Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

rubitoaLo

rubitoaLo

27/05/2014 19:10

Jijijij

Solo deciros a todos ustedes que...

GRANDE ALONSO..!! EL MEJOR..!!

1 2

xixoreturns

xixoreturns

27/05/2014 19:15

Punto 1 Point ONE lo que tu creas o dejes de creer me da lo mismo.
Punto 2 Point TWO si me acusas de algo lo demuestras.
Punto 3 Point THREE no defiendo a nadie, simplemente aclaro un problema entre dos en la que llevo razón.
Punto 4 Point FOUR da la cara con tu nick normal porque yo voy face to face siempre.
Punto 5 Point FIVE quién te ha llamado a ti? Al fin y al cabo no vienes a arreglar nada, sólo a molestar y acusar falsamente.
Punto 6 Point SIX si quieres jugar a policías quizás deberíamos sacar las identificaciones y veríamos quién pide a quién, quién sería el sumiso Hmmmmmm.

Y ya no te dedico una palabra más ok?

Venga, por la sombra

4 1

luciferrari

luciferrari

27/05/2014 19:25

@gattoconbottas1 perdón... @PoliceF1 , de los mensajes míos que amablemente acabas de transcribir, me gustaría que me indicaras dónde insulto o "trolleo". Ilumíname. ¿Acaso pensar que Alonso es muchísimo mejor que Räikkönen es para ti una provocación? ¿Prohiben en esta página opinar de F1?

Por otro lado, ¿cómo alguien que escribe tan mal como tú se permite decir de otros que carecen de estudios? No tengo ningún interés o necesidad de explicarte cuál es mi historial académico, pero creo que resulta evidente que es más interesante y entretenido que el tuyo.

Como deduzco que estás en edad de estudiar me permito tener esperanza, y te invito a que dediques más horas a ello y menos en jugar a videojuegos.

2 1

MiniPertur

MiniPertur

27/05/2014 19:43

Alguno se toma esta afición demasiado enserio, pasando de la afición a lo personal en cuestión de segundos. ¿No será mejor que no os toméis las cosas tan enserio y no como algo personal? Hay cosas más importantes que un foro o un deporte pero parece que alguno eso no lo entiende. Y si el que se ha creado las cuentas tenía el objetivo de aumentar el mal rollo entre los foreros, desde luego que lo está consiguiendo. Comentad y dejad a lo demás que hagan lo que quieran, total son los comentarios de cada uno los que hablan de sí mismo. Saludos

3 1

Mill3r

Mill3r

27/05/2014 19:54

LATl #27
... y no solo eso ... @LPnG ... descontando los puntos del tanganazo de Singapur 2008 ... ... tampoco le corresponde el Campeonato!!! ... ... y eso son hechos contrastados y juzgados!!! ... ... Lengüis no es un Campeón del Mundo ... ... es un Rapero MalEducado criado en alguna pocilga de algún gueto ... ... un montón de estiercol en la pista y fuera ...

1 2

xixoreturns

xixoreturns

27/05/2014 20:16

Dudo mucho lo que dices, a mi no me des explicaciones, sólo con lo que te conozco y conocemos de por aquí, por lo que piensas y escribes, son argumentos mucho más que suficientes para dudar tu declarada inocencia. Anda que tu y yo lo sabemos, no vengas de inocente.

En cuanto a lo que me juegue o no, que no pierdo, ya te gustaría a ti xD

6 0

Vreyes

Vreyes

27/05/2014 21:27

@Xixo, es posible que tal lucifer sea quien diga lo que dice ser o puede que no... Si, el el "otro"lucifer escribia su nick con una i latina mayúscula. Pero¿cómo sabes tu que el "verdadero" lucifer sea quien dice ser? ¿Quien te dice que no es el mismo sujeto con dos cuentas parecidas? Lo digo y lo reafirmo, solamente Pablo tiene la verdad, y me disculparé ante él cuando SE ME DEMUESTRE lo contrario. Al día de hoy, solo me fío de la gente confiable, y de momento "éste", para mi no lo es...

y para muestra un botón:

Re: Normas del foro de F1aldía

0 0

luciferrari

luciferrari

27/05/2014 21:38

@Vreyes... Sólo tendrías que hacer deducciones lógicas para llegar a la verdad.

¿Para qué iba yo a duplicar mi propia cuenta con el recurso este de la "i" latina, si sólo ingresé en este foro para poner en evidencia el falso ferrarismo de @gattoconbottas1? En qué me beneficiaría a mí, si puede saberse. Yo creo que sólo iba a beneficiar al propio @gattoconbottas, y probablemente porque el chaval en cuestión creyó que yo era uno del otro hilo de Ferrari (que ya te digo que no). Así que mucho más probable es que el que clonara mi cuenta fuera o él mismo o alguno de sus antis allegados.

Y francamente, tampoco me resulta necesario que te disculpes por la confusión; como ya banearon la cuenta clonada (creo) me basta con que dejes de acusarme de lo que no he hecho.

Por mi parte está ya todo aclarado.

0 0

xixoreturns

xixoreturns

27/05/2014 21:57

VReyes amijoooo!! Un apunte:

Ve a tu hilo, pincha al avatar para ver el perfil y quizás salgas de dudas. Ese usuario lleva 2 semanas baneado con ese nick, y si ves historial de comentarios se aprecia la i latina mayúscula. Por supuesto que estás en tu derecho de tener el beneficio de la duda. Pero crear dos nicks clonados? De monguer monguer xD y son el día y la noche.

Mini, no son cuestiones personales, pero a mi me molesta que este sujeto haga lo que le sale de los webs y encima con consentimiento. A ti no sé, pero si yo fuera el creador del Hilo al que atizan y están todo el santo día metiendo mierda me jod**** bastante. Tu no sé que opinas ¡Ouch!, pero cada vez que entro pues no me gusta.

Saludos

3 0

MiniPertur

MiniPertur

27/05/2014 22:03

@Xixo, a todos nos molesta esta situación, pero ya son unos cuantos años en el foro y uno se acostumbra, o mejor dicho, aprende. Mientras el moderador pertinente mantenga limpio el hilo, el resto me la trae floja. Si tuviéramos que desmentir las chorradas que tres elementos sueltan nos pasaríamos así todo el día y, al fin al cabo, es lo que ellos quieren. No es cuestión de indiferencia, simplemente con el paso del tiempo te aburres de que siempre sea lo mismo y de que no haya medidas. Saludos

3 0

Vreyes

Vreyes

27/05/2014 22:22

@xixo, como tu bien dices, es de tontos e ilógico también. Pero como han demostrados estos sujetos de inteligencia poca y de hipocresía, mucha . Y como lo me han dado por todas partes (en el mundo virtual y en el real), por eso desconfío de la gente (al no ser claro, de tener una relación de amistad o de compañerismo). No me malinterpretes: es cierto que no toda la gente es mala, pero una vez un conocido me dijo que "el mundo es muy cruel y muy falso" y por ahora, no se ha equivocado en ese razonamiento.

Un saludo...

Edito: @Police, xixo no está defendiendo a nadie, simplemente está dando su opinión (para eso se hicieron los foros) y argumentando porqué puedo estar equivocado (si es que lo estoy), y te puedo asegurar que es trigo limpio...

1 0

xixoreturns

xixoreturns

27/05/2014 22:33

Te entiendo Mini y tienes parte de razón ¡Bravo!, pero me baso más en lo que es justo que en el contenido.

VReyes, lo mismo para ti ¡Bravo!, sabias palabras. Yo sólo comento lo que veo.

Gendarme, Prozac? Seguro? Casual que antes entres, escribas, salgas y entre el Gatto? A ver lo que tarda en suceder lo mismo. No me quitas el sueño ni con uno ni con otro, y a Papá no le vengas a enseñar a hacer hijos xD con 45 días registrado y a pesar de quien eres tengo más canas que tu.

Saludos

PD gracias VReyes, se agradece. A mi las marionetas no me ofenden.

1 1

edadepiedrixF1

edadepiedrixF1

27/05/2014 22:43

Empezó como un canguro y ahora va de poli de guardería.......que imaginación que tiene el colega.....y mucho tiempo libre....será un jubilado? xD xD

3 1

xixoreturns

xixoreturns

27/05/2014 22:47

Yo no puedo decirte lo que es porque me banean ¡Ouch! pero déjale que le queda poco. Lo curioso es que a ninguno les funciona el poner acentos xD, casualidad? No lo creo

2 0

luciferrari

luciferrari

27/05/2014 23:22

No sé si esto se parece más a una guardería o a un psiquiátrico del siglo XIX, o a una extraña combinación de los dos. Tela.

Por cierto, @PoliceF1... lo de que digas que no tienes nada contra los "verdaderos" alonsistas, sin venir a cuento además... Vamos, de que eres @gattoconbottas1 me quedaban pocas dudas, ahora ya ninguna.

@Vreyes, cuando te he propuesto un razonamiento lógico para disipar tus confusiones y lo rechazas y prefieres seguir en la sospecha es cuando deja de importarme ya que sigas en el error y prefieras creer que te insulté llamándote friki y lo que te dé la gana. Porque si alguien rechaza la lógica entonces ese alguien me importante bastante poco y menos aún en un foro. Ayuda a mis conclusiones que en otro hilo hayas asegurado que Kimmi y Fernando están a la par, otra perla de tu lógica ilógica. Si uno se siente a gusto en el disparate, pues que feliz sea.

0 5

LATl

LATl

28/05/2014 13:59

Intolerable la forma de ofender de este usuario .... Nope. No no no no. Saco de no. ... debe considerarse intocable para ofender así a otros foreros ... Nope. No no no no. Saco de no. ... tachando de cerdo con un video ... Nope. No no no no. Saco de no. ...

Mill3r #10
@Acusado: Asi estarás .. https://www.youtube.com/watch?v=HlbwI2urZDE .. hasta Canada ... disfruta
Añadido el: 28/05/2014 - 13:17

... siendo como es, que no es la 1ª vez que se advierte a este polémico forero, entiendo que debe ser baneado de forma urgente.

Saludos.

4 2

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

28/05/2014 14:22

¡Ouch! ¡Ouch! xD xD xD

1 5

OvihSapiens

OvihSapiens

28/05/2014 14:23

"Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos."

Que ridículo el comportamiento por parte de muchos usuarios que se registran solo para faltar al respeto. Con eso demuestran el tipo de personas que son. Me atrevería a decir que hay niños con mucha más educación que los usuarios de la página. ¿Nos hacemos llamar adultos civilizados? ....

Hay una cosa que nunca entenderé: ¿Por qué la gente insulta a través de internet? Eso a mí me parece una bobería, y una cobardía por parte del que lo hace. Provocar no es lo mismo que insultar, y aunque muchos digan comentarios que no nos gusten (relacionados a nuestros pilotos, por ejemplo) hay que intentar responder de una buena forma, y no rebajándose al nivel del otro.

Me da mucha pena los dirigentes de esta página, que más que trabajadores parecen vigilantes de un patio de infantil. Sobre todo por la parte que le toca a Pablo, que está cada dos por tres baneando a usuarios que vienen a molestar.

Señores, estamos aquí para opinar sobre la Fómula 1, no para insultar. Haber si aprendemos un poco más de educación y de respeto antes de registrarnos en este tipo de páginas. Si quieren pelear, este no es el sitio más adecuado.

Espero que mi comentario no haya molestado a nadie, solo quería expresar mis ideas sobre el comportamiento que estoy observando últimamente.

Un cordial saludo, OvihSapiens.

5 3

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

28/05/2014 14:38

¡Bravo! ¡Bravo! no entiendo como malgastan tinta para dar una OPINIÓN cuando todos sabemos que te estas convirtiendo en un personaje o te trasformas o comportas en algunas notas como un trooll, COMENTARIOS MAL SONANTES, PROVOCADORES,INCITADORES, DE MAL GUSTO entonces pretendes que todo el mundo te respete por favor gánate el respeto aqui muchos te respetan (me incluyo cuando te lo mereces de resto no) si quieres dar el ejemplo empieza tu por cambiar deja esa provocativa que te entra en las notas de luis tirando puitas porque solo logras que te respondan de mala manera, ya un usuario te lo comento; te estas convirtiendo en un TROLL sin querer!

practicarlo y veras es mi HUMILDE OPINION

SA ludos

1 5

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

28/05/2014 14:43

LATl de verdad no entiendo como vienes hasta AQUI A DENUNCIAR a sabiendas que todos conocemos tu historial de PROVOCADOR y de los BUENOS yo me imagino la pena que debe sentir PABLO cada ver que ve tu historial, UN TECNICO DE LA PAGINA TAN INFANTIL Y GROTESCO

TU ERES EL PAPA DE LAS CARAS DURAS!!!

1 4

LATl

LATl

28/05/2014 14:48

@HAMVELOZSTAR ... piensa el ladrón, que todos son de su condición ... Nope. No no no no. Saco de no. ... tu no puedes dar lecciones de nada a nadie ... Nope. No no no no. Saco de no. ... eres un Trollazo de Internet demostrado ... Nope. No no no no. Saco de no. ... para CARADURA la tuya ... con tu/vuestro historial ... Web de Trolls: ... os dedicáis a difamar a un servidor y otros de esta web, y al propio @PablitoNettuno !!!! .... ¡Ouch! ... y tienes la Santa Jeta de venir a dar lecciones ????!!!! ... Nope. No no no no. Saco de no. ... os deberían sacar a patadas de aquí y de cualquier sitio donde os conozcan ... Nope. No no no no. Saco de no. ...

4 1

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

28/05/2014 14:59

YO EN OTRA PAGINA, entiende en OTRA opino lo que quiera, AQUI respeto las NORMAS aqui no ofendo ni insulto a nadie si no ya me hubiesen baneado, si no lo han hecho es porque es la verdad, no como TU que ya no sabemos cuantos llevas, así que mi conocido porque es lo que eres no tenes ni un gramito de RAZON!!

a y te recuerdo que eso que llamas WEB DE TROLL es nuestra pagina, creada por nosotros quien nos prohíbe que hablemos mal de TI ,de quien hablamos de mas NADIE, no vengas con chorros de baba que hablamos de todo el mundo,

SA ludos cordiales!

0 5

LATl

LATl

28/05/2014 15:07

@PablitoNettuno ... la norma nº1 del Foro es:

"1. Está prohibido insultar o faltar el respeto a cualquier otro usuario"

... no se especifica que las ofensas a usuarios se tengan que hacer necesariamente en esta web. Y en este Foro:, como bien sabes, se insulta a un servidor y a otros foreros, incluido tú, y se difama a la propia F1aldia, a la que habitualmente citan como "Truñosaldia" ... Nope. No no no no. Saco de no. ...

... con la ley en la mano, puedes y debes banear a los responsables, a fin de que no se vuelva a repetir otro lamentable episodio con alborotadores/trolls como estos ... Sip ...

Saludos.

4 1

GALLONEGRO

GALLONEGRO

28/05/2014 15:10

Que risa xDxDxD ahora quiere dirigir como manejarse en otras páginas. Es insolito y risueño

1 5

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

28/05/2014 15:14

UN SERVIDOR xD hay lati cada dia me decepcionas mas, por lo menos se un poco mas inteligente, pero si hasta donde yo se tu no eres la persona al que hacemos referencia en nuestra cabaña de la montaña dicho por TI mismo, entonces como es la cosa??

ah la diferencia entre tu y yo en esta pagina, YO NO INSULTO tu SI Sip Guiño guiño.

saludos y ya deja de hacernos reir xD xD con tus delirios!!

0 5