@MeMeriendoAntis ¿ Con razon no te baneaba? ya teniamos varios colegas denunciandote y tu como si nada, "POS" ERES DE CASA, con razon lo de sudacas, y que esto es una pagina española, y etc etc, puros insultos y tu con vida.................................
Te estas dejando en evidencia. Deja de intentar manipular, ya sabemos que no es la primera vez que intentas hacer tal cosa y lo que es peor con imagenes de ese tipo.
Comentario #Nº 390 ""@MeMeriendoAntis, Ahora vas a padecerme. Y Dios tendra piedad pero yo no. ""
Minutos despues de esta "amenaza" @RAMBO2014 publica aqui mismo una manipulacion de mi comentario #Nº409 alegando que publico determinadas imagenes.
No hace falta mas que mirar dicho comentario #409 mio original en la noticia y comprobar el ridiculo intento de este personaje de ¿manipulacion? barata.
Espero que se tomen medidas contra el, tengo entendido que @RAMBO2014 ya fue baneado al igual que otros reincidentes por lo mismo, con varios testigos.
Ya ha sido informado en el correo del administrador sobre este personaje y solo esperamos que le vuelvan a banear por enésima vez. ;-)
Traigo por aquí a un usuario MUY EDUCADO. Es el mismo que ha comentado anteriormente.
#1308 "Tú tienes nulo el hoyo del trasero mariconazo." #1297 "calla puto mariconazo" #1298 "Tú se la comes doblada a los italianos.....mariconazo." #1305 "Tu calla culo roto.........ayer aquí andaba un maricon de la administración de la Web @MemeriendoAntis insultando a todo el mundo.........el gran hijo de puta.......nadie de ustedes lo denuncio por ser Alonsista.........hijos de putas"
vaya vaya vayaaa ehhhh.. si es mi buen amigo @hedonista que ha vuelto para hacer de las suyas.. vamos a ver en cuanto tiempo explota.. ya que el no es de aguantar mucho.. llega aqui denunciando a todo el mundo, como si eso borrara su pasado... bueno creo que no durara mucho aqui un bonito mensaje de el... y de lo que espera conseguir en esta pagina.. leean atentamente su objetivo....
HedonismoPuro Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO #2372 Añadido el: 15/10/2014 - 17:48 A ver cuánto te dura tu nueva cuenta. A mi los baneos me dan igual, me toma 10 segundos hacerme otra cuenta; sin embargo me causa placer ver que ustedes se frustran cuando los banean, como si perder una cuenta aquí fuera algo significativo.
ojo @pablo este joven viene con todo.. saludos y exitos amigos del foro...
amigo @hedonista creo que me confundes.. yo jamas eh publicado o eh insinuado saber cosas privadas de los foreros de esta pagina... no soy como @pilotochavista o no que que ya cuenta tenga JAIME que andaa buscando como loco las cuentas de facebook y de twitter para dar con los foreros de aqui y ver como los friega.. te recomiendo.. madura.. se critico cuando tengas que serlo.. analisa cuando lo tengas que hacer.. y denuncia cuando el caso lo amerite.. saludos y bienvenido a f1aldia.. exitos
Este es el vivo ejemplo de una persona sin dignidad, solo quieres descargar toda tu frustración haciendo que baneen a todos y cada uno de los foristas venezolanos, y es mas que obvio ya que solo nos denuncias a nosotros, y @Pablo, es mas que obvio que eso lo que quiere, lo demuestra en el comentario donde dice que siente placer cuando nos banean, típico comentario de un Troll que entra a provocar para ganar los baneos de otros y lo peor de todo es que lo complaces al haber baneado al amigo @F11Maracay que siempre venia a comentar sanamente pero al responder las provocaciones de muchos aquí (en su mayoría mexicanos) el fue el baneado, y en cuanto a mi yo llegue a esta pagina me presente en el hilo de presentaciones y dije que venia aquí a disfrutar y a pasarla bien pero me canso ver a estos personajes molestando no solo en las notas si no hasta en los hilos, y conociendo ya el historial de este personaje llamado @HedonismoPuro deberías saber de sobra cuales son sus intenciones ahorita esta calmado, pero te apuesto a que ya lo veras dentro de poco mentándole la madre a todo el mundo te acordaras de mi.
La dignidad es un valor inherente del ser humano en donde predomina la educación y respeto.
Yo solo dije que tu no tienes eso, ni respeto ni educación, donde esta el insulto?? jaja ahora cualquier cosa que diga es un insulto jaja ves @Pablo busca hasta lo mas mínimo para provocar baneos.
Pues lo mismo te digo yo quien te crees para estar juzgando a otros y pedir sus baneos cuando eres el menos indicado para hacerlo en esta pagina?? y se como moverme en ella por que antes de registrarme empece entrando en hilos como Sistema de niveles y puntos, emoticonos, Eres nuevo o nueva preséntate. etc para saber como funciona todo en la pagina, si según tu tuve otra cuenta antes dime cual es, para hacer tal afirmación debes tener pruebas?? Donde están??
Bien ya que siguen por aquí con el tema de los baneos voy a explicar el por que de los comentarios que llevaron a mi baneo ya que el señor que viene aquí a denunciar no los muestra. Aquí un ejemplo.
pilotochavista #350
jajajaja estan tan comodos los chavezlandianos Cubazolanos que no ahi ni gasas para una herida, no tienen harina pan y el deabasto del papel para el trasero ya va para 2 años con razon Cubazuela es el Disney World de américa del sur
Obviamente este usuario (ya conocido por todo el mundo) hace alusión a la situación política de mi país tomándolo como burla y forma xenofobica, para pagarle con la misma moneda (cosa que no volveré hacer) decidí hacer lo mismo sacando temas que a personas como esta les duela como la inmensa pobreza en su país, la migración ilegal (por eso lo de Brincamuros) entre otras cosas, para que se den cuenta que los problemas internos de cualquier país del mundo no son motivo de burla, Que se metan con Maldonado ya lo he dicho mil veces no me importa, están en su derecho pero cuando el tema va mas allá y se van por meterse con el país no me puedo quedar callado. Ese fue el motivo de mis comentarios, pero bueno ya ni modo me banearon y no puedo hacer nada.
Hedonista Porque no buscas de nuevo tu Madriguera, eramos muy Felices sin Usted........ ............... Vete Mejor, tu no tienes Dignidad, ni tolerancia al Momento de compartir Opiniones!.......... ...............
Siempre acusando y Resongando, entras con tu Hedonismo puro a decir que los demas, te insultan y te tratan feo....... Pero tu no admites que eres el peor de todos.......... Bueno que decir de ti........ Bienvenido una y 1000 veces mas...... Portate y no empieces, a mentar madres cuando pierdas la Paciencia....... Que tengas Suerte, esta vez....... ..........
@Pablito La denuncia que hace @sauberporahora2 con respecto al usuario @memeriendoantis es grave en muchos sentidos: Desde que puede modificar comentarios en la página (borrarlos) hasta su supuesta superioridad con la frase "Yo soy la ley" y la inexplicable -desde mi punto de vista- inacción de tu parte me hace sentir incómdo. Te pido como usuario de esta página, cliente tuyo al final del día, que hagas un pronunciamiento al respecto. Cualquier cosa puede ser permitida siempre y cuando no afecte los derechos de los demás y es evidente que en este caso este personaje se ha ganado el baneo desde hace muchos días atrás. Espero tus comentarios
. . . EL 98%de trolls que se dedican a insultar, poner comentarios molestos contra la aficion española etc etc proceden del Hermosisimo continente Latinoamericano.:
Asi que ruego administrador que se les registre su direccion IP a aqeullos reincidentes multicuentas y se les restrinja el acceso.
Esa @denuncia es COMPLETA MENTE FALSA. Este usuario @sauberporahora2 junto con @RAMBO solo intentan MANIPULAR MIS POST y hacer ver que yo escribi cosas que NO ESCRIBI.
Y ademas me asignan el PODER de borrar mis propios mensajes y editarlos en el foro, ademas de MANIPULAR mis post INTENTANDO hacer ver que publico DETERMINADAS fotografias de cierto CONTENIDO desagradable.
NO ES LA PRIMERA VEZ, REPITO, NO ES LA PRIMERA VEZ, que esos usuarios que YA HAN SIDO BANEADOS 1000 VECES, se dedica a hacer este tipo de @manipulaciones para PERJUDICAR a determinados USUARIOS que los les INTERESAN.
Y hay VARIOS testigos de ello. Con esta manipulacion solo estan quedando en @Ridiculo.
. . Solicito el baneo: del usuario ( ( @HedonismoPuro ) ) pues es reincidente y se esta dedicando a publicar comentarios molestos y ofensivos contra otros usuarios entre los que me encuentro yo y @McQueen.
Ademas en las noticias no aporta nada y siempre entra a noticas SOLO de Fernando Alonso para intentar atacar a la aficion española y nuestros pilotos, sin respetar.