yo participaba en el Hilo: El Tribunal De Anti Focas (Yo Soy La Ley). No me parece correcto que haya sido eliminado de nuevo, esta es la segunda vez. El amigo Chuck siempre ha sido respetuoso y no molestaba a nadie, sus veredictos eran entretenidos y no ofendían a nadie.
@Rambo no creo que sea la forma para dirigirse a los demás, te pasaste de la raya. Con esa estrategia estas cerrando la puertas para recuperar el Hilo del Tribunal.
@Merienda siempre estabas metido en el Hilo del Tribunal para provocar Estas contento conseguiste que lo eliminaran. Se nota que eres un niño malcriado y no mides las consecuencias de tu arrogancia. Lo único que lograste es que muchos foreros vayan a vuestro hilo a dar guerra. A ver si maduras, vive y deja vivir niño.
Lo único que hacia el MERIENDA era entrar al foro para decirle PUTRIDA CLOACA, Mencionaba forúnculos y violaciones.........Constantes provocaciones con sus multicuentas.......
Es una riza que siga Activo y el Tribunal Cerrado. Debe ser el precio de jugar de Visitantes nuestros Anfitriones no nos quieren... por aquí
Tienes toda la razón del mundo Siempre ha estado y sigue con su dinámica de provocar e insultar. Tenemos que cambiar la estrategia y no caer y rebajarno a su juego barato y precario. Tenemos que ser más inteligentes La confrontación y la lucha cuerpo a cuerpo te desgasta y terminamos siempre con el baneo, en este caso con la eliminación del hilo. Saludos
El mundo esta al revés amigos míos que quieren que le diga, echan al Tribunal de la F1 de AntiFocas4 sin ningún motivo, puedo afirmar con mi edad que mas haya de las cargadas picaras entre ambos bandos era un muy buen lugar, yo pude subir material de mi ídolo Senna y todos lo apoyaron, lo mismo pasaba con los hinchas de Schumacher, Gill o Alonso. Y las sentencias eran un plato. Generalmente cuando alguien hace algún comentario malo se elimina el comentario no todo el foro.
Quiero que se sumen a # Devuelvan El Tribunal yo empiezo haber si nos escuchan.
Sauber jajaja, tenía algunos comentarios pasables pero faltar el respeto a las damas....pregúntale a Telmex a ver que le parece, no creo que opine como tu, no crees? Además de la salida de tono del tal Rambo...un poco racista y barriobajera para con nosotros los españoles, lo siento pero una cosa es la broma y otra la falta de respeto, un saludo.
No hubo ninguna discriminación a ninguna mujer solo un video de YouTube con las metidas de patas y choques de las mujeres bastantes graciosos, eso no es ofensivo ni nada. Ah y uno no se si arribabene dijo que el volante era para los hombres.
No es para tanto no? Si quieren eliminar el foro porque se les canta no pongan escusas bobas. En todo caso como leí por arriba eliminen el comentario y listo.
Lean como se dirigen ellos a una compañera en su hilo se llama @Pelitos y es mujer. Los listos de siempre, haciéndose como que no saben que es mujer.
SebastianF1 Re: [ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ] #1495 Añadido el: 13/01/2015 - 20:44 Vaya otro tontaco buscando bronca! practica un poco de sexo lo mismo es eso lo que te pasa...aunque sea con la mano aliviate muchacho que se te ve tenso.
Re: [ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ] #1502 Añadido el: 14/01/2015 - 01:03 Para el pelitos enteradillo de la vida este, hoy en día esta mas que nunca de moda cortar a cuchilla, sobre todo a mujeres, ves y depilate los huevos que se te aireen y de paso se te mueran las ladillas que se ve que a algunos os hacen decir demasiadas chorradas por culpa de los picores.
Lo más increíble que no borran el hilo y menos el comentario.
Sacaron el tribunal que bajón chiquis, yo soy mujer y AntiFocas y Telmex me piropearon y querían mi teléfono pero se comportaron muy amables con migo son muy divertidos uno me propuso matrimonio
Es lo que digo yo borraron el Foro del tribunal por ensañamiento no por discriminación, seguro estaban esperando la mínima chispa para borrarlo pero GRACIAS por aportar pruebas más que contundentes a la causa eso si que son comentarios discriminadores.
Ojo que Capaz que mañana nos echan a nosotros, Saludos!