(((((((((((((((((((((((((((((COMUNICADO OFICIAL DEL TRIBUNAL)))))))))))))))))))))))))))))
Sinceramente amigos míos venía muy contento de mis vacaciones y me dirigí al foro para compartir este grado de felicidad con ustedes luego de buscar un rato largo y desconcertado me doy cuenta que eliminaron el tribunal, no sé bien que paso en mi ausencia pero confió en que todos los integrantes del foro son excelentes personas, se pueden equivocar como todos pero son buenas personas al fin.
Lo que si me lleno de orgullo y cariño es ver las muestras de afecto de todos, luchando para que nos devuelvan el espacio, eso vale más que todo el oro que se pueda comprar en el mundo, una vez más orgulloso de ser parte de este foro y compartirlo con ustedes día a día. Miren que grande es el tribunal que hasta Alonsistas reconocidos lucharon por él.
"Rambo2014/Rocky2015", sé por lo que pude leer en las normas del foro que el problema fue netamente con vos y otros usuarios y tal vez se hirieron susceptibilidades y hubo personas lastimadas, pero amigo mío si no puedo perdonarte no merezco tu amistad. Siempre estarán abiertas las puertas del tribunal para ti.
Amigos míos nuevamente gracias, gracias y más gracias por todo el apoyo recibido, alegrémonos y festejemos porque:
(((((((((((((((((((((((EL TRIBUNAL ESTA DE VUELTA Y MÁS FUERTE QUE NUNCA)))))))))))))))))))))))))))
¿Pregunta para la santa redacción de F1ALDIA porque me eliminaron la cuenta AntiFocas4 si estaba de vacaciones y no hice nada?
Viva la F1 y viva Chuck
YO SOY LA LEY.