Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

OvihSapiens

OvihSapiens

12/05/2014 21:00

Que pena dan algunos sujetos. Debe de ser aburrida su vida para venir a molestar a los demás. Hmmmmmm.

2 0

MiniPertur

MiniPertur

12/05/2014 22:31

La verdad es que lo de la contraseñas en los hilos estaría bastante bien. Se acabaría de una vez por todas con las "guerras" que lleva habiendo tiempo. Saludos

2 1

xixoreturns

xixoreturns

12/05/2014 23:03

Contraseñas? Baneos por IP? Invitaciones? xD Antes acertamos el Euromillón a que pase eso. Aquí campea la trifulca, la venganza, el despecho, la intolerancia, la incomprensión, la falta de educación, el narcisismo, ... , el aquí es lo que se diga o eres mi enemigo. No hay una noticia sin insultos, sin debates respetuosos, sin caos. Y ahora qué? Ya volcamos todo eso en los hilos, lo supuestamente "sagrado" Hmmmmmm.

Qué nos encontramos? Que nadie reacciona, que esto es "La Ciudad sin Ley", que las normas no las aplica ni quien las crea ni quien las defiende, que la norma son para cuatro gatos (el quinto se libra y tiene vía libre xD) Si te insultan lo denuncias, pero dependiendo de quien seas lo hacen o no ... Total, se crean otra cuenta y vuelta a la rutina. Que vienen a tocarte los cojones a tu hilo? Lo denuncias, no hacen nada, ya a la 5ª te dan un ultimátum, se lo pasan por el forro y al final banean a uno de los tuyos. Luego el otro un par de mails y unas lagrimitas y vuelta a lo mismo. Como no es suficiente se crea cuentas y nada, a sembrar tonterías y tan ancho se queda; pides soluciones, que hagan algo ... nada, dos días ahí las gilipolleces escritas y nada, aunque al final las borran y aquí todo sigue igual.
Luego se la devuelven a el y encima ofendido, como si no hubiera hecho nada. Pero lo peor no es eso, lo peor es que siguen los comentarios en su hilo desde ayer y hoy en el nuestro, y ahora mismo lo ves que está dentro con su nick Iuciferrari o como coño sea y nada, ves al moderador que entra y aquí no pasa nada.

Lamentable también es pedir en tu propio hilo una explicación, un algo de lo ocurrido a alguien que encima ayudas y por lo que el cobra y tu no, y como el que pide setas en una iglesia Hmmmmmm. Dónde va a parar esto? Pues a que cierren los dos hilos y a empezar de nuevo, al moderador, que no ha sabido gestionarlo, por falta de tiempo o por lo que sea (o porque está hasta los cojones, con perdón, de nosotros y se pira a Australia, por ejemplo también) le tendremos hasta las pelotas y dirá, para lo que me queda en el convento me ca** dentro

Y lo peor, lo peor, lo peor de todo, es que el culpable y sus ayudantes, porque los hay, todos sabemos quienes son, y el que no lo sepa o es ... rematadamente inocente o necesita ayuda por no llamarle otra cosa porque a mi esas personas me merecen todo el respeto del mundo y las adoro, pero es que estos son profesionales dentro de lo suyo (para el que no lo entienda tienen un ... como cuando tienes el reloj fuera de hora para atrás)

Saludos

4 1

edadepiedrixF1

edadepiedrixF1

12/05/2014 23:30

Paparruchas....FILTROS para toda palabra malsonante y revision de posts...ademas de ganas de trabajar y hacerlo bien, esta web era de lo mejor y ahora es el conyo de la Bernarda.....todo el que tiene problemas entra aqui a desahogarse, ademas deberian de banear a todo el que busque mal rollo...y eso se ve a Km.....siempre son los mismos....pero estamos hablando por decir algo....nadie hara nada, saludos.

3 1

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

13/05/2014 00:41

pablo con tanto rollo debe de estar a punto de dejar la peluca!!!

como lo propuse ayer, contraseña para los hilos y cada creador que se encargue de facilitársela a quienes ya conoce y a quienes tengan mas tiempo en la pagina, mas nada punto final

si te pones a ver, con el perdón de los mexicanos y venezolanos, (soy venezolano) aparte de otros europeos en su mayoría son ellos los mismos de siempre no hace falta nombrarlos para saber quienes son, son que mas joden en las noticias y hilos, todos los días los banean, ya la pagina no debe tener nick para registrase, colocas un nombre para registro , coño enseguida te sale no disponible!!

muchas propuestas y en fin, no hacen ni el intento de hacer algo al respecto, tendremos que llenar de quejas a redacción en vez de venir aqui a proponer soluciones!

2 4

Richie

Richie

13/05/2014 01:01

.
Parece que un seudotroll ya tiene experiencia abriendo nicks.

HAMVELOZSTAR, #4555

" Ya la pagina no debe tener nick para registrase, colocas un nombre para registro , coño enseguida te sale
no disponible!!

Y aún así tiene el descaro de venir a denunciar, jajaja, increible.

7 2

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

13/05/2014 01:32

desde que pertenezco a esta pagina solo he tenido 2 nick @hamveloz, y el que poseo, el primero me lo banearon por escribir en mayúscula y me registre en en noviembre del 2012 y luego el 28-12-12 con @hamvelozstar si me conoces otro dimelo? o trae las pruebas al juzgado? si lo demuestras hago yo mismo que pablo me banee de una!!

por lo tanto lo que dices de que soy un trolll xD xD xD vete a tu cueva que aqui estamos tratando de mejorar esto e llegas de provocador!

si lo dices por lo que digo del registro solo puse un EJEMPLO mas no porque tengo varias cuentas, me fastidia tener una como para andar de estúpido creando varias para joder!!!

SA ludos!

0 6

Richie

Richie

13/05/2014 02:14

-
jajaja, @HAM, con tu comentario parecias hacer notar que estabas haciendo pruebas y que
todos los nicks de tu agrado ya están ocupados.

Que bueno que explicas que no es así, respecto a tu preocupación por mejorar el nivel de
los comentarios, no estaría mal que iniciaras contigo mismo en la notas de Vettel.

Suerte.

4 1

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

13/05/2014 02:53

ya lo he empezado a practicar, poco a poco, ten FE que así sera Guiño guiño.

1 1

BOXER312

BOXER312

13/05/2014 03:26

Vengo a hacer el mismo reclamo por el hilo de Ferrari que se esta volviendo densa la situacion. no se que se puede hacer contra "LUCIFERRARI"
que ya rompe las p...... con sus mensajes vacíos.

GRACIAS.

3 1

edadepiedrixF1

edadepiedrixF1

13/05/2014 08:27

DANNI DANNI...recién dado de alta y ya estás pegando tiritos.......quien serás tu.....ni me extrañaría que fueras el que nos llenó el hilo de basura y ahora entra a dárselas de buen nene......

2 1

rubitoaLo

rubitoaLo

13/05/2014 15:58

El DanipF1...Que decir de el..Otro subalterno del Gato pienso que es..

Cuenta nueva y del tirón al hilo de normas con el victimismo acusando al moderador de defensor de los alonsistas..Ojalá y fuera cierto lo que insinua este "nuevo" usuario sobre Pablo,ya que a más de uno se le quitaba las ganas de entrar a la página a provocar.

2 2

dosflores

dosflores

13/05/2014 19:55

En la noticia:

https://www.f1aldia.com/23341/alineacion-pilotos-participantes-test-barcelona/

Estos comentarios machistas deben ser baneados ya.
Por favor Pablo toma medidas contra este personaje.

excelenteche #59
Sussi Wolf.................... por favor !!!!!!!!!!!!! no entiendo estas pelotudeces que hacen los equipos.......... Que puta puede aportar esta hermosa mujer........... que vaya a lavar los platos........no jodan !!!!

1 0

Vreyes

Vreyes

13/05/2014 21:06

Pablo, si no es mucha molestia, podrías borrar los dos mensajes del sujeto baneado en mi Hilo del Off Topic?

Gracias...

0 0

tano1969

tano1969

14/05/2014 03:18

IMPORTANTE
Quiero dar las gracias al administrador de la página de F1aldia por limpiar el hilo de los Tifosi Ferrari. Muchas Gracias por tu prontitud y reconocer tu tolerancia, por aguantar tanta insolencias.

2 0

GattoconBottas1

GattoconBottas1

15/05/2014 18:19

Me sumo a dar mil gracias a @PablitoNettuno por su gestion en el hilo.

1 0

Mill3r

Mill3r

16/05/2014 20:03

Pablo, revisa este Hilo.. https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/7806/la-maldonada-del-dia/3/ .. Gracias..

0 4

BestRace

BestRace

16/05/2014 22:21

Amo esta pagina, es de lo que mas me gusta cuando ando en el internet, ojalá pusieran mas notas sobre Alonso, Kimi y Sergio Perez... si un día me banean recuerden que siempre los amé xD

3 0

Azimut

Azimut

17/05/2014 00:18

@BestRace

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

0 4

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

17/05/2014 06:53

¡Ouch! Pero qué... últimamente me he enterao de muchas cosas xD xD un Angelico por fuera y por dentro un Diablico xD xD

SA ludos!

1 3

Mill3r

Mill3r

17/05/2014 10:37

Hamiveloz: No te dejes engañar por @Hendo: Lo de Pastor lo he explicado muchas veces... Saludos

2 2

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

17/05/2014 13:37

@Mill3r tranquilo amigo, solo lo digo por lo de el foro de nosotros aqui somos ángeles y halla diablos xD xD xD

y con respecto a ese, ni mas ni menos ya no halla que hacer con su vida!!!

saludos

2 3

Mill3r

Mill3r

17/05/2014 15:55

Yo lo veo de esta forma, en tu casa puede hacer lo que te placas, pero en la ajena debe respetar. Saludos

2 3

easturias

easturias

17/05/2014 16:07

mill3r, he de recordarte que jamas he cruzado palabras contigo y espero no volverlo hacer jamas, pero no veo por donde te afecta el foro que he abierto de Maldonado y sus maldonadas, que yo sepa el humor f1 no esta prohibido en ninguna parte. Por otro lado mi hilo es cruel?. y el tuyo? donde ofendes, denigras y humillas a una persona, eso no es mas cruel? así que déjate de pelotudeses hombre, que ya hemos visto que tu moral esta mas tergiversada que la de tu presidente maduro.

3 3

sauberporahora

sauberporahora

17/05/2014 18:06

Ni te molestes @easturias con esa clase de personas.

2 2