Bienvenido SergioAsturies de nuevo, me agrada ver de nuevo a Pedro de la Rosa, lo echaba en falta. Por cierto, ten cuidado con los calentones, otra oportunidad es dificil de tenerla.
Fernando Alonso será piloto de Ferrari en 2010, según Onda Cero COPE - Alonso a Ferrari en 2010, por cortesía de Emilio Botín Fernando Alonso será piloto de Ferrari a partir de 2010 - Antena 3 Mundo Deportivo - Dan por hecho el dúo Ferrari-Alonso en 2010 Alonso a Ferrari en 2010 - Autosport.es Alonso estará en Ferrari en 2010 - laSexta|Noticias Alonso: Los italianos lo quieren en Ferrari en el 2010. Ven a Alonso con Ferrari para 2010 - El Universal Italia aplaude el dúo Alonso-Ferrari
Si que hay que andarse con cuidado de no recalentar motores...afortunadamente, entramos en el circuito europeo, mas fresquito y a unas horas que en Irlanda no te hacen trasnochar...y el humor es de mejor nivel!!
Que bueno estar de vuelta!! para mi era muy importante puesto que sergioAsturies, fue mi dervirgamiento en foros...nunca antes habia participado en uno...
Un abrazo para TODOS...Y para los que mandan....venga Tambien!!
GRACIAS POR LA SEGUNDA OPORTUNIDAD...No la desperdiciare por ningun troll y/o calenton de madrugada.
Bueno ahora que parece que se está entrando en razón en esta web, quiero pedir disculpas tanto a Diego como a VidalPascual si en algún momento les he sacado de sus casillas. Se que es dificil de llevar una web de éstas características. Deberíais de tener ahora mismo un representante que os negociara los contratos de publicidad, (se de buena fuente que el Banco Santander queiere participar con vosotros ), somos muchos foreros y cada vez son más las opiniones de cada uno. Ante todo gracias y enhorabuena por crecer como web y sobre todo como personas. Sóis grandes.
A JASONVOORTEES si que le deberíais de banear. Madre mia, es el que más ha molestado de los que he visto en F1aldía, y eso que he visto muchos. Buf, estoy harto de él. ¡Saludos!
¿Qué es lo que te molesta realmente de él, JensonButton?, ¿que escriba en inglés?, el dá su opinión como muchos, si no le quieres entender no le entiendas, ignora. Es un consejo JensonButon, Un saludo.
hablando enserio. hay veces que las opiniones son fuertes, en mi caso, alonso me cae muy mal y siempre armo quilombo respecto al tema, pero x otro lado, no me gustaria ser banneado x tener una opinion diferente del foro en general. nunca insulte directamente a alguien solo x su gusto con alonso u otro piloto o escuderia (si lo hice no fue intencional) creo q los baneos deben ser para quien hace spam y/o quien insulta directa o indirectamente a algun usuario. podemos hablar, discutir y hasta pelearnos (es divertido a veces xq no?) pero siempre mantiendo una etica y un argumento.
tambien, hay que tratar de no tirarle de la lengua a otro para que salte.
Me alegro de que hayais readmitido a SergioAsturies, y de que hayais baneado a Mcwinner... De los demas usuarios solo se me ocurre " Daalbritos " como candidato para el baneo xD, pero solo si se pone a insular y demas jaja
Yo se que esta pagina es Española, pero esta en la Web, por lo tanto es suceptible que existamos usuarios de otros paises y nos cae bien mal a veces los comentarios racistas o denigrando una nacion por la ctitud de un usuario espcifico, yo pienso que no es justo!