ochoa007
@frosten de dónde sacas la siguiente conclusión
Sherlock?"generalmente Mexicanos, que hacen del insulto un culto"
Si has tenido la oportunidad de vivir en una sociedad medianamente civilizada te darás cuenta de que tu afirmación es por decir lo menos equivocada...
Para la próxima mide tus generalidades ya que ese tipo de expresiones son insulto para nosotros los mexicanos cultos!.
Saludos oportunistas En respuesta a su pregunta sarcástica, si lee atentamente lo que acabó de escribir se dará cuenta que usted es el vivo ejemplo de lo que afirmo, le he marcado en "megritas" aquellos pasajes en sus frases, de las cuales debería revisar y hacer un recogimiento de su pensamiento.
Paso a detallarle como ejemplo y para aliviarle tanto esfuerzo:
1-
@frosten de dónde sacas la siguiente conclusión Sherlock? <-------- Acá, se esta burlando o mofando de mi persona, haciendo de su expresión la mas baja que puede haber de la inteligencia humana, que es reirse, burlarse, mofarse del otro cuando no se tienen argumentos para refutar lo que el otro dice.
2-
Si has tenido la oportunidad de vivir en una sociedad medianamente civilizada <-------- Claramente aquí me esta insultando y faltando el respeto.
3-
Para la próxima mide tus generalidades <------------- Acá me amenaza, y hace alarde de algo, que claramente usted no es, me refiero a una persona culta.
4-
Saludos oportunistas <--------- Acá me trata de oportunista, nuevamente otra cuenta, quiere por alguna razón increíble hacer cree que denunciar el comportamiento erróneo de una cuenta es equivocado.