Porque es mentira, solo manipulas metiendo a pablo y al foro para que hagan lo que tu realmente deseas el baneo de todos ellos porque no soportas que te ataquen y te lleven la contraria, que casualidad que solo te llevas bien con los que piensan como tu. Gustavo,Hamilvelozstar,Miller nunca han mencionado a pablo ni a ningun miembro de esta pagina.
Bueno, con esta noticia, lo primero de todo, antes de nada darle la enhorabuena por haber conseguido un asiento medianamente bueno para el año que viene porque se lo merece.
Lo segundo, felicitar a otra persona, la cual sabía cuál iba a ser el destino de Sergio Pérez, la cual sabía que iba a ir a Force India (y ojo que no digo que no vaya a ir porque puede ser compañero de Hulkenberg) y a la cual todos conocemos por sus "elevados" conocimientos de F1: Pablo Nettuno. :fi)
https://twitter.com/PabloNettuno
Si bajáis un poco unos tweets podréis ver que decía que al día siguiente se iba a anunciar el fichaje de Pérez, y sin embargo no se ha anunciado.
Un saludo"
LH4F1
"Seguimos con el TBO de Pablito y los mensajes de la propia redacción con sus múltiples cuentas para calentar el ambientemezclados con los cantamñanas de costumbre y su cuentas viejas y nuevas.
Aunque la MONA la vistas de SEDA MONA se queda.
Colección de HISTORIETAS COMICAS de TRUÑOSALDIA."
Posdata: Nada más que añadir, que pasen una buena tarde.
Lo siento pero mientras HAMVELOZSTAR sea respetuoso, no sera baneado!!!!
LucaDoe pega un mensaje aqui donde nombre a @Pablo o me refiera a la pagina como @TRUÑOSALDIA
Les recuerdo y les dejo claro, mientras yo sea RESPETUOSO,me APEGUE a las NORMAS y comente sobre la tematica de las NOTICIAS en esta pagina soy un en nuestra pagina OJO NUESTRA CASA de RECREO comento lo que quiera sin que a nadie le IMPORTE
@kalimba saludos amigo como veras sigo mi camino por el buen sendero mientras yo sea respetuoso aqui y no les de motivos para baneo seguire como HAMVELOZSTAR todavia y creo nunca veras mi nombre modificado como el del senor de las rrrrrrrrr
Pues si es cierto que banearon a @Mill3r le va a tocar empezar desde cero . Lo que no entiendo es como habiéndose registrado cinco días después de mí tenía más nivel que yo siendo yo también un usuario muy activo. Y por lo que se lee por aquí, pues como dirían en la canción de Digimon:
"Y ahora todo oh, oh, oh. Está fuera de control."
PD: De esto último he hecho una parodia en el hilo de la Scuderia
Esto si ya calienta @pablito!!! Es de alla del foro anti @Lati que creo @LH4F1 y otros enfermos mentales!! Y te la dedica por el baneo del otro enfermo que es @Miller.
El tirano PLENIPOTENCIARIO del TBO comico TRUÑOSALDIA cada dia que pasa se supera...
El NO-DO de Pablito el FRANCO se caracteriza por la tolerancía absoluta con ratas chinches y todo tipo de plagas inmundas de la red, a los que como un cortejo de chivatas y lameculos los tiene de siervos para que el se toque los huevos de mientras, abriendoles un espacio donde al mas puro estilo del TIO PACO la gente puede delatar a otros usuarios, sin embargo el TIRANO decide a quien tiene que banear y a quien NO segun le venga en GRACIA DIVINA pero sin embargo a los aduladores que denuncian a otros usuarios despues de provocarlos a estos no les aplica el reglamento e incluso les deja seguir provocando sin e die para seguir manteniendo su poder onnimodo con esa lejion de pelotas arrastrados con camisa azul tal y como hacia FRANCO.
Pablito no uses mucha gomina que a ti la GUERRA PSICOLOGIA tambien te afecta...:D:D:D
Te dejo con tu himno preferido.
Se te entiende perfectamente PABLITO.
A tu lado nosostros somos la VOZ DE RUSIA y tu el NO-DO.
Te dejo con tu insula para que la sigas gobernando con mano de hierro.
Al final @Lati es una pobre victima la verdad, tarde o temprano siempre triunfa Lati bien por tu lucha al final lograste desenmascarar al grupo. Saludos maestro, todo mi respaldo
Asi que hay que tocarle el requiem a @mill3r? Jijiji y ahora que sigue? Vendrá toda la cuadrilla a negarlo tres veces antes de que cante el gallo?.
Bien dice proverbios: por sus actos los conocereis.... asi que esa cantaleta de que en otras paginas hacen lo que quieren y aqui solo respetan las reglas es un argumento con tan poco peso que se cae con la simple mirada... se es o no se es mis estimados hamiltonianos...
Y ahora que sigue: la cantaleta de cualquier politico después de las elecciones: unidad amigos mios! Unidad!
Podías pasarte por otros hilos e investigar a cierto grupo de usuario/os y así desenmascararlos.Ya que estás triunfando como descubridor de males no estaría mal que siguieras e hicieras por la labor.. Yo te doy alguna sugerencia de por donde empezar y tu rematas quitando caretas...jijij