Aquí otra contradicción del grupo del foro "Clase alta". Si han leído mensajes anteriores de ellos, dicen que en esta página cumplen las normas establecidas, mientras que allí pueden hacer lo que se les dé la gana. Y entonces me preguntó, ¿para que crean esto?:
El tal LH4....esta enfermo....este chico ha de salir mas a la calle.....el Latiguin es un pesao...eso lo sabemos todos....y a veces te dan ganas de darle una hostia cibernetica....pero siempre se maneja con humor....es un jodio Vettelista fanatico...pero nadie es perfecto y sinceramente....despues de leer lo que ponen sus "amigos" en esa web.....ya lo dije la otra vez....mejor que la clausuren.
¿Llego tarde para ver el taquillazo de la semana? Increíble el baneo de @Mill3r . Hoy @LATI se ha puesto los hábitos de cura y ha empezado a repartir osti** virtuales por doquier . Saludos
Madre de Dios!! Y el Shérif sacó su pistola Me voy a hacer hijo adoptivo de Talarrubias City Desde luego que me jo** que un colega que lleva mucho tiempo aquí sea baneado, conmigo siempre fue respetuoso y no tuve problemas, aunque últimamente estaban su grupo y el muy subiditos. Al final la persecución a LATI les ha salido cara a todos. Su foro creado es de psicópatas!! De verdad merece la pena todo eso porque tengas a un tío día sí y día también escribiendo mier*** sobre Hamilton? Es que estoy seguro de que no dormís por culpa de LATI y el disfruta. Más que correr delante de 4 toros LATI os ha recibido a porta gayola, os ha picado, os ha puesto banderillas, os ha mareado a muletazos y estocada hasta la bola. Orejas y rabo y ovación del público!!
Lo peor está por llegar, gente que lleva tiempo siempre vuelve y no vendrá de buenas . Al final la cosa ...
pensarían igual si @LATI jodiera en las notas de los pilotos que ustedes siguen o si los jodiera en su hilo tifosi? como se pusieron ustedes con el tal @lucifer?
ahora @LATI es JUAN PABLO SEGUNDO por dios, de verdad no entiendo su parcialidad!!
Lol, pero por lo menos nosotros no nos montamos nuestro propio foro y creamos un hilo en el que insultamos y nos cagamos en la madre del troll de turno. Además, como si en las notas de Alonso no hubiera también trolls que joden SIEMPRE, y lo que hay que hacer, simple, no darles bola.
FOX eres uno de los mejores de esta pagina, y sabes que Mill3r era buen forero y sobre todo muy respetuoso, me parece absurdo que te pongas del lado del supuesto servidor de esta pagina, conociendo todo su prontuario en esta pagina, pero bueno ya todo paso ya no hay nada que hacer a seguir con mas cuidado esta ves!
El poco respeto que podían tener lo han perdido por todo lo que han puesto en "La Pocilga" ... Lo que no entiendo es lo siguiente: Si tanto asco y odio tienen a F1Aldía, a los usuarios y a @Pablo... ¿Por qué siguen en esta página? ¿No pueden vivir sin nosotros? ... Y como el 30 de mayo es el Día de Canarias, les digo:
Si tanto te molesta la @POCILGA como la llamas que haces metiendo las narices, husmeando y averiguando copiando y pegando las cosas que allí en ese sitio escribimos para traerlas acá, ustedes (LOS QUE LA VISITAN) mismos le están dando la importancia que no le hace falta, si es de locos dementes,faltas de respeto que carajos hacen metidos averiguando lo que decimos o no!!! USTEDES SON LOS QUE NO PUEDEN VIVIR SIN NOSOTROS hagance la bola con ese foro y ya esta se acaba el problema!!
EDITO: esta pagina no la odio y a sus foreros menos unos mas que otros que no los ruedo pero IGNORÁNDOLOS se arregla todo, prefiero mofar-me de ellos en mi casa de la montaña y como ya sabes todo lo que escribo pues veras que solo me refiero es a uno solo, el del resto como VOS me da IGUAL!!
siiiiiiiiiii demuestralo pues, trae las pruebas!!!! tu crees que soy tan tonto para insultar a sabiendas que andan de casería detrás de todos los seguidores de luis!!!
eso eres tu, tey, maki junagran7 que por fin le dieron un out etc etc etc..... solo viven del provocar fastidiar y ensuciar todas las noticias!!
EDITADO: AH y te quedaras con las ganas de verme baneado!!