Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

InMad

InMad

04/02/2015 15:53

@Chingonsisimo Yo no estoy diciendo que vaya a perseguir a todo el que se meta con Alonso o Vettel... tengo cosas mejores que hacer... lo que digo es que yo no lo haré jamás y me parece de mala educación que la gente lo haga... y si las normas no lo prohíben, ¿para que voy a denunciar algo que no incumple una norma?
Pero aún permitiéndose en las normas o mejor dicho, aunque las normas no lo prohíban, a mi me sigue pareciendo una falta de educación y de moral, insultar a alguien que ni siquiera está presente para poder defenderse, sea quien sea.

3 1

ochoa007

ochoa007

04/02/2015 16:55

Es increíble que pierdas la compostura de una manera tan ruin @fmaracay, se puede opinar que el trabajo de @pablo es mejorable pero no insultarlo de esa manera, habla de un nivel muy bajo no sólo de argumentación sino además de educación. Si tu piensas que nuestro. Moderador no sirve (puedes sugerir mejoras y hasta mencionar que no estas de acuerdo en sus decisiones, pero con una discusión de altura, no con bajezas). Si te atreves a insultar su desempeño con una aparente valentía (que yo mas bien lo clasifico como grosería), yo estoy completamente seguro de que tus comentarios tienen aun menos valor...

Estaría muy bien que te disculparas no sólo con @pablo sino además con esta comunidad, tu actuar no cabe ni es apreciado en este foro.

Saludos molestos!

5 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

04/02/2015 18:09

@Pablo creo que este usuario amerita un baneo:

Larrymont #41

Es curiosos como estos venecos están tan vinculados a la mierd...... Nacen por atrás y huelen a kk toda la vida y su piloto es una mierd... Qué extraño vínculo no creen? jojojojojojo

Larrymont #39

Dicen que cuando un veneco se escapa de venecuba y logra ir a otro país, al registrarse en un HOTEL, automáticamente mandan quitar el papel higiénico de la habitación porque no lo utilizan jojojojojojojojojoj a que venecos tan cabriaos!!!! les apestan la manitas a pura KK jojojojojojojojoj

Larrymont #36

Los bebés en cualquier parte del mundo nacen en hospitales de maternidad....En Venezuela hay filas para defecarlos en baños públicos jojojojojojojo

Larrymont #34

#31 JAJAJAJAJA Este veneco quedó verde porque cuando nació (Nació por la cola como buen veneco) en lugar de quitarle la placenta le tuvieron que quitar el pedazo de intestino que se trajo cuando lo defecaron jojojojojojoj

Aquí el usuario: https://www.f1aldia.com/Larrymont

Y aquí la nota: https://www.f1aldia.com/25607/force-india-sigue-retrasos-podria-debutar-vjm08-ultimos-test-barcelona/#comentarios

Saludos @Pablo

3 2

Jordan93

Jordan93

05/02/2015 03:24

@FMaracay

Le apoyo plenamente, es increible el nivel tan bajo que ha llegado esta pagina con unos cuentos que vienen e insulta todos los dias y no lo banean... El moderador de la pagina es un incompetente, o es que sencillamente le causa mucha gracia ver que a los foreros Venezolanos les insultan con miles de expresiones desgradables.. En fin ya no hay manera, es por ello que ya no comento mucho por esta pagina para omitir los comentarios inapropiados del @Pilotochavista y otros cuantos... Prefiero debatir con los Alonsistas y Vettelianos, son gente con mejor sentido de critica...

4 1

PEREZGP1

PEREZGP1

05/02/2015 05:39

Jajaja ese @Larrymont es figura y genio... no puedo parar de reír.

1 6

els0caF1

els0caF1

07/02/2015 14:15

A quien corresponda, esta mañana he intentado acceder al foro y no me ha sido posible. He tenido que crear un usuario nuevo. No se cual es la causa, pero si alguien me lo explica se lo agradeceré.
Saludos.

1 2

Borrachinanti

Borrachinanti

07/02/2015 16:54

Señor moderador no es esto xenofobia?, soi nacido en Argentina pero mi abuelo paterno era español, considero este comentario provocador y racista, un saludo, y le pido actue en consecuencia, muchas gracias.
Vettelito02 #541
Los mejores cuentos- por Vettelito (no 18)

-Era que dos niños de seis años venia la televisón, uno era español y el otro boliviano -el hijo de la empleada-xd

Daban una película sobre "la conquista"... Bolivia... los heroicos soldados de la Reina entran en una lujosa mansión, roban oro, joyas, la tele 4k, el pionner ...(ha no, no habia cierto) pero si, se follan a la pobre dueña de casa y a sus hijas
(me salió un poco fuerte si)

...el niñito boliviano llora a mares... mientras el españolito sonríe maliciosamente...

Colorín colorado (rojo sangre), este cuento se ha terminado..

Ah no...falta el epílogo: al salir cargado con todo lo hurtado, los autores se cruzan con el pobre marido ignorante de todo, que vuelve a su casa y le increpan:

"hala y tu que miras con esa cara de envidia, acaso nunca viste un pionner en tu sudaca vida"...

Telón -

-Solo una pequeña crítica...como salen con el pionner si primero reconociste que no había ni electricidad en esa época...otra, sorry, era cuento o teatro, en los cuentos no hay telón
-Es cuento " de libre adaptación"...es "otra conquista" cada uno la sitúa en la época que prefiera ok ?
-Lo siento, no quise molestar..

xD

3 2

xixoreturns

xixoreturns

08/02/2015 01:28

Quiero denunciar a este forero por insultos

Oshihe #710
Ja ja ja, pero que manga de boludos zoquetes los alonsistas, la verdad causan risa, pero seguro algo se fuman o alguna droga los hace alucinar. (lo digo con respeto)
En cuanto que haría sin Alonso, "Seria como no tener un retrete"
"La verdad sin los alonsistas, esto seria fúnebre, no habría de quien reírse".
Añadido el: 08/02/2015 - 01:24
0 0 = 0

Espero tomen medidas

2 1

TianFI

TianFI

08/02/2015 01:51

¿Que hilo es? yo tambien lo quiero denunciar por insultos, son fan de alonso al igual que de otros y me siento insultado por este forero si es que se le puede llamar asi a alguien que se comporta de esta manera

2 2

xixoreturns

xixoreturns

08/02/2015 01:56

Fernando Alonso: Con la llegada de Boullier ...

0 1

TianFI

TianFI

08/02/2015 02:05

Lastima de que ahi no hay boton.

Oshihe
Ja ja ja, pero que manga de boludos zoquetes los alonsistas, la verdad causan risa, pero seguro algo se fuman o alguna droga los hace alucinar. (lo digo con respeto)
En cuanto que haría sin Alonso, "Seria como no tener un retrete"
"La verdad sin los alonsistas, esto seria fúnebre, no habría de quien reírse".
Añadido el: 08/02/2015 - 01:24

3 1

Air1944

Air1944

08/02/2015 08:46

El usuario Vettelito02, después del baneo de hace unos días parece que no rectifica, les deje un post de lo que el denomina "broma".

Vettelito02 #541
Los mejores cuentos- por Vettelito (no 18)

-Era que dos niños de seis años venia la televisón, uno era español y el otro boliviano -el hijo de la empleada-xd

Daban una película sobre "la conquista"... Bolivia... los heroicos soldados de la Reina entran en una lujosa mansión, roban oro, joyas, la tele 4k, el pionner ...(ha no, no habia cierto) pero si, se follan a la pobre dueña de casa y a sus hijas
(me salió un poco fuerte si)

...el niñito boliviano llora a mares... mientras el españolito sonríe maliciosamente...

Colorín colorado (rojo sangre), este cuento se ha terminado..

Ah no...falta el epílogo: al salir cargado con todo lo hurtado, los autores se cruzan con el pobre marido ignorante de todo, que vuelve a su casa y le increpan:

"hala y tu que miras con esa cara de envidia, acaso nunca viste un pionner en tu sudaca vida"...

Telón -

-Solo una pequeña crítica...como salen con el pionner si primero reconociste que no había ni electricidad en esa época...otra, sorry, era cuento o teatro, en los cuentos no hay telón
-Es cuento " de libre adaptación"...es "otra conquista" cada uno la sitúa en la época que prefiera ok ?
-Lo siento, no quise molestar

En sus manos queda la decisión, yo no desearía su baneo, pero sí una reprimenda para que de una vez por todas contenga su larga lengua.

Un saludo y gracias.

2 2

SirJackie

SirJackie

08/02/2015 10:01

No sé si el usuario @Vettelito02 es argentino o no, pero tiene mucha manía a los españoles. Eso explica su <b>post #524</b> de la noticia <b> https://www.f1aldia.com/25620/fernando-alonso-llegada-boullier-mclaren-es-equipo-mucho-mas-abierto/ . </b>

Sus opiniones sobre España me parecen como poco muy discutibles. Pero sobre todo, están de sobra en una noticia sobre Fernando Alonso en F1aldia.com, una web que teóricamente está dedicada a la F1 y no a discutir de política. Renuncio a contestar a esta clase de individuos. Ya me han baneado una vez por hacerlo. Es el trabajo de los moderadores permitir o no este tipo de comentarios, y mantener este foro libre de basura. Por mi parte me limitaré estrictamente a hablar de F1 y procuraré no polemizar con estos usuarios provocadores.

A continuación reproduzco el comentario de @Vettelito02 para que los moderadores juzguen si resulta lo bastante inapropiado e insultante para con los usuarios españoles:

<i>"¿No ves que la envidia es la que genera el odio hacia todo lo español?"

Nosotros no fuimos los que robamos el oro...es el envidioso el que roba y luego dice que lo envidian.
Es el que come de la mano de Alemania (y luego la muerde) el que dice que los envidiamos, solo falta decir que
"Europa os envidia" eso seria apoteósico

Si hay alguien que envidia aquí es España a Alemania...envidian hasta la Tour Eiffel, el Arco de Triunfo, Venecia, Roma...el Coliseo...los jardines de...la elección de la mayoría del turismo

Envidian la mas grande recuperacion de la Historia...la tecnología...envidian sus coches...Mercedes...Audi...BMW...
Porshe...VW...Seat...que hacen de cuenta que fuera suya pero tambien es alemana..

Envidian NUESTROS FUTBOLISTAS...por eso tratan de llevase todos los que puedan
Envidian hasta la pureza del Castellano hablada en Perú...
Que el Dakar se corra en sudamérica...
Que México tenga el Millonario mas rico del mundo
El tamaño de Argentina..Brasil...México
Las playas y balnearios del Río de la Plata..

que muchos tengamos un nivel de vida bastante mas alto y sin necesidad de que nos den de favor una moneda ajena

Que podemos envidiar...nuestro propio "oro" ? a Seat ? las corridas de toros aborrecidas en todo el resto del mundo?
Ibiza? haber "inventado" la paella ? la ex Pegaso...la ex HRT... tener dos pilotos de F1 que en jerez qudaron como 6º y "vuestro campeón" 8º (porque eran solo 8)

"Vanagloriarse de ser "envidiado" cuando no se tienen motivos es la mayor demostración de PETULANCIA que existe" </i>

3 2

xixoreturns

xixoreturns

08/02/2015 14:57

Gracias Sheriff por borrar el comentario donde nos insultan a muchos, espero que te acuerdes cuando se me ocurra a mi insultar de borrarlo y no banearme, que usamos el rasero según por donde sopla ¡Bravo! Olé Tú ¡Bravo!

0 4

Air1944

Air1944

09/02/2015 06:17

Dejo a su consideración lo que yo considero motivo para la retirada de cuenta o amonestación pública del usuario: LuigiTifoso..

A dicho usuario le he pedido durante tres días nada más que una disculpa o rectificación, haciendo caso omiso dicho usuario, lo que yo considero lo mínimo para no tener que reportar a uds el incidente.

Esta es la frase motivo de mi escrito:

Noticia: Kimi Räikkönen: "El coche ha mejorado mucho respecto del año pasado"

LuigiTifoso

@DragAirQueen1944 #290
Dale besitos a tus amigos Alonsitas.....

Añadido el: 06/02/2015 - 01:05

Conéctate para votar 0 1 = -1

El que me llame DragQueen en publico me parece una licencia que incumple las normas, no es que me ha llamado burro o burra que ya lo ha hecho, o epítetos tan habituales en este su foro.

A continuación dentro del mismo hilo este dos mensajes del usuario Hostion que dejo también a su arbitrio:

Hostion

@LuigiTifoso

Me decepcionaría mucho, si de tí leyera unas disculpas, hacia la cosa esa multi todas las cuentas. Pasa de él y jamás le contestes, en cambio, ve tú al hilo de normas, denúnciale por amenazas y persecución.

Si necesitas ayuda, me avisas, tengo todos los logs para joderlo.

Saludos.

Añadido el: 08/02/2015 - 23:54

Conéctate para votar 2 2 = 0

Y este otro del mismo usuario, Hostion

Hostion

Con las pruebas que tengo, al menos le puedes joder 4 o 5 cuentas.

Añadido el: 08/02/2015 - 23:56

Conéctate para votar 1 2 = -1

Respecto al usuario Hostion ya ven como se las "gasta" dicho individuo, les ruego que para dicho usuario se le retire su cuenta.

Espero sean atendidas mis reclamaciones, muchas gracias
.

1 0

Hostion

Hostion

09/02/2015 10:19

Buenos días, para empezar, no vine a defenderme, ya que no he cometido falta alguna, ni en el foro, ni contra el usuario Multicuentas provocador y acosador, @Air1944/@LuigiMacarronis/@airbone1944/@AznarGonzalez/@Abueletef1/@Antonette/@MeriendaAntis01, etc, ya que tiene una persecución y acusación, contra el forista @LuigiTifoso.

El motivo de mi visita, es abogar por el respetado forista @LuigiTifoso, el cual siempre nutre al foro, de útiles informaciones para nosotros y al mismo tiempo, solicitar humildemente, el bloqueo permanente de algunas de las cuentas conocidas, de este fenómeno indescriptible.

A continuación, citaré algunas de las atrocidades de este señor :

https://www.f1aldia.com/25467/ferrari-admite-estar-empezando-temporada-2015-algo-retraso/#comentarios

@LuigiMacarronis #153
142

Luigi, es que es imposible no contestarte con este Nick.

"Mucho mas peso es tener 1 campeonato en Ferrari que 2 en Renault, equipo difunto dicho sea de paso. Y mas peso son 4 campeonatos que 2. Y esos 2 pilotos de Ferrari YA tienen mas curriculum por ello"

léete, reflexiona y deja ya de decir estupideces, si cuatro son mas que dos, dos son mas que uno.
¿Equipo difunto?, y si Renault vuelve, ¿que dirás?..

<b>Pero si tu el año pasado decías que los pilotos te la mamaban</b>, que a ti te impostaba la scudería, ¿a que viene ahora la memez del curriculum de los dos pilotos?. Este año con el cambio de pilotos todo lo dicho por ti la temporada pasada y anteriores a la basura, ése es el destino de tus comentarios.

Contigo lo único que si queda demostrado es el "peso" que le falta a tu sesera. Chaval deja ya de hacer el ridículo y vete a un foro de fútbol a chillar por tu verdadera scudería, .El Genoa Cricket and Football Club, por cierto que casualidad que su estadio se llame LUIGI ferraris.
Añadido el: 16/01/2015 - 07:53

https://www.f1aldia.com/25411/mclaren-une-red-bull-ferrari-pide-descongelacion-motores/#comentarios

@AznarGonzalez #105
Terence

Me ha hecho ud rebuscar, no me ha molestado hacerlo, <b>airbone fue baneado, siguió con air1944, y al final se fue.
Quien era?, quien soy?, en el fondo que mas da, un forero que lo paso bien con uds y espera seguir haciendolo</b>

Un saludo
Añadido el: 29/12/2014 - 16:30

En ese post, confiesa quién es.

https://www.f1aldia.com/25375/la-policia-encuentra-parte-de-los-trofeos-red-bull-en-un-lago/#comentarios

@airbone1944 #10
Teybolero

<b>Y tu puta madre que tal?</b>.

Espero que ese señor, @Air1944/@LuigiMacarronis/@airbone1944/@AznarGonzalez/@Abueletef1/@Antonette/@MeriendaAntis01 pague las consecuencias, de su comportamiento violador, de todas las normas del foro y es muy cara dura, a venir a este hilo, a denunciar foristas víctimas de sus provocaciones.

Saludos Cordiales.

0 2

Hostion

Hostion

09/02/2015 10:23

Por cierto, olvidé mencionar otra de sus cuentas, @InMad.

Gracias.

0 2

Air1944

Air1944

09/02/2015 11:33

El usuario Hostión está haciendo graves acusaciones que no puede probar y uds sí

Según é,l a continuación pueden leer la cantidad de cuentas que me adjudica, sólo alguien que ha sido baneado por uds, su última cuenta era Hostia, puede pensar que todos somos de su condición

Espero que ese señor, @Air1944/@LuigiMacarronis/@airbone1944/@AznarGonzalez/@Abueletef1/@Antonette/@MeriendaAntis01 pague las consecuencias, de su comportamiento violador, de todas las normas del foro y es muy cara dura, a venir a este hilo, a denunciar foristas víctimas de sus provocaciones.

Por cierto, olvidé mencionar otra de sus cuentas, @InMad.

Notificaré a los usuarios correspondientes la acusación de este señor para que ratifiquen quien es quien.

Un saludo

3 0

InMad

InMad

09/02/2015 13:40

Anda, resulta que yo no soy yo... sino que soy tu... jajajajajajajajaja
Es sencillo, yo lo he dicho varias veces y lo vuelvo a repetir, que comprueben las IPs y verán quien es quien, así de simple.

Que aburrimiento tienen algunos.

2 0

Air1944

Air1944

09/02/2015 13:51

Hola yo, como estás tu, es decir yo, no tú.....
Es lo mismo lo que digas, para este usuario, menos él todos son yo, o tu?, que lío.

2 0

InMad

InMad

09/02/2015 14:06

Y eso que incluso recuerdo que tu y yo nos hemos llevado la contraria en alguna noticia... Aunque ellos pensarán que lo haces a propósito, lo haces tú o yo, o los dos, o ninguno ¡Ouch!

Lo dicho, que comprueben nuestras IPs, incluso se pueden geolocalizar y verían que entre tu y yo habrá bastantes kilometros... yo soy de Madrid, España, y más concretamente cerca del IFEMA y no doy más datos que alguno viene a mi oficina a pedirme un autógrafo y no quiero que me molesten xD

2 0

LuigiTifoso

LuigiTifoso

09/02/2015 15:12

Estimado Pablo

Sencillamente suceden 3 cosas con el usuario no identificado @Air1944

1. Me ha enviado constantes "besos" en sus mensajes. Yo no veo que en un foro de F1 se envíen besos.
2. Me ha dicho "Te quiero" en sus mensajes. Tampoco veo que en ningún foro se envíen "Te quieros" continuos en los mensajes
3. Ha discriminado mi nacionalidad Italiana poniéndola en tela de juicio.

Esos 3 puntos son mas que suficientes para dejar clara sus intenciones hacia mi persona.

No estoy escribiendo esto para pedir el baneo de nadie, pues muchos usuarios nos conocemos y nos permitimos el molestarnos sanamente y divertirnos cuando lo amerite o ser serios según las noticias.

Pero sencillamente dicho forero no es mi amigo ni conocido mío en otros sitios de Internet.

Cordial saludo

Luigi

0 2

Air1944

Air1944

09/02/2015 16:36

Estimado Pablo

El usuario Luigi ha respondido siempre a mis mensajes, fácilmente comprobable, cierto es que no somos amigos, no sé si en un foro puede haber amigos, el cuestionar su nacionalidad es proporcional a los comentarios que me ha escribe en italiano, nada amables, por cierto,no sé con que fin, éste es un foro español, pero palabras como pirlo o pirla son fácilmente traducibles.

Lo de besos, te quiero que dice, han sido escritos por mi al final del mensaje, alguna vez él ha respondido con lo mismo, él jamás ha rehusado contestar un mensaje mío, cuan lo cual intuyo que entendía la broma.

Ha efectuados decenas de combinaciones con mi Nick, algunas graciosas, otras no tanto.

Vuelvo a repetir, sólo le he pedido rectificación o disculpa, ahora bien tu deberás decidir si llamarme DragQueen es una broma equiparable a la mías.

Si el llevar en este foro 1324 días da derecho a pronunciarse como lo ha hecho, ¿me das permiso para llamarle, sólo una vez travesti? o como soy nuevo me banearás?.

Cordial saludo

1 0

MiamideIezo

MiamideIezo

09/02/2015 16:53

Pablo otro racista con la boca sucia

f1alsonsoalDIA #98
GrantGreen
Air1944 #61: QUÉ TE PARECE LA F1

Te invito a escribir algo sobre esta noticia. Sobre F1. Algo, alguna idea, opinión.

¿Tienes algo que decir?

chapeu amigo sudamericano DANDO CLASES A ESTOS CHANGOS ESPAÑOLES!!! a seguir chingando a estos primates

chingonsisimo ? ? ? ? ? ? ni se enteran
Este ni para de insultar, hasta cuando tenemos que soportar a este sujeto?

3 0

MiamideIezo

MiamideIezo

09/02/2015 17:02

Más insultos de este sujeto, Chango en México quiere decir cerdo.

f1alsonsoalDIA #109
claro cocotero espa?ol

chinga a tus esqueletos y a toda tu generacion chango gallego

xd xd xd xd

2 0