AQUI DOS GRANDES FOREROS RESPETUOSOS Y AMABLES...... POR FAVOR HACER SU TRABAJO
DonFernando #12 las ratas veteleras escitadas con el pepino del teuton. Tan inutiles para la sociedad como siempre jajaja
DonFernando #14 La desgracia alemana siempre a remolque de mejor piloto de la historia Fernando Alonso Diaz y lad ratitas veteleras oportunistas a desquiciarse po el mejor jajaja INUTILES jajaja
DonFernando #15 Jaja salio el de la mierda repartiendo mondingos a saco que es li unico que sabe hacer bien como buen zurullo que es. Callate ka bocota tio mierda jajaja
DonFernando #17 que tipo de emfermedad mental o dado por culo hay que ser para autodenominarse ELRETRETE jajaja que trauma de mierda tubiste hermano? jajaja
DonFernando #19 Comemierda jajaja estas ratitas veteleras que graciosas son jajaja
DonFernando #21 Jajaja piensas y sueltas como el culo jaja debes dejar el urinario mental en el que vives para dejar de ser un simple mojon panchito jaja
DonFernando #24 Acomplejado de mierda que un dia pusieron bater en tu casa y dejaste de ir a cagar al campo de ahi tu debocion al retrete jajaja Lo prosimo sera una lavadora si sabes que es eso mamon jajajajaja
DonFernando #25 Ahora vas y lo cascas jajajaja
DonFernando #30 este no es mad tonto por qur el dia no es mad largo jajsja
DonFernando #36 Ratas veteleras oportunistas el inutil de vetel les va a dejar como lo que son unos cazurros en el pc jaja Tios mierdas adios y a srguir cascandola jajaja
elretrete #13 DonFernando Una rata vettelera abuso de ti en tu temprana edad? Ahora, en la adultez continua haciéndolo? Quizá te practico la ablación genital sin tu consentimiento? Déjame decirte algo, se dé muchas instituciones que brindan ayuda tanto física como sicológica para seres vejados como tu; ven acércate cuéntamelo todo.
elretrete #16 #15 No te alteres, déjate ayudar,cuéntamelo todo.
elretrete #18 Entiendo tu trauma,por eso acepto tu lenguaje obsceno solo quiero ayudarte a eliminar esa fijación esquizofrenia que tienes con las ratas veteleras.
elretrete #20 Me estas diciendo que tuviste ablacion genital?
elretrete #22 Bueno te dejo, me confirmas entonces que fuiste vejado por una rata vettelera.
TODO ES ESTA NOTA: https://www.f1aldia.com/25654/sauber-ferrari-anuncian-pilotos-test-1-barcelona/#comentarios
@CamiloHAM La verdad es que hay gente que eso de la educación no va con ellos... y lo de la educación no va relacionado con el piloto del que eres fan, eso va en uno mismo.
@Ojet, con que "el foro se modere solo", te refieres a que haya un programa automático de denuncias? O sea, que alguien presentase una denuncia, y que el programa consultase su 'base de datos' para confirmarlo, y banearle. O te refieres a que reine la anarquía? Esto último sería desolador para los que de verdad queremos debatir sobre F1, como en la web de MARCA, donde los trolls abundan, y se tiende al fanatismo furgolero antes que comentar de F1. Y lo primero sería costoso de hacerlo, tanto por tiempo como por dinero. Vamos, que nos crujirían a anuncios.
@Ojet, pienso que el sistema es correcto tal cual está, si bien haría falta que "sacasen la basura" más a menudo, pero es un buen sistema. Además, siempre está la opción del foro de esta página para los que detestan tanta jerga de trolls
Que te pasa muchacho?? Te enamoraste de mi o qué?? Dia,tarde y noche mencionándome en todos los hilos..Se nota que mi indiferencia a tu persona te tiene afectado.Tranquilo que en las notas de Lotus hay bastantes foreros como tú que te están esperando para tener esos brillantes debates que mantienes a diario en los cuales siempre destaca la educacion,el respeto y el saber estar..
... Y unos cuantos más que se me olvidaron.. AH, y lo más importante, la gran parte de los anteriormente mencionados, apenas llegan a los 10 días, o los superan por poco. Me faltan los trolls que pululan por las noticias de Checo y de Pastor, pero entonces sí que no acabamos
Cierto. Aunque a @KillerTrolls le he estado viendo bastantes comentarios inteligentes, se deja llevar por el ambiente, y ha soltado unos cuantos insultos provocadores. El resto, totalmente de acuerdo.
Ya de paso, pongo algunos nicks más, pero esta vez de las noticias de Pastor.
. . Casualidades de la vida Chingonsisimo el mismo que antes tenia una foto ofensiva de muy mal gusto de Alonso en su avatar solo reporta a foreros españoles, menuda novedad y cuanta hipocresia.
@F1AntiAntisF1 compañero como puedes reportar a nuestro estimado venezolano @DANAG si es uno de los pocos foreros con sentido comun
. . No me la dirijas tú a mi, a ver si diferencias entre decir que x sujeto es hipocrita, y dirigirle la palabra al mismo como estoy haciendo ahora mismo.
Y ahora sí, no vuelvas a dirigirte a mi y cumple ese acuerdo ficticio tuyo del que hablas.
aqui este esplendido personaje.... Y LO MAS PENOSO DE TODO ES VENEZOLANO Y RENIEGA DE SU NACIONALIDAD
pilotochavissta #3 lopez con los 100 millones que le sacastes al mojon bolivariano es normal que ellos no aprenda la leccion, van 2 equipos que sacan de la ruina, a costa del desabasto
pilotochavissta #4 ni tampoco evadas tu culpa por tener que vender un asiento a semenjante mediocre mojon bolivariano
pilotochavissta #10 Jornalero si no te parece, ya sabes donde esta la pestaña de cerrar, majunchito intolerante
pilotochavissta #12 se ve no conoces que existen datos moviles, puedes hacer o andar donde quieras y puedes comentar en cualquier lugar y mas en los hilos del mojon bolivariano mediocre, asi que tu malestar no creo que termine el dia de hoy ya que no puedes dejar de estar de intolerante y ese es tu problema, si critico al mojon no se porque te quieres hasta aventar del balcon de miraflores
pilotochavissta #14 pues al mojon tal vez lo corran este año, ya tienen numeros negros, aunque sigan las colas y la falta de alimentos en cubazuela
pilotochavissta #20 cuando son adoctrinados, nunca aceptaran la realidad el mojon bolivariano 49 puntos 5 años, 18 motores quemados 42 penalizaciones, vaya que tenemos mediocre en Lotus
pilotochavissta #24 y tu el mamaguevo del cucuteño
pilotochavissta #25 Lopez ya desde el año pasado aprendio la leccion de como agarrar de pendejo al mojon bolivariano y a los chavistas matandose por una harina pan
Soy nuevo como registrado pero no como lector, pense que no existian los moderadores porque solo leo insultos contra foristas, pilotos, paices, politicos, mensajes racistas, etc, y comentarios q no tienen nada que ver con las noticias, hasta comentarios que tienen 10 veces mas emoticons que palabras, claros ejemplos los vemos en las noticias sobre alonso maldonado perez y vetel, da lastima ver que en una noticia como esta https://www.f1aldia.com/25633/pastor-maldonado-objetivo-es-devolver-equipo-lugar-estaba/ hay 749 comentarios y menos del 10% son referente a la noticia el otro 90% violan todas las reglas de los moderadores, lo que hace imposible compartir y debatir seriamente sobre este deporte que tanto nos gusta, por lo tanto con todo respeto asumo que no existe ningun moderador porque no eh visto tal moderacion cuando solo unos pocos dañan el foro.
No ves los usuarios antiguos y los conocidos se están retirando del foro, sinceramente tiene que ver un buen orden, sinceramente que en paz descanse foro de f1.
y en cuanto al mequetrefe come mocos de 13 años que escribe las mismas lobatadas una y otra vez estoy de acuerdo con el amigo @Gatto, hay que darle un "estate quieto" y mandarlo de regreso a las aldeas lobateras
. . Hey, te faltó decir que no solo pones cosas que ni escribí si no que mis comentarios son respuestas a sus insultos anteriores en el Hilo de Fernando Alonso.
Buen intento de defender a tu paisano pero te salió rana.
Me alegra que te pases a husmear por el Hilo de Alonso, ya sabemos quien va repartiendo negativo.
. . Veo que te sorprende lo de tu "pareja", quizas no tanto viendo que los 2 compartis fronteras. ¿De foro en foro? Siempre comento en los 3 mismos, Mclaren, Alonso y Aldea, quizas el que va de foro en foro es tu amiguito y tu, al que defiendes que se pasa el dia en los Hilos de Alonso para provocar, hecho por el cual le he denunciado, dado que se ha pasado de la raya y ha empezado a insultar el foro estaba muy tranquilo antes de que hace 2 dias regresara ese amiguito al que defiendes
Antes de excitarte tanto con esos exclamativos piensa a quien quieres abogar y no quedes en ridículo, pues te ha salido bien rana.
ya esta de nuevo el Merienda este, provocando y generando mal ambiente. Te vamos a dar hasta que te duela.
Hasta cuando este multicuenta que además declara de tener dos cuentas, para incordiar en todos los hilos de esta web.
@MeriendaAntis01
@MrMeri
hasta cuando este impresentable seguirá provocando, no fue suficiente la experiencia con el Hilo del Tribunal, lo único que hizo fue provocar, insultar y generar mal ambiente, ahora esta de nuevo con lo mismo.
Hedo te me estás parcializando, y toda la basura de los vetteleros en las noticias de Alonso, sin que nadie los provoque? vamos a llevarnos bien así que si cojes partido de un bando no me vengas con hipocresías, no es lo que tu pregonas? pues predica con el ejemplo y no critiques lo que tu haces, ten buenas noches.