Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

AgenteSecretoF1

AgenteSecretoF1

13/11/2014 01:29

Forero insultando a Pablo Grau.

https://www.f1aldia.com/25125/fernando-alonso-espero-jenson-button-quede-f1/

rfactor
pablo grau o meriendaPAN es asi se iluso y tonto!!!! dejenlo que se revuelque en su CHARCO

OINKKK ONKKKK

rfactor
gomez cuidado que merienda pan es el administrador de esta MISERABLE pagina, y se opone a todo aquel que no este a favor del mediocre piloto españolete!!!

VERDAD SEUDO PERIOLISTO....
Añadido el: 13/11/2014 - 01:08

rfactor
AntiFocas4
Pronto mi Tribunal en la zona de foros volverá y mas fuerte que nunca.......

YO SOY LA LEY

te apoyo!!!!! mas cuando meriendapan es pablo grau y BANEA a quien le da la gana porque no estamos de acuerdo con su piloto de retrete y su biblia BOBATERAAAA!!! verdad pablete trollete---
Añadido el: 13/11/2014 - 01:13

0 1

Gatocapon

Gatocapon

13/11/2014 01:37

Rfactor, que ponga el cucu en remojo también, que le viene la patada.

2 0

tano1969

tano1969

13/11/2014 01:53

Hace tiempo que no entraba a la página, por lo que puedo leer esto se convirtió en una web de insultos, descalificaciones y comentarios provocativos. Parece que rige la anarquía y no hay nadie que ponga límites. Una pena realmente, sólo puedo llegar a una conclusión,la web esta abandonada.

Espero que haya una reacción de la administración.
Saludos

5 0

Gatocapon

Gatocapon

13/11/2014 02:04

Tano, la culpa la tiene Mattiacci xD

2 0

Jordan93

Jordan93

13/11/2014 19:00

Moderador aqui uno de los multiples comentarios insultantes de este sujeto

pilotochavissta #992
mis cubazolanos de detectivez se mueren mas de hambre jajajajaja estan como el Maburro y sus paramilitares que perforaron al marico sadico de Robert serra, puros cuentos tragicomicos el chavismo esta lleno de gafos y maricos que no saben como tapar esa moconovela montada por ellos mismos

Al baneo para el.

1 0

EIMeriendaAntis

EIMeriendaAntis

14/11/2014 03:02

.
.
@comendattore #464

""""ven a Sudamérica necesitamos españoles muertos de hambre que nos limpien los baños ven te esperamos.""""
.
. https://www.f1aldia.com/25128/vettel-revela-penso-abandonar-f1-forma-cambiado-deporte/#comentarios
.
.

2 2

Gatocapon

Gatocapon

14/11/2014 12:03

Otra perla del Coyote y van...

CoyoteCojoelOjo #52
@Chupiguay

La que hace VACIO es la conche de tu madre. Culero mal parido. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anda, contesta. IMBECIL

Otra mas y por favor diganle que se afeite el bigote

CoyoteCojoelOjo #54
@Gatocapon

Si digo que soy tu padre, no deberías subestimas a la Furcia de tu madre. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que el el bloque se le conoce como la nalga floja. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

4 1

Aert1232

Aert1232

15/11/2014 12:57

Buenas moderadores, vengo a quejarme por el comportamiento de esta persona. Si bien es cierto que no es que haya insultado a nadie, su falta de respeto hacia los alonsistas es enfermiza.

@Hostia #478
"El resentimiento, la mitomanía, la frustración, la envidia y la traición, se transmiten desde el ídolo, hacia sus feligreses."

@Hostia #42
"Ya estoy preparado para escuchar todo tipo de estupideces y rumores inventados por los lloronsistas"

@Hostia #289
"Otro español más, chupa medias del fabadas, prediciendo pelotudeces."

@Hostia #467
"Los mismos amargados de siempre, soltando veneno contra el mejor piloto de la década, que le ha dado caña a su fraude mitómano, inconfiable y traidor español, durante 6 largos años."

El usuario en cuestión, como ya se habrá adivinado, es @Hostia --> https://www.f1aldia.com/Hostia Re: Normas del foro de F1aldía

Gracias y saludos.

3 1

CamiloHAM

CamiloHAM

15/11/2014 13:31

CREO ya es un problema mas serio lo de este forero... desear la muerte a otro es un a falta GRAVISIMA AQUI la prueba...

Witaaker #39
@secta Debe ser que tus ganas de atención te impiden hablar de otra cosa que no sea Alonso, te han dado protagonismo por criticar a Fernando y te sientes orgulloso, esa debe ser una de las grandes obras de tu vida, ser conocido en un triste foro de F1 como el que más critica a Fernando.

Si te mueres le harías un favor a la pagina y al mundo.Ojalá te mueras, te iras como un ser criticón, llorón y envidioso en un funeral digno de una cucaracha.

2 1

EIMeriendaAntis

EIMeriendaAntis

15/11/2014 16:02

.
.
@CamiloHAM

¿Alguna prueba/enlace de la noticia con los comentarios al respecto? Seria bueno que lo compartieras.
.
.

3 3

CamiloHAM

CamiloHAM

15/11/2014 23:00

EIMeriendaAntis PUES CLARO QUE ESTÁN LAS PRUEBAS..........

Aqui la Prueba comentario # 39

https://www.f1aldia.com/25138/lewis-hamilton-estoy-listo-para-ganar/

Pero como me imagino es seguidor de ALONSO y es ESPAÑOL no harán nada.... Aquí solo actúan contra los que no son seguidores de ALONSO y los no ESPAÑOLES!!!

SA ludos!

2 1

CamiloHAM

CamiloHAM

15/11/2014 23:10

Pues que mas te queda si no servís para hacer mas nada xD xD xD xD

0 0

Leren

Leren

15/11/2014 23:15

Los mismos de siempre, teyvolero y hedonista. Pablo, pon remedio....Estos trolles te han tomado el foro... jeje

1 1

EIMeriendaAntis

EIMeriendaAntis

15/11/2014 23:24

.
.
@CamiloHAM

Viendo el nivelón y las perlas que sueltan algunos antis trolls en el mismo hilo, el post de @Witaaker se queda en una broma.

Me resulta curioso que solo denuncies a tal usuario e ignores los insultos de tus estimados compañeros antis.

Quizas el hecho de sea español sea más importante para ti, que para los moderadores de esta web. Guiño guiño.
.
Saludos y gracias por publicar la noticia.

2 2

rubitoaLo

rubitoaLo

15/11/2014 23:49

No entiendo,si tan discriminados se sienten algunos foreros en una web ESPAÑOLA como F1alDía porque narices siguen participando en ella..

Misterios sin resolver.. ¡Ouch!

2 2

ToritoBravo

ToritoBravo

15/11/2014 23:52

@rubitoaLo

¿Entonces porque algo es exclusivo de un país o región esto avala que se discrimine a lo que propiamente no pertenezca de nacimiento a este país o región? Y luego nos preguntamos por qué hay actitudes de discriminación en todos lados.

2 1

EIMeriendaAntis

EIMeriendaAntis

15/11/2014 23:56

.
.
@ToritoBravo

Ese no es el problema querido troll, el problema es que os quejais de que en esta web española no se os da un trato justo.

¿Y a que no sabes qué?

Si no te gusta, YA SABES DONDE TIENES LA PUERTA. CIERRA CUANDO TE LARGUES.
.
.
.

2 2

Aert1232

Aert1232

16/11/2014 00:01

Yo no pienso que esta página facilite el baneo a la gente de nacionalidad no española. Conozco muchos paisanos que han sido baneados, bastantes paisanos.
Supongo que si tienen más dureza con los latinoamericanos será porque la mayoría de casos de ban por parte latinoamericana habrán sido por trolleos, insultos, y cosas que solemos ver por aquí a diario.
Esta página necesita nuevos aires, echar a todos los trolls que se están multiplicando actualmente, y volver a crecer, con grandes y buenos debates, como años anteriores.

3 1

CamiloHAM

CamiloHAM

16/11/2014 01:27

Es que jamas les voy a quitar la razón, siempre lo he dicho el problema en esta pagina lo causan 80% los foreros venezolanos y mexicanos el otro 20 son foreros que colapsan, estallan, se cansan de tanta joda y al final terminan cayendo en el juego de los demás!!!

yo solo vine a colocar una denuncia, se me pidió prueba, las mostré.... di una opinión porque para otras denuncias no se han pedido pruebas, he incluso ya no denuncian por aqui, ya lo hacen directamente al correo de redacción o al correo del moderador... como lo hizo el forero de doble moral que me denuncio para que fuera baneado solo por una burla.... y por la denuncia que hago que es mucho mas grave que una burla, se hacen de la vista gorda!

edito

para el forero @DeF1aldia si no quieres colaborar es tu rollo, nadie esta pidiendo opinión si la pagina es o no ESPAÑOLA! ES UNA PAGINA PUBLICA Y ABIERTA PARA TODO EL MUNDO!!

2 0

CamiloHAM

CamiloHAM

16/11/2014 01:34

EIMeriendaAntis a todos llamas troll....

Ya ti como se te puede definir... mira como actúas en respuesta a el forero, eso es de trolls resentido que siempre anda a la defensiva queriendo intimidar al todos, NO! hombre solo queremos una soluciona para los causantes de esta molestia... la solucion no es irse, la solucion es tratar de ayudar para cambiar la pagina!!!

2 0

ToritoBravo

ToritoBravo

16/11/2014 01:43

Yo no me quejo de cómo nos tratan aquí, si total jamás me han baneado (algo que tú no puedes decir @ElMeriendaAntis) así que vamos, yo solo digo sobre estos que dicen "PÁGINA ESPAÑOLA, PUES OS JODÉIS" ¿Qué tiene que ver eso? Internet es mundial, y si se cuelga una página de noticias de un deporte de categoría MUNDIAL, pues se espera que no sólo entren personas del país de origen del host y de la página (españa) sino también personas de otros país de habla hispana. Y pues la regulación de normas debe o debería ser la misma para todos, acá los únicos, o mejor dicho, el único que se las tira de víctima eres tú, @ElMeriendaAntis porque del resto de españoles que hay en la página son mínimos los que se la pasan con eso de sudacas y el cuento.

Y bueno, tampoco negaré que la mayoría de trolls son de latinoamérica, pero esos ya son los Mexicanos y Venezolanos que se dan a palos en la noticias de Pérez, Guti o Maldonado, a mí la verdad que ese tema pues me da igual, pero bueno, a muchos no y de ahí salen todos los trolls.

3 0

F1MA035

F1MA035

16/11/2014 01:49

Con todo respeto Mill3r o Camilo hamilton, pero estas equivocado y por mucho. ................ Hoy dia tu entras a una nota de Alonso y lees los mensajes y son superiores a los de Maldonado y Perez y son agresivos hasta no mas decir!!!!!!!!!!!... lo mismo si entras a una de Vettel. ................... Sin contar las de Hamilton que se han vuelto puro troleo . .............. Y con su debido respeto decir que la pagina, esta destruida por el 80% de los Venezolanos o Mexicanos es una Calumnia Gigante como un Castillo, creo que nosotros los Latinoamericanos nos debemos un respeto y que tambien hay Argentinos, Uruguayos, Peruanos, Colombianos, Chilenos, Dominicanos, que tambien comentan y que tambien pueden trolear, para que tu simplementes, coloques un sector. ........................ Espero que recapacites en tu comentario Sr. Camilo Hmilton, y disculpe si le confundi pero muchos aseguran que eres el viejo mill3r. ..............

1 1

EIMeriendaAntis

EIMeriendaAntis

16/11/2014 02:03

.
.
@CamiloHAM

Yo se perfectamente y a quién llamo troll y por qué. @ToritoBravo no es novato en esto de meterse en la notas de Alonso solo a reventarlas y soltar comentarios para echar bazofia.

Y si, le respondo asi: AHI TIENES LA PUERTA, si no te gusta donde estas, ya sabes lo que tienes que hacer.

@Toro victismo cero, esta es la tercera cuenta que creo y las que hagan falta. Se perfectamente quien se dedica a spamear el correo de la administracion pidiendo el baneo dia si dia también.

Respecto al tema de los trolls entre los que estas incluido, efectivamente la inmensa mayoria 95% son latinos, en eso estamos de acuerdo.
.
.

1 2

telmex

telmex

16/11/2014 02:15

¡¡ Es lo muy facil venir y dejar la queja, ¿pero en lo personal que hemos hecho por la pagina? bien sabemos y entendemos que la redaccion como los moderadores ya estan cansados al igual que nosotros de tantas broncas, ya dejan que las cosas de hagan grandes (ofensas, insultos) pero nadie damos soluciones, solo traemos problemas !!

Si los moderadores ya no hacen caso, ¿que podemos hacer nosotros? @pablo nunca comentas en este foro, dinos ¿que es lo que esta pasando? por lo menos comentanos que es lo que haces o que planes tienes para la pagina, ya es imposible seguir asi, @EIMeriendaAntis comento esto en el Rincon : "Por todos los demonios, @telmex casi llenó las ultimas 5 paginas usted solito" y te contesto aqui , lo hago por que ya no me gusta comentar afuera, en hilo del Rincon por lo menos no entran a joder las notas, por eso prefiero comentar ahi, estar practicamente encerrado, hoy vi un comentario de @Miranda 2, tenia mucho sin comentar y me dio gusto, saludos a todos

4 0

ToritoBravo

ToritoBravo

16/11/2014 02:29

Y qué te digo, @ElMeriendaAntis, soy experto en decirle la verdades a los haters de Vettel, pero para decirme troll, pues al que lo han baneao' veces pues ése no soy yo. Pero bueno, ya toca esperar a que la administración se active, porque en la nota de la última carrera de Vettel en Red Bull los anti-vettel están que explotan.

1 1