Renolitis yo soy la primera que reconozco que soy partidista y que por eso mismo puedo ver las cosas con mi forma de pensar y que no siempre tenga la razón (alguna vez sí la tendré, digo yo, que tampoco estaré siempre equivocada). Y precisamenrte por eso respeto la forma de pensar de todos, y por supuesto los que lo hacen diferente a mí tambien, aunque muestre a veces mi desacuerdo. En esos casos procuro poner argumentos precisamente por mi parcialidad. Creo que es una forma honesta de proceder, o al menos la más honesta que conozco. Sin embargo me parece que no todos actuan así, y dan sus opiniones, también basadas en sus gustos, pensando que ellos sí son objetivos, con lo cual se creen que sus opiniones son verdades absolutas (no me refiero a todos ¿eh?, sólo unos pocos). Eso no me molesta, puesto que defienden sus gustos, lo que me parece muy bien, y cuando lo hacen con respeto incluso me gusta que lo hagan aunque no estemos de acuerdo. Me gusta debatir y me gusta que haya opiniones diferentes, se aprende mucho de ellas. Pero, y aquí viene un pero muy grande, cuando se entra a difamar, a tratar de crear polémica o a manipular, ahí ya no entro. Cuando se manipula una información oficial eso es mentir, no es dar una opinión. Sin embargo por lo que pedí el baneo de lord es por racista, no por ninguna otra cosa. Y no me vale eso de que usó gitano como una expresión. ¿si la palabra usada fuera por ejemplo negro pensarías lo mismo?. Pues eso. Aclaro que yo sí pensaría lo mismo. Sin embargo mi comentario 537 no iba precisamente por lord, iba por el famoso mclaren y por ese otro que se metió con los españoles, con comentarios bastantes desagradables. Lee los comentarios de ese día (si no han sido borrados) y sabrás a quienes me refiero