De: sergio celorio mere villar (
[email protected])
Enviado: miércoles,
28 de octubre de 2009 15:48:42
Para: Jacobo/Vidal f1aldia (
[email protected])
Bueno....es que ya hace tanto que ni discutimos ni nada...que te escribo para saludarte. Tambien para agradecerte que me dejes asistir en mi nuevo hilo con el perfil de 'pagano1'.
Si te gusta como esta quedando el hilo, hazmelo saber, pues tengo una idea que lo mejoraria en un 300%. Si te gusta el tema, dime y te comento dicha idea, ok??
Un Saludiño desde a miña Irlanda (porque llevo aqui tanto tiempo, que ya soy tan de aqui como de alla! jajaja) Ciao!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De: sergio celorio mere villar (
[email protected])
Enviado: domingo,
08 de noviembre de 2009 10:41:25
[email protected])
Pagano1
Re: Baneos de F1aldía
Añadido el: 08/11/2009 - 11:36
Vidal.....a trabajar un poquito al tema de este hilo, por favor...Una cosa es que Alonso despierte envidias u otras cosas, y otra muy distinta, es que:
1.- Se tomen a todos los Vasc@s por terroristas.
2.- Se le desee a Fernando Alonso que le pongan una bomba debajo del asiento Ferrari.
3.- Espero que no hagas caso omiso a este tipo de comentarios tan irientes para la gente "normal".
4.- Gracias por tu respuesta. (sea cual sea esa respuesta...pero responde en el hilo de baneos, por favor).
felipesot
Añadido el: 08/11/2009 - 04:22
Mensaje votado como inapropiado: Ver mensaje.
como siempre pagano equivocado la pequeñez y egoismo de los ferraristas, cuando se les acabe alonso ahi y termine en epsilon euzkadi ( los vascos se darn el gusto de ponerle alguna "broma " debajo del asiento, vien es es conflicto interno del reino español ) tiraran contra el cavallino, ferrari es una de las grandes culpables y mentoras, a sabiendas de la crisis actual de la categoria.
0 7 = -7 Ya has votado
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vidal o Jacobo (que es lo mismo)....Has mentido, y punto!
Estaba calladito porque me daba igual...pero tu a mi, NO me haces tonto, hombre....
From:
[email protected]Date: Sun,
8 Nov 2009 17:59:14 +0100
Subject: Re: baneos a los que piden bombas terroristas en el foro para los pilotos...(tu veras lo que haces)
To:
[email protected]Baneados! Gracias por avisar.De: sergio celorio mere villar (
[email protected])
Enviado: lunes, 09 de noviembre de 2009 0:58:12
[email protected])
De nada, pero...'Pagano1' era yo....me has baneado por error, o por insultar al 'felipesot'???
Un saludo!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
por eso no me respondiste al ultimo e-mail??...