Se que en un país como México con un sueldo mínimo de 150 dolares, que te cuesta conseguir tras arduo trabajo en las calles, podes llegar un poco cansado y volcas tus frustraciones diarias que produce tu cartel, en la pagina cosas que no veo justa para los usuarios que no tenemos por que aguantar tus problemas de trabajo y psicológicos.
Mexicano este que en su mente perversa encierra la personalidad de @ochoa007, luego se cree Argentino y usa la cuenta @jimmyjason y como su fuera poco el pobre vuelve a usar una cuenta mas con la que a veces también se cree Uruguayo @iron y tambien para colmo Venezolano @Hendrickf1.
Primera cosa, ante la realidad que te agobia, seguís justificando las constantes faltas de respeto de tus defendidos los Mexicas, lo único que me deja pensar es que tenes algún problema de cognitivo importante, creo que demostré con creces que tu comunidad, al menos la que defiendes, es una de las peores de F1 al día, con faltas de respeto e insultos sistemáticos día tras día.
Segunda cosa, como voy a entrar a charlar con un carcaman que me falta el respeto gratuitamente, constantemente, todos los días con distintas cuentas que te has hecho. Cosa que se nota que tenes como hobby. Esta mas que claro que cada vez que emito una opinión contraria a la de los intereses Mexicas, saltas con una cuenta distinta a insultar.
Tercero yo no debato con multi cuentas, que tienen como hobby molestar. Para eso es este hilo, para denunciar y dejar expuesto a cuentas como la tuya que tienen por culto insultar y faltar a las normas. Por otro lado nunca me ensucie las manos con materia fecal.
Cuarto sino sos capaz de aceptar que realmente es así, como yo lo afirmaba, que por lo general son Mexicas los que entran a molesta, insultar, faltar el respeto. Visto toda la información que presente en este hilo, entonces no hay nada mas que decir.
Me encanta que te autodenomines como niño rara, te queda bien ese apodo, realmente lo llevas con orgullo.
Las ratas como usted (según lo que dice ser usted esta clarito ahí arriba) son las primera que abandonan el barco.
¡Sigue en tu culto, el insulto!
No me queda duda y me lo ha demostrado en su comentario #4858 que usted es un demente, que se imagina cosas, que escribe ficciones que su subnormalidad le dicta en su pequeña cabeza, y que alguna pequeña mente fácil de manipular aquí, puede que se hunda con usted. Es un ser rastrero, que de culto (como usted afirmo) no tiene nada, ni si quiera su propio español entiende.
No voy a perder mas tiempo con un ser así, y si por alguna razón me arroba en algún comentario, es que debo ser importante para usted como para sus sub cuentas afines.
¡¡¡Saludos Multicuentas!!!