Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

25/05/2014 05:31

EDITADO

0 0

Yukongatana

Yukongatana

25/05/2014 12:58

Pablo: humildemente este forero viola las normas usando términos racista. lo de negrito. limpia esto saludos
teivoler4 #100
El negrito no sabe perder que rabieta se avento no se le salieron las lagrimas por se las tapaban las gafas

0 1

jimmyjason

jimmyjason

25/05/2014 14:29

esto es para baneo:

https://www.f1aldia.com/23470/gp-monaco-2014-carrera-directo

Nergal
Para los putos Mexicanos y venecos y e gaitas que los miran por tv...
Añadido el: 25/05/2014 - 14:27

Nergal
Y te coje ... y te coje Sutil... si señor... si señor... si señooooor chan... chan...
Añadido el: 25/05/2014 - 14:26

Nergal
¡¡¡Para vos Veneco hijo de puta!!!

¡¡¡La concha de tu puta madre no sabes nada de Formula 1!!!
Añadido el: 25/05/2014 - 14:28

Nergal
¡¡¡No saben una sola mierda de Formula 1, manga de soretes, me he bancado como un rey sus insultos!!!!

¡¡¡Hijos de mil putas Mexicanos, Venecos y Españoles de mierda!!!

¡¡¡Siempre insultandome!!!
Añadido el: 25/05/2014 - 14:30

Nergal
Que lindo se siente putearlos.... Ahora entiendo por que mierda lo hacen... hijos de mil puta... ¡¡¡me cansaron!!!
Añadido el: 25/05/2014 - 14:31

Nergal
@angeluam

¡¡¡Mexicano hijo de puta anda a vender droga por las calles!!!
Añadido el: 25/05/2014 - 14:39

Nergal
@LucaDoe

¡¡Si puto de mierda Español chupa pija!!!

Ya te avise que termine o no te lo cojio a Alonsa el pasado años y hoy se cojio a varios...
Añadido el: 25/05/2014 - 14:40

Nergal
@empepada

¡¡¡Vos das lastima hijo de puta, por que no te empomas una chota por el ojete mejor!!!

¡¡¡Insulta con tu nick, no te pongas otros cagon de mierda!!!
Añadido el: 25/05/2014 - 14:42

Nergal
@jimmyjason

Agarrame la vela, y soplamela ... ¡¡¡garca basura sudaca!!!
Añadido el: 25/05/2014 - 14:49

Nergal
@Alonsenna

Es verdad no tengo tu nivel para insultar...
Hijo de puta, culo sangrante...

Pensabas que no me iba a dar cuenta que entrabas con otros nick a insultarme... jajaja
Añadido el: 25/05/2014 - 14:52

Nergal
@jimmyjason

El ojete te van a sobar, puto de mierda jajajaja

Estas "hablando" con un hombre no con un gay como vos... re puto Argento...
Añadido el: 25/05/2014 - 14:58

3 0

angeluam

angeluam

25/05/2014 14:57

No se qué es más patético, si sus insultos de primaria o que dice que no aguanta que diario lo insultan XD

1 0

telmex

telmex

25/05/2014 15:32

!! Y mentandonos la madre a todos los Venezolanos, Españoles y Mexicanos, todavia tiene el descaro de pedir a la redaccion baneos ¡¡ POR FAVOR.

2 1

Fosito

Fosito

25/05/2014 16:11

Yo lo que haria es dejar solo a los Españoles que para eso la Web es ESPAÑOLA!

Los sudamericanos solo crean malos royos y ensucian la web.

Yo me estoy pensando en irme a la web rival, por que esto en vez de ser f1aldia deveria llamarse F1Trolldia.com.

3 6

elALIENveloz

elALIENveloz

25/05/2014 16:13

Lo que debería pasar es que hubiese varios moderadores que se encargarían de tener la web ''al día'' baneando diariamente a las decenas de usuarios que se registran solamente para insultar a los fans de los países vecinos.

EDITO: lo que dice Xixo en el comentario de abajo... está bien que haya ''bronca'', porque no a todos nos gusta el mismo piloto o el mismo equipo, y eso le da vidilla al sitio, pero una cosa es la bronca sana y otra pasar la raya.

5 1

telmex

telmex

25/05/2014 16:14

@Fosito
!! No todos somos iguales ¡¡ saludos

3 0

xixoreturns

xixoreturns

25/05/2014 16:20

Claro Fosito, es que los españoles somos los mejores no? Discriminar a los demás no está bien. Yo prefiero tener a gente con la que poder hablar, debatir, ... , incluso discutir, sean de donde sean, ganarás en cultura. Se llama tolerancia, lo que tu pregonas es racismo y si eres español deberías saber que está penado en ciertos casos, a la vez que siento vergüenza por tu comentario. Todos creamos polémica, peleas y trifulcas, no hace falta ser de fuera de España. Y si no te gusta lo que hay, igual de libre que has sido para entrar gustosamente te acompañamos para que te vayas por el mismo sitio.

Bye bye

6 0

jimmyjason

jimmyjason

25/05/2014 16:43

@Fosito No concuerdo para nada con tu opinión. Como dice el amigo @telmex, no todos los sudamericanos somos así, y tampoco los argentinos somos como este tipo quiere hacernos quedar. Hay de todo en Latinoamérica, y hay de todo en España, como dice el dicho "hay de todo en la viña del Señor".
Además la página es de Formula 1, no es una página sobre España. La gran cantidad de usuarios latinoamericanos hicieron de esta página un página internacional, por lo que las publicidades salen para el mundo, no solo para España, y por ende, la redacción recibe mayores ingresos gracias a eso. Esto significa que sería inaplicable tu propuesta, porque podría traer el decaimiento de la página.

7 0

cocoloku

cocoloku

25/05/2014 17:23

Llevo poquito en esta pagina, pero el nivel de descalificaciones, insultos y acusaciones sin fundamento por parte de algunos usuarios es preocupante.

1 0

sauberporahora

sauberporahora

25/05/2014 17:54

Ya vez Lewis lo que provocaste!!! xD

Hombre!! cambia tu actitud y saluda y felicita a Nico para que este buen muchacho siga tu buen ejemplo y regrese a la senda del bien!! xD

1 0

DriverX

DriverX

25/05/2014 18:10

Soy de Uruguay y la verdad, la pagina como tal deja mucho que desear en cuanto a bloqueos de usuarios, anteriormente entraba con otra cuenata que me fue usurpada, por un español. Tambien he entrado a otras paginas Españolas como las que se han nombrado y puesto enlaces para acceder en este sitio.
El hecho es que siempre es el mismo tema en todas, no estan preparados para soportar una critica al piloto o escuderia del cual son fanaticos y comienzan los insultos.
Hay cuentas que son un clasico ya cuando aparece una critica a un piloto, una de ellas es la denunciente "jimmyjason" siempre esta en los lios entre Mexicanos y Venezolanos y Españoles. Y nunca se ha eliminado dicha cuenta.
No voy a escribir sobre, multicuentas, ya que no esta prohibido hacerce multicuentas, y hoy en dia con el intenet cualquiera puede imitar la escritura de una region o pais facilmente.
Pero es claro, de repente entran en discucion e insultos apodos por lo general Mexicanos, Venezolanos y Españoles, y al rato ya hay cuentas creadas que estan insultando, no se necesita mucho cerebro para darse cuenta que son los mismos que estan en dicha disputa los que las crean.
Si no es negocio que los Latino como equivocadamente nos llaman algunos, entremos a paginas españoles, es muy simple solocionar el tema.
Pero es siempre el mismo tema los insultos y siempre los mismos apodos o usuarios implicado o metidos en el tema.
No hay tolerancia a nada.
Y hablo por mi, no defiendo a nadie, solo observo y saco mis concluciones.
Tambien e optado por no participara mucho o casi nada en los comentarios de las noticias, por los insultos.
Repito son siempre los mismos, Españoles, Mexicanos, Venzolanos y las mismas cuentas. O por lo menos dicen ser de esos paises.

2 3

jimmyjason

jimmyjason

25/05/2014 18:33

voy a dejar que las multicuentas hablen solos, asi quedan en evidencia

2 0

DriverX

DriverX

25/05/2014 18:38

No creo que "el tipo ese" como se le dice por ahí, hable en nombre de los Argentinos. Mas bien, algunos acá que siempre, vuelvo a repetir "están en todas las torta" como decimos por Uruguay, hablan por el.
Y si lo vienen insultando desde hace tiempo, para los justicieros que aparecen cuando están "todo el merengue de líos" debería también aparecer cuando a "el tipo ese" lo insultan.
No esta bien que haya tanto odio y como dijo alguien todos reaccionamos distinto a una broma, a un comentario y a las faltas de respeto.
Seguro que si alguien insulta a otro y ese otro, vamos a llamarlo "ese tipo" responde de mal manera por que se viene aguantado desde hace tiempo insultos, creo que por lógica no se puede esperar mas que una reacción enérgica de "ese tipo". Y siempre aparece un usuario o apodo como el de la pic de Minardi que no aparece cuando lo insultan "al tipo ese" para denunciar y defender a los que han insultado anteriormente a "ese tipo", yo se que suena a un juego de palabras, pero es así tal cual.
Acá es claro que hay responsabilidad de un lado y de otro y también de la pagina. Por que, si "yo dueño" de la pagina permito que uno insulte, no lo sanciono es de esperar que el insultado reaccione, siempre es así. Y para colmo siempre hay un tercero, quiero creer eso que es un tercero, por que acá no se sabe a quien pertenecen las cuentas, que sale en defensa de uno u otro, y arma mas injusticia de la que hay, haciendo denuncias.
Es lamentable esto. Nadie respeta la opinión del otro, y eso no puede ser. Y en algún momento se va a armar un lio feo, como ocurre en mi país, cuando se suben fotos de personas con armas y balas sobre camisetas de Fútbol ademas de amenazas en las redes sociales, y vamos a terminar todos en la justicia, declarando en un juzgado.
Acuérdensen de esto.

2 3

jimmyjason

jimmyjason

25/05/2014 18:43

no voy a responder a tus agreciones gratuitas, no voy a pone en juego mi reputacion

2 0

DriverX

DriverX

25/05/2014 18:43

@jimmyjason

Eso mismo decía "este tipo" que no tenia pilotoni escuderia, y que era hincha de Senna.
Y ya me estas faltando el respeto. con tu comentario de Mujica y la insinuación de que fumo Marihuana.
Siempre estas en todos los líos de Mexicanos, Españoles y venezolanos.

Ya quedas en evidencia de que no respetas a nadie. Acabas de insinuar que me drogo.

1 3

jimmyjason

jimmyjason

25/05/2014 18:49

voy a dejar que las multicuentas hablen solos, asi quedan en evidencia

2 0

DriverX

DriverX

25/05/2014 18:49

@jimmyjason

Tu reputación es el insulto. Espero sinceramente que te banen como al "tipo ese" como le llamas vos.

Creo que si haces un esfuerzo y lees atentamente, explique claramente, que cualquiera se explesa como quiere, teniendo intenet, es muy facil hacer pasar por Mexicano, Argentino, Venezolano, Español, etc...

Es mas, usted puede ser uno de esos países. Y no Argentino como dice ser Nergal y usted mismo.

1 3

DriverX

DriverX

25/05/2014 18:57

@jimmyjason

"no entiendo a que apuntas, pero la verdad no tengo piloto favorito, no me gusta ningun piloto de la actualidad, solo sigo a veces a kimi, pero si se retira para mi el mundo sigue girando.
y sobre que estoy en lios con venezolanos, mexicanos y españoles... pues recien me entero por tu comentario, porque la verdad no lo sabia.
negal ataca a a los argentinos pero al mismo escribe como rioplatence, o sea, habla de "vos", dice palabras tipicas de esta zona del continente.... y ahora venis vos a criticarme porque denuncie a negal y decis ser de uruguay. con esto me cierra todo, o sea, sos un multicuentas que ahora se quiere esconder en corderito para que no te baneen.
espero que la de mujica no te este haciendo mal multicuentas negal"

Acabas de expresar entre letras que soy un "Fumado" un drogado para que entiendan los demás, y si usted mi estimado tiene pruebas de eso con las capturas de imagen que estoy haciendo, nos podemos ver en la Corte.

La denuncia esta hecha, ahora yo quiero ver si los dueños de la pagina, hace lo que tienen que hacer, que es banear tu cuenta, ante tremendo insulto, acabas de llamarme drogadicto.

Ves que tengo razón e insultas a las personas, es mas no me extrañaría que fueras ese Nergal.

1 3

DriverX

DriverX

25/05/2014 19:07

Usted señor esta en todos los líos, siempre que aparezcan los Mexicanos vs Venezolanos vs Españoles usted esta ahí.
Y en algún lio, cuando han discrepado con Fangio, te he visto también.

Es lo que se ve de afuera. Yo digo lo que veo.

Y ahora me va a decir que por escribir "usted" soy Colombiano.

La denuncia esta hecha, usted me dijo que me drogo.
Yo lo denuncio acá, a vemos a ver que pasa. Si te sigen dando vida, como hasta ahora o de una vez por todas te eliminan la cuenta.
Esta todo acá.

1 2

DriverX

DriverX

25/05/2014 19:10

En Uruguay existe un división especial de la policía que se llama Delitos Informáticos.
Se encarga de todo eso que te explique, amenazas por redes sociales, insultos, racismo, xenofobia, etc.

No digo mas nada.

1 2

jimmyjason

jimmyjason

25/05/2014 19:17

amenazas por redes sociales, insultos, racismo, xenofobia, etc....

de momentos estas en el horno DriverX, por acoso en redes sociales y ataque gratuito hacia otros usuarios cuando nadie te ha dicho nada a ti (salvo que seas negal)

1 0

DriverX

DriverX

25/05/2014 19:30

@jimmyjason

A... y para tu información, Nergal también insultaba a los Uruguayo, llamándolos despectivamente "yoruguas" y una vez hasta muerto de hambre nos dijo.
A si que Nergal podrías ser tu claramente.

Y entras con tus multicuentas a votar negativo, para que se borren las denuncias. Pero acordare que tengo capturas de pantalla.

0 2

DriverX

DriverX

25/05/2014 19:38

@jimmyjason

Le estas errando feo, hasta el momento quien me insulto fue usted, quien me acuso de multicuentas es usted, quien amenaza es usted, quien me acusa de ser drogadicto es usted y tengo todas las capturas de imagen señor.

Vamos a ver que pasa, si te eliminan la cuenta o las cuentas.

Y si me seguís molestando, te voy a denunciar a Delitos Informáticos. Total Uruguay te queda cerca para venir al juzgado a no ser que no sea Argentino.

Esta todo escrito acá.

1 2