no podes pedir respeto, cuando vos no respetas a nadie. ademas de no ser castigado por tus faltas de respeto. si por lo menos te dieran algun castigo por tus faltas, se te podria respetar un poco y creer en la pagina, aca tienen un criterio para unos y otro para otros, hay usuarios denunciados desde años y aun siguen entrando, es el caso de @telmex
@telmex
es mas, antes del 2010 tenias otra cuenta con la que insultabas, mira que yo me acuerdo de las cosas. tenes un largo historial de mal comportamiento aca y en otras pagina. y siempre dejas un usuario con el que haces buena letra.
yo ando en la vuelta por aca desde el 2007... fui uno de los primeros "latinos" aun que en realidad soy norteamericano de padre argentino... me canse de leer insultos hacia mi y otros usuarios, me fui y volvi unas cuantas veces... y esto no cambia...
Ah!! te arrobo aunque se que las cuentas pertenecen a la misma persona.
!! Para acabar con esto, ¿que es lo que quieres ? que ecepte que soy estas 3 personas @telmex=@jimmyjason=@ocho007, si ese es tu problema ok, aqui esta mi declaracion y espero que con esto dejes de molestar, ya en esta semana llevas mas de 8 nuevos usuarios, va mi declaracion: Confieso yo @telmex que tengo estas 2 cuentas mas, las de @jimmyjason y @ochoa007, espero que me perdonen por usar estas 3 cuentas, espero no haber ocasionado ningun disgusto a ninguno de los foreros de esta pagina, NO volvera a pasar, gracias
!!! Ha, ultimo comentario que te dedico, saludos ¡¡¡
EDITADO: Se ve que no entiendes de "ironias" asi como dices que a ti que te importa el fut bol, al ponerte el resultado de Mexico, si tienes un poco de inteligencia te estoy diciendo lo mismo, "a mi que me importa tu comentario"
Jijijij mi buen @telmex veo no se si estes de acuerdo conmigo pero el acoso que esta sufriendo @jimmyjason es superior al que padecia @latiguillo y los hamiltonianos...
Desconozco de donde le habra agarrado molestia nuestro villano venezolano sin identidad (recordemos que en el pasado se ha querido pasar por uruguayo, por argentino y ahora dice que aunque el es americano sus padres son o fueron gringos)
y sin embargo habla como un venezolanito copiando el tonisho argentino.... y para muestra un boton: "vos esta bien de la cabeza loco?"
Con que me quedo? con el gusto de hacer rabiar a este sujeto, ver como copia mis mensajes y viene a ventilar su falta de amor propio o no @sherlock?
ochoa007 lo mejor que este ataque en mi caso viene de un hamiltoniano enojado desde monaco (aguante rosberg) telmex ahora se creo lo que daremos en denominar "acoso textual". y por uruguayo sera denunciado ante el tribunal de la haya mañana: argentina - boTnia
Pido el baneo a @pabl3r4s14 por comentarios xenofobistas y acusaciones de lo mismo a los españoles. Si se opta por no banear la susodicha cuenta espero una contestación con las explicaciones pertinentes. Gracias por todo. Aquí el mensaje:
pabl3r4s14 #45 ¿Con un Red Bull gana cualquiera? ¿Cuándo dijo eso? No hay nada más vomitivo que un latinoamericano arrodillándose ante un español. Un español no sería capaz de tenderle la mano a un americano, aún cuando hace 6 décadas llegaron a América pidiendo asilo.
Los españoles nunca dejaran de mirar con ojos de altivez a los latinoamericanos, yo por eso no simpatizo con nada que venga de ese país.
Que hace en la pagina... ¿Acaso eres nuevo? y no sabe que es el famoso Hedonista!!!... Sus comentarios van dirigidos a los Fans de Alonso, Hamilton y Pastor, no sigue ningún piloto aunque es Mexicano, claro se decanta por Perez pero en si, no tiene un piloto favorito a seguir!!! y lo de El es el troleo en toda la pagina!!! acostúmbrate a verlo seguido con sus opiniones polemicas llenas de mucha suspicacia, para provocar y pare de contar!!! buen dia...
Solo tengo una cuenta: LucaDoe. Primero surgió el nombre de Doe. Lo saqué viendo un capítulo de Expediente X. Cuatro años más tarde surgió Luca. Lo saqué de las siglas en inglés del "Last Universal Common Ancestor". Al final decidí unirlos y salió el nombre de LucaDoe. Al principio en la Web no me gustaba que me dijeran Luca, prefería que me dijeran Doe, pero al final me acostumbré y ahora no me molesta.
Puedes seguir intentando molestarme diciendo esas cosas pero no me molesta nada. @PabloGrau, quien es el que importa, sabe que LucaDoe no tiene nada que ver con otras cuentas. Tengo mejores cosas que hacer antes de crear varias cuentas, veo que tú no.
Parecido conmigo que no me gustaba al principio que me dijeran Foxy, pero ahora todo el mundo me llama más así que por foxguilmon14. Curioso el origen del nick, jamás pensé que lo de Luca surgiría por algo así, yo creí que era porque en realidad te llamas Luca . Por cierto, que obsesión con buscar multicuentas por donde no las hay, y ahora que lo pienso, ¿hay alguna regla que prohiba usar más de un nick?
PD: Yo si tengo otro nick, y mis compas saben cual es.
este foro lo tienen de bromas, miren como se burlan de las normas.
@Hendonista @Raventar2 Ravenstar2 #43 @pabl3r4s14 no hubo apagón de hecho tengo a @Songa preparandome cocos con ginebra aqui en la playa ahhhh, ya saben que es el mejor bajacocos de la islita esa, la recorro en 30 minutos de punta a punta y la atraccion son basicamente los isleños estos bien chistosos muy cocoteros ellos "¿patron le bajo un coco?" ¿"Patron le saco un pescao se lao hago a la brasa"?.
pabl3r4s14 #42 Al parecer en República Dominicana hubo tsunami y ocasionó apagón.
pido el baneo de estas plagas del foro no sirven para nada...