si @telmex tambien soy las 1200000 personas que estan activas aqui bueno ya esto cada vez pierde maas fuerza ya se les fue bandera negra.. faltan los troles de tey, hedo y encabronada y salimos de estas plagas
henderson #81 teivolero eres un pobre infeliz, desde que estoy en esta pagina he visto como solamente botas basura en tus comentarios, quien sabe que clase de mierd@ seas. pero eres un pobre desadaptado, y desesperado, escondido detras de un seudonimo. pobre bastardo
PABLO, ESPERO TOMES CARTAS EN EL ASUNTO!!! cero tolerancia a los falta de respeto!!! CON EL COMENTARIO # 81
Teivolero es un poco pesaito....pero no merece esos insultos....ni el ni nadie, esto es un foro no es para tomárselo tan a pecho, sobran esos insultos si señor.
PABLO A QUI TE DEJO LOS BUENOS MODALES DE ESTE SUJETO...
HedoPlacer #29 Pues qué pendejo es Slim, que gasta su dinero en Sergio y Esteban... pero todavía más pendejos los venezolanos que gastan su dinero para patrocinar a Pastor.
Y ya te dije, no compares a Pastor con Grosjean, Pastor corre actualmente contra los Marussia. Añadido el: 22/07/2014 - 18:44 No tienes nivel para votar 1 2 = -1
HedoPlacer #28 Les dedico una canción:
Todo el día con el tetra para bancar la vida, Musculosa vomitada con chorizo y virra, La Baranda que despiden siempre es mandarina Es por eso que merecen que la Gente diga:
Coro: Venezolanos de Mierda, Parecen cucarachas que se amontonan en la basura. Venezolanos de Mierda, No sirven para nada y van derecho hacia la fisura. Venezolanos de Mierda, Hay que desinfectarlos pa' no mancharse con su mierdura.
Si tenes alguna amigo veneco Olvídalo que es un veneco se cae de maduro, Se te meten en tu casa y no vivir seguro, Y si la ven a tu señora le tocan el culo.
Coro: Venezolanos de Mierda, Habría que mandarlos a laborar a la cordillera. Venezolanos de Mierda, Cada 2 por 3 se duerme la mona en una catrera. Venezolanos de Mierda, Hay que esterilizarlos para que esten en franca extinción.
sauberporahora #37 Uff!! lo dicho solo vino a que le dieran su racion del dia y ya fue a llorar Añadido el: 22/07/2014 - 18:59 No tienes nivel para votar 1 1 = 0
HedoPlacer #36 ?puto @tamiche! las veces que me bannen regreso para mentarte tu chingada madre.
chinga tu madre, tamiche chinga tu madre, tamiche chinga tu madre, tamiche chinga tu madre, tamiche chinga tu madre, tamiche chinga tu madre, tamiche chinga tu madre, tamiche chinga tu madre, tamiche chinga tu madre, tamiche chinga tu madre, tamiche chinga tu madre, tamiche chinga tu madre, tamiche chinga tu madre, tamiche chinga tu madre, tamiche Añadido el: 22/07/2014 - 18:58 No tienes nivel para votar 2 1 = +1
HedoPlacer #35 Mejor háblame de tus progenitores, que te enseñaron a ser un cobarde.
Hola he regresado despues de un mes, y de disfrutar lasuna vacaciones, he visitado el foro, sigue con los mismos problemas de la anterior gestion, las guerras en los comentarios, noticias como las de marussia y caterham que reciben negativos, las noticias de lotus que los comentarios son mas bien guerras politicas; asi a los moderadores deben tomar cartas en este asunto. no se donde estamos yendo con el foro.
Por favor revisen estos comentarios esta faltando las normas con frases despectivas y racistas.. Utiliza la palabra negro y negrio en todos sus comentarios por favor pido su baneo.
teivoler055 #86 El negrito nesecita del equipo para ganar el campeonato creo que va a vivir una experiencia como la del 2007 pero a la inversa
teivoler055 #80 Aqui lo realmente importante es que el negrito sabia que la estrategia estaba montada para que nico ganara y seguramente no le parecio por eso no se aparto todavia peor para el crea mal rollo en el equipo
teivoler055 #78 Si el negro se hubiera apartado Nico hubiera obtenido la victoria
teivoler055 #72 Que raro que el negrito siempre monta lios por sus problemas de actitud como todo buen crio
Muy buenas, acabo de registrarme en la página debido a que no puedo entrar con mi otra cuenta. Soy el usuario @luismi94 y cuando me pongo a entrar no me lo permite. La verdad que no lo entiendo, nunca he infringido las normas del foro ni he tratado mal a otros usuarios. Espero una respuesta y rápido, porque no es normal. Gracias.