Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

Fosito

Fosito

25/05/2014 20:11

Pido disculpas por mi anterior comentario, fue un calentón, pero es que entras a pasar un buen rato y solo se ve odio e insultos muy agresivos.

La culpa la tienen los ADMINISTRADORES que tienen la web totalmente DESCONTROLADA, y cualquiera puede venir a insultar y provocar a los demás sin ninguna consecuencia!

Lo que mas me cabrea son estas personas que se ponen con 6 o 8 cuentas a la vez, a caso la web no tiene medidas contra eso? hay muchas formas de controlar eso.

Repito pido perdón por mi desafortunado comentario, estuvo fuera de lugar.

Un saludo y una solución ya!

3 1

Fosito

Fosito

25/05/2014 20:12

Acabo de ver más comentarios y esto ya es brutal!!

Se?ores esta Web se va a pique!

3 1

LucaDoe

LucaDoe

25/05/2014 20:24

@Fosito, la culpa no la tienen los administradores. La culpa la tienen las personas que entran en F1Aldía.com a molestar, insultar, etc. Se creen que estamos en el patio de un colegio en lugar de una página que informa sobre la Fórmula Uno. ¿Sabes lo que es tener que trabajar en la página (buscando noticias, poniendo noticias, etc.) y tener que controlar a más de 25 personas que solo entran a molestar? Y así día tras día... Cuando el moderador tiene tiempo, hace limpieza... Pero no es omnipresente.

Un saludo para usted.

3 0

angeluam

angeluam

26/05/2014 04:57

@fosito es bien sbido por todos que son como 5 usuarios los wue revientan el foro, solo hay que ver que sienpre son los mismos insultos pero con diferente cuenta, pese a que los banean regresan

1 0

VeganPower3

VeganPower3

26/05/2014 10:53

Una joyita de un ardido faltón. Llamando "gilipoooooooooollas e idiota" a otro forero:

Iceman1 #295
Tu pimpilipausak tu no eres un gitano por que seria insultar a los gitanos, pero eres un gilipoooooooooollas, Alonso es un llorón, envidioso y no va a ganar mas campeonatos por que esta acabado y kimi solo como persona vale mas que Alonso por que es mas noble y mejor persona pero idiotas como tu hay muchos pero soñar que es gratis y KIMI RAIKKONEN le pondrá en su sitio sabes a todos les llega su mala suerte y yo se la deseo al 1000% ja, ja, ja ja,ja,ja.

2 0

VeganPower3

VeganPower3

26/05/2014 11:10

Otro troll insultando:

Ripper69 #325
Justinbieberf1. que maricona es esta? vete a un foro de musica , tipico fans del malo de alonso

2 0

DriverX

DriverX

26/05/2014 18:43

#jimmyjason

Sigue activo el usuario #jimmyjason tras los insultos hacia los Uruguayos, y luego de llamarme drogadicto, consumidor de marihuana. Y encasillar al pueblo uruguayo en este estereotipo de consumidores de marihuana.

Hoy mismo iré a Jefatura, división delitos informáticos, a radicar denuncia, tras negacion de la pagina a desactivar la cuenta de este señor que entra con la cuenta #jimmyjason

No estoy dispuesto a soportar insultos, vengan de quien vengan, sea de donde sea.
También me retiro de la pagina https://www.f1aldia.com ya que la misma no tomo ninguna medida con el usuario antes mencionado.

1 2

DriverX

DriverX

26/05/2014 18:58

#jimmyjason

Incluso este usuario borro o mando borrar el comentario donde hacer referencia a que soy un drogadicto e insulta al Presidente de todos los Uruguayos.

No se que poder debe tener este usuario en esta pagina, pero me parece muy raro y molesto.

Por suerte guardo captura de pantalla de dichos insultos que presentare en la Justicia.

Comentario #4593

Re: Normas del foro de F1aldía

Realmente me llama mucho la atención, la eliminación del comentario, por parte de la pagina y el poder que tiene este usuario que siempre aparece, cuando se arman líos tomando parte por unos u otros.
Debe formar parte del Staff.

La cuenta "Nergal" fue eliminada inmediatamente, tras la denuncia de la cuenta #jimmyjason. Pero no ha ocurrido lo mismo con este ultimo tras mi denuncia.

1 1

xixoreturns

xixoreturns

27/05/2014 15:02

Comentario del moderador

PablitoNettuno #3
ADVERTENCIA: Opinad lo que queráis, pero insultos no, por favor. Insulto=Baneo. Gracias ;)
Añadido el: 20/05/2014 - 11:43
36 3 = +33

Acabas de borrar un comentario con insulto por un aviso mío, ayer hiciste lo mismo con otro comentario suyo que denuncié y así muchas veces. Me pregunto qué tendrá pactado este usuario para que no le apliques este mensaje tuyo, porque si fuéramos alguno de nosotros ya estábamos baneados y lo has hecho.

Y por favor, quitad los comentarios del Hilo Ferrari, otra vez vuelve el mismo individuo y no se le ha baneado.

Gracias

4 1

rubitoaLo

rubitoaLo

27/05/2014 15:47

Aburrido haciendo SPAM en el hilo de Ferrari(principal)
A quien corresponda..eliminar los post basura que está dejando..!!

Edit;Gracias por la rapidez..!!Así no le da tiempo ni molestar al aburrido de turno..Antes de desconectarse de su multicuenta ya ha sido baneado.Gracias de nuevo.

Saludos.

3 1

GattoconBottas1

GattoconBottas1

27/05/2014 16:35

Dejo una lista de buenos usuarios que tienen otras cuentas y vienen a visitarme con estas nuevas al hilo de los tifosi de Ferrari porque me echan de menos. ¡Fiestaaa! yo también los quiero mucho.
@gatosinbotass - @Rafaikonen - @dosflores - @Hostiass - @luciferrari

Saludos

0 1

Vreyes

Vreyes

27/05/2014 17:07

@Xixo, el pesao de troll de turno no es mas que LuismaEfeUno y sus enesimas cuentas. Como dice Gatto esta registrado como luciferrari, Gattosinbottas y Hostias... En mi hilo tambien ha causado estragos el menda.

A ver si moderacion hace algo porque esto es insoportable...Nope. No no no no. Saco de no.Nope. No no no no. Saco de no.

0 0

edadepiedrixF1

edadepiedrixF1

27/05/2014 17:09

Que bien....el gatto haciendo amigos....felicidades.

1 0

Vreyes

Vreyes

27/05/2014 17:14

@miami, te han traido ya la escopeta? xDxD

0 0

edadepiedrixF1

edadepiedrixF1

27/05/2014 17:19

Vreyes yo ya tengo.....le falta al Sheriff Sip saludos.

1 0

luciferrari

luciferrari

27/05/2014 17:28

@Vreyes, ¿Se puede saber por qué me llamas troll? Te propongo que busques algo de lo que haya dicho que justifique tu posición, además de acusarme de tener varias cuentas, que en realidad lo que hicieron hace un tiempo fue clonar la mía como "I"latina ferrari y mi mismo avatar para trollear en el hilo de Ferrari (el de Ferrari, no el de los del tufo Kimmi/Vettel anti Alonso), y que creo que ya banearon esa cuenta (me temo que no al que la creó, que sin duda será el mismo que trollea en Ferrari con distintos nombres y no el suyo propio: gattoconbottas1, cada vez que Kimmi es humillado por el asturiano).

0 3

Vreyes

Vreyes

27/05/2014 17:33

@Luci, eso que lo decida el "sheriff" ya que de ti no me creo nada... TU me insultaste "de ser un friki" cuando el rarito eres tu poniendo mensajes sin sentido en todos los posts que te da la gana y cuando tu aburriemiento esta por las nubes. Asi que buenas tardes y buena suerte, por que lo vas a necesitar y mucha... Nope. No no no no. Saco de no.Nope. No no no no. Saco de no.

1 0

luciferrari

luciferrari

27/05/2014 17:42

Vreyes, ni te he insultado nunca ni te conozco de lo más mínimo salvando estos 4 mensajes que acabo de leerte hoy. Que el sheriff que dices investigue si he clonado alguna vez una cuenta o similar y actúe en consecuencia. Todas las acusaciones que me haces supongo que vendrán a referirse al usuario que me clonó y del que te he hablado "i latina ferrari"; de lo contrario, si insistieras en acusarme de haberte insultado o del comportamiento al que te refieres es, o que eres un mentiroso compulsivo o algo bastante peor (algo que obviamente sí iba a merecer mi expulsión si lo citara, claro). En cualquier caso, dejemos que las cosas caigan por su propio peso.

0 2

ochoa007

ochoa007

27/05/2014 17:47

Hay mucho @niñorata por aquí jijiji

Saludos divertidos

0 1

Vreyes

Vreyes

27/05/2014 17:48

@Luci, solo el tiempo pone cada uno en su sitio, y tranquilo por que NI soy embustero NI soy otra cosa como tu dices, asi que mi conciencia esta bieen tranquila. ¡Agur!

1 0

luciferrari

luciferrari

27/05/2014 17:54

VReyes, majo, si no eres un embustero ten la molestia de demostrar que alguna vez te he llamado friki. Y quedamos retratados y punto. De hecho, hasta me conformo con que puedas demostrar que hasta el día de hoy nos hayamos cruzado mensajes alguna vez. Porque si me acusas de lo que me acusas, también yo te acuso ahora de ser un difamador y sí, un embustero.

0 3

luciferrari

luciferrari

27/05/2014 18:35

@PoliceF1, más bien parece que es al revés, más bien ha sido @VReyes (el buen forero que dices) que me ha insultado igual que ahora has hecho tú, llamándome troll y acusándome de cosas que no he hecho. Así que no sé quién provoca a quién, pero sí sé que yo no os he insultado a ninguno de vosotros ni a nadie de esta página, ni creado ninguna otra cuenta que esta desde la que estoy escribiendo. Así que relájate.

0 2

xixoreturns

xixoreturns

27/05/2014 18:48

VReyes amijoooo, claro que sé que es el mismo, si te das cuenta siempre sale uno bueno o uno malo, dependiendo de para donde se mire. La duplicidad de nombres o el hacerse pasar por otro cambiando alguna letra, según un mail que guardo de Vidal (hace años ya), no está "penado", a todos los del hilo nos clonaron hace tiempo y sólo fue cuando nos insultaron que fueron baneados, incluso a alguno de nosotros. Eso debería ser revisado, pues el fin de ese proceder no es otro que molestar y confundir.

Casualmente todos los clonados que han ido a molestar al hilo de Gatto han sido baneados, el resto, algunos, denunciados y todo, siguen dando vueltas por aquí. Justo o injusto es lo que permiten. El Gatto insulta a un usuario y este le contesta y le banean al otro, el sigue por aquí. Alucino, porque cuando ha sido baneado manda un mail y vuelve, incomprensible vamos. A mi ya me mosquea lo de sus dobles "tes" al igual que el admin Hmmmmmm..
Hoy publiqué un comentario de Pablo y aquí sigue, si el que dicta las normas no es ecuánime con los demás, es que el rasero es distinto para nosotros. A otros usuarios les banea por menos, a este le borra los comentarios. Ayer lo denuncié dos veces y hoy una, comentarios borrados; aún espero una explicación al respecto porque no aplicó lo que predica y advierte.

En cuanto a Luciferrari no es con quién tuviste el altercado, fue con I latina, camuflada la ele con la i mayúscula, comprobé los registros y era cuestión de horas. No te enzarces con el que no es el mismo (creo) ¡Ouch!

Lo escandaloso del tema, y que me juego lo que queráis, es que Hedo esté continuamente denunciando aquí, y probablemente sea uno de los clonadores. Ahora con avatar de niño bueno y nombre de travieso, se dedica a machacar a los venezolanos con otros nicks y defender lo mejicano, y luego acá a hacer la buena acción del día. Cuando se aburre, pues a montar el lío en los hilos de Ferrari.

A ver si de una santa vez el Admin se pronuncia y nos/me da una explicación, pues es la 2ª vez que lo solicito ante lo ocurrido hace unas semanas y esto.

Saludos

3 1

luciferrari

luciferrari

27/05/2014 18:52

Gracias @xixoreturns, es exactamente como dices, se agradece tu aclaración y espero que @Vreyes tome nota de su confusión.

2 2

xixoreturns

xixoreturns

27/05/2014 19:03

No, yo soy el que va a decir que en tu frase: cómo, estás y porqué llevan acento. Y aparte te diré que debo ser Dios porque tengo más razón que un Santo xD

Saludos usuario camuflado

3 1