Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

yunowme

yunowme

16/11/2014 02:46

No soy de comentar mucho pero cuando empecé a meterme por la página y más tarde leer comentarios y comentar se leían cosas con sentido, se podía discutir y criticar, ahora algunas notas se han convertido en pura guardería, da pena leer comentarios de cierta gente...

Creo que esto no es bueno para la página ya que gente que tiene al menos mínima idea del deporte y un mínimo interés en decir algo sensato abandonará esto ya que realmente se está llenando de "gentuza" en la web muchos se aburren y ya incluso se dedican a insultar y a soltar burradas gratuitamente se parece cada vez más a una guardería....

Si se supone que tenéis moderador que revise las notas y banee a los que se dedican a hacer el payaso y los que se dedican a insultar, vamos un poco de seriedad que aquí hace falta hacer la limpieza

saludoss...

3 1

MagicAlonsoFan5

MagicAlonsoFan5

16/11/2014 03:18

Denuncio a este usuario... por falta de respeto y provocacion. saludos @Pablo

https://www.f1aldia.com/25140/sebastian-vettel-ultima-carrera-rbr/

scemidos
magicalonsofan5 #218 juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te extra?an en la f1.es..necesitan que les limpies el sable!!!
Añadido el: 16/11/2014 - 03:11

1 1

CamiloHAM

CamiloHAM

16/11/2014 03:38

F1MA035 amigo no soy Miller soy @hamvelozstar.... si quieren ver a mi amigo Miller visiten la pagina laF1es.com alli lo encontraras comentando como lo hacia aqui con respeto y sobre todo con argumentos......

Calumnia es venir a decir aqui que no son los venezolanos ni los mexicanos los que crean el desastre en esta pagina... aqui entran personas de todo el mundo pero lastimosamente y reconocerlo que ES así, como venezolanos que somos tu y yo sabes que la mayoría son mexicanos y venezolanos los que crean desastres en las noticias.....

A mi me da igual si solucionan o no el problema total la pagina no es mía, pero por lo menos se quiere intentar mejorar..... desde que me banearon mi cuanta de casi 2 años por culpa de un doble moral, decidí entrar menos dado que ese usuario estaba dedicado a provocar( bueno esta dedicado a provocar) con su doble personalidad, para luego saturar el correo del moderador y de redacción denunciando y pidiendo baneo, preferí comentar menos y en las notas de mi interés...

SA ludos! y no te sientas ofendido por lo que te digo... reconocer los errores es de valientes y mas si sabes que el error es de quienes son de nuestra misma tierra!! TE REPITO Y DILE A LOS QUE DICEN QUE LO SOY, QUE! no,que soy HAMVELOZSTAR!!!

2 2

F1MA035

F1MA035

16/11/2014 05:52

Saludos Hamvelozstar disculpa pana, pero me senti aludido con tu apresiacion. ............. Pero bueno solo digo que cada quien ponga su opinion, y es todo siempre y cuando no saquen temas de politica, ni racismo y xenofioba, porque son latinoamericanos o espa#oles, tambien muchos aqui, deben comprender que si a alguien no le gusta un piloto, no debe uno derramar flores para que los demas esten a gusto simplemente colocas tu comentario y que no tenga que ver con algun usuario que, en ese momento este comentando en la nota, para que no se sienta ofendido y que ese mismo, tolere lo puesto por otro forista que puede opinar igual o diferente a el.... Y en ese preciso instante debe mantener la tolerancia, mientras los demas tambien participan y exponen lo que ellos piensan. ................ Pero en fin cada cabeza es un mundo y suerte en Abu dabi con Lewis y el desenlace, de quien sera el campeon 2014 de la maxima categoria. ............... Saludos a Mill3r y que vuelva pronto, que no guarde Rencord ni nada por el estilo, aqui sera bien recibido. ...............

2 3

MagicAlonsoFan5

MagicAlonsoFan5

17/11/2014 03:35

Denuncio a este forero..por insultar y faltar el respeto a mi amigo @Telmex...saludos @Pablo.

https://www.f1aldia.com/25135/pastor-maldonado-sobre-abu-dabi-va-ser-una-mejores-carreras-ano/

Arobf1 #135
"Telmex" eres un autentico guarro, me imagino que eres de los que va al angel a celebrar victorias de tu seleccion. Deja de sentirte embajador de este foro y dedicate a comentar solo sobre temas de F1, o mejor buscate otro lugar donde puedas practicas tus nulas cualidades politicas.

Sigo convencido que eres un simple empleado de Telmex, porque solo un guarro usaria esa foto de perfil. Sin embargo que suerte tienes de poder asisistir el proximo año a un evento de F1 por primera vez en tu vida.
Añadido el: 16/11/2014 - 18:20

2 1

FIMaracay

FIMaracay

19/11/2014 15:00

@PabloNettuno No soy de venir a denunciar, no me gusta, pero hasta cuando hay que soportar a este usuario tan detestablemente Soez y Vulgar, ya es realmente cansino entrar a las notas de Lotus y encontrar a este sujeto insultando, denigrando y mentadole la madre a todo lo que sea o huela a venezolano, hasta cuando:

pilotochavissta #605
jajajaja estos cubavenecos piensan que todos quieren ser mediocres oprimidos borregos y pendejos de chavezlandgay jajajajajajajajajajajajajajajajajaj se detectives se mueren mas de hambre

pilotochavissta #596
puros mediocres que tiene 5 años sin ganar la serie del caribe, son mojones como el chocon mojon chavista ya me pase a traer a muchos o como el mojon de cabrera, para que la triple corona, sin anillo de WS jajajajajajajajajajajajaja

pilotochavissta #602
jajajajaja acaso no es verdad, el mediocre de cabrera nunca le ha ayudado a ganar a Detriot un campeonato, es tan medioce que solamente ve su beneficio no hace equipo el pendejo cuando se le necesita se lesiona o anda de gafas obscuras jajajajajajaja otro mojon cubavneneco

pilotochavissta #580
pues el maricon sadico apuñalado, te tenia cogido desde la infancia jajajajajaja si lo entendiste te felicito

pilotochavissta #566
bien que sabes marico, como ponia el orte el marico apuñalado de serra, entre cubavenecos gafos se entienden jajajaja animo mojon chavista patriotero

No tiene respeto por nada ni nadie. Saludos y espero actúes pronto

2 2

Jordan93

Jordan93

19/11/2014 17:04

Pablo GRau ahsta cuando este individuo que todos los dias insulta en las notas de LOtus

pilotochavissta #113
no te aperres anciano marico, jajajajajaj ni tampoco grites que nadie te va a escuchar viejo pendejo y cagado

Al baneo y bloqueale su Ip, hace mucho daño al foro.. donde estais metido, esta pagina se ha vuelto en nada.

2 2

telmex

telmex

22/11/2014 06:09

¡¡ Hasta cuando mi estimado @Pablo, no los dejes crecer, solo entrar a burlarse se los pilotos mexicanos y demas, hasta cuando ¡¡

Re: Normas del foro de F1aldía Re: Normas del foro de F1aldía Re: Normas del foro de F1aldía Re: Normas del foro de F1aldía Re: Normas del foro de F1aldíaRe: Normas del foro de F1aldía

1 3

F1MA035

F1MA035

22/11/2014 19:26

Que facil es venir a acusar ................ cuando tienes una escusa perfecta ............................ Porque no denuncias tambien a @pilotochavissta y @teybolero, que todo el dia entrar tambien a hacer basura en las notas de Perez y Pastor ............................. No verdad no te conviene verdad ................

Me encanta, es tu ultimo comentario ......................... donde se te explica que mantegas la tolerancia y sin ofensas .........................Y mira lo que tu repondes............

@rapaxf1
Razon tienes de que este de intermediario en los pleitpo, lo unico que he ganado son tus y de los demas panas insultos, y descalificaciones, no me vuelvo a meter, un saludo y un hasta nunca.

PD: @pilotochavissta via libre, duro con ellos, saludos.

Que buen mediador eres, me vas a dar tu telefono para recomendarte para que te den el premio nobel a la Paz!!.......... Feliz dia y disfrutelo .................... Por la renovacion de Sergio Perez................... Pero manten la Mesura y la tolerancia antes de hacer una denuncia!!!!!!!!!!!!!! .................... buen dia...................

2 2

telmex

telmex

22/11/2014 19:34

¿Hasta cuando @Pablito? SALUDOS

1 2

F1MA035

F1MA035

22/11/2014 19:43

Si claro ........................... pablo a los que tiene doble moral ........................ tambien debe ensistir la ley ...................... verdad @telmex ............................. saludos ............ buen dia ...................

1 3

OvihSapiens

OvihSapiens

22/11/2014 19:47

Noticia: Red Bull excluído de la clasificación por irregularidades en su alerón delantero

Perfil del usuario: https://www.f1aldia.com/JalconGP

Comentario del usuario #36: ya aparecieron los idiotas diciendo que ALO gana 2 posiciones.... los demas no?.....pobres inutiles

Pido el baneo de este usuario porque, sin venir a cuento, llama "idiotas" y "pobre inútiles" a las personas que comentan que Alonso gana dos posiciones. Yo fui una de las personas que dijo eso, así que su comentario va dirigido hacia mí y yo me siento aludido y ofendido. Creo que falta al respeto en dos ocasiones al calificarnos a todos los que hemos dicho eso con dos insultos muy feos.

Sinceramente, creo que merece el baneo.

¡Saludos! Guiño guiño.

2 1

MagicAlonsoFan5

MagicAlonsoFan5

22/11/2014 19:48

Este forero insultando a los demas usuarios. unsaludo @Pablo.

JalconGP
ya aparecieron los idiotas diciendo que ALO gana 2 posiciones.... los demas no?.....pobres inutiles
Añadido el: 22/11/2014 - 19:35

4 2

rubitoaLo

rubitoaLo

22/11/2014 20:01

.. xD xD

0 2

Vreyes

Vreyes

22/11/2014 20:48

A ver que se hace con este tío... Nope. No no no no. Saco de no.Nope. No no no no. Saco de no.

Comentario #72 en la noticia Red Bull excluida clasificación Abu Dabi

TheF1Society

"Mas al sur URUGUAY y ARGENTINA somos Descendientes de ITALIANOS lo unico malo es este idioma español que tenemos... heredado de un imperio que se vino abajo.... jajaja"

4 2

Gatocapon

Gatocapon

22/11/2014 21:27

Vreyes a ese ni caso, dice ser descendiente de italianos, algo que no me cuadra puesto que el habla en español, tendra miedo de reconocer que su antepasada perdio lo de señorita con un antepasado extremeño xD hay que estar orgulloso de tus raices.

2 2

rubitoaLo

rubitoaLo

22/11/2014 21:30

Ejem,ejem.. 8)

1 2

Gatocapon

Gatocapon

22/11/2014 21:37

Rubito Extremadura tuvo grandes conquistadores xD

1 1

MagicAlonsoFan5

MagicAlonsoFan5

23/11/2014 01:47

Este @Oshihe...puede insultar???

Oshihe
Ja ja ja... A los alonsistas cuando les echan de un trabajo y les llega la carta de despido dicen: Yo siempre me quise ir
No cabe duda que los alonsistas, son como las putas, que el único consuelo que les queda ahora, son los dichos...
R.I.P. ++
Añadido el: 23/11/2014 - 01:35

4 2

Roshfrans1

Roshfrans1

23/11/2014 05:57

@Pablo Hasta Cuando hasta Cuando como siempre estos individuos

ComandantEterno Re: Normas del foro de F1aldía55
Oficial!!! ya firmo el cheque carlitos slim, ya todos contentos, el indu con su buena lana, el libanes con su propaganda garantizada y el dienton con su pay silly otra vez
@jijijijijijijijijijijiijijijij

Te mando Saludos buen fin de semana

1 1

LucaDoe

LucaDoe

23/11/2014 17:34

Pido el baneo para este usuario que ha faltado el respeto en varias ocasiones: XvHAMILTONvX

19/11/2014 02:32
XvHAMILTONvX ha comentado en la noticia Toto Wolff: "Matemáticamente, Lewis tiene las de ganar": Cuando @lasloquillasdehamilton vean que hamilton sea coronado campeon el domingo van a estar pataliando xD xD xD xD xD xD xD ... Leer

23/11/2014 14:52 (hace 2 horas)
XvHAMILTONvX ha comentado en la noticia GP de Abu Dabi 2014: Carrera en directo: xD xD xD xD xD xD Ya empesan los lambones a hablar mierda xD xD xD xD xD xD Leer

23/11/2014 14:58 (hace 2 horas)
XvHAMILTONvX ha comentado en la noticia GP de Abu Dabi 2014: Carrera en directo: @exnodoyuna Ahora sale maricon que rosberg tiene problema hablar mierda que sabatoje que lo otro basura. Leer

23/11/2014 15:04 (hace 2 horas)
XvHAMILTONvX ha comentado en la noticia GP de Abu Dabi 2014: Carrera en directo: Este foro lo que esta llenos es de ignorantes. xD xD xD Leer

https://www.f1aldia.com/XvHAMILTONvX

Posdata: Felicidades a los Fans de Lewis por el Título.

3 0

ochoa007

ochoa007

24/11/2014 20:34

jijiji y en tu caso @tequilita? digo no eres precísamente un líder de opinión en este lugar...

Saludos inconsistentes

4 2

MauroArrivaBene

MauroArrivaBene

25/11/2014 22:30

@sectadeleandros Comentario #42 :

La nueva montura del Pilotejo Ingenierejo desarrollador de Troncomoviles Frenando Mierdonso el Fabadas Bi Carton de la F1.

https://www.f1aldia.com/25262/stoffel-vandoorne-no-hemos-hecho-funcionar-motor-plena-potencia/#comentarios

3 1

F1rancisco00820

F1rancisco00820

26/11/2014 01:40

Quiero reportar al usuario @Iatino por su comentario nro 15 en la noticia de "Los chibis(157):Danke Seb" donde se puede ver el insulto lanzado hacia otro usuario
Perfil del usuario:https://www.f1aldia.com/Iatino
Noticia:https://www.f1aldia.com/25245/los-chibis-157-danke-seb/#comentarios

2 1

LucaDoe

LucaDoe

28/11/2014 12:39

Ya que denuncias...

27/11/2014 17:06 (hace 19 horas)

ChupiGuay ha comentado en la noticia Eric Boullier: "Es útil poder descubrir estos problemas antes de navidad" : Ignorar al lerdo frustrado... Leer

Noticia: Fernando Alonso: "Todo el mundo espera de Ferrari que gane en la F1" Comentario #25

@Cogorza #23
Seguro que si los descongelan dirán que es para favorecer a Alonso

Por cierto¡¡¡¡ oigo algo gruñir así de fondo, dice algo como OINK OINK¡¡¡ no sé que será...

https://www.f1aldia.com/ChupiGuay/

2 3