jrr13 #362 pobres miserables estos mexicanos enanos tiraflecha , estaba viendo la formula e y ni en esa vaina de categoria el trepa muros del chava duran es capaz de quedar en el podio Añadido el: 10/01/2015 - 21:31
jrr13 #50 que mas trapitos al sol que su corrupto gobierno de peña nieto y los 43 estudiantes asesinados solo por reclamar el no aumento del `pasaje estudiantil alla en mexico Añadido el: 08/01/2015 - 21:35
jrr13 #108 pobre bobolongo es este adorador de norteños jijijijijiji con razon clarabella lo boto , por maricote y porque tiene el vph Añadido el: 09/01/2015 - 01:37
jrr13 #109 sal de tu cueva telmex y deja de estar poniendo negativos Añadido el: 09/01/2015 - 01:38
jrr13 #392 a los panchos les dicen chapolandia , trepamuros , adoradores de norteños , tira flechas , enanos y jalabolas brincamuros Añadido el: 10/01/2015 - 21:48
jrr13 #394 y la frase que los vueve locas es la @espaldasmojadas Añadido el: 10/01/2015 - 21:50
jrr13 #417 la gente sufre en mexico hasta para conseguir el agua mineral , como los esta dejando peña nieto y la norteamerica soñada de los espaldamojadas Añadido el: 10/01/2015 - 22:25
jrr13 #420 a llorarle a @chapolandia y al peña nieto para que no siga masacrando gente en el desierto Añadido el: 10/01/2015 - 22:33
McQueenF1 #177 Este trepa muros hambriento y tira flechas no se cansa de que le den caña, lo que hace el hambre desata y el salto de muro Añadido el: 09/01/2015 - 20:56
McQueenF1 #185 Que duro debe ser vivir en la basura verdad mexeco Añadido el: 09/01/2015 - 21:05
McQueenF1 #200 Lo que hace vivir en Narcotrafilandia o en trepamurolandia como la quieran llamar, te deja como @pilotopeñisatapatilla Añadido el: 09/01/2015 - 21:26
McQueenF1 #214 Y como si ese narcodictador analfabeta no sabe ni cuanto cuesta la comida en su país por eso los tiene asid e jodidos Añadido el: 09/01/2015 - 21:36
McQueenF1 #281 Pobres tira flechas mira como los deja el hambre y el desierto Añadido el: 10/01/2015 - 19:53
McQueenF1 #285 Los mexecos solo sirven para recibir palos y burlad para muestra un boton Añadido el: 10/01/2015 - 20:07
McQueenF1 #343 No hay nada mas divertido que burlarse de estos, mexecos por lo menos pueden decir wue sirven para algo Añadido el: 10/01/2015 - 21:23
McQueenF1 #395 Se nota como pena inepto tiene cada vez mas jodidos a estos pobres espaldas mojadas, mie tras este se compra quintas millonarias con la mujer estos estan como estan es compresible su frustra ion, lo que hace el hambre Añadido el: 10/01/2015 - 21:51
McQueenF1 #399 pena inepto se compra sus quintas trillonarias a costa de dejar a estos pobres sin nisiquiera untrozo de pan y trpando muros como locos Añadido el: 10/01/2015 - 21:57
McQueenF1 #410 Es mas chistoso ver espladas mojadas haciendo filas para saltar el muro y cruzar el desierto como lpco a ver si trgan arena aunque sea Añadido el: 10/01/2015 - 22:10
McQueenF1 #411 Yo pense que estabas hablando con pena menzo para decirle cuanto cuestan los tacos ya que ni eso sabe el pendejo por eso te tiene comiendo gudanos en el desierto fronterizo Añadido el: 10/01/2015 - 22:13
McQueenF1 #432 la situacion de enanolandia es simple no tienen ni migajas de pan para tragar asi que tragan arena aunque sea, no ves qu el di ero que se roba pena menzo para sus quintas millonarias los tiene mamando y locos Añadido el: 10/01/2015 - 23:27
McQueenF1 #433 Y con ese aumento de luz y gas mas la reforma energetica pronto no tendrab ni para comprar ropa interior y andaran como tarzan entaparabos Añadido el: 10/01/2015 - 23:29
una vez mas solicito que se tomen medidas respecto al forero f1alsonsoalDIA
Esta saltandose y/o incumplinedo los puntos 1, 3 y 6 de las normas del foro, con insultos, ataque xenofóbicos y mis´ginos
Pagina y artículo: https://www.f1aldia.com/25458/adrian-newey-sebastian-vettel-entiendo-haya-querido-marcharse/#comentarios
f1alsonsoalDIA #117 increible..... hasta una peluquera SE CREE una lumbrera? me pregunto si las tijeras le alumbran EL EGO!!
f1alsonsoalDIA #124 ENSERIO delincuente intelectual...... y como un posta tan brillante como allegroconbrio
LE LLAMAS FORORO? pero que coño te has creido?
f1alsonsoalDIA #128 no te esfuerzes, sabia que eras UN DELINCUENTE EN ESCAPARATE..........
es decir un asesino que aun no sale de su closet!!! vaya.... COMO ALGUIEN COMO TU ANDA SUELTO?????????
f1alsonsoalDIA #131 no te creas peluquera........ ES TODO UN HALAGO, mas cuando pienso que ciertos organismos prehispanicos, invertegrados TIENEN UNA SABIDURIA INFINITA CON ciertos homo sapiens actuales....
NO ES CUESTION DE EVOLUCION, "EMPRESARIA" es cuestion de EGO tonto de ciertos especimenes.....
no creo que tus dotes con las "TIJERAS" den para mas.... por cierto eres buena cocinera?
f1alsonsoalDIA #135 INTENTA CON LA TIJERA......... insisto la inteligencia de proteinas y celulas de millones de años, poseen MAS!!!! que muchas de millones de celulas actuales de ciertos "HOMO SAPIENS" no creo que debas competir mujer....................
ESTAS LEJOS...... MUY LEJOS!!!
f1alsonsoalDIA #137 es sencillo..... te topaste con quien no debiste!! si hay algo que ODIO!!! es rebajarme a discutir con una mujer, paso de ti....
f1alsonsoalDIA #142 no te vayas por la TANGENTE lucy, te postie lo que segun tu no habias dicho!!! sea en mayuscula o en minuscula es un mote burlista MUJER...... por cierto le cambiaste la letra a la palabra "CHAVAL" por chabal.............
es decir estimada lucy que cambiaste hasta eso? creo que deberias ser mas humilde y no imponer tu EGO Y SOBERBIA tonta i estupida porque cuando te topas con gente como yo eso es como un rollo de papel, sabes a donde va cuando se va al baño y se hacen necesidades fisiologica? SI MUJER TU EGO Y SOBERBIA tonta va al tacho de la basura............ POR CIERTO GRACIAS POR LO DEL SONIDO DEL PINGUINO todo un halago, mas cuando te solte que pienso de ciertos "HOMO SAPIENS" actuales y si.... TE DOY LA RAZON EN ALGO.... a mi adorable y respetable esposa si le digo "SI CARIÑO" y sabes el porque? porque DUDO QUE pase lo mismo con tus "ESPOSO" o marido.... porque se nota que eres de esos tipos de especimenes que miran a los demas POR LOS HOMBROS!!!
da igual si eres mujer o hombre, a mis ojos SON LACRAS QUE NO DEBERIAN existir en nuesta hermosa nave espacial llamada tierra..... por cierto atiende los clientes!!! me acaban de traer un plano de una maquina, su sabes problemas de ingenieria ;) byeeee
Solicito el baneo de este personaje que solo sabe insultar y menospreciar al genero femenino.
Sr moderador, en la noticia "Adrian Newey, sobre Sebastian Vettel: "Entiendo que haya querido marcharse" en el post número 58 el usuario/a Leila1 incumple la norma número 3 al colocar un video de youtube que hace referencia discriminatorio a la mujer, siendo de muy mal gusto. A ver si hacemos tolerancia CERO con estas cosas, bastante es suficiente con lo que sucede el dia a dia con estas cosas. Saludos...
Aqui dejo el enlace: https://www.f1aldia.com/25458/adrian-newey-sebastian-vettel-entiendo-haya-querido-marcharse/
Y ya que estamos que se pasen por el hilo de "El Tribunal De La F1 Ha vuelto (YO SOY LA LEY).". Tenemos por ese hilo a unos cuantos 'hombretones' con comentarios ofensivos y burlones hacia la mujer. Toda broma llega a su fin cuando se sobrepasa cierto nivel de ofensa. Sino, fíjense en el usuario @Arrivabene, culpando a la mujer de esta actual crisis mundial.
... .... @Terence ... ... "he leido con gran disgusto" ... ... sí se te ve compungido, sí .... ... muy afectado ... ... con lo sensiblero que eres tú! .... JAJAJAAAAAJAAAAAAAAAA!!!!! ...
Tengo que aceptar que el mote de @meriendapollas me hizo reir bastante.... y aunque el @meriendaantis se ha caracterizado por tener poca altura moral para pedir baneos eso no implica que se le insulte aun y cuando sea de una manera tan hilarante... estoy de acuerdo tolerancia cero a ese tipo de motes...
Estimado Moderador me podrá pasar vía mail las paginas en donde estaban redactados mis relatos que titulaba como Ayer Nomas. Son muy importantes para mi se lo agradecería. Saludos.