Tan complicado es crearse una única cuenta y dedicarse a comentar las noticias y a debatir normal, y no a insultar, tocar las narices y crearse 800.000 cuentas por persona?
Madre mía, baneen el correo electrónico y así todos los que reincidan tendrán más complicado volver o algo, porque hay gente que ya empieza a ser cansina...
Voy a presentar una queja, está vez por AKABANES. En la noticia "Oficial: Fernando Alonso ficha por Ferrari" está insultando a casi toda la gente.
Akabanes #73 Añadido el: 30/09/2009 - 16:44 Hamiltonto lo dice tu nick tonto como se te ocurre comparar el fichaje de fernando alonso con el fichaje de cristiano hay en lugares en la tierra que no saben quien es cristiano ronaldo y la formula 1 llega a todo el planeta por diosssssssssss 4 4 = 0
Akabanes #86 Añadido el: 30/09/2009 - 16:49 tu nunk has salido de tu cueva trata de aprender algo en la vida bueno para n 1 3 = -2
Akabanes #93 Añadido el: 30/09/2009 - 16:51 cuantos años tiene la f1?????? y cuanto lleva cristiano ronaldo jugando tu tambien eres otro tonto 0 3 = -3
Akabanes #96 Añadido el: 30/09/2009 - 16:53 Hamiltonto para que k voy hacer con tu msn retrasado no voy a perder mi tiempo con vos 0 3 = -3
Akabanes #105 Añadido el: 30/09/2009 - 16:58 striker2006 no sabes de lo que hablas cierra la boca 0 4 = -4
QUE QUEDE CLARO QUE NO QUIERO ENTRAR EN DISCUSIONES, SÓLO INFORMO DE LA SITUACIÓN. ¡UN SALUDO!
Buenos días Sr. Moderador me parece que esto viene aquí no?, esto es de la noticia: Alonso: "Me siento muy feliz de poder ser un piloto de Ferrari",
Monchu #87 Añadido el: 30/09/2009 - 18:19 eric24, jodeteeeeeeeeeeeeeeeeee, a fernando no le hace falta briatore y si no sabes lo que pasa e la f1 mejor que no opines, huevonnnnnnnnnnnn
vidalpascual por que se me esta haciendo esta persecucion sin hacerles nada , y me acusan de cosas que no son ciertas estoy harto del antoniocatala este y de fanpaparizou ,por favor ¿ podrias demostrar que no soy yo antoniocatala ?
FanPaparizou : Creo que te las estas jugando demasiado...Hoy haces la pelota,mañana denuncias y pasado te dices ser una persona sensata para luego volver a tirar hachas a la foguera..Al final de que vas chaval ??? adriiiyjoo: Te digo lo mismo que a FanPaparizou.
Vidal, cuando vais a dar puerta a Lord vader y vanderdecken, el primero el 50% de su texto en los comentarios es jajaja y el otro 50 insultos, y el segundo solo comenta en los foros para hacer ataques personales a otros usuarios, en vez de aportar una opinion al debate, podría incluso unirse a la lista alkabanes
Vidal cuando te vas a cargar a estos SUPERTROLLS para siempre? entran en las noticias que hablan sobre algun español y votan todo en negativo sin siquiera leer, incluso me han votado en negativo un comentario donde en mi opinion digo que me gustaria que regresasen los entrenamientos.
Alongilles, FrankAybar, Vanderdecken, Lord Vader, Mcwinner, McLeader, Eric24, Trestristetigres
A ver cuando te enteras que yo no voto ni en verde ni en rojo , nunca lo hago , paso olimpicamente de votar , ni para bien ni para mal , lo captas????????
Vidal.....a trabajar un poquito al tema de este hilo, por favor...Una cosa es que Alonso despierte envidias u otras cosas, y otra muy distinta, es que:
1.- Se tomen a todos los Vasc@s por terroristas.
2.- Se le desee a Fernando Alonso que le pongan una bomba debajo del asiento Ferrari.
3.- Espero que no hagas caso omiso a este tipo de comentarios tan irientes para la gente "normal".
4.- Gracias por tu respuesta. (sea cual sea esa respuesta...pero responde, por favor).
como siempre pagano equivocado la pequeñez y egoismo de los ferraristas, cuando se les acabe alonso ahi y termine en epsilon euzkadi ( los vascos se darn el gusto de ponerle alguna "broma " debajo del asiento, vien es es conflicto interno del reino español ) tiraran contra el cavallino, ferrari es una de las grandes culpables y mentoras, a sabiendas de la crisis actual de la categoria.
¿Por qué se ha baneado a Pagano?. No veo la explicación al principio del hilo. ¿Hay explicación posible?. ¿Es este el precio que hay que pagar para que el foro no se convierta en basura?
SergioAsturies es Pagano? No lo sabía.... Entonces se pueden usar varios nicks? Pensaba que estaba prohibido por las nuevas normas que pusieron hace unos meses. Vamos, que solo pregunto. Soy de la opinión que los baneos no aportan grandes ni pequeñas cosas. Realmente no aportan sino más saña y malos modos entre usuarios.
Bueno, la explicación lógica es que Pagano , que es un lobo, se comió a SergioAstures. Y como se lo comió pues no podía postear. O algo de eso, suerte que antes de ser baneado pudo salir SergioAsturies.
En fin fué baneado por defender una causa justa, no más. Lástima que me lo perdí.