Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

Alldriver

Alldriver

18/02/2015 09:57

Chingosismo

Soy Oldriver, que he tenido que crear otra cuenta sin saber la causa.

Si yo me dedicase permanentemente a atacar tus oponiones cuando hablas sobre un piloto, simplemente porque me cae mal, insultandolo, no sólo en su capacidad profesional sino en su aspecto, gustos, modo de vida etc., si además me mofase también de tu profesión, nacionalidad, gustos, etc. para degradar el valor de tu opinión... Serías capaz de permanecer ecuánime o me mandarias a pelar patatas (vulgo: insultarme)?

Piensa en como te sientes cuando un tercero, no invitado, se mete en tus comentarios. Lo que estoy haciendo en este momento es eso.

Espero tu respuesta, saludos cordiales.

1 2

MrMeri

MrMeri

18/02/2015 19:25

.
Más penoso o triste que ser patriotero es odiar a un piloto y envidiarle al tiempo que es español y triunfa, como es el plácido caso algunos, que se ponen como avatar una foto ofensiva de Alonso allá por el 2009 y van provocando de nota en nota de foro en foro para después hipócritamente ir dando un discurso opuesto a su ejemplo y a las orillas de un hermoso charco.

@Oldriver por cierto no le des más vueltas, tus comentarios son impecables, cualquiera puede verlo, y tu baneo se debe al spam de correo de la redaccion de f1aldia por parte de los mismos trolls que siempre multicuentas a los cuales no les interesa que haya gente que les cierre la boca.

1 3

MrMeri

MrMeri

18/02/2015 19:33

.
Mas penoso aun ir de victima usando la excusa del racismo a la vez que de forma hipocrita se odia, insulta, y ataca a un piloto y a su aficion por el mero hecho de no compartir tu nacionalidad (y para nuestra desgracia sí el idioma) y tener exito. Véase Alonso, Carlos Sainz, o el propio Pastor Maldonado. Eso es (tu) xenofobia.

0 4

MrMeri

MrMeri

18/02/2015 19:38

.
Más penoso es odiar que amar, siempre.

Y si, sé que jamas cambiarán las cosas, enfermos envidiosos que se pongan fotos ofensivas y de muy mal gusto de Alonso (o cualquier otro) siempre habrán, eso sin dudarlo.

2 4

MrMeri

MrMeri

18/02/2015 19:41

.
Más vergonzoso es publicar frases de odio, a la vez que tienes un avatar con una foto ofensiva de aquel asturiano al que odias y envidias.

1 4

MrMeri

MrMeri

18/02/2015 19:44

.
Más vergonzoso es que te quedes sin nada que decir y te inventes post que se editan, puesto que no tienes argumentos que añadir.
Más vergonzoso es que te la tuviste que quitar de tu avatar en cuanto te di de narices con ello en la cara a la vez que hacias un discurso hipocrita sobre respetar.

1 4

MrMeri

MrMeri

18/02/2015 19:47

.
Se nota que cojeas, tienes que recurrir al apoyo de su compatriota tricolor y además fantaseas con posts editados.
Dí que si, que te estoy merendando con papas fritas.

0 5

MrMeri

MrMeri

18/02/2015 19:53

.
Dejen que me ria de ustedes dos ¿o eso también es xenofobia? Re: Normas del foro de F1aldía son una pareja cómica, los 2 trolls y un pájaro en el medio hablando de argumentos

Re: Normas del foro de F1aldía Re: Normas del foro de F1aldía Re: Normas del foro de F1aldía

1 4

Hendrickf1

Hendrickf1

18/02/2015 19:56

Ya hedonista metiéndose hasta con los españoles... este tipo no tiene limites jejejeje

3 3

MrMeri

MrMeri

18/02/2015 20:00

.
Para no spamear te merendaré en un solo post, y no rellenar 1000 como estas haciend:

1. Es vergonzoso tener 2 cuentas activas (la tuya y @RonsinHielo)
2. Es vergonzoso pensar que Alonso me representa. Alonso representa a un pais, y a Asturias.
3. Es vergonzoso recurrir a los demás, cuando ves que te están merendando.
4. Es vergonzoso odiar y envidiar a un tipo asturiano que ni sabe que existes
5. Es vergonzoso que hables sin saber, ve al Hilo de Mclaren-Honda y checka unas paginas atrás, econtrarás mis presentacion y las bienvenidas. Antes de quedar en ridiculo informate.
6. Es ridiculo que te quedes sin argumentos y tengas que fantasear con que el otro edita el post.

4 5

CamiloHAM

CamiloHAM

18/02/2015 22:01

siempre lo he dicho el no puede ser normal.... llamar troll y multicuentas a los demás, a sabiendas que el hace lo mismo, carajos hay que tener valor y ser cara dura de verdad!

Con el perdon y el respeto que se merecen sus amigos o colegas de FORO, este personaje los daña, es como un tomate podrido en una cesta de tomates siempre los perjudicara, piensen que el es en gran parte en que logra que esos "BICHOS o MOSCAS COJONERAS" como ustedes los llaman se metan en sus foros a molestar en venganza a lo que este FORERO CARA DURA hace por alli TROLLeANDO de nota en nota!!!

Saludos! busquen la solución primero con el.. despues con el JUEZ!

3 2

GianKimister97

GianKimister97

18/02/2015 22:59

hay más guerra aqui que en las ciudades Novorrusas de Donetsk y Debáltsevo. Espero que mi amigo el @Gatto no tenga nada que ver

1 0

MrMeri

MrMeri

19/02/2015 12:19

.
¿Está permitido entrar a un Hilo de Alonso e insultar directamente a los participantes de esta forma?:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pateticos todos los comentarios, pateticos los foristas, patetico el coeficiente intelectual de los mismos, solo pasan a comentar la telenovela de la tarde,
Siiiiiiiiiiiiiii, pongan 15 negativos por favor, asi se vera que son pateticos !!!!

Usuario: @mxhunter15

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/6905/hilo-de-la-scuderia-ferrari-y-todo-su-entorno/1310/

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3 2

CamiloHAM

CamiloHAM

19/02/2015 18:54

pilotochavissta #132
no te pongas pendejo chavista de mierda que le redituo al mojon, jajajajaja a ti solamente un poco de alegria despues de 4 años de lastima

PABLO POR ESTA PALABRA "PENDEJO" ME BANEASTE UNA VEZ,Y POR LLAMAR "MIERDA" A OTRAS PERSONAS HAS BANEADO A CANTIDAD DE FOREROS, INCLUSO POR PEQUEÑECES... COMO ES POSIBLE QUE ESTE FORERO AUN NO HAYA RECIBIDO UN ESCARMIENTO O ES QUE SOLO LO HCES CON LOS QUE TE CAEN MAL??? LA VERDAD NO SE ENTIENDE TANTA INJUSTICIA DE TU PARTE EN ESTA PAGINA!!!

Saludos y trata de por favor hacer limpieza!

3 2

Alldriver

Alldriver

20/02/2015 00:32

Lo que es vergonzoso es que no atiendan los mails que se envían a redaccion.

Lo que es vergonzoso es que haya usuarios que se dedican única y exclusivamente abprovocar e insultar, especialmente a todo lo español, y la redaccion no hace nada.

Lo que es verhonzoso es que hay u usuario, aparentemente desenmascarado por un forero que es ingeniero, que se dedica a votar negativos de a dos (en la nota lo explica, es un comentario que ha sido ocultado por haber sido votado como Inapropiado) , si es que no es el mismo que se dedica a votar negativos en ciertas noticias cómo las del equipo Sauber, las de Susie Wolf y anteriormente las de Caterham y Marussia, para dejar a todos con el comentario oculto por haber sido vitado como inapropiado. Y la redaccion no hace nada.

Lo que es vegonzoso es que haya foreros con mucho tiempo, entre ellos mi caso, que estando desde el 2010, sin insultar, argumentando con coherencia y con apoyos de otros medios, y negándose a entrar en ese manejo de insultos y mentiras que se ve tanto estos meses, se encuentran baneado sin aviso (solo en esta página, en las otras del grupo noxlog todo va bien), no pudiendo recuperar el perfil ni eliminarlo, manteniendo los comentarios y las estadísticas. Y ni la redaccion ni noxlog contestan los e-mails.

Me agradaría una contestación de los moderadores.

3 1

MrMeri

MrMeri

20/02/2015 00:38

.
.
@Alldriver #5638 Amén Sip Sip Sip

3 2

CamiloHAM

CamiloHAM

20/02/2015 02:38

Alldriver Lastimosamente es lo que hay... EJ este forero @pilotochavissta tiene ciento y pico de días registrado y el juzgado puede revisar su historial, ni un comentario que no tenga una ofensa, un insulto, falta el respeto a diestra y siniestra, no puede ser posible que de tantas denuncias que se han formulado este no sea baneado o borrado.....

Y tu que eres uno de los pocos foreros coherentes y con educacion te banean a la ligera y sin previo aviso :( desde noviembre para acá se han registrado muchos baneos a foreros que para mi opinión son de alta o buena calidad solo por tener un cruce de palabras con foreros provocadores, banean al bueno y dejan al malo vaya cada dia las normas de este foro decepcionan mas!!!

4 2

Halcon5

Halcon5

20/02/2015 04:27

apoyo la moción pilotochavista a la ejecución , teibolero 8, etc, adelante redacción limpieza ya

1 1

LuigiMacarronis

LuigiMacarronis

20/02/2015 09:31

5638

Estimado Old, no llego a entenderte todo lo que quieres decir, si te apetece me lo explicas.
Un saludo, Air1944.

1 0

Alldriver

Alldriver

20/02/2015 11:14

Estimado LuiggiMacarronis, ex Air

Es una respuesta a Chingosismo y sus múltiples post sobre lo que da vergüenza, ya que no contesto a una pregunta mía y se fue por peteneras. Solo que la puse en uno.

Tengo una horilla de espera, así que te lo detallo.

1) Foreros provocadores. Como bien sabes, hay foreros que se dedican a insultar y provocar directamente a seguidores de diferentes pilotos, ya sea este un fan, un admirador o porque simplemente haya opinado sobre el. No me refiero a que digan "piloto de pago", me refiero a generalizaciones como "alonsimios", "secta lobatera", "venecos", "sudacas", etc. Además de lo sque utilizan palabras como "boludo", "pendejo", y otras tonterias, a ellos debes sumarles algunos que propalan falsos rumores, llegando a implicar algún personaje en delitos, sin incluirla pertinente fuente del rumor, puesnes falsa (además del conocido caso del amigo z1990back, hay otros y estos no dannunca la cara, el al menos reconoció en ñarte su error) y cada día aparecen mas, tan campantes. Si me lo pides, te pongo una larga lista de ellos

2)Votos múltiples y dirigidos. Mira las notas sobre Sauber, sobre Sussie Wolff, Toro Rosso... Directamente son negativos para todoslos comentarios, recuerdo una nota de Pirelli en la que vi todos los mensajes votados cómo iinapropiados.
Hay un comentario de nacho3000, tendria que buscarlo, no recuerdo si en noticias o foros, es de esta semana, donde ponía un mensaje con nada de sentido, un simple saludo creo, y le votaban con 8 negativos netos, en el siguiente explicaba que había detectado que se votaba de a dos y que eso solo se podía hacer desde dentro, terminaba avisando a Pablo Grau que alguien estaba falseando los votos. Creo que nacho3000 es ingeniero, a tenor de las notas que pone, no es una confirmacion.

3) Foreros antiguos baneados sin insultar en el foro ni incumplir las normas, no solo yo, Alogiles, recobbeco...de golpe (lo mio fue sobre la 1.30 hora española, anted de irme a dormir) se cierra el paso y ya no puedes entrar. Tu nick puede funcionar en otras páginas asociadas pero no en esta. Envías e-mails, nadie contesta, ni siquiera cuando solicitas que se borre tu nick y e-mail de la base de datos, algo que la ley orgánica 15/1999 establece como parte de la protección de datos. Nuestros nicks y e-mails están en la base de datos, suma a efectos estadísticos pero no podemos registrarnos nuevamente con ellos ni quitarlos. Y los e-mails tampoco se contestan.

No me veo muy serio lo que está sucediendo, parece que se buscase que no se opinase sobre ciertos temas, y desde la página lo permiten. Cada vez hay menos comunicación seria sobre la F1 y más crispacion y ataques a foreros, nacionalidades, etc. Y no soy el unico que lo dice.

Te repito que si creyese que me banearon por denunciar a un forero que insulta y viola las normas, comomke dijiste, me retiraría rapidamente.

2 0

LuigiMacarronis

LuigiMacarronis

20/02/2015 12:58

Gracias old, te he entendido perfectamente ahora.

A mi entender lo más grave es el desamparo sobre la ley de protección de datos.

Respecto a los votos negativos en cantidades industriales recuerdo lo de Pirelli, me tocó a mi. A esto no le veo sentido. Probablemente esto que escribo me cueste el baneo, estoy convencido que está web tiene un señor o más que animan el " cotarro", y también pienso que el pintor de rojos por pares banea al que le apetece.

El machacar a los usuarios para que habrán nuevas cuentas es pan para hoy hambre para mañana, esta web está abocada a la extinción.

Un saludo

1 0

Alldriver

Alldriver

20/02/2015 14:59

Chingosismo, te la hago corta, relee y contesta mi pregunta por favor.
Página 281, comentario #5604.

1 0

MagicAlonsoFan7

MagicAlonsoFan7

20/02/2015 23:48

RexT
Todos los pilotos son de pago, algunos con dinero otros como el Sr Sainz con mamadas
Añadido el: 20/02/2015 - 23:46
.................................

Nada..tu mismo Redaccion.

2 0

telmex

telmex

21/02/2015 03:45

Mi estimado @pablo, hasta cuando con estos provocadores, tu tienes la solucion espero sea favorable para la pagina, un saludo

chechoconf1 #47
ahhhh, ahora entiendo poruqe la checa loca queria "FAMILIRIZARSE" con su ingeniero si el wey se apellida MCCULO eso es lo que le encanta al paisano de juanga
@jijijijijijijijijijijijijijijijijij

Re: Normas del foro de F1aldía PARA QUE NO SE TE OLVIDE Re: Normas del foro de F1aldía Re: Normas del foro de F1aldía Re: Normas del foro de F1aldía

GRACIAS

1 1

MagicAlonsoFan7

MagicAlonsoFan7

21/02/2015 04:29

https://www.f1aldia.com/comunidad/encuestas/329/

13lotusf1
Pobre magictonto7

es un fan ciegooo
Añadido el: 21/02/2015 - 04:16

Todo para la Redaccion...Yo me callo.

1 0