Estimado LuiggiMacarronis, ex Air
Es una respuesta a Chingosismo y sus múltiples post sobre lo que da vergüenza, ya que no contesto a una pregunta mía y se fue por peteneras. Solo que la puse en uno.
Tengo una horilla de espera, así que te lo detallo.
1) Foreros provocadores. Como bien sabes, hay foreros que se dedican a insultar y provocar directamente a seguidores de diferentes pilotos, ya sea este un fan, un admirador o porque simplemente haya opinado sobre el. No me refiero a que digan "piloto de pago", me refiero a generalizaciones como "alonsimios", "secta lobatera", "venecos", "sudacas", etc. Además de lo sque utilizan palabras como "boludo", "pendejo", y otras tonterias, a ellos debes sumarles algunos que propalan falsos rumores, llegando a implicar algún personaje en delitos, sin incluirla pertinente fuente del rumor, puesnes falsa (además del conocido caso del amigo z1990back, hay otros y estos no dannunca la cara, el al menos reconoció en ñarte su error) y cada día aparecen mas, tan campantes. Si me lo pides, te pongo una larga lista de ellos
2)Votos múltiples y dirigidos. Mira las notas sobre Sauber, sobre Sussie Wolff, Toro Rosso... Directamente son negativos para todoslos comentarios, recuerdo una nota de Pirelli en la que vi todos los mensajes votados cómo iinapropiados.
Hay un comentario de nacho3000, tendria que buscarlo, no recuerdo si en noticias o foros, es de esta semana, donde ponía un mensaje con nada de sentido, un simple saludo creo, y le votaban con 8 negativos netos, en el siguiente explicaba que había detectado que se votaba de a dos y que eso solo se podía hacer desde dentro, terminaba avisando a Pablo Grau que alguien estaba falseando los votos. Creo que nacho3000 es ingeniero, a tenor de las notas que pone, no es una confirmacion.
3) Foreros antiguos baneados sin insultar en el foro ni incumplir las normas, no solo yo, Alogiles, recobbeco...de golpe (lo mio fue sobre la 1.30 hora española, anted de irme a dormir) se cierra el paso y ya no puedes entrar. Tu nick puede funcionar en otras páginas asociadas pero no en esta. Envías e-mails, nadie contesta, ni siquiera cuando solicitas que se borre tu nick y e-mail de la base de datos, algo que la ley orgánica 15/1999 establece como parte de la protección de datos. Nuestros nicks y e-mails están en la base de datos, suma a efectos estadísticos pero no podemos registrarnos nuevamente con ellos ni quitarlos. Y los e-mails tampoco se contestan.
No me veo muy serio lo que está sucediendo, parece que se buscase que no se opinase sobre ciertos temas, y desde la página lo permiten. Cada vez hay menos comunicación seria sobre la F1 y más crispacion y ataques a foreros, nacionalidades, etc. Y no soy el unico que lo dice.
Te repito que si creyese que me banearon por denunciar a un forero que insulta y viola las normas, comomke dijiste, me retiraría rapidamente.