Sr. Moderador yo creo que para que se acabe estos combates, por los que deterioran la pagina, usted debería de actualizar las normas en algunos aspectos! por lo menos debería de recibir algunas sugerencias:
En el momento que se hace un comentario inapropiado, hacia un piloto, o un jefe o empleado del equipo, o que tenga que ver con la nota, se le es permitido el Insulto y de ahí que la mayoría de los provocadores, se basan a la hora de ofender! en dirigirse a ellos y es donde no se debe permitir ningún tipo de insulto o ofensa, porque así, no sea un usuario o miembro de la pagina, se le debería borrar el comentario de la persona que promueva las ofensas e insultos, ya que así empiezan los problemas entre los ciertos grupos, debido que los insultos van camuflados con indirectas hacia los protagonistas de las notas..
Y la otra opción para la tranquilidad, en lo que acontece entre Mexicanos y Venezolanos: Se es bien sabido, que las notas que tienen que ver con Maldonado, Grosjeam, Lotus o Perez Hulkenberg Force India, son las mas influenciadas a diario, con el tema de insultos y de mensajes con provocaciones y mucha xenofobia, sin ningún tipo de objetividad e incluso con mucho spam! y eso hace que muchos se abstengan a no colocar su opinión! pues lo remediante podría ser:
Que por esas notas, solo se debería de permitir por un tiempo, un solo comentario, y que sea con objetividad y sin ningún tipo de provocación. De lo contrario, si no mejora entonces se debería ser mas fuerte, como para que cesen un poco, los de los ingeniosos comentarios, que por un lapso de un mes o dos, no reciban, mensaje alguno a las notas que tengan que ver con el Mexicano y el Venezolano, es decir que se mantenga cerrado la mensajeria, debido a la guerra que hay entre los multicuentas de ambos bandos! y a tanto insulto y provocaciones, que muchos foristas reciben, optando por no opinar, en lo que tiene que ver con las noticias de Perez y Maldonado!
Yo creo que muchos esperamos una solución inmediata, porque de verdad no hay respeto ni tolerancia, y mucho menos lo que uno quiere uno leer, que es temas relacionados con la F1 es todo...