....
.... cómo está el patio!!! ...
... parece como si una lluvia de AntiBióticos y Lejía hubiese caído sobre "LA POCILGA" ...
...
... en general aplaudo y aprecio todos los comentarios en contra de los Hoolligans de "LA POCILGA" ...
... tal como ya he dicho unas cuantas veces, considero importante que los foreros de esta WEB, estén prevenidos contra los usuarios de ese antro ...
... y que sepan con quién se juegan las algarrobas ...
...
Rescato, entrecomillado,un fragmento del comentario de @xixoreturns, que me parece 100% ilustrativo de la situación con esta "gente" ...
"Re: Normas del foro de F1aldía #4718
Añadido el: 29/05/2014 - 00:13
Su foro creado es de psicópatas!! De verdad merece la pena todo eso porque tengas a un tío día sí y día también escribiendo mier*** sobre Hamilton? Es que estoy seguro de que no dormís por culpa de LATI y el disfruta. Más que correr delante de 4 toros LATI os ha recibido a porta gayola, os ha picado, os ha puesto banderillas, os ha mareado a muletazos y estocada hasta la bola. Orejas y rabo y ovación del público!! "
...
... disculpad si resulto un poco presuntuoso por regodearme en el comentario ...
... pero es que es justo así como me siento siempre para con los miembros de la ilustre POCILGA ...
... me inflo a darles capotazos, picotazos, banderillazos ...
... escabechinazos ...
... cortando Orejones y Rabos a mansalva ...
... y saliendo a hombros por La Puerta Grande ...
... no me sorprende, bien pensado, que piensen que tengo 1 millón de cuentas ...
... debe ser muy humillante para ellos que una sola persona les haga semejantes masacres y les haga entrar al capote como le viene en gana ...
...
Va por vosotros!!! ...
... Aficionados a la Tauromaquia!!! ...
... PALAAAAANTEEE ALICAAANTEEEEE!!! ...
... y OLEEEEE!!!! ...
...
... y a los "Linces" de la POCILGA ...
... Gracias, de nuevo ...
... por obsequiarme con otra tremenda riada de vuestros ácidos gástroduodenales, diarréas ya crónicas y bilis ...
... es un gratificante placer ser el máximo responsable de provocaros esas interesantes reacciones ...
... que no decaiga el ánimo!!!! ...
...