habladornato ##4488
Dice...
"que jalada tu denuncia y mas en vias juridicas, jajajajaja acaso no sabes el significado de un foro, jajajajajaja todo lo que provoca que el negrito bimbo tenga un auto ganador, jajajajajajajaja para que no haya mas controversia deberian de sale ese auto a Marcus erickson jajajajajajajaja forero que vaciada tu peticion jajajajajaja espero esa ley sea aplicable en el pais de origen del colega codicioso"
Autodefinido.
No creo que tengamos que calificarte,tu ya te calificas solo.
Debe ser que no te importa ir quemando cuentas ...
"Codicioso #4504"
dice:
Añadido el: 10/05/2014 - 00:44
"¿Cómo lo ves @habladornato? Ahora resulta que España va a pedir mi extradición por los comentarios que hice acerca de Hamilton, la policía en mi país esta más ocupada resolviendo verdaderos problemas. Este sujeto esta ardido porque gracias a mi le banearon su cuenta de casi dos años, ahora ya no puede votar.
Como ve que me paso los baneos por las nalgas quiere ir más allá, jajajajajaja."
Ya vemos @Nettuno el respeto que te tiene el sujeto este, se pasa tu autoridad por las nalgas.
El pobre tiene unos temblores de tal calibre que se le escapa ya la bilis por la boca y se dedica a hablar solo consigo mismo,pobre hombre, por cierto hasta nivel 7 no puedes votar y tenia nivel 5,asi que te vas planchado,a mi si que me la sudan tu y tus provocaciones infantiles,madura anda @pequeñoburgues y sigue rabiando que me parto de risa no mas ver lo culto que eres. Ah, y gracias por quedarte en evidencía ,me encanta que seas tan inteligente...
... me parto solo de oir tus gimoteos
por cierto seria de agradecer ,que uses de vez en cuando un cepillo de esparto y un poquillo de salfuman para limpiarte ese vocabulario tan @soez y @barriobajero que usas, ya que contaminas todas las paginas en donde pones tus @cagaditas de palomo.Seria mucho pedir que aprendas a respetar las opiniones de los demas y te comportes como un adulto cuando se meten con tu idolo de carton o ¿solo sabes insultar?