Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

JensonButton

JensonButton

31/08/2009 22:26

Y no me digas que eso del correo es mentira, hay bastantes personas que pueden certificar esto.

3 17

POVVETE

POVVETE

31/08/2009 22:28

niñato lo unico ke dije es ke tu padre te deberia de haber metido dos ostias en su momento
tu no paras de insultar a todo el mundo y tre lo permiten ademas amenazas por msm y si eres capaz pon la conversacion entera encima eres tan mierda ke dices ke te llamo hijo de ke
tu madre es una santa pero tu no mereces ni el agua ke te da de beber

12 6

POVVETE

POVVETE

31/08/2009 22:31

CONVERSACION COMPLETA A VER DONDE TE LLAMO HIJO DE PUTA
TANTO AMENAZAS DE HACER PUBLICA AHI LA TIENES

mira niñato te digo y te repito eres un mierda solo haces insultar a la gente
si en su dia tu padre te hubiese metio las dos ostias ke te mereces otro
gallo te cantaria y te lo repito tu padre te debio d meter las dos ostias kete faltan
kieres hacer publico este mensaje tambien pues hazlo y atente a las consecuencias
luego no llores pedazo de mierda

--------------------------------------------------------------------------------
From: [email protected]
To: [email protected]
Subject: RE: ya empiezas a patinar
Date: Mon, 31 Aug 2009 01:20:18 +0200

Bueno.... sartá de insultos.... ¡¡JA!!
Tu dile lo que quieras, me da igual.
Ah, vuelve a nombrar a mi padre y juró que desvelo el mensaje que me pusiste antes en F1aldía

¡Saludos de Guillermo!

--------------------------------------------------------------------------------
Date: Sun, 30 Aug 2009 21:19:00 +0200

no tienes verguenza niñato de mierda a tu amigo vidal le estoi mandando la sarta
de insultos ke escribes a jacobo a kien haga falta eres un desvergonzao
te hacen falta dos cosas ke te debe de dar tu padre sinverguenza desvergonzao

Date: Sun, 30 Aug 2009 20:50:15 +0200

¿Dime por que me tienen que banear? Yo no insulté a nadie. Dije "Mosley vete a tu puta casa" No es un insulto. El insulto sería "Mosley puta vete a casa" No lies.

¡Saludos de Guillermo!

conversacion completa a ver donde te llamo hijo de puta

Subject: ya empiezas a patinar
Date: Sun, 30 Aug 2009 20:29:01 +0200

ke te pasa xaval tienes ke faltar el respeto a todo el mundo
ya te han dao muxas oportunidades y nunca te pasa nada
lien eres o kien te crees ke eres si solo eres un niñato
ya vas a pedir perdon pa ke no te baneen estas fatal

7 3

POVVETE

POVVETE

31/08/2009 22:36

CONVERSACIONES COMPLETAS CON ESTE XAVAL ACONSEJANDOLE KE KITASE TODOS LOS NIKS PARA KE NO LO BANEASEN
A VER DONDE LO LLAMO HIJO DE PUTA
Subject: RE: ke te pasa
Date: Tue, 18 Aug 2009 20:23:59 +0200

te faltan todos estos
guillem4 william15 vivalonso juanfrax alonfan y forceindia por ahora
me parece ke te hechan del foro

Date: Tue, 18 Aug 2009 03:37:09 +0200

Vale, ya se que mis esfuerzos han sido en vano. Lo único que te pido ahora es que no me votes negativo a todo lo que escribo. Piensa antes de votar. El sistema de puntos negativos se aplica solamente cuando hay insultos de por medio. Eso es lo único que te pido, ¿lo harás?

¡Saludos de Guillermo!

Date: Tue, 18 Aug 2009 00:55:09 +0200

ya se ke vas de veras, pero ya perdiste tus oportunidades
pero es lo ke hay y hay muxa gente ke le gusta esta pagina y la kiere limpiar
de esa gente

Date: Mon, 17 Aug 2009 18:48:30 +0200

Jo tio, es de veras.

¡Saludos de Guillermo!

Date: Mon, 17 Aug 2009 18:46:16 +0200

a ver guillermo no se como explicartelo
he salido a defenderte e incluso me banearon por darle caña a los payasos ke te atacaban y tu
no has dado una muestra de agradecimiento
acabaste con mi paciencia sigue tu camino con kien mas te interesa tus amiguitos los pimpim

Date: Mon, 17 Aug 2009 17:42:44 +0200

A ver, rectificar es de sabios ¿no? Pues sólo te llamo para que nos perdonemos, ¿tan dificil es perdonar?

¡Saludos de Guillermo!

Date: Mon, 17 Aug 2009 17:40:54 +0200

mira desde el primer dia intento siempre ayudarte de los ke te atacan y demas
no me caes mal pero poco a poco consigues ponerte la gente en contra de ti ke prefieres
el grupo de pimpim pues es tu decision la unica persona ke se a enfrentado a gente por
ke te dejasen en paz he sido yo y solo he recibido por tu parte insultos y menosprecios
mil veces te dije ke no pongas tu direccion y cada vez ke sales con un usuario nuevo
lo primero ke haces es pedir la direccion la verda es ke me canse de ti
si como lees me canse de ayudarte y kedate con tu grupito ke te ira bien ya sabes kienes son
vanderkan suzuka maryred tu amiguito sergio asturias y algunos mas ke teneis por ahi escondidos
como bien sabes

Date: Mon, 17 Aug 2009 17:34:33 +0200

Es que quiero que hablemos para arreglar los rifirrafes que esta habiendo en F1aldía. Me encantaría que nos perdonemos, por favor.

¡Saludos de Guillermo!

Date: Mon, 17 Aug 2009 17:33:06 +0200

si no para ke te hubiese contestado

Date: Mon, 17 Aug 2009 17:31:36 +0200

¿Eres POVVETE?

¡Saludos de Guillermo!

8 2

JensonButton

JensonButton

31/08/2009 22:45

No se puede caer más bajo Hmmmmmm.. Das pena. Tu sigue con tus estúpidas cosas.

3 20

POVVETE

POVVETE

31/08/2009 22:48

Ke cobarde has kitado lo ke pusistes antes
no me esperaba menos de ti, has kitado lo ke decias ke te llame jajaja
haced lo ke kerais ke pena, no se le debe permitir a nadie el insulto en ningun sentido y menos reiteradamente como lo hace este chico
saludos a todos
esto es insulto y faltar respeto y si kieres tambien provocar

JensonButton #151
Añadido el: 30/08/2009 - 19:39
Yo comento lo que me sale de los huevos, y al que no le guste lo que escribo simplemente que se jodan. No te digo....
3 7 = -4 Ya has votado

8 4

vidalpascual

vidalpascual

31/08/2009 22:52

Vamos a ver, para empezar os voy a banear a los dos porque ya llevais mucho tiempo armando bronca y parece que no aprendeis. Os he dicho mil veces que paseis el uno del otro, y no sólo no me habeis hecho caso, sino que aún por encima ahora nos haceis partícipes a todos de vuestras discusiones privadas u personales (que nada nos importan).

Sé que uno merece mucho más el baneo que el otro, pero este problema hay que cortarlo de raíz, así que os vais los dos. Sólo espero que con vuestros nuevos usuarios os comporteis y dejeis de pelearos de una vez. Que no tenga que banearos la IP como a cierto individuo...

14 6

emmixx

emmixx

31/08/2009 23:59

no esta bueno leer los correos, pero me quiero quedar con una frase:

"ya se ke vas de veras, pero ya perdiste tus oportunidades
pero es lo ke hay y hay muxa gente ke le gusta esta pagina y la kiere limpiar
de esa gente "

powete creo q esta vez te encontraste en la linea de fuego.
ultimamente solo entro a comentar las noticas xq estoy leyendo muchas cosas q a mi criterio son estupideces y no merecen entrar en discusion, x eso ultimamente estoy algo alejado de las charlas en la pag.
y con respecto a un correo q recibi hoy, no tengo pensado ponerme a favor y/o en contra de algo que no merece mi atencion particular.

un saludo a todos.
cuidenseee

4 3

XIVITA80

XIVITA80

01/09/2009 00:36

yo vi esto a lo que el tal powete respondio poniendo los correos, para aclarar que no lo llamo como el decia

Re: Baneos de F1aldía#428
Añadido el: 31/08/2009 - 22:24
Esta claro que sólo reavivas esto para que haya más conflicto. Y luego te quejas, provocador. Y eso que me dices por el correo que soy un hijo de puta niñato de mierda desvergonzado que, ¿no te atreves a decirmelo aqui? Además de provocador, eres un cobarde. Si yo tuviera tu edad no haría esas cosas. Y además escribes aquí para que me bannen. Pues si crees que me van a banear, lo tienes claro, ¡JA! Y no vuelvas a hablar de mi, por que me tienes bastante harto.

3 2

Wiixstation360

Wiixstation360

01/09/2009 01:03

Venga Vidal readmitelos, que es navidad xD.

7 5

FanPaparizou

FanPaparizou

01/09/2009 01:38

¿Navidad WIIX? xD xD xD xD xD xD xD xD.

7 16

Alonsenna

Alonsenna

01/09/2009 01:53

Ups!... Pero qué... Vamos compañeros foreros... que es necesario abrir la cloaca?? Nope. No no no no. Saco de no.

5 5

camicace21

camicace21

03/09/2009 01:11

Primera vez que comento aquí XD.
Que lio habéis armado eh¿?

4 2

vidalpascual

vidalpascual

03/09/2009 18:42

Baneado 'toniMONTOYA', por troll.

5 5

FanPaparizou

FanPaparizou

03/09/2009 18:46

Muy bien JACOBO, justicia por fin.

4 20

KIMISHUMI

KIMISHUMI

03/09/2009 18:52

FanPaparizou, sigues con las mismas tonterías de siempre, mencionas que ya no somos críos pero no haces otra cosa y sigues quedando como un niñito, en todo te metes y en nada sales bien parado, te has quemado tanto que en la mayoría de las situaciones tus argumentos y palabras carecen de la credibilidad requerida para muchos aquí, hoy de nuevo sales con eso de que te vas de los foros y no se que más, si te vas sólo hazlo y no andes ahí diciéndolo, es patético volver a leer lo mismo, con lo de las porras lo que mencionas es demasiado infantil, que sacarás a no se quien porque así lo quieres, así o mas niñito la verdad, tú no cambias ni lo harás por ahora, y eso de que la edad y no se que más son puras excusas estúpidas, muchas veces se te ha dicho que no entres en confrontaciones con otros, según tu recapacitas, pides una y otra vez perdón, dices que no harás tales cosas, y qué pasa, es lo primero que haces apenas se presenta la chance, hasta el punto a veces de llegar a ser ridículo.

12 1

FanPaparizou

FanPaparizou

03/09/2009 18:54

Over-flooding

3 15

KIMISHUMI

KIMISHUMI

03/09/2009 18:59

Whatever, nevemind...lol.

7 2

trestristestigres

trestristestigres

05/09/2009 16:53

hola a todos, es la primera vez que opino en un foro, me gustaria que readmitan a todos los baneados, empecemos de cero, un abrazo.

9 12

Wiixstation360

Wiixstation360

05/09/2009 19:30

trestris..........eso es imposible e inecesario.

10 5

trestristestigres

trestristestigres

07/09/2009 02:59

wii, como estas, pero si los baneados estan posteando y sabemos cuales son sus nuevos nicks, solo lo decia por eso, saludos

9 2

Argento

Argento

15/09/2009 22:42

Qué quilombo se armó acá! Cuántas cuentas tenía al final JensonButton??

5 1

virgi1kimi

virgi1kimi

16/09/2009 00:27

Cuantas cuentas nuevas ehh? cuidado con que sean Troll

4 1

catalonia2014

catalonia2014

26/09/2009 00:45

eso jenson ¿ahora cuantas cuentas nuevas tienes mas?
q son para poner negativos a todos

2 5

FanPaparizou

FanPaparizou

26/09/2009 00:48

y tu catalonia? tu con antoniogualda, pepeanton, adriiiyjoo, tonimontoya, garrafo.... hijo, que tio, no te cansas TU de multiusuarios? y por favor si molesta este comentario que lo borren los moderadores por favor

4 6