Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

Karakone1

Karakone1

31/01/2015 23:59

Tuvimos 2 semanas de tranquilidad y ahora que vuelve MeriendaAntis01 se empieza a llenar el foro de denuncias que raro no?

5 2

Air1944

Air1944

01/02/2015 06:42

Quiero denunciar al usuario Vettelito2 por este comentario en la noticia: Presentación del Ferrari 2015: SF15-T

Vettelito2 Post271
Pelitos no es chica, cuantas veces hay que decirlo, cuando dijo que tenia barba, se referia a "barba de hombre" no a que era la mujer barbuda

Pero es que cae por su propio peso: la mujer pasa depilándose...alguna mujer en su sano juicio se pondria "pelitos" de nick ? se puso asi porque tiene locales de peluqueria de damas.
Parece mujer porque según se puede concluir es gay, nada mas que eso, terminen con el tema.

Y a mi me encantan las mujeres y adoro....perdón...respeto mucho a los gays , bromita.
Añadido el: 30/01/2015 - 16:54

Con el tema de la "bromita" no es la primera vez que "concluye" que más de un usuario es gay, espero que al igual que por lo mismo han sido baneados foreros, procedan de la misma forma.

Muchas gracias

3 2

Pelitos

Pelitos

01/02/2015 11:57

Quiero denunciar al usuario Vettelito2 por sus continuos comentarios machistas, sexistas y xenófobos, hacia diversos foreros y especialmente hacia mi persona, que violan las Normas Nª 1, Nº 3 y Nº 6 de este foro.

En ocasiones ha puesto vídeos de dudoso gusto, con contenido de temática sexual (aunque sin llegar a verse imágenes, si las parodias) invitando a las foreras españolas a comentarlo (año 2014).

En esta ocasión se dedica a cambiar mi condición sexual, miente al indicar que yo he manifestado tener barba y me califica como gay, aunque le he solicitado que incluya un link donde yo hubiese publicado tamaña tontería, ha dado la callada por respuesta y continua denigrando mi profesión. Peluquera y empresaria.

Les dejo el link y la nota
https://www.f1aldia.com/25552/presentacion-ferrari-2015-sf15-t/

"Vettelito2 #271
Pelitos no es chica, cuantas veces hay que decirlo, cuando dijo que tenia barba, se referia a "barba de hombre" no a que era la mujer barbuda

Pero es que cae por su propio peso: la mujer pasa depilándose...alguna mujer en su sano juicio se pondria "pelitos" de nick ? se puso asi porque tiene locales de peluquería de damas.
Parece mujer porque según se puede concluir es gay, nada mas que eso, terminen con el tema.

Y a mi me encantan las mujeres y adoro....perdón...respeto mucho a los gays , bromita."

Mi nick proviene de mi apodo familiar, ya que en casa le cortaba el pelo a mis hermanos, mis padres y algunos vecinos cuando estaba estudiando para peluquera, y dejaba toda la salita llena de "pelitos" que costaba sacar (tardamos un tiempo en comprar aspiradora en esa España de principios de los 80, como en toda familia humilde de la época), algo que ya he comentado pero este personaje no leyó o no quiere leer. Por el contrario se dedica a vanagloriarse de sus aparatos electrónicos aduciendo poseer un alto nivel de vida, por encima de los trabajadores.

He visto varios foreros, de una y otra opinión respecto a pilotos, pedirle públicamente que se modere, cosa que no solo no hace, sino que los denigra e insulta también.

Si es necesario, mañana lunes enviaré un correo a la redacción con mi DNI para demostrar mi condición y solicitando sea excluido del foro.

4 1

MiamideIezo

MiamideIezo

01/02/2015 13:44

Recibe mi apoyo compañera pelitos y doy fe que todo lo que afirmas es verdad, vettelito 2 tiene que desaparecer del foro, pero pronto tendremos a Vettelito 3 eso seguro, aunque si lo banean y vuelve espero lo haga con más sentido común....y sus lentes xD un saludo niña.
Air por supuesto también apoyo tu comentario, saludos CLP?

2 1

Air1944

Air1944

01/02/2015 14:48

Miami, gracias por tu apoyo. Perdona no entiendo tu frase saludos " CLP?".

2 2

MiamideIezo

MiamideIezo

01/02/2015 14:55

Te preguntaba si por casualidad eras paraca, las siglas CLP son Caballero Legionario Paracaidista, sólo era una curiosidad, un saludo.

2 1

MiamideIezo

MiamideIezo

01/02/2015 17:00

Pablo este sujeto sigue faltando al respeto e insultando

sectadeleandros #374
@121xCiento #369
Los cronos de estos test no significan absolutamente nada.... a menos que Mierdonso haga el mejor tiempo... en ese caso, los tiempos serán un indicador irrefutable de como será la temporada.

Eso que ni que, estos mamucos de la secta solo arrean agua a su molino si les conviene. Son lo ultimo de chaqueteros.

Significado de mamuco
Mamuco
Significado de Mamuco en México

Simplón, desagradable
Segun las normas este sujeto debe de ser baneado, un saludo.

2 1

Air1944

Air1944

01/02/2015 19:23

Miami
Para saltar no hace falta ser legionario, a Dios gracias.
Saludos

1 3

Jordan93

Jordan93

01/02/2015 20:18

Por aqui vengo a denunciar a este usuario por su forma inapropiada de comentar

RayoDeJaliscoxD #2
EL piloto De Pago mas Marditos de todos los marditos de el mundo

xD

Espero su baneo..

1 0

Air1944

Air1944

01/02/2015 21:46

Oye Pablo, ya está bien, a que esperas a resolver el tema del usuario Vettelito2?
Post de hoy:

tente21 #74
perdon que aqui tambien escriben chicas a ellas tambien"

Tente 21 1º premio al "disimulado"....ala sincérate hombre, a que te registraste por causa de ellas e pillín..?

No en balde el dicho diece "tira mas un par de ...-no me acuerdo-...que un par de bueyes" jaja

Añadido el: 01/02/2015 - 21:31

¿Tiene alguna bula por vuestra parte dicho individuo, cuantos foreros debemos quejarnos para que actues sobre este usuario?
¿Las foreras mujeres tiene que borrase de este Tu foro?

3 3

CamiloHAM

CamiloHAM

02/02/2015 01:01

.

0 1

CamiloHAM

CamiloHAM

02/02/2015 01:02

Bueno veo algunos seguidores de alonso denunciando.... y a este quien lo denuncia??? o aqui no aceptan las denuncias hacia seguidores de dicho piloto Hmmmmmm.

F1alonsito
Pues nada el segundo mejor coche es el sauber...jaj jJ

Típico de Ferrari,hace el mejor tiempo y luego demuestran que tienen un tractor ....

Pero me gusta ver a los sudacas acomplejados criticando al gran español..

encima que les mandamos hace 300 años a las putas y a ladrones para que poblarán Sudamérica ,encima acomplejados..que mal agradecidos..jajajaj

Tranquilos,soplar que maclaren-Honda puede ser la revelación ...ya comentan que puede que Honda tenga mejor motor que Mercedes..
Añadido el: 01/02/2015 - 19:53
No tienes nivel para votar 3 9 = -6

Saludos!

1 1

MiamideIezo

MiamideIezo

02/02/2015 01:11

Camilo, no lo estas denunciando tu, para que preguntas entonces? como te gusta el protagonismo...ahora entiendo que sigas a Lewis xD xD xD anda saludos jejeje

1 1

MiamideIezo

MiamideIezo

02/02/2015 01:14

Hedo, yo creo que Pablo no trabaja en fin de semana, mañana se encontrara que tendra de hacer horas extras xD xD un saludo.

1 1

maldonadof1

maldonadof1

02/02/2015 01:17

xD xD xD xD xD xD xD xD dejen el chisme por aqui y aguanten como los buenos, les gusta dar caña pero cuando les dan caña a ustede vienen llorando a que vidal xD xD xD xD xD xD xD xD saludos desde la siempre bella venezuela!!!

P.D: VA CON TODOS xD xD xD xD xD xD xD xD

2 4

CamiloHAM

CamiloHAM

02/02/2015 01:18

xD xD xD Abuelo curiosidad

1 4

CamiloHAM

CamiloHAM

02/02/2015 01:21

Hedo ¡Ouch! en verdad eres tu? te veo mas cambiado xD xD xD mas razonable mas tratable

0 4

InMad

InMad

02/02/2015 08:51

Y digo yo, ¿que más dará de cual piloto sea fan, la persona que insulta? Si insulta lo que hay que hacer es denunciarlo aquí, sea fan de quien sea.

Yo ayer por ejemplo vi al señorito @Brincamuros llamarle "minusvalido" a Fernando Alonso, lógicamente Alonso no va a venir aquí a denunciarlo jajaja
Pero no me parece una manera apropiada para comentar, es una manera de comentar irrespetuosa y de muy poca educación.

3 1

CamiloHAM

CamiloHAM

02/02/2015 13:38

InMad

tienes toda la razón pero yo me quise referir es, porq ustedes solo denuncian a los que no les gusta alonso o ANTIS como prefiráis llamarlos, que estoy muy claro que insultan, bejan y se pasan de cualquier limite en esta pagina.... Y no lo hacen contra otros que también insultan algunas veces peor simplemente porq son seguidores de alonso o españoles....

3 1

InMad

InMad

02/02/2015 17:00

A parte de lo que te han dicho ya los compañeros... también te digo @CamiloHAM que si yo personalmente veo a alguien insultar a otro alguien, lo denunciaré aquí, ya sea que insulte a Alonso, a Vettel, a Kyviat o cualquiera de los foreros.

Edito: Vaya pues no sabía que a un piloto si se le podía insultar... y digo yo, ¿no os parece de mala educación insultar sea a quien sea?
Porque entonces yo puedo insultar pues no se... por ejemplo al Papa Francisco, y alguien que sea religioso puede sentirse molesto, ¿no?

3 2

CamiloHAM

CamiloHAM

02/02/2015 22:54

A MI ME DA IGUAL A QUE PILOTO INSULTAN... TOTAL NO HAY REGLA QUE LO IMPIDA pero:

Muchos seguidores de alonso ofenden a vettel, hamilton ,kimi,massa..... vettel porq a ganado 4 años seguidos..... los últimos 3 por el simple hecho de haber sido compañeros de alonso y en alguna ocasión han superado al mismo.. ninguno es denunciado por esos insultos... pero no hagan decir algo de alonso ipso facto los ves aqui denunciando,, que son envidiosos, terroristas, muertos de hambre, falta de cultura, falta de neuronas y un largo ETC........ e eso es lo que me refiero, porq no denunciar a todos los que insultan(FOREROS) sin importar quien sea...

EDITO

TE VOY A PONER UN EJEMPLO: quien mas radical que @MERIENDANTIS revisa su historial ningun comentario pacifico... quien de sus amigos lo denuncia públicamente aqui en este hilo... NINGUNO porq, por el simple hecho que lo necesitan como guardián de ataque, ninguno de ellos arriesga su cuenta por un provocador para eso esta el que hace de guardián...GRACIAS a dios hay un forero que es consiente que el forero antes mencionado sobrepasa los limites y le dio una ayudita con el JUEZ, si no uffffffffff caos total con el....

2 2

CamiloHAM

CamiloHAM

02/02/2015 23:49

HEDO e visto a toda clase de forero denunciarte... solo falto que te denunciara PABLO por tanto trabajo que le diste....

1 1

Oldriver

Oldriver

03/02/2015 01:38

Chingosismo
Coincido contigo, las normas son claras, solo hay que leerlas.
Se debe respetar al resto de los miembros del foro y no se puede insultarlos. Logicamente, si el forero A insulta al forero B, se está saltando las normas del foro, y si es denunciado, ya sabe lo que hay. Aun así, no se denuncian a todos, los insultos ligeros suelen ser obviados.

Ahora bien, hay otros casos además del insulto personal.
Otra norma que existe, la número 3, prohibe la xenofobia (atacar a los nacionales de un país, por ejemplo), la discriminación (por cuestiones de genero), las racistas, las que apoyan la violencia o el terrorismo. En estos casos no es necesario que se dirija a un forero en especial, puede ser denunciado plr culaquiera, ya que esta atacando una base de convivencia y afecta a todos los foreros. De estos hay varios casos, pero la facilidad de abrir otra cuenta les permite seguir molestando, lo bueno es que les hace perder tiempo y al menos no votan.

3 2

InMad

InMad

04/02/2015 09:34

@Chingonsisimo Vaya... osea que tenemos derecho a ofender a quien nos de la gana siempre y cuando no sea a los foreros que andan por aquí... curiosa manera de pensar.
Yo personalmente no la comparto, tengo respeto por la gente que no conozco y mucho más si esas personas son personas importantes en el mundo por conseguir algo que yo probablemente no conseguiría ni en varias vidas... estén aquí en el foro o no lo estén.
Pero bueno allá, cada uno con su pensamiento.

3 1

telmex

telmex

04/02/2015 15:33

@Pablito

Un saludo, y ya deberias de incluir en: "Condiciones y normas de uso" la norma # 12

12. Esta estristamente prohibido comentar de politica, esto sera causa de baneo inmediato

¡¡ Ya cansan con tanta politica de todos los paises, estamos aqui para divertinos, para olvidar un poco los problemas que tenemos todos en cada uno de nuestros paises, pero con sus comentarios no se logra el proposito, somos tan contras todos, que si esta fuera una pagina de politica, !! ESTARIAMOS COMENTANDO DE f1 !! SALUDOS

3 1