Secundando las palabras de mi amigo y compañero Gesero...
Yo lo mismo voy hacer, me largo a otra parte, y contento, mira!
Una cosilla
La Web es de "Ellos" (gracias por tan sabia aclaracion, vidal) Ahora la mia: la web es vuestra y EL FORO SOMOS NOSOTR@S
Como que se banea por cambiar uno de nick??... Penoso, que si ahora un chavalillo, quiere animar a ferrari, o a la nueva MercedesGP, no pueda (segun la norma esa de vidalinnn) animar con un nick nuevo...como la escuderia, nueva escuderia, nuevo nombre de usuario, no??..
Pues NO!! perteneceis a un club de tanto prestigio, que no se puede cambiar uno el nombre... jajajaja menudos MASONES los de "la web".
Haz lo que quieras, Vidalpascual/Jacobo...la web es tuya, y los chavales seguiran siendo EL FORO. algo que tu no puedes cambiar...algo que es lo que hace grande a este blog...el foro!! y eso son los chavales, y no tu "norma".
Ala!!
ya puedes festejar.
Otra cosa...para haber estado rajando y despellejando a lasextaTV, en el podcast fuisteis mas que "pelota". que ....en fin!
Otra cosilla...
Consejo:
En los podcast y entrevistas, dejen de empezar TODAS las frases con: "y bueno, y...bueno jeje, y bueno!".
Mejor los de la web vuestra, os mirais de pulir esas cosillas, y no de re-pulir a un foro dabuti que teneis...y que con choradas de normas inutiles y vengativas, cada dia os mereceis menos.
Hasta mas ver. (si vuelve Gesero, yo, tambien!)