Quiero denunciar al usuario Vettelito2 por sus continuos comentarios machistas, sexistas y xenófobos, hacia diversos foreros y especialmente hacia mi persona, que violan las Normas Nª 1, Nº 3 y Nº 6 de este foro.
En ocasiones ha puesto vídeos de dudoso gusto, con contenido de temática sexual (aunque sin llegar a verse imágenes, si las parodias) invitando a las foreras españolas a comentarlo (año 2014).
En esta ocasión se dedica a cambiar mi condición sexual, miente al indicar que yo he manifestado tener barba y me califica como gay, aunque le he solicitado que incluya un link donde yo hubiese publicado tamaña tontería, ha dado la callada por respuesta y continua denigrando mi profesión. Peluquera y empresaria.
Les dejo el link y la nota
https://www.f1aldia.com/25552/presentacion-ferrari-2015-sf15-t/
"Vettelito2 #271
Pelitos no es chica, cuantas veces hay que decirlo, cuando dijo que tenia barba, se referia a "barba de hombre" no a que era la mujer barbuda
Pero es que cae por su propio peso: la mujer pasa depilándose...alguna mujer en su sano juicio se pondria "pelitos" de nick ? se puso asi porque tiene locales de peluquería de damas.
Parece mujer porque según se puede concluir es gay, nada mas que eso, terminen con el tema.
Y a mi me encantan las mujeres y adoro....perdón...respeto mucho a los gays , bromita."
Mi nick proviene de mi apodo familiar, ya que en casa le cortaba el pelo a mis hermanos, mis padres y algunos vecinos cuando estaba estudiando para peluquera, y dejaba toda la salita llena de "pelitos" que costaba sacar (tardamos un tiempo en comprar aspiradora en esa España de principios de los 80, como en toda familia humilde de la época), algo que ya he comentado pero este personaje no leyó o no quiere leer. Por el contrario se dedica a vanagloriarse de sus aparatos electrónicos aduciendo poseer un alto nivel de vida, por encima de los trabajadores.
He visto varios foreros, de una y otra opinión respecto a pilotos, pedirle públicamente que se modere, cosa que no solo no hace, sino que los denigra e insulta también.
Si es necesario, mañana lunes enviaré un correo a la redacción con mi DNI para demostrar mi condición y solicitando sea excluido del foro.