Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

29/05/2014 03:46

búsquelas señor MULTI21 bye bye arrivederci

0 1

LATl

LATl

29/05/2014 12:18

.... xD .... cómo está el patio!!! ... xD ... parece como si una lluvia de AntiBióticos y Lejía hubiese caído sobre "LA POCILGA" ... xD ...

... en general aplaudo y aprecio todos los comentarios en contra de los Hoolligans de "LA POCILGA" ... Sip ... tal como ya he dicho unas cuantas veces, considero importante que los foreros de esta WEB, estén prevenidos contra los usuarios de ese antro ... Sip ... y que sepan con quién se juegan las algarrobas ... Sip ...

Rescato, entrecomillado,un fragmento del comentario de @xixoreturns, que me parece 100% ilustrativo de la situación con esta "gente" ...

"Re: Normas del foro de F1aldía #4718
Añadido el: 29/05/2014 - 00:13
Su foro creado es de psicópatas!! De verdad merece la pena todo eso porque tengas a un tío día sí y día también escribiendo mier*** sobre Hamilton? Es que estoy seguro de que no dormís por culpa de LATI y el disfruta. Más que correr delante de 4 toros LATI os ha recibido a porta gayola, os ha picado, os ha puesto banderillas, os ha mareado a muletazos y estocada hasta la bola. Orejas y rabo y ovación del público!! "

... xD ... disculpad si resulto un poco presuntuoso por regodearme en el comentario ... xD ... pero es que es justo así como me siento siempre para con los miembros de la ilustre POCILGA ... xD ... me inflo a darles capotazos, picotazos, banderillazos ... xD ... escabechinazos ... xD ... cortando Orejones y Rabos a mansalva ... xD... y saliendo a hombros por La Puerta Grande ... xD ... no me sorprende, bien pensado, que piensen que tengo 1 millón de cuentas ... xD ... debe ser muy humillante para ellos que una sola persona les haga semejantes masacres y les haga entrar al capote como le viene en gana ... xD ...

Va por vosotros!!! ... xD ... Aficionados a la Tauromaquia!!! ... xD ... PALAAAAANTEEE ALICAAANTEEEEE!!! ... xD ... y OLEEEEE!!!! ... xD ...

... y a los "Linces" de la POCILGA ... Sip ... Gracias, de nuevo ... Sip ... por obsequiarme con otra tremenda riada de vuestros ácidos gástroduodenales, diarréas ya crónicas y bilis ... xD ... es un gratificante placer ser el máximo responsable de provocaros esas interesantes reacciones ... xD ... que no decaiga el ánimo!!!! ... xD ...

2 2

foxguilmon14

foxguilmon14

29/05/2014 13:09

@LATI
A @LinceSapiens no lo metas en el mismo saco xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

2 2

OvihSapiens

OvihSapiens

29/05/2014 13:38

@Foxy

Se meten con los de mi especie... :P

2 3

LATl

LATl

29/05/2014 13:54

... xD ... no os confundais ... xD ... @Foxy y @Ovih... xD .... esos "Linces", no son precisamente "Sapiens" ... xDxDxD ...

1 2

MiniPertur

MiniPertur

29/05/2014 13:55

Pocilgas, toros, linces... A este paso este foro se convertirá en punto de reunión de especímenes de todo el mundo. Saludos

2 1

LATl

LATl

29/05/2014 14:07

... xD .... que no se diga que no cuidamos la BioDiversidad ... @MiniPertur ... xD ...

1 2

foxguilmon14

foxguilmon14

29/05/2014 14:13

Que importan como se cuiden, total, los zorropaches seremos la única especie superviviente antes de que la Nube Smith choqué contra la Tierra y robaremos las naves de los aliens veloces xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 1

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

29/05/2014 14:15

¡Ouch! El VATICANO se quedo pequeño, el papa JUAN PABLO SEGUNDO Sip y los mejores OBISPOS del mundo xD

0 3

LATl

LATl

29/05/2014 14:17

... para dar unos capotazos ... xD .... vista la lamentable calidad de las vaquillas ... xD ... sobra con cualquier Monaguillo en Prácticas!!!! ... xD ....

0 2

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

29/05/2014 14:23

Es qué son mentiras, utilizas a los demás para lograr tus objetivos y luego los mandas a la ..... porque ese eres tu traicionero como un chou chou, que lastima que ellos no se den cuenta por pensar diferente a nosotros pero el que si piensa como nosotros, sabe como eres, como actúas y como manipulas a los demas!!!

goza de tu triunfo que es lo que te gusta, luego vendrá el de nosotros!!

saludos!

0 3

LATl

LATl

29/05/2014 14:28

... sí se han dado cuenta de lo que hay ... Sip ... descuida ... Sip ... y de ahí vuestra tremenda riada gástrica de ayer ... xD ...

0 2

GattoconBottas1

GattoconBottas1

29/05/2014 14:31

Y los Gattos que tenemos siete vidas Sip Bueno realmente me quedan 6 xD xD Vi que había un comentario mío en la POCILGA. Sip
Latí estoy disponible para realizar una alianza estratégica, piénsalo y me dices. Sip Ten presente que volverán a vengarse.

Edito: saludo rosso Lati

0 2

LATl

LATl

29/05/2014 14:43

.... muchas gracias por el ofrecimiento @GattoconBottas1

... tu "aparición" en LA POCILGA, es una más entre la de tantos otros usuarios ... Sip ... no te sorprenda si te acusan de ser uno de mis MultiNicks ... xD ... no es necesaria ninguna alianza estratégica especial, ni nada parecido para neutralizar a una pandillita de maleducados por muy High Class que pretendan ser ... xD ... solo hay que atarles corto ... Sip .. sin dejarles pasar ni media ... Sip ... recordarles constantemente lo que defecan en su POCILGA ... Sip ... y publicitarlo entre los foreros de bien de esta web .... Sip ... para que no se dejen mangonear por estos indeseables ... Sip ... no hay que hacer nada más ... Sip ... con eso, solo resta esperar a que terminen disueltos en sus propios ácidos allí en su POCILGA ... xD ...

Saludos Colega!!!! ... :) ...

1 2

Kalimba

Kalimba

29/05/2014 15:23

La venganza de Miller se acerca, recuerden es ingeniero informático un estadounidense que esta España estudiando el castellano.
Yo no lo tomaría a la ligera.Salud.Salud salud

1 5

TheBestF1

TheBestF1

29/05/2014 15:31

Latiguillo...provettelista...está de baja caida porque su ídolo no es capaz...de estar a la altura de su compi rokkie...
Le tienes mania a Luis desde...el 2007 por su conflicto con Alonso...pero Hamilton es uno de los mejores pilotos actualmente...Asique por mucha envidia que derroches hacia el...no conseguirás desprestigiarlo...

1 3

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

29/05/2014 16:10

Los cobardes siempre actuan asi.... Como no tiene argumentos para debatir utiliza la manipulacion a su antojo!!!

0 1

LATl

LATl

29/05/2014 16:11

... xD ... buen @Kalimba ... xD ... dudo que pueda dormir esta noche ... xD ... desde que me amenazó con atropellarme con una Grúa ... xD .. casi no me atrevo a poner un pie en la calle ... xD ... no te cuento ahora que nos confirmas que es un Hack3r ... xD ... que me troncho!!! ... xD ... vais a acabar conmigo ... Sip .... me mataréis de la risa!!!! .... JAJAJAJAAAAAAA!!!!! ...

@TheBestF1 ... Hmmmmmm. ... lo siento chico ... Nope. No no no no. Saco de no. ... pero no das el nivel ... Nope. No no no no. Saco de no. ... con esos ataques tan pueriles, dudo que admitan tu solicitud de acceso al High Class Club ... xD ... a seguir empollando y entrenando ... xD ... tal vez en Septiembre ... xD ....

@pabl3r4s14 ... esto no son peleas, hombre ... Nope. No no no no. Saco de no. ... son solo Tardes de Toros ... xD ...

@HAMVELOZSTAR ... con foros como este ... LA POCILGA ...por ejemplo ... 8)

2 3

GattoconBottas1

GattoconBottas1

29/05/2014 16:32

@TheBestF1 tiene razón @Lati te falta musculatura Sip para estar jugando en las ligas mayores. A entrenar duro muchacho Sip

0 3

TheBestF1

TheBestF1

29/05/2014 16:52

Latiguillo

Yo no necesito...estar dentro de ningún "club" de fans...para opinar sobre pilotos...y porque no...tambien de tu actitud en este foro...Se ve a distancia que tu enfado con Lewis...es por aquel 2007...Aunque encontraria lógica tu postura...no es necesaria esa obsesión frenética hacia un piloto y menos a sus seguidores.Pero te vuelvo a repetir...que tu al menos tienes...tus razones...Sin embargo...ElGatoconBotas que viene desde...el lado oscuro...tiene frustación por Alonso...en realidad le entiendo...Tal paliza que le está dando a ...Raikkonen...es por demás.Pero este usuario en particular ya era antisocial desde antes de la segunda llegada del finlandes a Ferrari...Por lo que...solo desearle suerte...

PD:Saludos a Juangran7...otro que tal baila...excelente el baneo por parte del moderador...

3 5

LATl

LATl

29/05/2014 17:04

... muy interesante ... Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. .... @thebestf1 ... Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. ... alguna cosa más? ... xD ...

2 2

TheBestF1

TheBestF1

29/05/2014 17:08

Normal que...te aburras...todo el dia aqui perdiendo el tiempo...no tienes otra labor que hacer...

1 4

LATl

LATl

29/05/2014 17:11

... definitivamente ... xD ... no estás para nada ... xD ... ni te molestes en entrenar ... xD ... sería una pérdida de tiempo ... xD ... mejor dedícate a la petanca ... xD ...

0 2

TheBestF1

TheBestF1

29/05/2014 17:14

Lo mismo te digo...pero a la inversa...deja de empeñarte y esforzarte tanto...que al final vas a ser...lo que pareces...

2 2

LATl

LATl

29/05/2014 17:19

... Zzzzzzzzz.Zzzzzzzzz.Zzzzzzzzz.Zzzzzzzzz.Zzzzzzzzz. ... oye que sí, de verdad de la güena ... Zzzzzzzzz.Zzzzzzzzz.Zzzzzzzzz.Zzzzzzzzz. ... muy interesante todo lo que me cuentas ... Zzzzzzzzz.Zzzzzzzzz.Zzzzzzzzz.Zzzzzzzzz. ... alguna cosilla más? ... xD ...

0 3