No creo que "el tipo ese" como se le dice por ahí, hable en nombre de los Argentinos. Mas bien, algunos acá que siempre, vuelvo a repetir "están en todas las torta" como decimos por Uruguay, hablan por el.
Y si lo vienen insultando desde hace tiempo, para los justicieros que aparecen cuando están "todo el merengue de líos" debería también aparecer cuando a "el tipo ese" lo insultan.
No esta bien que haya tanto odio y como dijo alguien todos reaccionamos distinto a una broma, a un comentario y a las faltas de respeto.
Seguro que si alguien insulta a otro y ese otro, vamos a llamarlo "ese tipo" responde de mal manera por que se viene aguantado desde hace tiempo insultos, creo que por lógica no se puede esperar mas que una reacción enérgica de "ese tipo". Y siempre aparece un usuario o apodo como el de la pic de Minardi que no aparece cuando lo insultan "al tipo ese" para denunciar y defender a los que han insultado anteriormente a "ese tipo", yo se que suena a un juego de palabras, pero es así tal cual.
Acá es claro que hay responsabilidad de un lado y de otro y también de la pagina. Por que, si "yo dueño" de la pagina permito que uno insulte, no lo sanciono es de esperar que el insultado reaccione, siempre es así. Y para colmo siempre hay un tercero, quiero creer eso que es un tercero, por que acá no se sabe a quien pertenecen las cuentas, que sale en defensa de uno u otro, y arma mas injusticia de la que hay, haciendo denuncias.
Es lamentable esto. Nadie respeta la opinión del otro, y eso no puede ser. Y en algún momento se va a armar un lio feo, como ocurre en mi país, cuando se suben fotos de personas con armas y balas sobre camisetas de Fútbol ademas de amenazas en las redes sociales, y vamos a terminar todos en la justicia, declarando en un juzgado.
Acuérdensen de esto.