Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

LucaDoe

LucaDoe

11/06/2014 18:28

Me has pillado, Xixo... xD ...

2 0

PablitoNettuno

PablitoNettuno

11/06/2014 18:30

Luca, con que envíes UNA notificación es más que suficiente, no hace falta que me satures el mail ;)

Respecto a lo dices, no...no ha llegado al correo de redacción.

4 1

Alogilles

Alogilles

11/06/2014 18:33

Ojito con los sobornos a plena luz del día, Luca. xD

3 0

xixoreturns

xixoreturns

11/06/2014 18:35

Creo que el trueque de plátanos por carne de canguro no cuela xDxD Baneo inmediato a Luca por cansino e intento de estafa xD

4 0

LucaDoe

LucaDoe

11/06/2014 18:36

Disculpe Pablo, quería asegurarme el aviso xD xD ... Pues envié el mensaje el día ocho de junio del 2014. Y la dirección está bien escrita. Ya me dirá dónde fue el mensaje...

Alogilles, shuuu :P ..

3 2

Alogilles

Alogilles

11/06/2014 18:39

Sí, si... ahora disimula, disimula. xD

Xixo, para mi que la historia va de algún tipo de oferta en la tarifa Canguro 60. Los plátanos deben de ser una especie de Rapel, en función de algún oscuro objetivo. Jeje

2 0

jimmyjason

jimmyjason

11/06/2014 23:08

@lucadoe, jajaja, es facil para vos que no te acosan las seguidoras xD xD xD xD xD
se ve que tiene problemas con su computadora. ojala que la arregle pronto, que aca no le deseamos el mal a nadie, somos buena gente
y por favor che pibe, veni, vota!

0 3

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

11/06/2014 23:25

así sera de fastidioso xD xD xD

1 2

jimmyjason

jimmyjason

12/06/2014 04:18

ups, cambio de ip, paso de uruguay a españa
pero el mundial no se hace en brasil? que andas haciendo en españa? estas de vacaciones? vas a recorrer mucho porque la nafta esta mas barata en europa que en uruguay, no?
que tu comentario es menos ofensivo que la seleccion de islandia, he! no, te mando un saludo y portate bien. ya nos vamos a ver algun dia en montevideo o quien sabe donde y vamos a comer un asadito. pagas vos he!

2 3

Elektro

Elektro

12/06/2014 04:21

Pablito querido:
No todos los Argentinos somos como este tipo que nombras nos quiere hacer quedar. El sera una caga..., pero no todos somos asi.
Y no todos los mexicanos son como esos 2 que quieren hacer quedar mal a su pueblo.

1 4

telmex

telmex

12/06/2014 05:20

¿¿ 3 recien ncidos, y ya denunciando ?? BIENVENIDOS jajajaja

3 1

jimmyjason

jimmyjason

12/06/2014 12:22

ahora, te digo, hay que tener tiempo para crear 3 o 4 cuentas diarias (y sus respectivos mails) para comentar las mismas tonterias y crear esta oleada. a ver si se resuelve de alguna forma todo esto porque no da para mas
no pueden seguir la ip de esta persona?

2 2

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

12/06/2014 13:45

¡Ouch! Pero qué... no sabia que tenia un clon xD xD xD soy venezolano-uruguayo-mexicano xD xD xD

esto es de risas jajajajaja

0 2

telmex

telmex

12/06/2014 17:41

!!! A la redaccion, muchas gracias por aplicar : ¡¡¡

Re: Normas del foro de F1aldía

3 1

jimmyjason

jimmyjason

13/06/2014 02:45

no señor moderador, hasta cuando todo esto? si quiere no comento mas y me retiro, pero lo de este "usuario" ya no tiene razon de ser lo que esta llegando

2 2

Satiro

Satiro

13/06/2014 06:27

Y nuevamente nuestro usuario predilecto de f1 al dia acaba de cometer otra contradiccion:

jimmyjason
Añadido el: 12/06/2014 - 04:18
ups, cambio de ip, paso de uruguay a españa
pero el mundial no se hace en brasil? que andas haciendo en españa? estas de vacaciones? vas a recorrer mucho porque la nafta esta mas barata en europa que en uruguay, no?
que tu comentario es menos ofensivo que la seleccion de islandia, he! no, te mando un saludo y portate bien. ya nos vamos a ver algun dia en montevideo o quien sabe donde y vamos a comer un asadito. pagas vos he!

Luego dice:

jimmyjason
Añadido el: 12/06/2014 - 12:22
ahora, te digo, hay que tener tiempo para crear 3 o 4 cuentas diarias (y sus respectivos mails) para comentar las mismas tonterias y crear esta oleada. a ver si se resuelve de alguna forma todo esto porque no da para mas
no pueden seguir la ip de esta persona?

En primer lugar afirma que un usuario cambio de ip de uruguay a españa, (como siempre nunca aporta ninguna prueba), y en segundo lugar pide que se siga la ip de "esta persona".
La pregunta es obvia:
¿Como sabe este señor que hubo un cambio de ip, si luego pide que se haga un seguimiento de la persona que antes el habia dicho que cambio de ip?

Nuevamente @jimmyjason vuelve a meter la pata, asi como tanta veces lo ha hecho, como aquella del comentario de la Marihuna al Uruguayo, como aquella de ese mismo comentario que el hizo y se subio una imagen del mismo y este señor dijo que era falso y eso que se hacia era hackear y trataba de hacker a la persona que lo subio, y tambien como aquella vez que dijo que la cuenta @Nergal (vea comentario #4858) tenia un nivel de 7 apto para votar, cosa de la cual tampoco aporto pruebas.
Y cosa que es tanfalsa, ya que dicho usuario poseeia un nivel de 5 (no puede votar) incluso hay comentarios de sorpresa de algunos usuarios por dicho nivel en la pagina, en tan poco tiempo de activo.

Tambien subio una fotos y videos provocadores, como la foto de Prost tomandose los testiculos.

Ya es lamentable ya lo de este usuario. Alias @telmex @ochoa007 y demas cuantas..

1 4

jimmyjason

jimmyjason

13/06/2014 23:35

@mxhunter-reay: @tele-echado tambien se llama @satiro por ejemplo, se llama@jimNNyjason, @nergal, @fronten, y quien sabe cuantas mas que ya ni me acuerdo. la verdad que no se a lo que va este. debe tener mas cuentas de hotmail que nadie en el mundo en este momento

1 0

ElChicharito

ElChicharito

14/06/2014 03:34

@jimmyjason

Híjole Argento allá vas de nuevo con tus ataques a los Mexicanos. Morro chafa deja de insultar a nuestro amado checo, que tu no tienes ni piloto en la Formula 1, a Regalias le estamos pagando el asiento nosotros los Mexicanos de telmex.Sin duda tu madre debe ser una mujer de la vida. Ya vete a jetear tranquilo, no seas hosicon.Te han armado un pancho terrible, hasta fuera de la pagina. Seguro sueles soltar la pachocha para que no te banen, en la pagina.

0 1

telmex

telmex

14/06/2014 03:44

@Elchichatito
Jajajaja ya no sabes cOmo llamar la atencion, buena por esta mi pana, por cierto GANO MEXICO SALUDOS

1 0

telmex

telmex

14/06/2014 03:47

Bienvenido mi estimado @Donvergalonga jajajaja

1 0

DonVergaLonga

DonVergaLonga

14/06/2014 03:59

@jimmyjason
A parte de insitar y fomentar el odio hacian una persona que no piensa como vos, ademas de descriminar, atacar, perseguir, insultar...
¿Cual viene a ser tu propocito en el sitio? No veo que aportes algo como para mantenerte activo...

@telmex
Muchas gracias por su estima se que es realmente asi, su cariño me hace llorar un blaca pasion...

0 0

jimmyjason

jimmyjason

14/06/2014 04:14

que raro, la cantidad de usuarios recien registrados que lo primero que hacen es atacarme
extraño no?
y la mejor parte es que yo no ataque a nadie, no como las ridiculas acusaciones y ataques de las que soy victima a diario.
espero que no seas parte de esa tonteria de la cual no quiero formar parte

0 0

telmex

telmex

14/06/2014 04:23

@ jimmyjason
Mi estimado un saludo, pero veo que no te has dado cuenta que este querido pana, lo que busca es que en verdad le faltes al respeto y lo insultes, para asi lograr que te baneen, asi que lo mejor es no contestar y listo, un abrazo

2 0

jimmyjason

jimmyjason

14/06/2014 04:53

me falta el respeto a mi, a vos y a varios otros usuarios, aunque creo que soy el mas perseguido por el comentario #4569 que hice en este hilo
te voy a hacer caso, no voy a responder mas a todas estas tonterias
pero a no olvidar el comentario #4569

2 0

JorgeRial

JorgeRial

14/06/2014 04:58

@jimmyjason

de que psiquiatrico te escapaste? que no atacaste a nadie? no le dijiste a uno de quera drogadicto, a otro que era un hacker, falseaste una imagen de un comentario en el cual manifestas haber tratado a un persona de drogadicto, luego decis que podes ver las ip y tratas de ensuciar nuevamente a otro usuario, despues exigis al sito que se lo persiga.

vos esta bien de la cabeza loco?
me parece que no.

y lo que mas da risa de esto, es que con todos los disparates que has hecho, no te han eliminado la cuenta.
seguro que tenes un angel aca en f1 al dia

y ahora salis diciendo que sos victima, dejate de joder... vos sos un loco enfermo de la cabeza, multicuentas, son una sos mexicano, con otras argentino, con otras venezolano.

Alguno de estos moderadores te debe de querer mucho
@PablitoNettuno
@Diego

Y @telmex vos venis insultando con tus difentes cuentas desde el 2010.

1 4