Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

telmex

telmex

08/06/2014 05:22

Los guaraníes o guachimis o avá, según su autodenominación étnica original que significa "hombre", son un grupo de pueblos sudamericanos que se ubican geográficamente en Paraguay, noreste de Argentina (en las provincias de Entre Ríos, Corrientes, Misiones y en parte del Chaco y Formosa), sur y suroeste de Brasil (en los estados de Río Grande del Sur, Santa Catarina, Paraná y Mato Grosso del Sur) y sureste de Bolivia (en los departamentos de Tarija, Santa Cruz y Chuquisaca).

¿ De Mexico o Mexicas? xD xD xD, de veras que el inculto eres tu

2 1

Frosten

Frosten

08/06/2014 05:31

@telmex

Gracias por afirmar lo que digo, su incultura lo deja en vergüenza.
Wikipedia, nuevamente ha hecho su trabajo, así como el copy and paste.

Y se un poquito mas hombre, educado, y deja de insulta de una vez por todas con otras cuentas, que no sos el único que queda mal, sino que dejas a tu pueblo como ordinario.
Los Europeos se mofan de ustedes, cuando leen los disparates que escriben.

0 2

telmex

telmex

08/06/2014 05:32

!!! Bueno, por hoy ya me diverti mucho, gracias al chismoso de la pagina (5 dias y como 20 comentarios de denuncias) , me retiro a Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. , que se diviertan los que mas puedan, y mañana suerte a los nuestros Pastor, Sergio, Esteban y Massa, saludos y no dejen de xD xD xD

PD: Claro que copio y pego.

2 1

ochoa007

ochoa007

08/06/2014 05:38

Después de un buen dia de investigación entro a mi casa, prendo la tablet y navego un rato... cuando entro a @f1aldia me encuentro al buen @frozen (alias Sherlock de miraflores que se cree argentino y en ocasiones uruguayo) exigiendome que le responda a su pregunta ridiculamente retorica.

Ok mi buen @frozen con gusto entablaremos un debate solo que bajo las siguientes condiciones:
1a me responderas lo que yo te pregunte antes (como se que eres medio lento para entender te adelanto: todos aquellos modismos que no tienen significado utilizando el idioma español y que utilizas como parte de tu subcultura).
2a. Tendremos un debate limpio, si vienes de chillón al foro pierdes.
3o. El debate sera en el foro del cuadrilátero. Este hilo es para denunciar actos indebidos, no para hacer show.
4o. El debate sera entre nosotros dos, si inventas otra cuenta mas de niño rata pierdes.

Ahora tu diras: participas o tienes miedito?

Saludos miedosos

1 1

Frosten

Frosten

08/06/2014 07:42

@telmex

Pero mira que linda forma de divertirse tiene las mexica, insultando, creándose cuentas unas tras otras con ese fin.
Que mentalidad que tenes, la de un niño ignorante.

0 2

Frosten

Frosten

08/06/2014 08:44

Se que en un país como México con un sueldo mínimo de 150 dolares, que te cuesta conseguir tras arduo trabajo en las calles, podes llegar un poco cansado y volcas tus frustraciones diarias que produce tu cartel, en la pagina cosas que no veo justa para los usuarios que no tenemos por que aguantar tus problemas de trabajo y psicológicos.

Mexicano este que en su mente perversa encierra la personalidad de @ochoa007, luego se cree Argentino y usa la cuenta @jimmyjason y como su fuera poco el pobre vuelve a usar una cuenta mas con la que a veces también se cree Uruguayo @iron y tambien para colmo Venezolano @Hendrickf1.

Primera cosa, ante la realidad que te agobia, seguís justificando las constantes faltas de respeto de tus defendidos los Mexicas, lo único que me deja pensar es que tenes algún problema de cognitivo importante, creo que demostré con creces que tu comunidad, al menos la que defiendes, es una de las peores de F1 al día, con faltas de respeto e insultos sistemáticos día tras día.

Segunda cosa, como voy a entrar a charlar con un carcaman que me falta el respeto gratuitamente, constantemente, todos los días con distintas cuentas que te has hecho. Cosa que se nota que tenes como hobby. Esta mas que claro que cada vez que emito una opinión contraria a la de los intereses Mexicas, saltas con una cuenta distinta a insultar.

Tercero yo no debato con multi cuentas, que tienen como hobby molestar. Para eso es este hilo, para denunciar y dejar expuesto a cuentas como la tuya que tienen por culto insultar y faltar a las normas. Por otro lado nunca me ensucie las manos con materia fecal.

Cuarto sino sos capaz de aceptar que realmente es así, como yo lo afirmaba, que por lo general son Mexicas los que entran a molesta, insultar, faltar el respeto. Visto toda la información que presente en este hilo, entonces no hay nada mas que decir.

Me encanta que te autodenomines como niño rara, te queda bien ese apodo, realmente lo llevas con orgullo.
Las ratas como usted (según lo que dice ser usted esta clarito ahí arriba) son las primera que abandonan el barco.
¡Sigue en tu culto, el insulto!

No me queda duda y me lo ha demostrado en su comentario #4858 que usted es un demente, que se imagina cosas, que escribe ficciones que su subnormalidad le dicta en su pequeña cabeza, y que alguna pequeña mente fácil de manipular aquí, puede que se hunda con usted. Es un ser rastrero, que de culto (como usted afirmo) no tiene nada, ni si quiera su propio español entiende.

No voy a perder mas tiempo con un ser así, y si por alguna razón me arroba en algún comentario, es que debo ser importante para usted como para sus sub cuentas afines.

¡¡¡Saludos Multicuentas!!!

0 5

telmex

telmex

08/06/2014 15:58

Re: Normas del foro de F1aldía

!! Tu comentario es: ¡¡:
"Se ve que al moderador y administrador le interesa tener estos energúmenos entre sus filas, ya que no ha baneado ninguna cuenta denunciada.
Se nota que quiere elevar el nivel de F1 al dia manteniendo a esas cuentas activas y dejando que insulten a diestra y siniestras, sin medir costos.

Es fantástico el criterio: Mantener las cuentas que insultan y eliminar las personas que cumplen las reglas.
Tal vez les sea mas redituable esa filosofía."

!! Ultimo comentario que te dedico en este block, si ya sabes la FILOSOFIA de esta pagina segun tu, ¿que diablos haces aqui? ¿veniste a tratar de banear a todos los que no te caen bien, y la redaccion no te hace caso? !! que esperas, yo que tu ya me hubiera retirado de aqui ¡¡ saludos
xD :P ¡Fiestaaa! ¡Bravo! Angelico
:

5 2

jimmyjason

jimmyjason

08/06/2014 16:30

@telmex, sos el usuario mas respetable del foro (o uno de los mas respetables a decir verdad, ya que hay unos cuantos), por favor no te rebajes al nivel de esta chusma impresentable que solo viene a probocar para hacer que los que no piensan como ellos se enojen y terminen siendo baneados.
como dice quico, "no te justes con esta chusma"

5 2

ochoa007

ochoa007

08/06/2014 17:06

Frosten
Por eso... entonces si tienes miedito! Uyyy uyyy ahora con que vendras:

"sr moderador: yo el niño rata @frosten tengo miedo de ochoa007, que por cierto es la misma persona que ocupa las cuentas de @telmex, @jimmyjason y @hendrickf1. (segun yo ) todos me insultan y mi unica manera de defenderme es pretender lo que no soy....

Bueno para mi el tema queda claro, no quieres debatir y quieres continuar llenando este hilo de tus constantes vaciladas y todo por miedito jiji

Saludos miedosos

4 1

jimmyjason

jimmyjason

08/06/2014 17:25

@ochoa007 tranquilo, que frenzen, perdon, @frosten es @nergal, es @mardukf, es @driverx
el 25/05 denuncie muchos de sus comentarios en la cuenta @nergal en el gp de monaco y lo banearon ese dia. al dia siguiente se registra bajo el usuario @marduk, oh casualidad, y vuelve a atacarme. lo primero que hace luego de registrarse es ingresar a atacarme con la cuenta @marduk. me va a seguir persiguiendo y relacionando con cualquiera ya que en su cuenta @nergal tenia nivel 7, y ahora no puede votar.
esta mal el pobre, entendelo, esta enojado. es "papa enojado" y el "niño rata" a la vez

4 0

telmex

telmex

08/06/2014 22:01

saludos de todos nosotros ????????????????????????????????????????

xD xD xD xD xD xD xD

5 1

jimmyjason

jimmyjason

08/06/2014 23:30

jimmy desinforma, si claro:

Nergal
Registrado el: Viernes, 31 de Enero de 2014 (hace 128 días)
Visto por aquí: Hace dos semanas
Nivel: 7

nivel 7 dice, siete, queda claro? bajar de nivel? que cosa mas ridicula, nunca supe de tal cosa. la cuenta de un moderador???? uf, mas ridiculo aun. denuncien aca en que comentarios proboque, insulte o hice algo contra otro usuario, para eso esta este hilo. no, no publicaran nada porque nunca hice nada. que yo tuve problemas aca? no se cuando. enumeren por favor.

y que un mexicano conjugue los verbos como un argento? eso si da risa. y da risa eso de que @telmex tiene multicuentas. ahora no soy solo yo, se la agarran contra el hincha de checo perez. que es.wikipedia.org/wiki/Salami

saludos @telmex y una lastima lo de checo hoy. fue pura maniobra de carrera, no creo que haya sido culpa de checo ni de massa

4 1

telmex

telmex

09/06/2014 01:06

Saludos de un multi, jajajajaja y mas jajajaja

3 1

telmex

telmex

09/06/2014 02:43

!! Mis queridos "recien nacidos" les mando un gran saludos o lo que es lo mismo saludos de:

@notienesdignidad = @pilotomalukin = @pesimoguarinbero=@pitiyanki=@telmex=@ochoa007=@jimmyjason=@iron=@Hendrickf1=@pesimopiloto=@javi12345=@teivoler055=@AlejandroSR =@flan=@Ravenstar2=@jcrufi

Mas lo que se acumule esta semana, xD xD xD xD xD xD xD

5 1

jimmyjason

jimmyjason

09/06/2014 02:53

pffff, gran cosa esa imagen. no hay que ser hacker para hacer eso que hiciste. a que nivel llega el desprestigio

3 0

ochoa007

ochoa007

09/06/2014 05:09

Aclaración. A @frosten multibaneado...
Yo nunca he afirmado que eres uruguayo o argentino.... siempre he confirmado que eres un venezolano sin identidad...

En cuanto al luchador francés apodado el gigante me toca comentar que es muy sorprendente que sepa tanto de la historia de usuarios de hace algunos años cuando es un recién dado de alta... es claro que de nuevo no tiene nada....

Y bueno saludos multicuentas jijiji

@telmex como ves amigo? ahora que eres administrador dame poder.... poder.... poder! Jijijij

Saludos multicuentas

5 0

telmex

telmex

09/06/2014 05:46

@ochoa007
Mi estimado !! Pero como quieres que te de poder, segun estos "panas de mala voluntadad" somos la misma persona ¡¡ pero dejame ver si hablo con la redaccion para que me pasen algo de poder, xD xD xD xD , te mando un abrazo,................ perdon, me mando un abrazo...... mas xD xD xD

5 1

telmex

telmex

09/06/2014 05:57

saludos

5 1

jimmyjason

jimmyjason

09/06/2014 12:23

xD xD xD xD xD xD

xD xD xD xD xD xD Che pibe..... vení votá

1 1

OvihSapiens

OvihSapiens

09/06/2014 13:08

Buenos días Pablo, vengo a notificar un insulto de un usuario hacia la web de F1aldía. Ha ocurrido en los comentarios de la encuesta sobre el mejor piloto del GP de Canadá.

ifordzz #64
No aparecen Massa y Hamilton? Así qué por no acabar la carrera los dos mejores del GP no pueden ser los mejores? Sois unos putos imbéciles, de verdad

Perfil del usuario: https://www.f1aldia.com/ifordzz/

Noticia en la que insulta (Comentario Nº 64)

Espero que hagan lo correcto con este usuario.

¡Saludos! Guiño guiño.

6 3

jimmyjason

jimmyjason

10/06/2014 01:06

che donking, que paso que no viniste a votar al final? no podes? vos no votas todavia? pero cuantos años tenes? si ahora se vota a los 16!! ah, si sos uruguayo, me olvidaba. pero che pibe, veni vota!

para mi que vos no sos donking, sos el representante de maravilla martinez. L

4 2

jimmyjason

jimmyjason

10/06/2014 02:40

4 2

jimmyjason

jimmyjason

10/06/2014 03:03

vengo a denunciar a la cuenta trucha (falsa) paralela @jimnnyjason (vea que tiene doble N: jimnnjimnny)
señor moderador, ese usuario esta en una campaña de desprestigio para lograr mi baneo. no se equivoque.

3 4

LucaDoe

LucaDoe

11/06/2014 18:17

Con lo que me entretenía la actividad que tenía el Hilo de Norma hace unos días :P ...

Queridos compañeros de redacción, cuando tengan tiempo me gustaría que respondieran al mensaje que les he enviado al correo electrónico de la redacción. Un mensaje muy serio y a la vez con un toque de humor.

Un saludo. :) ...

4 1

xixoreturns

xixoreturns

11/06/2014 18:22

Has enviado plátanos Luca? xD Importante

3 0