Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

perritocabezon

perritocabezon

26/06/2014 21:19

Es en honor a un supertroll de yahoo, y su mismo avatar., ahora campa por estos lares....a su antojo.

1 2

teivoler055

teivoler055

26/06/2014 21:21

No yo no te denuncie panita Yo no tengo la costumbre de denunciar

0 3

rubitoaLo

rubitoaLo

26/06/2014 21:24

Ahh ok Miiami..

Todo un detalle por tu parte..!! xD

0 1

F11Maracay

F11Maracay

27/06/2014 22:32

@pabl3r4s14

Dime donde esta el insulto en mi comentario por curiosidad, me causa gracia que un trol que ha sido baneado 10000 veces y que ha insultado a los venezolanos hasta el cansancio venga aquí a hacerse la victima. De risa.

2 4

F11Maracay

F11Maracay

27/06/2014 23:09

Si mientras que uno que comenta arriba llama Veneco al venezolano, un calificativo cuyo significado quiere decir y me disculpo por la palabra que diré pero debo explicar dicho significado: Veneco quiere decir VENEzolano COñodemadre lo cual ya dice mucho ademas de muchos otros calificativos que usa. Solo le dejo ahí y es lo ultimo que digo en este hilo aquí los moderadores saben quien es quien en mi caso yo solo hago un máximo de 3 comentarios por nota para no seguirle el juego a estos provocadores, pero llega un punto en que ya no se aguanta no se puede entrar a una nota de Lotus a comentar en paz nunca siempre están ahí.

Saludos Señores Moderadores.

2 3

Hendrickf1

Hendrickf1

27/06/2014 23:51

que pasa con @hedo que te la pasas insultado y te vienes a quejar cuando te dan lo tuyo? ya madura

1 3

Hendrickf1

Hendrickf1

28/06/2014 00:01

aqui los comentarios del mil veces baneado @pabl3r4s14 mejor conocido sr pablo como @hedonista

pabl3r4s14
Hasta dónde llega la envidia... increíble que unos cuantos venezolanos estén tan ardidos con los mexicanos y Sergio Pérez, simplemente les es imposible reconocer lo mediocre que es Pa$tor.

pabl3r4s14
Una cosa es criticar a Pastor, y otra muy distinta, que es la que tú plicas, insultar a la gente, porque simplemente no comparten tu adoración hacia un mediocre, chocón y ladrón.

pabl3r4s14
Desde la llegada de Pa$tor a la F1 se ha evidenciado como uno de los peores pilotos en la historia de la misma, la razón es muy sencilla: mediocridad.

Pa$tor es un piloto que llegó a la F1 gracias al gran patrocinio de PDVSA, fraude CADIVI y más porquerías que seguramente lo condujeron a donde esta hoy, pero el tiempo pone en su sitio a todos... a la fecha ha sido el piloto que más sanciones ha acumulado en la historia de este deporte, deporte que él se encargo de politizar, al salir posando junto a un dictador (Hugo Chávez).

Un gran segmento de la población venezolana se opone a que se desperdicie el dinero en este tipo, y cómo no; cuando vemos que no hay papel de baño o leche en el súper, y mientras tanto un tipo se anda paseando por todo el mundo, sacándose fotos y disfrutando de lugares paradisiacos a costillas de un pueblo.

Existe otro segmento de la población que lo apoya a muerte, como si fuese un héroe nacional, lastimosamente esa gente es la que se regocija al insultar a otro país y/o otros deportistas mucho más exitosos de su ídolo de lodo.

seria bueno que se revisara el historial de este usuario, ya que todos sus comentarios estan lleno de odio hacia un pais.. y su gente.. saludos

2 3

teivoler055

teivoler055

28/06/2014 00:42

Estoy de acuerdo pastor llego de la mano del dictador hugo chavez Sip

2 2

PablitoNettuno

PablitoNettuno

28/06/2014 20:00

Hola. En primer lugar, no hace falta que me amenaces con nada, porque no tengo porqué recibir amenazas de nadie. Aquí la cosa es simple: el que no respeta se gana un baneo. Os lo digo a los dos implicados: si alguno vuelve a insultar a partir de este momento, sus comentarios serán automáticamente borradas y, por supuesto, el usuario será baneado. Si uno insulto, me lo decís sin responderle a él y punto.

Espero que hablando así las cosas queden claras.

Saludos.

5 0

F1teamVenezuela

F1teamVenezuela

28/06/2014 20:24

Primera vez que lo hago, no me gusta acusar a nadie, pero este señor que denuncia a los seguidores de pastor ha sido baneado en cantidad de veces y ahora vive aquí denunciando, pero el a diario vive provocando a los fans y seguidores de pastor! para después que se siente agredido el venir y acusar y actuar con doble moral! solo se espera que se cumpla su labor moderador y que se tomen medidas al respecto con individuos como este #pabl3r4s14 que deteriora el foro por la actitud que maneja.

2 3

Hendrick1

Hendrick1

28/06/2014 22:12

hola pablo buenas tardes.. cree esta nueva cuenta solo para escribir esto, acabo de leer que dijistes que si alguien mas insultaba lo baneabas, no entiendo porque me suspendistes la cuenta si despues de eso yo no eh escrito ni un mensaje mas.. si sigues la cuenta de @pabl3r4s14 te daras cuenta que es un provocador y si yo acepto que lo insulte, ah y te adjunto que ese @pabl3r4s14 es el mismo que has baneado mil veces como @hedonista.. revisa mi perfil y veras que tengo un buen nivel y muchos dias de registrado, si es mucho pedir pido que quites la suspension a mi cuenta @hendrickf1 gracias de ante mano

2 1

Hendrick1

Hendrick1

28/06/2014 23:03

pabl3r4s14
Como escriben todos los venelandianos, hasta parece que están llorando.

por cosas como esta, insulte a ese usuario.. ahora el todavia tiene su cuenta?? la verdad eso no es lo que me preocupa, me preocupa es que me suspendistes mi cuenta y el es quien provoca.. pablo busca mi historial y jamas me meto con nadie, si cometi ese error y como dijistes que si alguien mas insultaba lo baneabas, y desde que escribistes eso ni escribi mas, puedes comprobar las horas de mi ultimo mensaje y cuando tu escribistes eso,, sin nada mas que agregar espero recuperar mi cuenta, porque no quisiera comenzar desde 0 saludos

2 1

Hendrick1

Hendrick1

29/06/2014 00:16

pabl3r4s14
Como escriben todos los venelandianos, hasta parece que están llorando.

y las demandas del pueblo venezolano pablo donde queda? el si puede insultar a su ajontojo.. bueno ya le has baeado como 20 cuentas.. es solo cuestion de tiempo

3 1

Tamiche001

Tamiche001

29/06/2014 00:19

Tranquilo hendrick ese no dura mucho la vida de el es trolear ya veras que no dura

2 2

Tamiche001

Tamiche001

29/06/2014 00:43

no te alteres hedonista sabes que me refiero a que no duras con esa cuenta

2 2

F1teamVenezuela

F1teamVenezuela

29/06/2014 19:31

Vengo a reportar que se mire la nota de pastor maldonado y que el moderador revise el mensaje @120 que lo que promueve y se instiga al insulto por parte de este personaje! espero que se tomen cartas sobre este individuo, que lo que causa es polemica ente los usuarios!...

2 2

maldonadof1

maldonadof1

29/06/2014 20:18

si al hablar de la vinotinto no te estas metiendo con un pueblo o un pais entero, entonces no se como llamarle a eso? xD xD , me imagino que si me pongo hablar de la seleccion de mexico o de españa por aca estaria insultando solo a los 12 jugadores que estan en el campo mas no a una nacion entera o a dos, o me equivoco?? pero en fin cada quien con su pensamiento, hablan de pastor pero ustedes tampoco reconocen sus errores xD xD xD xD xD xD por cierto aclaro!!!, que con esto no estoy pidiendo baneo, por mi pueden quedarse con sus actuales cuentas porque esto no cambiara nada, seguiran nuevas cuentas y seguiran los insultos y listo!!! xD xD xD xD xD SALUDOS a todos Sip

2 3

F1teamVenezuela

F1teamVenezuela

29/06/2014 20:34

la vinotinto es venezuela! y hablas de tolerancia cuando mezclas las notas del futbol para denigrar un sector, en una pagina de F1! de verdad el moderador no puede pasar esto por debajo de la mesa, a un personaje provocador en sus comentarios para crear polemica entre venezolanos y mexicanos.

2 3

LucaDoe

LucaDoe

29/06/2014 20:48

Me hace mucha gracia que vengan a reírse de la Selección española y la mexicana cuando su país, Venezuela, ni se clasificó para jugar el Mundial..

Saludos.

4 2

RebaqueTeam

RebaqueTeam

29/06/2014 22:57

Tamiche001 #127
y hoy la mediocree seleccion de mexico dando claro ejemplo de su medrioquidad, tanto ellos como perez son la luz de esperanza de un pueblo, si señor la esperanza de mexico son puros mediocres
Añadido el: 29/06/2014 - 22:42
No tienes nivel para votar 0 0 = 0

Tamiche001 #98
que rabia debe sentir slim.. millones y millones perdido en pilotazos mediocres y ladrones.
Añadido el: 29/06/2014 - 04:53

https://www.f1aldia.com/23828/pastor-maldonado-cometi-errores-no-aceptaba-no-puedo-ganar/

1 1

foxguilmon14

foxguilmon14

30/06/2014 00:12

Patético lo de esta gente que ya por el fracaso de la selección de un país la gente de este ya tienen que ser todos unos mediocres, pasó con España y ahora con México. Y como ha dicho LucaDoe, lo peor es que algunos que dicen eso son de un país que ni siquiera se ha clasificado para el mundial.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

3 2

Tamiche006

Tamiche006

30/06/2014 17:47

aqui un regalito, espero se haga justicia, la ley no es para uno si no para todos, claramente viola una norma que dice NO INSULTAR A OTRO FORERO

pesimopiloto #18
si el tamiche anda por aqui y regreso de carupano, despues de tanta floreada del ano ano anomanchen

0 3

F1teamVenezuela

F1teamVenezuela

30/06/2014 22:24

Sr. Moderador yo creo que para que se acabe estos combates, por los que deterioran la pagina, usted debería de actualizar las normas en algunos aspectos! por lo menos debería de recibir algunas sugerencias:

En el momento que se hace un comentario inapropiado, hacia un piloto, o un jefe o empleado del equipo, o que tenga que ver con la nota, se le es permitido el Insulto y de ahí que la mayoría de los provocadores, se basan a la hora de ofender! en dirigirse a ellos y es donde no se debe permitir ningún tipo de insulto o ofensa, porque así, no sea un usuario o miembro de la pagina, se le debería borrar el comentario de la persona que promueva las ofensas e insultos, ya que así empiezan los problemas entre los ciertos grupos, debido que los insultos van camuflados con indirectas hacia los protagonistas de las notas..

Y la otra opción para la tranquilidad, en lo que acontece entre Mexicanos y Venezolanos: Se es bien sabido, que las notas que tienen que ver con Maldonado, Grosjeam, Lotus o Perez Hulkenberg Force India, son las mas influenciadas a diario, con el tema de insultos y de mensajes con provocaciones y mucha xenofobia, sin ningún tipo de objetividad e incluso con mucho spam! y eso hace que muchos se abstengan a no colocar su opinión! pues lo remediante podría ser:

Que por esas notas, solo se debería de permitir por un tiempo, un solo comentario, y que sea con objetividad y sin ningún tipo de provocación. De lo contrario, si no mejora entonces se debería ser mas fuerte, como para que cesen un poco, los de los ingeniosos comentarios, que por un lapso de un mes o dos, no reciban, mensaje alguno a las notas que tengan que ver con el Mexicano y el Venezolano, es decir que se mantenga cerrado la mensajeria, debido a la guerra que hay entre los multicuentas de ambos bandos! y a tanto insulto y provocaciones, que muchos foristas reciben, optando por no opinar, en lo que tiene que ver con las noticias de Perez y Maldonado!

Yo creo que muchos esperamos una solución inmediata, porque de verdad no hay respeto ni tolerancia, y mucho menos lo que uno quiere uno leer, que es temas relacionados con la F1 es todo...

0 2

LucaDoe

LucaDoe

30/06/2014 22:41

Está claro que una nueva actualización no estaría mal... Pero si no respetan las normas que ya existen, dudo que vayan a respetar las nuevas. Si algún día estar normas fueran respetadas, sería el momento ideal para añadir nuevas. Eso sí, añadir la que prohíba insultar a pilotos, mejoraría un poco la situación.

Seguro que @Pablo tomará nota de lo que ha dicho usted, @F1teamVenezuela. Él siempre trabaja para mejorar la página.

Un saludo.

2 1

F11Maracay

F11Maracay

30/06/2014 23:08

Me he podido dar cuenta que a pesar de la denuncia del trol en mi contra mi cuenta sigue activa, quiere decir que @PabloNettuno me ha dado una oportunidad, lo cual le agradezco de antemano y quiero aclarar que lo de brincamuros es solo una respuesta a los calificativos que usan estos sujetos hacia los venezolanos como: Venecos, Venelandianos, Venecubanos, etc. Sin embargo lo mejor es no rebajarse a la altura de esta gente pero como dicen buenos foreros como @telmex llega un momento en que ya no se aguanta y uno explota total soy humano, gracias de antemano al moderador por darme una oportunidad, cuando mi cuenta de @F1Maracay fue baneada reconocí mi falta y pedí disculpas, hoy hago lo mismo disculpas de nuevo pero como dije antes a veces resulta difícil aguantar a esta gente creo que al trol que me denuncio sin ninguna moral para hacerlo le dolerá que no me hayan baneado.

Saludos @PabloNettuno y gracias de antemano.

1 3