Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

POVVVETE

POVVVETE

11/12/2009 22:49

deacuedo con todos
la palabra cabrones no tiene por ke ser insulto como dices, mas insulto ha sido lo de TROLL con la ke te has hartao de mofarte del personal
solo es mi opinion

8 1

SergioAsturies

SergioAsturies

12/12/2009 12:11

Hola Gamusin, me alegro de verte, y mas si como es el caso, estamos de acuerdo.

Un abrazo desde Irlanda!!

Gesero, la puerta esta abierta desde que somos el ciento y la madre en el foro!

Asi que ya sabemos...si alguien se llamaba "RenaultF1" por Alonso y no por Renault, ahora que se joda y no cambie a "FerrariF1". Porque segun el de Vigo (jacobo/vidalpascual). Va a ser baneado por sus ....memoles.

Como si fuese esto un "club" de la Ostia, vaya!!

Personalmente, que se joda este hilo, ya no pierdo mas tiempo en ningun hilo de jacobovidalpascual. (ni en sus notas).

Un abrazu, conpañer@s!!

8 2

alvaro28

alvaro28

12/12/2009 12:13

Baneo para FelipeMc. Mirar los comentarios: https://www.f1aldia.com/6675/ayrton-senna-votado-como-el-mejor-piloto-de-la-historia-de-la-formula-1.html#c119752

Fuera este tio ya

6 1

vidalpascual

vidalpascual

12/12/2009 16:03

'SergioAsturies', te guste o no, esta es nuestra web y en ella hacemos lo que nos parece mejor a nosotros.

Insisto en que si no te gusta, te vayas.

Saludos a todos.

P.D.: No soy de Vigo, que ya veo que tienes curiosidad. XD

P.D.2: Lo del tal felipe ese ya está solucionado, gracias por avisar.

8 9

Puzolanito

Puzolanito

12/12/2009 21:54

Relajate segioasturies, Jacobo ni caso, la web es genial.

6 6

POVVVETE

POVVVETE

13/12/2009 23:33

ke tal sergiu
genial es, pero democratica?
nu se

7 3

RASTAFARI

RASTAFARI

14/12/2009 17:43

Pues perece ser ke no es muy democratica, eso de la web es nuestra y baneamos a kien keremos me parece penoso, poner unas norma y el ke no las cumpla via, pero no banear porke si y porke es tuya, cualquiera juega un partido contigo con tu pelota, a la primewra se acabo el partido, me parece logico ke haya normas y ke se cumplan pero nadie debe banear a nadie porke si, bueno esto es mi opinion, como dicen de los referendums no es vinculante pero creo ke tenia ke decerlo, NORMAS CLARAS Y JUSTAS, evitan problemas, saludos

Yo si soy de Vigo y no tengo ningun problema en reconocerlo !! HALA CELTA !!

Me parece bien ke voteis en negativo mi propuesta, pero un voto negativo deveria ir acompañado del porke

11 4

gesero

gesero

14/12/2009 20:22

Rastafari, yo te he votado en positivo y te explico el por qué.
Pues porque tienes más razón que un Santo.
Poco a poco las formas se han ido perdiendo por este moderador, y la verdad es que no se a quién se refiere con lo de "nosotros" cuando habla de las normas, si es él solo el cabeza visible.

Me gusta la web, la gente es de puta madre, pero si a la primera de cambio, cuando el foro se pone complicado corta radical y sin ninguna explicación lógica, la verdad, es que se te quitan las ganas de volver.

Hay miles de páginas web que dan información actualizada, pero en este foro se unen vínculos con los demás foreros.
Es una lástima el tomar una decisión,....., pero esto es como ser mujer y vivir en Dubahi, se vive de lujo pero a la mínima te pueden lapidar...

Con este comentario lo único que puedo añadir es mi despedida de esta Web. Me duele admitirlo, pero ya he encontrado la puerta.
No puedo aguantar una situación así y encima seguir participando como si nada.

Los que me conocen, la mayoría sabe mi e-mail si quieren ponerse en contacto conmigo.

Un saludo a todos mis compañeros. Me habéis hecho pasar muy buenos momentos y he aprendido mucho de todos vosotros.

Por cierto, Feliz Navidad.

Suerte F1Aldia.

12 3

SergioAsturies

SergioAsturies

14/12/2009 22:10

Secundando las palabras de mi amigo y compañero Gesero...

Yo lo mismo voy hacer, me largo a otra parte, y contento, mira!

Una cosilla

La Web es de "Ellos" (gracias por tan sabia aclaracion, vidal) Ahora la mia: la web es vuestra y EL FORO SOMOS NOSOTR@S Sip

Como que se banea por cambiar uno de nick??... Penoso, que si ahora un chavalillo, quiere animar a ferrari, o a la nueva MercedesGP, no pueda (segun la norma esa de vidalinnn) animar con un nick nuevo...como la escuderia, nueva escuderia, nuevo nombre de usuario, no??..

Pues NO!! perteneceis a un club de tanto prestigio, que no se puede cambiar uno el nombre... jajajaja menudos MASONES los de "la web".

Haz lo que quieras, Vidalpascual/Jacobo...la web es tuya, y los chavales seguiran siendo EL FORO. algo que tu no puedes cambiar...algo que es lo que hace grande a este blog...el foro!! y eso son los chavales, y no tu "norma".

Ala!! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ya puedes festejar.

Otra cosa...para haber estado rajando y despellejando a lasextaTV, en el podcast fuisteis mas que "pelota". que ....en fin!

Otra cosilla...xD Consejo:

En los podcast y entrevistas, dejen de empezar TODAS las frases con: "y bueno, y...bueno jeje, y bueno!".

Mejor los de la web vuestra, os mirais de pulir esas cosillas, y no de re-pulir a un foro dabuti que teneis...y que con choradas de normas inutiles y vengativas, cada dia os mereceis menos.

Hasta mas ver. (si vuelve Gesero, yo, tambien!)

8 5

POVVVETE

POVVVETE

14/12/2009 23:07

pues si
parece ke la gente se va dando cuenta de como va el tema
enga saludos yo seguire entrando como me parezca
y si me banea como antes gratuitamente ke me banee
una cosa na mas vidal y se ke me diras pesao pero el hilo de la teoria del baneo ke me kitaste sigue siendo verdad y no dejastes ke la gente opinase

6 5

InquisitorMozguS

InquisitorMozguS

14/12/2009 23:48

Jajaj esto es como el hilo de los renegados.

Dios os ama igualmente.

5 2

JacoboVP

JacoboVP

15/12/2009 01:02

Hola, me parece un buen blog, pero hay mucho roce por todas partes.

7 5

sergiof1

sergiof1

15/12/2009 20:25

Bueno bueno no os quejeis tanto algunos que si os dais un garbeo por ahí en otros foros las normas son mucho más estrictas, además, normalmente siempre son las mismas, no se de que os sorprendeis.

Y desde que hay un poco de orden por aqui no se ha vuelto a repetir situaciones como la de hace 2 veranos creo, donde comentar era insoportable, se llenó el foro de trolls y por culpa de ello perdimos algunos comentaristas de la página.

Siempre habrán cosas en las que uno esté de acuerdo y otro no, pero yo me reitero en lo que siempre he dicho, esto es un foro de F1, aqui se habla de F1, y en el foro de Off Topic se habla de otros temas no relacionados, pero siempre con un poco de moral, si al propietario de la web no le parece un contenido adecuado, puede advertirlo para que lo borren, puede borrarlo o en el caso más extremo banear al creador.

Tampoco se trata de hacer que esto sea una dictadura, pero un poco de orden si que ha de haber, sino se iría esto a la mierda como ya ha pasado alguna vez hace tiempo.

6 4

homervk2

homervk2

18/12/2009 17:20

nno voy a escribir 1a sola linea mas hasta ke no vuelvan gesero y el astures!!!!

Sniff :_( sniff sniff

por una navidad de reconciliaciones.... 1pokito d forfavor a todos...!!!

9 0

docdd

docdd

24/12/2009 03:31

Vidal, ya me canse y muchos creo de ver al usuario sir Lewis, faltando a los seguidores de alonso llamandolos alonsimios

6 5

POVVVETE

POVVVETE

24/12/2009 14:03

DOCD
ese sir lewis ke dices es de los usuarios ke hace dice lo ke le da la gana
como ese unos cuantos mas ke todos sabemos

8 1

TxussMF

TxussMF

25/12/2009 18:46

Povvvete-Tu parece que saltes solo por ganas de liarla,que tú tienes lo tuyo, pero yo he vivido un baneo,y ahí la ética te falló en ver la jugada en el momento ,decir que el baneo me lo merecí con creces.no fue por ti,que quede claro,quedate tranquilo,jeje.
¿Te acuerdas? ¿mi avatar que puse en respuesta a otro igual pero en sentido contrario? si hombre el dia de la "diada de cataluña".
Si un tema no tiene nada que ver con la f1 pues no tiene que ver,pero esas cosas yo no se estar sir reaccionar.
Tu me atacaste de tal manera que pasé de ti en parte y te dije que lo quitaria,tenias razón,pero coño jaja al otro ni lo nombraste jeje,me sentí solito jajaja.
No diré como le salté al otro forero por que fue fuerte,pero no fué mucho más duro que lo que el me puso,y me banearon y desaparecí jajaja.

Vengo a decirte que no intentemos que lo que pase en el foro nos venga de cara y a nuestro gusto con cada forero,cada letra que escribes te condiciona jaja.
Ala, a ser el mismo Povvvete chao.

6 1

POVVVETE

POVVVETE

25/12/2009 20:10

TXUS
pos tienes razon ke kieres ke te diga, ya ni me acordaba de akello
pero del otro no dije nada por ke no me parecia mal jejejejeje no te lo tomes a mal
pero cuanto mas pasa mas radical me vuelvo
enga saludos pixa

3 5

JacoboVP

JacoboVP

26/12/2009 01:38

Y punto!!! (jajajaja)

Al que se pase....me lo ....

4 11

JacoboVP

JacoboVP

27/12/2009 20:06

jajajaja

Cuanto negativo en mi post anterior...acaso os molesta que me lo pase bien (si perder el respeto)?

Cuanto "escarabajo pelotero", diría yo...

3 11

JacoboVP

JacoboVP

28/12/2009 01:08

jajaja cebaros, cebaros.... jajaja

3 11

estebandelareina

estebandelareina

10/01/2010 15:04

https://www.f1aldia.com/6926/ferrari-confirma-que-veremos-a-alonso-de-rojo-el-lunes.html#comentarios

Por los mensajes de corte racista, por llamar racistas a los alonsistas y a Fernando Alonso, amen de por las continuas salidas de tono, deberia banearse a F1ollonero

9 0

Wiixstation360

Wiixstation360

10/01/2010 16:32

Yo no digo de banear a F1ollonero pero si de mandarle un toque de anteción por parte de los moderadores de la web, su machismo y demás comentarios salidos de tono me parecen motivos suficientes para darle un aviso.

7 1

docdd

docdd

10/01/2010 17:38

Lo de F1ollonero es demasiado, Racista, y Machista..... que pasa chaval, que tu no tienes madre? tienes algun complejo? te hacian a ti fregar lso platos?

5 3

FanPaparizou

FanPaparizou

11/01/2010 01:36

Que baneen al provocador de "F1ollonero", insulta, provoca, ofende, degrada, desprecia y pisotea a la gente de este foro. Y no lo digo por ser alonsista (porque se mete con Alonso), un Kimista, un Massista y toda persona de esta página quitando a los trolls que desafortunadamente visitan esta página web, opinan lo mismo que yo en este aspecto. Sólo sabe arrastrarse soltando perlitas mas bien provenientes del estómago de lo más absurdas y provocadoras. Estamos hartos de esa persona si se le puede llamar de esa manera. Saludos desde Cantabria.

6 9