CONVERSACIONES COMPLETAS CON ESTE XAVAL ACONSEJANDOLE KE KITASE TODOS LOS NIKS PARA KE NO LO BANEASEN
A VER DONDE LO LLAMO HIJO DE PUTA
From:
[email protected]To:
[email protected]Subject: RE: ke te pasa
Date: Tue, 18 Aug 2009 20:23:59 +0200
te faltan todos estos
guillem4 william15 vivalonso juanfrax alonfan y forceindia por ahora
me parece ke te hechan del foro
--------------------------------------------------------------------------------
From:
[email protected]To:
Date: Tue, 18 Aug 2009 03:37:09 +0200
Vale, ya se que mis esfuerzos han sido en vano. Lo único que te pido ahora es que no me votes negativo a todo lo que escribo. Piensa antes de votar. El sistema de puntos negativos se aplica solamente cuando hay insultos de por medio. Eso es lo único que te pido, ¿lo harás?
¡Saludos de Guillermo!
--------------------------------------------------------------------------------
From:
[email protected]To:
Date: Tue, 18 Aug 2009 00:55:09 +0200
ya se ke vas de veras, pero ya perdiste tus oportunidades
pero es lo ke hay y hay muxa gente ke le gusta esta pagina y la kiere limpiar
de esa gente
From:
[email protected]To:
Date: Mon, 17 Aug 2009 18:48:30 +0200
Jo tio, es de veras.
¡Saludos de Guillermo!
From:
[email protected]To:
Date: Mon, 17 Aug 2009 18:46:16 +0200
a ver guillermo no se como explicartelo
he salido a defenderte e incluso me banearon por darle caña a los payasos ke te atacaban y tu
no has dado una muestra de agradecimiento
acabaste con mi paciencia sigue tu camino con kien mas te interesa tus amiguitos los pimpim
From:
[email protected]To:
Date: Mon, 17 Aug 2009 17:42:44 +0200
A ver, rectificar es de sabios ¿no? Pues sólo te llamo para que nos perdonemos, ¿tan dificil es perdonar?
¡Saludos de Guillermo!
From:
[email protected]To:
Date: Mon, 17 Aug 2009 17:40:54 +0200
mira desde el primer dia intento siempre ayudarte de los ke te atacan y demas
no me caes mal pero poco a poco consigues ponerte la gente en contra de ti ke prefieres
el grupo de pimpim pues es tu decision la unica persona ke se a enfrentado a gente por
ke te dejasen en paz he sido yo y solo he recibido por tu parte insultos y menosprecios
mil veces te dije ke no pongas tu direccion y cada vez ke sales con un usuario nuevo
lo primero ke haces es pedir la direccion la verda es ke me canse de ti
si como lees me canse de ayudarte y kedate con tu grupito ke te ira bien ya sabes kienes son
vanderkan suzuka maryred tu amiguito sergio asturias y algunos mas ke teneis por ahi escondidos
como bien sabes
From:
[email protected]To:
Date: Mon, 17 Aug 2009 17:34:33 +0200
Es que quiero que hablemos para arreglar los rifirrafes que esta habiendo en F1aldía. Me encantaría que nos perdonemos, por favor.
¡Saludos de Guillermo!
From:
[email protected]To:
Date: Mon, 17 Aug 2009 17:33:06 +0200
si no para ke te hubiese contestado
From:
[email protected]To:
Date: Mon, 17 Aug 2009 17:31:36 +0200
¿Eres POVVETE?
¡Saludos de Guillermo!