Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

MeMeriendoAntis

MeMeriendoAntis

20/10/2014 14:44

.
@mxhunter15

Mis datos erroneos?

Te facilito las fuentes a tal informacion y no tienes mas que decir que es erroneo? Bueno, supongo que tendrás argumentos y fuentes para afirmar tal cosa, verdad? 8)

Te ruego las publiques aqui y asi todos podremos ver quien es el que publica datos "erroneos" :)

Yo por si acaso te los vuelvo a facilitar por si andas despitado:

400 millones de espectadores de media en Latinoamerica:

http://www.20minutos.es/noticia/2094701/0/mediapro/emitira-abierto/formula-1-latinoamerica/#xtor=AD-15&xts=467263

Y aca los datos de audiencia en España del año 2007: 4.1 millones de espectadores de media (cuando Alonso ganó los titulos y bastante gente enchufaba para ver las carreras, hoy dia el porcentaje es algo menor).

http://www.formulatv.com/noticias/5801/el-mundial-de-formula-1-mas-visto-de-la-historia/

Repito, en esta web hay 1 usuario español por cada 10 usuarios latinoamericanos. No sé por qué lo ves tan mal o haces un montaña de la nada, es sencillamente un dato.
Ahora te pregunto, de un grupo de 10 personas, no es descabellado pensar que algun que otro troll pueda aparecer, verdad?

En fin.......esperando con ansias tus fuentes y tus demostraciones de esos datos ""erroneos"" :)

Un saludo desde Aragon.

3 2

F1MA035

F1MA035

20/10/2014 18:13

Deja de ser Cansino y vete mejor por donde Vinistes........ xDxDxD...................

1 1

MeMeriendoAntis

MeMeriendoAntis

20/10/2014 18:43

.
.
Si por favor.......

@Hedonismo ya lárgate, solo eres un troll mas, no hay mas que ver tu avatar.

.
.

2 0

MeMeriendoAntis

MeMeriendoAntis

20/10/2014 21:45

.
.

@HedonismoPuro ..... No .. #145

"""""Toma en tu hocico @MeMeriendoEstiercol.

De paso, CHINGA TU MADRE @COCOTERO """""

https://www.f1aldia.com/24898/lotus-probara-nueva-nariz-gp-estados-unidos/

Otra falta MAS de este usuario que solo se dedica a molestar. Por favor ya tiene varias denuncias, baneo ya.

2 1

Hendrickf1

Hendrickf1

21/10/2014 03:07

@pablo el que te volvio a decir que se portaria bien, y como dije que no iba a durar mucho,, pues duro menos de lo que esperaba en explotar, ese que dijo que teniaa tiempo sin entrar en esta pagina, era mentira solo estaba disfrazado.. aqui un bello comentario de el:

HedonismoPuro #466
Empeñaste hasta tu chingada abuela en el ciber para poder seguir ladrando pendejadas. Pinche negro, un grillete y un pico es lo que debes de tener, en lugar de una computadora.

ademas de mentarle la madre a un forero.. comete actos terribles de racismo.. deberia de bloquear su ip, o no prestarle atencion en nada a sus futuros comentarios de que se va a portar bien.. gracias..

3 1

Jordan93

Jordan93

21/10/2014 05:57

Aqui este individuo con sus comentarios inultantes

HedonismoPuro #482
¿Ese a mi? Será al revés, pinche puto, muerto de hambre, hijo de tu richingada madre.

Al baneo

3 1

McQueenF1

McQueenF1

21/10/2014 15:58

Ya ves @Pablo te lo dije que en cualquier momento nuestro querido @HedonismoPuro andaría de nuevo por ahí mentando madres y haciendo de las suyas, y por este personaje fue que baneaste a u buen Forista como el amigo @F11Maracay bueno ya queda en tus manos que harás con el.

Saludos

1 2

F1teamVenezuela

F1teamVenezuela

21/10/2014 21:29

mano dura con todas estas actividades que dañan el foro.

3 1

ochoa007

ochoa007

22/10/2014 19:13

@meriendantis
Asi que ya te merendó @Pablito? bueno espero que hayas aprendido de manera positiva que no es correcto comportarse como lo hiciste, un nuevo comienzo camarada! siendo así bienvenido.

PD El manejo de tus datos y conclusiones son erróneas, con gusto te podría auxiliar para que comprendieras las razones más las clases que doy en linea no son de probabilidad y estadística, pero en youtube podrás encontrar buenos casos de estudio que te ayudarán a razonar el por qué tus aseveraciones son claramente incorrectas!.

Saludos políticamente incorrectos

2 2

Outsider

Outsider

22/10/2014 20:10

@MeriendaAntis

"Correlación no implica causalidad"

A menos de que tengas el dato exacto de la nacionalidad de los usuarios de "F1 al dia" actualizados, tu "argumento" es una falacia. Por cierto, este no es el lugar para discutir ese tipo de cosas.

2 0

ochoa007

ochoa007

23/10/2014 08:57

Jijiji sabes que es un verdadero ridículo? Defender tus creencias basado en mentiras... pero te entiendo, simplemente no sabes manejar datos.

Saludos evidentes (por cierto el artículo mencionado arriba me recuerda el caso de cierta población en Alemania que relaciono el evidente crecimiento de la población de cigüeñas con nacimientos de bebes... una autentica delicia muchas gracias)

3 1

AlbertoDiaz

AlbertoDiaz

24/10/2014 08:27

MeriendaAntis
Re: Normas del foro de F1aldía
Añadido el: 23/10/2014 - 01:00

Relacion 10 a 1, o incluso mayor.

Yo aporto los datos, y luego tu, mchunter y ochoa os dedicais a decir que son falso falso erroneos erroneos, sin aportar un solo argumento.
Asi que, dejad de dar bola al debate, no contesteis mas, y acepta la realidad y los hechos.

Parafraseandote, este no es lugar para ""debatir"" esto. Asi que, si no vas a aportar nada más que repetir lo mismo "falso falso falso", no respondas nada mas al respecto, y se da por finalizado.

----------Punto final.--------------

5 1

ochoa007

ochoa007

25/10/2014 00:23

jijij no necesito que me defienda nadie mi querido @meriendaantis, me queda claro que el conocimiento que tienes de estadística es bastante pobre y por lo mismo no pretendo enseñarte algo más, si quieres pensar que tus valores te permiten inferir algo piénsalo. Pero no vengas a vendernos humo que para eso hay bastantes notas en la página...

Por cierto si alguna vez quisiste utilizar esos datos como fundamentos para hacer inferencia estadística la palabra mágica es probabilidad..

Pregunta de probabilidad: Cierto forero normalmente hace aseveraciones en acertadas un 20%, si tomamos una muestra de 10 participaciones cuál es la probabilidad de hacer un comentario acertado en
a) una ocasión
b) menos de tres ocasiones
c) más de siete

....

Para obtener la respuesta no le pregunten a @meriendantis porque les sacara el mismo repertorio de sus paginas de población mundial, registro de reptiloides y los últimos avistamientos del Yeti en las Bahamas

Saludos binomiales (esta es una pista jijiji)

4 1

PEREZGP1

PEREZGP1

25/10/2014 06:47

Este @MeriandaAntis me da risa con sus comentarios tan simplones y sin sentido... no hay argumentos de su parte, repite lo mismo y repite lo mismo y repite lo mismo y repite lo mismo y repite lo mismo... y asi ...

xD xD xD

Los pericos repiten pero no hablan...

3 1

ochoa007

ochoa007

25/10/2014 07:07

Ciertamente es un forero de poca monta, lo ha demostrado con varias participaciones
Yo te lanzo el reto @meriendoantis para que te vuelva a merendar pero desde el cuadrilátero porque este espacio no es el adecuado, pido disculpas a los demas por querer educar a este neófito en este hilo.

Saludos boxeadores

1 1

PEREZGP1

PEREZGP1

25/10/2014 14:39

Solo paso a dejar esta denuncia.. uno habla de politica y ofende a españa y el otro forero hace comentarios fuera de tono.

jrr13
@opositorcooperante ademas ya el presidente de españa tambien les ordeno que hablaran mal de venezuela y de pastor y yo me pregunto esto ¿ sera que españa esta tan bien , para estar pendiente de los asuntos de venezuela ? jijijijijijiji ese viejo rajoy no tiene dignidad
Añadido el: 25/10/2014 - 14:33
No tienes nivel para votar 0 0 = 0

jrr13
jajajajajajajajajaja ha pastor lo tienen como el chavismo , los escualidos llevan diciendo 16 años esta dictadura caera y asi van , igual pasa con pastor , al maldonado lo vienen sacando los dueños de la mentira dsd hace tres años y asi iran pasando los años jijijijijijijijiji
Añadido el: 25/10/2014 - 14:29
No tienes nivel para votar 0 1 = -1

OPOSITORPAJUO
Muy cierto lo que dice nuestro grupito de:
PILOTOCHAVISTA
Emcabronado2
1fOettaM
YARM68 Y YO ... Ademas Maldonado vete ya, sabemos que han pasado muchos años y sigues en la f1 que arrechera como que vas por el camino del chavismo que nos gana todo el tiempo y nosotras salimos como locotas a gritar, fraude fraudeTenemos la razon en todo y jamas vamos a dejar a ese pastor tranquilo por que con el sacamos todo nuestro odio y ademas practicamos insultos sucios humm por que nuestro caprilita nos ordena que nos arrechemos mucho y pegemos gritos como loquitas que somos, todo el año nuestra jefa raroski nos ordeno estar tooodos los dias en esta pagina DICIENDOLE A EL PILOTO ESE DE PASTRO QUE NOS CHOQUE DURO EL TRACERO UNNN ES TAN RICO CUANDO SENTIMOS EL FRENAZO Y TODAS NOSOTRAS COMENSAMOS A CHILLAR...

OPOSITORPAJUO ha comentado en la noticia Pastor Maldonado: "El trazado de Austin puede ser complicado para los neumáticos": Espero con mi trasero al pastor malvado ese para que se me estrelle completico atras de mi... unnnn que rico

https://www.f1aldia.com/24926/esteban-ocon-impresiona-lotus-dos-dias-test/

2 1

Hendrickf1

Hendrickf1

25/10/2014 22:25

@perezf1 fue baneado??? y @sauberporahora tambien?? ojala aprendan.. buena esa pablo.. esos usuarios hacia tiempo que lo merecian

1 2

ochoa007

ochoa007

25/10/2014 23:25

Para aumentar nuestro optimismo:

"...Fin del debate, espero dejen de responder absurdamente para descalificar sin un solo argumento. ""falso falso falso erroneo erroneo erroneo""..."

Esta frase me recuerda aquella máxima : cuando uno piensa que todos son tontos... probablemente (probabilidad jijiji) el tonto es uno.

Saludos en un espacio cerrado y acotado

4 2

PEREZGP1

PEREZGP1

26/10/2014 01:02

aprender??? aprender que?? jajajajaj que chistoso eres xD xD

1 2

Gatocapon

Gatocapon

26/10/2014 14:45

En esta web, se permite esto?

Marchionne #136
Claro un hijo de puta como tu siempre es bienvenido con los demás cabronazos de los Alonsistas. Pero seguirán comiendo de la polla de los demás pilotos. El mierda de Alonso se la come doblada desde hace muchos años.

y esto?

Marchionne #143
Tu también hasta luego Alonsista hijo de mil putas.

Marchionne #150
Acomplejao eres tu hijo de puta.
Añadido el: 25/10/2014 - 22:12
No tienes nivel para votar 1 9 = -8

Marchionne #132
Tu también te largas perro hijo de mil putas cabronazo.

Con este nivelazo en sus respuestas deja claro lo que es, supongo que alguien tomara cartas en el asunto con este sujeto, saludos.

3 1

rubitoaLo

rubitoaLo

27/10/2014 22:16

Esto se le está yendo de las manos a quién o quienes les corresponde hacer que todos los usuarios participen cumpliendo todas y cada una de las normas del foro..Por favor,hay que cambiar los métodos de registro desde ya..

En otros sitios,para registrarse después de completar el formulario,el moderador comprueba los datos aportados por el usuario verificándolos para posteriormente aprobar dicha cuenta si está todo correcto.

Otra sugerencia sería no poder comentar nada hasta llevar una semana registrado.Un bloqueador de palabras malsonantes como ya se comentó aquí en el pasado también estaría bien.

Se necesitan soluciones efectivas desde hace tiempo para mejorar la calidad de esta web.Creo que la participación en la misma está bajando y eso es lo que más les importa a los administradores.Por favor,estudiar la situación e implementar medidas lo antes posible por el bien de todos.Gracias.!!

Saludos.

3 1

telmex

telmex

28/10/2014 17:12

@Pablo un saludo, te dejo este comentario que ya son muchos de este idividuo que se la pasa insultando siempre a Mexico y Venezuela, es ya inaguantable estar viendo sus comentarios, espero tomes cartas en el asunto, gracias y un abrazo

Iatino #9
Suerte para los dos desgraciados estos, a ver si con una buena carrera se olvidan por un momento de la hambruna mexicana.
Añadido el: 28/10/2014 - 17:07
0 0 = 0

Iatino

3 2

Gatocapon

Gatocapon

28/10/2014 20:43

Extraña manera de saludar, nos llama de todo menos bonitos.

elretrete #35
Hola gays estrábicos, entonces se va El mejor de todos los tiempos y se acaba Ferrari, vaya!! para donde están mirando inútiles, por la escuderia han ido y venido campeones , super campeones y el equipo continua, si es tan malo el auto entonces porque el imbécil boto dos campeonatos que tenia en el bolsillo, simplemente porque es un tarado, come cuento de los soba chaqueta del periodismo. Si es un buen piloto, pero no un Dios como lo quieren vender.

3 0

MagicAlonsoFan5

MagicAlonsoFan5

29/10/2014 00:02

@Pablo..Este... ya empieza con sus provocaciones.

121xCiento #50
@MagicAlonsoFan5 #45

Este alonsimio aun no se entera de los de las banderas... increible...

La idea no es de la fia... lo dice bien claro en la nota... un empresa suiza se lo ofreció a la fía... alonsimios.. lean antes de escribir...
Añadido el: 28/10/2014 - 23:47
No tienes nivel para votar 0 0 = 0

2 0

MagicAlonsoFan5

MagicAlonsoFan5

29/10/2014 00:13

Este usuario..,
@121xCiento

2 0