Contraseñas? Baneos por IP? Invitaciones?
Antes acertamos el Euromillón a que pase eso. Aquí campea la trifulca, la venganza, el despecho, la intolerancia, la incomprensión, la falta de educación, el narcisismo, ... , el aquí es lo que se diga o eres mi enemigo. No hay una noticia sin insultos, sin debates respetuosos, sin caos. Y ahora qué? Ya volcamos todo eso en los hilos, lo supuestamente "sagrado"
Qué nos encontramos? Que nadie reacciona, que esto es "La Ciudad sin Ley", que las normas no las aplica ni quien las crea ni quien las defiende, que la norma son para cuatro gatos (el quinto se libra y tiene vía libre
) Si te insultan lo denuncias, pero dependiendo de quien seas lo hacen o no ... Total, se crean otra cuenta y vuelta a la rutina. Que vienen a tocarte los cojones a tu hilo? Lo denuncias, no hacen nada, ya a la 5ª te dan un ultimátum, se lo pasan por el forro y al final banean a uno de los tuyos. Luego el otro un par de mails y unas lagrimitas y vuelta a lo mismo. Como no es suficiente se crea cuentas y nada, a sembrar tonterías y tan ancho se queda; pides soluciones, que hagan algo ... nada, dos días ahí las gilipolleces escritas y nada, aunque al final las borran y aquí todo sigue igual.
Luego se la devuelven a el y encima ofendido, como si no hubiera hecho nada. Pero lo peor no es eso, lo peor es que siguen los comentarios en su hilo desde ayer y hoy en el nuestro, y ahora mismo lo ves que está dentro con su nick Iuciferrari o como coño sea y nada, ves al moderador que entra y aquí no pasa nada.
Lamentable también es pedir en tu propio hilo una explicación, un algo de lo ocurrido a alguien que encima ayudas y por lo que el cobra y tu no, y como el que pide setas en una iglesia
Dónde va a parar esto? Pues a que cierren los dos hilos y a empezar de nuevo, al moderador, que no ha sabido gestionarlo, por falta de tiempo o por lo que sea (o porque está hasta los cojones, con perdón, de nosotros y se pira a Australia, por ejemplo también) le tendremos hasta las pelotas y dirá, para lo que me queda en el convento me ca** dentro
Y lo peor, lo peor, lo peor de todo, es que el culpable y sus ayudantes, porque los hay, todos sabemos quienes son, y el que no lo sepa o es ... rematadamente inocente o necesita ayuda por no llamarle otra cosa porque a mi esas personas me merecen todo el respeto del mundo y las adoro, pero es que estos son profesionales dentro de lo suyo (para el que no lo entienda tienen un ... como cuando tienes el reloj fuera de hora para atrás)
Saludos