de mensajes suyos provocando, ya borrados, y de ahi vino toda la discusión.

La verdad, esto parece una telenovela, mas entretenida incluso que el señor de los anillos xD

Saludos miami. Hoy en Milenio 3 se lucieron un poco más, mereció la pensa trasnochar para oirles.

1 1

MagicAlonsoFan7

MagicAlonsoFan7

22/02/2015 04:12

@RayoMcqueenF1
Viva Pancho la día el país de los muertos de hambre con mas de 50% de pobreza Viva Pancho la día el país de los salta muros y espaldas mojadas que los cazan como ratas en el desierto, viva la narco dictaduraasesina de estudiantes de Peña Menudo, Viva Pancho la día el país de la decapitación descuartizacion y las todas, y sobre todo Viva el indígena racista muerto de hambre. Pobre me eco lo que hace el hambre y el salto de muro
Añadido el: 22/02/2015 - 03:53
.......................

Incumple el articulo 3De las Normas.

3 1

RayoMcqueenF1

RayoMcqueenF1

22/02/2015 04:16

Si aceptó que incumpli pero por que no publicas el comentario de @Larrymonttt que es mucho peor, mi comentario fue en respuesta a el, publica los dos lo que es bueno para el pavo es bueno para la pava, si me banean acepto mi culpa pero publica también el comentario del otro usuario.

1 6

MagicAlonsoFan7

MagicAlonsoFan7

22/02/2015 04:19

@RayoMcqueenF1..Eso que pides..lo puedes hacer tu solo..buenas noches.

3 0

RayoMcqueenF1

RayoMcqueenF1

22/02/2015 04:32

Pues bien lo hare

Larrymonttt #237

Los perritos abren los ojos a los 15 días...Los pendejos jamás!!!! VIVA EL INUTIL DE PASTOLLLLL!!!! VIVAAAAA
Viva Venecuba el país más corrupto de AL!!! VIVAAAAA!!!
Viva la hambruna y el narcogobierno de Maburro!!! VIVAAAAA
VIVA la falta de papel higiénico!!!! VIVAAAAAAAAAA!!!!
vIVA otra vez el inútil cacarizao!!!!!! VIVAAAAAAAAAAAA!!!!
VIVA Venecuba el país más inseguro del mundo!!!! VIVAAAAAAAAAA!!!
VIVA PASTOLLLLLLLLLLLLL y su fraude!!!!!! VIVAAAAAAAAAAAAAAA!!!

4 1

LucaDoe

LucaDoe

22/02/2015 13:20

En relación con el accidente de Fernando Alonso:

22/02/2015 13:06 (hace 12 minutos)
LloronZombies ha comentado en la noticia Primera ronda de test en Barcelona 2015: Día 4 en directo: Ojala la cosa sea muy muy grave y por fin nos libremos de una vez y por todas de este furunculo purulento de la F1. Leer

22/02/2015 13:15 (hace 3 minutos)
LloronZombies ha comentado en la noticia Primera ronda de test en Barcelona 2015: Día 4 en directo: Ahora resulta que se ha mareado el inutil: Una de dos, o esta embarazado o se lo esta comiendo el SIDA. Leer

https://www.f1aldia.com/LloronZombies

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

22/02/2015 13:25

Hasta que extremo hemos llegado Nope. No no no no. Saco de no.. Y ni me quiero imaginar lo que dirían algunos si lo de Bianchi le hubiese pasado a Alonso.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

22/02/2015 13:26

*Reunión de foreros cansados y molestos*

OvihSapiens: Buenos días, me llamo Ovih y vengo a denunciar a un "forero".

Coro: ¡Buenos días, Ovih!

(Era una estupidez que se me acaba de ocurrir xD)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perfil del Usuario: https://www.f1aldia.com/LloronZombies

Primera ronda de test en Barcelona 2015: Día 4 en directo

Motivo para su baneo: En primer lugar, considero que una persona que se registra en este tipo de páginas es porque es amante de la Fórmula 1, y en este caso este usuario no lo es. Solo le interesa molestar y provocar continuamente. En segundo lugar, una persona que desea la muerte de algún deportista es que no está bien y se merece estar con atención o algo por el estilo porque es incomprensible sus opiniones. En tercer lugar, su obsesión por pilotos como Fernando Alonso es bastante rara... Creo que en el fondo es su piloto favorito, pero que le insulta para disimularlo. A continuación dejo algunos de sus últimos comentarios para que el resto de usuarios cuya opinión sea razonable pueda decidir si se merece un baneo o no:

* Orale que bien, se ha accidentado la pieza defectuosa, en una de esas y con suerte no vuelve jamás. JAJAJAJAJAJAJA

* El LloronZombie Mayor con muerte cerrebral. Vamos que yo no me o creo. Este majete toda su vida ha tenido diarrea cerebral ...

* Ojala la cosa sea muy muy grave y por fin nos libremos de una vez y por todas de este furunculo purulento de la F1.

* Mamá, mama, que se siente ser un fracasado: No lo se hijo, mandale un twet a Doraemos, el te puede responder esa ...

* Ahora resulta que se ha mareado el inutil: Una de dos, o esta embarazado o se lo esta comiendo el SIDA.

Opinión personal de OvihSapiens: La verdad es que si F1aldía.com no borra la cuenta a este usuario (aunque vuelva porque no le bloqueen la IP) esto cada vez irá a peor. Y digo esto porque si los que vienen a molestar se acaban dando cuenta de que pueden ofender sabiendo que no van a ser castigados... Vendrán muchos más. Señoras y señores... Que el fin del mundo nos pille bailando.

¡Saludos! Guiño guiño.

3 0

ALUMBRA

ALUMBRA

22/02/2015 13:33

Yo solo digo que esto ha sido lamentable, que busquen en los comentarios y baneen a las personas que han dicho autenticas barbaridades, en serio, esta página esta fuera de control.

3 0

sirjack

sirjack

22/02/2015 13:35

No es sólo @Lloronzombies. @Youmad y otros también han enviado mensajes inapropiados. Le quitan a uno las ganas de comentar las noticias en esta página.
Saludos.

3 0

F1AntiAntisF1

F1AntiAntisF1

22/02/2015 13:37

Los antialonsistas se tomaban el accidente como humor, y aprovechan la mínima para provocar e insultar a Alonso y a sus fans.
Alonso ahora está bien y consciente, pero podría haber sido algo grave, mientras ellos allí de fiesta Nope. No no no no. Saco de no.

2 0

LloronZombies

LloronZombies

22/02/2015 13:40

Se supone que somos mayores de edad y responsables de nuestras palabras y actos. En mis Post, hago comentarios fuertes, pero jamas agredo ni me meto de manera personal con ningun compañero del Foro. No le he deseado la muerte a nadie y si no comulgo con cierto piloto y me burlo de el, es muy mi derecho.

Pero hay limites y los niñatos dolidos que a la primera de cambios viene a denunciar en este foro son los primeros que deberian ser banneados.

@LucaDoe, @OvihSapiens

Le pido al moderador, que si piensabannear mi cuenta, sea justo y parejo. Que se pase por los comentarios de los foreros @LucaDoe, @OvihSapiens y verifiquen si ellos mismos no incurren en las conductas que hoy vienen denunciando.

PROTESTO A USTED MIS RESPETOS.

0 4

MiamideIezo

MiamideIezo

22/02/2015 13:42

Este sólo causa spam y con ese avatar ya sabemos de donde es.....curiosamente ayer se baneo a dos que seguían al mismo piloto, será Sauber o será Hedo vaya dos pillines lo que me jode es la falta de respeto hacia Alonso cuando ha tenido un accidente, si sois alguno de los mentados habéis caído muy bajo, Redacción para cuando el baneo de IP, no estaría mal llevar todo esto que pasa a algún medio periodístico para que les hagan eco de toda la mierda que se ve por aquí, de verdad no se hasta que punto esto es bueno para la página, saludos.
PILOTOJALABOLA #470
@ParenmeBolaRapaxTeAmoAlonsoDeprimido @ParenmeBolaRapaxTeAmoAlonsoDeprimido@ParenmeBolaRapaxTeAmoAlonsoDeprimido @ParenmeBolaRapaxTeAmoAlonsoDeprimido@ParenmeBolaRapaxTeAmoAlonsoDeprimido @ParenmeBolaRapaxTeAmoAlonsoDeprimido@ParenmeBolaRapaxTeAmoAlonsoDeprimido @ParenmeBolaRapaxTeAmoAlonsoDeprimido@ParenmeBolaRapaxTeAmoAlonsoDeprimido @ParenmeBolaRapaxTeAmoAlonsoDeprimido@ParenmeBolaRapaxTeAmoAlonsoDeprimido @ParenmeBolaRapaxTeAmoAlonsoDeprimido@ParenmeBolaRapaxTeAmoAlonsoDeprimido @ParenmeBolaRapaxTeAmoAlonsoDeprimido@ParenmeBolaRapaxTeAmoAlonsoDeprimido @ParenmeBolaRapaxTeAmoAlonsoDeprimido@ParenmeBolaRapaxTeAmoAlonsoDeprimido @ParenmeBolaRapaxTeAmoAlonsoDeprimido@ParenmeBolaRapaxTeAmoAlonsoDeprimido @ParenmeBolaRapaxTeAmoAlonsoDeprimido@ParenmeBolaRapaxTeAmoAlonsoDeprimido @ParenmeBolaRapaxTeAmoAlonsoDeprimido@ParenmeBolaRapaxTeAmoAlonsoDeprimido @ParenmeBolaRapaxTeAmoAlonsoDeprimido@ParenmeBolaRapaxTeAmoAlonsoDeprimido @ParenmeBolaRapaxTeAmoAlonsoDeprimido@ParenmeBolaRapaxTeAmoAlonsoDeprimido @ParenmeBolaRapaxTeAm

3 0

F1AntiAntisF1

F1AntiAntisF1

22/02/2015 13:42

@LloronZombies

1. Está prohibido insultar o faltar el respeto a cualquier otro usuario

Ya está, motivo más que justo para baneo.
Los buenos de @LucaDoe y @OvihSapiens no han incumplido ninguna cláusula de las condiciones y normas de uso, por lo que ellos no deben de ser baneados.

2 0