VReyes amijoooo, claro que sé que es el mismo, si te das cuenta siempre sale uno bueno o uno malo, dependiendo de para donde se mire. La duplicidad de nombres o el hacerse pasar por otro cambiando alguna letra, según un mail que guardo de Vidal (hace años ya), no está "penado", a todos los del hilo nos clonaron hace tiempo y sólo fue cuando nos insultaron que fueron baneados, incluso a alguno de nosotros. Eso debería ser revisado, pues el fin de ese proceder no es otro que molestar y confundir.
Casualmente todos los clonados que han ido a molestar al hilo de Gatto han sido baneados, el resto, algunos, denunciados y todo, siguen dando vueltas por aquí. Justo o injusto es lo que permiten. El Gatto insulta a un usuario y este le contesta y le banean al otro, el sigue por aquí. Alucino, porque cuando ha sido baneado manda un mail y vuelve, incomprensible vamos. A mi ya me mosquea lo de sus dobles "tes" al igual que el admin
.
Hoy publiqué un comentario de Pablo y aquí sigue, si el que dicta las normas no es ecuánime con los demás, es que el rasero es distinto para nosotros. A otros usuarios les banea por menos, a este le borra los comentarios. Ayer lo denuncié dos veces y hoy una, comentarios borrados; aún espero una explicación al respecto porque no aplicó lo que predica y advierte.
En cuanto a Luciferrari no es con quién tuviste el altercado, fue con I latina, camuflada la ele con la i mayúscula, comprobé los registros y era cuestión de horas. No te enzarces con el que no es el mismo (creo)
Lo escandaloso del tema, y que me juego lo que queráis, es que Hedo esté continuamente denunciando aquí, y probablemente sea uno de los clonadores. Ahora con avatar de niño bueno y nombre de travieso, se dedica a machacar a los venezolanos con otros nicks y defender lo mejicano, y luego acá a hacer la buena acción del día. Cuando se aburre, pues a montar el lío en los hilos de Ferrari.
A ver si de una santa vez el Admin se pronuncia y nos/me da una explicación, pues es la 2ª vez que lo solicito ante lo ocurrido hace unas semanas y esto.
Saludos