Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

ConanEdogawa

ConanEdogawa

29/05/2014 17:36

xD xD

Re: Normas del foro de F1aldía

2 4

F135MeyerAndres

F135MeyerAndres

29/05/2014 22:07

Triste que hayan baneado a @Mill3r, es mas no lo creo aun!!... forero con buenos modales, aveces un poco agresivo en los comentarios, pero siempre entre los cabales de las Normas!!!! de seguro le buscaron la vuelta canela para banearlo!! sus grandes enemigos vetelistas y alonistas, solo espero que de verdad, se le de oportunidad al buen @Mill3r y el recapacite si cometió una falta y pueda seguir en el foro, ya que es un estupendo Usuario, por cierto hacen fiesta algunos aquí por el baneo del @Miller ¿porque mejor no se pregunta que paso con el Usuario @PEREZF1?... que ya tiene mucho tiempo sin comentar y deleitarnos con el odio que destilaba hacia cierto grupo!!! ese instigador que al parecer fue Baneado o dado de baja por el Moderador... y nadie comento en lo absoluto de ese fulano que solo traía la mayor controversia, en las diversas notas!!! en fin un caso esto de Celebrar baneos saludos cordiales de @AndresMeyer....

2 3

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

29/05/2014 22:33

Meyer le habra pasado lo mismo que junagran7 estan de vacaciones no pagas Sip xD

1 6

F135MeyerAndres

F135MeyerAndres

29/05/2014 22:42

¿Seguro? pero que Vacaciones tan largas xD xD ah por cierto con el colega @Junagran7 debatiamos en algunas ocasiones, buen chico también!!! saludos y suerte con Lewis en Canada......

1 4

gatosinbotass

gatosinbotass

29/05/2014 23:08

Que te pasa hermano gatto? porque buscas alianzas? te sientes solo en tu hilo? tu amigo patan no esta a la altura o eres tu mismo riendote tus gracias? no puede ser contigo

2 6

teiv0ler4

teiv0ler4

30/05/2014 02:46

Como cierto lloron que se esfumo cuando su idolo no tomo la salida xD

3 4

MardukF1

MardukF1

31/05/2014 08:14

#jimmyjason

¿Esto no es incitación al odio y la violencia y discriminación del Mexicano este, multicuentas?
"este es el hilo oficial del mejor piloto de la historia de la formula 1, que todos los que sabemos tenemos muy en claro quien es: alain prost (el malo de "la pelicula" para unos pocos), mas conocido como "le professeur", "el profesor", "the professor", "el maestro". porque sera que tenia ese apodo, no?
no vamos a aceptar que fanaticos de otros pilotos de menor calidad intervengan negativamente en el foro, solo se hablara del frances pura y exclusivamente."

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/7712/hilo-oficial-de-alain-prost/

¿No era fanático de kimi este?

En unos comentario aparece agrediendo a Pastor Maldonado, con léxico Mexica.
¿No dice ser argento este?

¡¡¡AAAHHH!!! Algo que me olvidaba:

Eso que decís de los Uruguayos, suena a Xenofobia, como la que se grita en los estadios de Argentina, cuando se refieren a los Paraguayos, Bolivianos y Peruanos.

Es patético y risueño el Mexica este, de repente escribe como Argentino y dice que el nick Nergal hace quedar mal a los Argentinos por lo que dice, y luego le espeta al Yorugua un insulto xenofobico y lo llama de Falopero.

¡¡¡Este si que esta mal del marote!!!

0 4

MiIIer

MiIIer

31/05/2014 12:11

Hola, estoy devuelta. Gracias a los que me han defendido. Y pido disculpas a la pagina si he faltado..

2 7

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

31/05/2014 14:31

Miller amigo bienvenido de nuevo..... me imagino te diste la vueltesita y viste los mensajes de tus supuestos amigos...con amigos así para que enemigos verdad tanto que nos llamaron hipócritas y pues como veras resultaron ser ellos peores que nosotros y traicioneros como ellos solos Sip

SA ludos! y como te dije en casa las gracias no te las acepto porque soy leal y era un deber defenderte frente a esta banda de dobles caras HIPÓCRITAS!!!

1 7

MiIIer

MiIIer

31/05/2014 14:52

@HAMVELOZSTAR: Desde luego que lo he leído, gracias men.

He aprendido mucho de esto.

Estaban muy felices haciendo leña del albor caído, atacando cuando no podía defenderme.

De momento no voy a entrar en discusiones.Saludos

1 6

edadepiedrixF1

edadepiedrixF1

31/05/2014 14:57

Miller Welcome back, un consejo si me lo permites.....cerrar ese site creado para fomentar odio, buena suerte en esta nueva etapa y un saludo.

Edito....quise ser educado contigo pero si es verdad que andas hablando mal de nuestro Foxy en vuestro site...te retiro mi bienvenida....me has defraudado, al resto de tus compis que se preparen...estamos en guerra...desde ahora.

5 3

MiIIer

MiIIer

31/05/2014 16:30

@Miami: Gracias por la bienvenida, tratare de no caer en discuciones que me vuelvan a llevar a esto.
Te aguro que nosotros no le tenemos odio a nadie, solo son bromas que se han exagerado y han hecho una montaña de un granito de arena.
Te regreso el sudo..

2 5

LucaDoe

LucaDoe

31/05/2014 16:49

@Miami, ¿cerrar ese sitio? También hablan de ti en "La Pocilga"... Incluso también hablan de @Foxy, que nunca se ha metido con nadie... Sobre @Foxy se dice: "Bueno @Mill3r mira que cortejo de hipócritas hay en ese ESTERCOLERO mediático. de muestra un BOTÓN." Y ponen dos comentarios suyos... A lo que @Miller responde: "El amigo de mi enemigo, es un hipócrita.."

Nos llaman a nosotros hipócritas... Yo llamaré a la RAE para que me dé una definición de lo que hacen ustedes Sip ...

Que pasen una buena tarde. Saludos

7 1

sauberporahora

sauberporahora

31/05/2014 16:57

A si se manejan ellos!! tiran la piedra y esconden la mano pero ya no les funciona porque quedaron al descubierto todos!!

Se las dan de buenos pero estan bien enfermos de la cabeza!!

6 3

edadepiedrixF1

edadepiedrixF1

31/05/2014 17:07

Luca que hablen de mi me la trae floja...pero de nuestro Foxy...eso si que no, el es un buen muchacho y si el querido Miller esta involucrado...le retiro mi bienvenida, la verdad que no esperaba eso de el..siempre me parecio buen tipo con muy malas compañias, creo que delitos informaticos se pondra muy contento de conocer lo que se cuece en ese site....rompen varias normas de internet, un saludo y gracias por la info.

6 1

foxguilmon14

foxguilmon14

31/05/2014 17:31

Vaya, si no llega a ser por ti Luca, ya tampoco ni me entero de que hayan creado otro hilo de picor del culo. Esto demuestra que esta gente cada vez se está tomando el Internet más en serio, de verdad que yo jamás he llegado a ver un foro así. Claro, como ahora todo el mundo se puso del lado de @Lati, ahora a tirarles mierda a ellos también. Yo no me he puesto del lado de @Lati porque esté de acuerdo con sus ideas, lo hago por burlarme de esta gente que tanto se toma en serio el Internet para perder el tiempo cagándose en la madre de un simple troll. Y en el comentario en el que replicaban al mío, el usuario decía que lo tenían allí limpio porque allí si tienen un hilo donde cagar a gusto, y dicen que aquí en todas partes cagan a gusto. Lo dije otra vez, si ves a un troll metiéndose con tu piloto o con sus fans, simplemente, LO IGNORAS, y te ahorras todo esto.

Y en cuanto a lo de @Mill3r, en fin, yo pensaba que aún podía ser el único salvable de ese grupo, pero ahora me ve aliado de @Lati como si yo estuviera de acuerdo en que @Lati ande trolleando en todas las noticias de Hamilton. Yo no estoy a favor del trolleo, sólo me burlo de la gente que se toma tan en serio el Internet.

PD: A ver cuanto tardan en poner este mensaje en su nuevo hilo de "rebuznos", a este paso me voy a tener que pasar de zorropache a zorroburro xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

7 1

edadepiedrixF1

edadepiedrixF1

31/05/2014 17:37

Este es Foxy.....buen talante siempre....a ver si cunde el ejemplo, bien dicho....con dos cojones.

6 1

LucaDoe

LucaDoe

31/05/2014 17:41

De nada muchachos. Y sí, @Foxy siempre con un buen talante. Touché Guiño guiño. ... Mi única duda es saber si también me harán un altar en "La Pocilga" :P ...

Saludos y buenas tardes.

4 2

edadepiedrixF1

edadepiedrixF1

31/05/2014 17:43

Luca estas haciendo méritos para ser su próximo héroe xD

5 2

foxguilmon14

foxguilmon14

31/05/2014 17:58

No, es que a este paso van a ser politeístas xD. Ah no, que su único dios es Hamilton y el que no lo respete, a la hoguera xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

5 1

F135MeyerAndres

F135MeyerAndres

31/05/2014 18:17

Bienvenido @Miler nuevamente al Foro déjalos Multi Baneados atrás!!! con sus comentarios suerte esta vez...

2 3

MiniPertur

MiniPertur

31/05/2014 18:38

Al final el hilo de normas se va a convertir en hilo de peleas entre foros xD . Lo mejor sería que pasarais completamente. Al final nadie da su brazo a torcer y lo único que conseguís es darle publicidad al foro ese. ¿Que están insultando a todos constantemente?, muy bien, que se pasen así los días que es su problema. Pero no hagáis vosotros lo mismo como estáis haciendo ahora. Es una pérdida de tiempo, en mi opinión. Pero allá cada uno con su tiempo. Saludos

5 2

GattoconBottas1

GattoconBottas1

31/05/2014 19:53

@Mill3r Game Over Sip

2 3

F135MeyerAndres

F135MeyerAndres

31/05/2014 21:03

Claro Hedonista, 1,2,3,4,5,67,8,9,10,11,1,2,13,14,15,16 mego, soberbia, robodaka, reload, recharger, aterlife, pabl3ra3s, me canse si alguien puede continuar con la lista impresionante que aporte saludos, y bienvenido Miller nuevamente al Foro.....

1 4

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

31/05/2014 23:00

@Luca Para que SI YA TIENES EL TUYO AQUI eres el SANTO de la HIPOCRESÍA....

@edadepiedrixF1 todo el mundo detras de un monitor tiene 6 y cuadrados!

EDITO: Parece mentira pero es la verdad este dicho que dice "los burros del mismo pelo donde se ven se saludan" " todos se echan basura y luego se la quitan como si nada" Nope. No no no no. Saco de no. que descaro LA NUEVA FRATERNIDAD

disfruten y dejen de darse mala vida por la POCILGA

0 7