Mi estimado @Pablo, este es el tipo de gente que solo entra a la pagina a provocar, aqui si se deberia de aplicar inmediatamnete "tolerancia cero" con tan solo un dia de nacido y mira sus comentarios,
Witaaker
Witaaker #1 A ver si Force India se niega a correr y asi perdemos de vista a los mexicanos aunque tan solo sea durante una carrera.
@Pablo, te vuelvo a dejar una solucion para los troll, no se si la leistes en comentarios pasados, pero te la cuelgo otrs vez, saludos:
CERO TOLERANCIA
0 a 30 dias SI ADVERTENCIA BANEO 30 a 90 dias SIN ADVERTENCIA BANEO 90 a 150 dias 1 ADVERTENCIA BANEO 150 dias a 1 año 1 ADVERTENCIA BANEO 1 año en adelante 2 NO MAS, ADVERTENCIA BANEO y asi no se PERDERIA de los buenos foreros, para mi esto es cuidar a los forreros buenos, y quitar a los malos
. @Pablo He aqui otro @usuario que se dedica no solo a manipular si no a insultar directamente.
@sauberporahora2
Añadido el: 01/11/2014 - 01:45 Nadie te esta contando nada cabron!!! solo vea y callese!! cuando alguien se dirija a usted entonces contesta!! . . Encima exige que no le contesten. . .
Jijiji a que te refieres @sauber? A que actualmente posee dos cuentas? Una como @meriendaantis y otra como @elmeriendaantis para ver cual de las dos le dura mas? Jijiji bueno aqui si es evidente el multinick, la pregunta es sera igualmente evidente la duración de cada una?
Qué casualidad que siempre aparezcas para defender a tus amiguitos que se dedican a insultar a otros usuarios. Prueba de ello la denuncia que publiqué anteriormente.
Bien cogiditos de la mano que vais. Patético lo vuestro, se nota claramente de donde venis. Los dos.
Y no, no soy ningun multicuentas, esta es la unica con la que posteo. . .
''Indy500 #103 Si si si, español retrasado mental. al igual que todos tus compatriotas, nunca he conocido gente mas idiota que los españoles, hasta un mono tiene mas cualidades intelectuales''.
03/11/2014 02:40 (hace 9 minutos) speedcola ha comentado en la noticia Adrian Sutil: "Era totalmente innecesario el toque con Sergio Pérez": ese esteban es una mierda Leer
@Pablo buen dia te dejo este tipo de usuarios que no aprende a respetar Iatino #47 No sé a que esperan en Force India para librarse de este pendejo más malo que la hambruna de su país, aunque bueno, por lo menos se rie la gente con semejante atolondrado. Añadido el: 03/11/2014 - 02:38 Conéctate para votar 3 5 = -2
@Pablo te dejo mas comentarios Saludos!!! ElFerras #54 Que conste que no es la primera vez que la caga este pendejo Ya habia sacado de la pista a Massa en otra carrera Yo no se que esperan para ya mandarlo a la chingada y decirle sabes que checo pos ya parale ahi ya estuvo encontramos a otro wey con mas feria y pues ya te queremos dar las gracias. Ah y cierras la puerta al salir te cuidas vato
En la tabla de campeonatos de F1 al dia, ya rajaron a los Caterham y los Marussia, siendo que Marussia tiene puntos en el torneo gracias a Jules!!! Que feo eso eh
Estuve revisando los Mensajes del dia de la carera y mire con la joyita que me consegui evade como 5 normas del foro..................
Indy500 #103Si si si, español retrasado mental. al igual que todos tus compatriotas, nunca he conocido gente mas idiota que los españoles, hasta un mono tiene mas cualidades intelectuales. Añadido el: 02/11/2014 - 21:23No tienes nivel para votar 4 4 = 0
Esto si no lo denunciaron y es muy lamentable se espera minimo el baneo de este Personaje.....................
Hostia #652 Vamos para los 1,000 lamentos, perdón, comentarios, @MagiPentaBaneado, sigue con tus chorradas, que el español se merece una despedida moral, cuantiosa en los comentarios de sus porristas. Añadido el: 05/11/2014 - 03:40
Moderador hasta cuando este señor, ya lleva años en las mismas al baneo con el, hasta cuando ensuciando las notas de lotus
pilotochavista #459 jajajaja los venecos se arrechan de que le doy candela al chocon y mas cuando les remarco que no tienen alimentos pero si fibra de carbono esparcidas en todas las pistas Al baneo