Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

W4tter

W4tter

09/05/2014 20:40

Yo tambien te mando saludos @Iracundo,espero que la semana de descanso sin trollear te haya sentado muy bien.

En fin vamos al trapo.

pido el baneo del usuario @Codicioso por insultar reiteradamente a otros usuarios incumpliendo asi la norma numero 1 de este foro.

"Al @pavoprieto ni en su liga de PS3 lo quieren ver, eso habla del tipo de persona que es. A la estrella veloz sólo le recuerdo que, como buen venelandiano, le gusta provocar pero siempre termina acusando en el foro de la Montaña, asi que mejor tranquila... que eres una nenaza."

al usuario @pavoprieto lo insulta llamandolo nenaza.

"Y le dejo un saludo al ex @wevon, el cual le causó diarrea que por mi culpa lo banearan... jajajajaja pobre infeliz."

al ex-usuario @wevon al que lo insulta llamandole pobre infeliz.

Aqui hay que puntualizar que el que banea es el administrador, tu no eres nadie para banear nada.

seguimos...

todas estas infracciones en la misma pagina..

https://www.f1aldia.com/23291/lewis-hamilton-sigue-imparable-lleva-mejor-crono-libres-2-gp-espana/

Codicioso #125

"@Mill3r, eres un cobarde e hipócrita y lo sabes... y no me voy a detener, seguiré trolleandote, tal cual tú haces con Vettel... a ver si aguantas la carrilla o vas de nena a acusar al foro de la montaña."

aqui insulta gravemente a otro usuario @mill3r llamandolo "cobarde" "hipocrita" y "nena".

Codicioso #130

"Sólo me detienen, temporalmente, los banneos que vas a pedir... hipócrita."

Aquí vuelve llamar hipocrita al mismo usuario.

Codicioso #134

"Cierra el hocico @Pabl3t3, eres tan fácil de provocar."

En este otro se vanagloria de entrar a provocar a otros usuarios.

Codicioso #99

"A ver @pablete, yo te insulté a ti, directamente. Tú por el contrario generalizas a los indígenas, que por si no lo sabes; ese termino también aplicaría a tu adoración @Pastor_Maldonado."

aqui se vanagloría de insultar o otro usuario.

Codicioso #89

"Personalmente ya estoy cansado de tener que estar leyendo a este asqueroso hipócrita, que entra a las notas de Red Bull y Vettel a hablar mal del tetracampeón, pero el muy maricón no soporta que hablen mal del dueño de su corazón."

"Eso se llama hipocresía y cobardía, el acto más despreciable del ser humano."

Aquí vuelve a insultar o otros usuarios llamandolos "asqueroso hipocrita" "maricon" "hipocrita" "cobarde"

Codicioso #55

"Con esto queda claro que el negro necesita de un auto desmesuradamente superior para ganar, en 2012 tenía un auto a la par del RB y quedo por detrás incluso de Alonso. Este año vendieron el título a Mercedes con tal de que esta fabricante no se fuera de la F1... un asco de campeonato. Yo sólo espero que el negro haga una de sus ya clásicas cagadas y se empiece a poner nervioso."

aqui usa un insulto racista en tono despectivo constitutivo de apología de la xenofobía y el racismo por dos veces "negro".

No sigo pues es bastante asqueroso tener que poner todas estas inmundicias como denuncia,no solo pido el baneo inmediato ,sino que se le borren todos los comentarios que ha insertado, ademas le pido al administrador que ponga la denuncia pertinente en la pagina de delitos ciberneticos de la Guardia Civil,para que se pueda rastrear la IP de este sujeto en el caso de que alguno de sus comentarios sea constitutivos de delito y asi de esta manera lograremos que la pagina este limpia de este tipo de personajes, y si de esta manera puedan enseñarle educación y respeto en el cuartelillo de la Guardia Civil, mejor que mejor, ya que seguramente que cuando saliese ,saldra mas recto que el palo de la bandera.

saludos @Pablo

0 2

GattoconBottas1

GattoconBottas1

09/05/2014 22:25

Hola Pablo:
Te pido por favor que revises el hilo de los Tifosi Ferrari, de nuevo están con las provocaciones, para que caiga en su juego. No voy a contestar
sus provocaciones. Sólo te pido que intervengas y borres sus comentarios.
Saludos y gracias.

0 2

habladornato

habladornato

09/05/2014 22:30

W4tter

que jalada tu denuncia y mas en vias juridicas, jajajajaja acaso no sabes el significado de un foro, jajajajajaja todo lo que provoca que el negrito bimbo tenga un auto ganador, jajajajajajajaja para que no haya mas controversia deberian de sale ese auto a Marcus erickson jajajajajajajaja forero que vaciada tu peticion jajajajajaja espero esa ley sea aplicable en el pais de origen del colega codicioso

0 0

GALLONEGRO

GALLONEGRO

10/05/2014 10:49

Señores moderadores de la página

Cuelgo a continuación un mensaje mio que he puesto anteriormente, pero creo que no ha sido leido por Ustedes, porque el usuario en cuestion, sigue con su accionar de provocaciones varias a los seguidores de Hamilton y al propio piloto

GALLONEGRO
Re: Normas del foro de F1aldía #4473
Añadido el: 09/05/2014 - 13:41
En la noticia de que Lewis arrasa, el siguiente usuario equivoca su proceder en el foro

LATl #58
... para que los lectores sepan a que se refiere el buen @Mill3r cuando habla de "Su Foro" ... ... http://hamilton.mforos.com/2101807/11197000-el-escusado/?pag=3 ... yo prefiero denominarlo por Montón de Mierda frecuentado por Enfermos Haters de un Orgulloso Servidor ... ...

... para que se vayan conociendo ... ...

A quien corresponda, el usuario LATl incumple 3 normas del foro

1- Hacer publicidad de otra pagina
2- Utilizar un lenguaje inapropiado en el foro como decir UN MONTON DE MIERDA
3- Insultar a 3 eros al llamarlos ENFERMOS HATERS

Gracias de antemano

Saludos Pablo y staff

1 2

GALLONEGRO

GALLONEGRO

10/05/2014 10:57

Pablo y staff

https://www.f1aldia.com/23292/lewis-hamilton-hacia-tiempo-no-tenia-viernes-tan-bueno/

Se pueden admitir este tipo de comentarios provocativos???

Hostia #41
Tengo que admitir, que el psiquiatra que le buscó Mercedes Benz, al raperito de cuarta, está haciendo bien su trabajo :

Primero, trata de loco a Hamilton al decir el PSIQUIATRA, todos sabemos lo que significa

Segundo, descalificación a Hamilton al llamarlo, RAPERITO DE CUARTA

Si se prohibieran o borrarán estos mensajes, jamás habrian discusiones ni insultos ni respuestas desmedidas.

Saludos

0 2

W4tter

W4tter

10/05/2014 14:03

habladornato ##4488

Dice...

"que jalada tu denuncia y mas en vias juridicas, jajajajaja acaso no sabes el significado de un foro, jajajajajaja todo lo que provoca que el negrito bimbo tenga un auto ganador, jajajajajajajaja para que no haya mas controversia deberian de sale ese auto a Marcus erickson jajajajajajajaja forero que vaciada tu peticion jajajajajaja espero esa ley sea aplicable en el pais de origen del colega codicioso"

Autodefinido.

No creo que tengamos que calificarte,tu ya te calificas solo.

Debe ser que no te importa ir quemando cuentas ...xD xD xD

"Codicioso #4504"

dice:

Añadido el: 10/05/2014 - 00:44

"¿Cómo lo ves @habladornato? Ahora resulta que España va a pedir mi extradición por los comentarios que hice acerca de Hamilton, la policía en mi país esta más ocupada resolviendo verdaderos problemas. Este sujeto esta ardido porque gracias a mi le banearon su cuenta de casi dos años, ahora ya no puede votar.

Como ve que me paso los baneos por las nalgas quiere ir más allá, jajajajajaja."

Ya vemos @Nettuno el respeto que te tiene el sujeto este, se pasa tu autoridad por las nalgas.

El pobre tiene unos temblores de tal calibre que se le escapa ya la bilis por la boca y se dedica a hablar solo consigo mismo,pobre hombre, por cierto hasta nivel 7 no puedes votar y tenia nivel 5,asi que te vas planchado,a mi si que me la sudan tu y tus provocaciones infantiles,madura anda @pequeñoburgues y sigue rabiando que me parto de risa no mas ver lo culto que eres. Ah, y gracias por quedarte en evidencía ,me encanta que seas tan inteligente... xD xD xD... me parto solo de oir tus gimoteos

por cierto seria de agradecer ,que uses de vez en cuando un cepillo de esparto y un poquillo de salfuman para limpiarte ese vocabulario tan @soez y @barriobajero que usas, ya que contaminas todas las paginas en donde pones tus @cagaditas de palomo.Seria mucho pedir que aprendas a respetar las opiniones de los demas y te comportes como un adulto cuando se meten con tu idolo de carton o ¿solo sabes insultar?

1 1

Vreyes

Vreyes

10/05/2014 17:02

@Pablitto, pasate por el Hilo de Ferrari porque hay algunos trolls haciendo de las suyas, a ver si pasas la escoba...

Un saludo y gracias...

3 2

Vreyes

Vreyes

10/05/2014 17:23

Mira, chaval, que sea la primera y la ultima vez que me insultes, a ti ni te he nombrado ni ti insultado, si te das por aludido por algo será... Así que o borras el mensaje o te abstendrás a las consecuencias... ¡avisado estás!

1 2

Vreyes

Vreyes

10/05/2014 17:28

lo que molestan son los que incordian en el foro llenándolo de mierda y provocando peleas...

1 2

Vreyes

Vreyes

10/05/2014 17:34

creo que te equivocas, y menos ante quinqui como tu... y te aviso por última vez...

2 2

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

10/05/2014 20:13

SIN ANIMOS DE ACUSAR, solo de demostrar las caras de las verdaderas personas, dentro de este hilo muestran una y fuera de el, en las notas son otras

pablo saludos....! aqui te muestro algo que no es mas que las realidades, no falta el respeto a nadie PERO el mensaje es provocador, incita a una violencia dentro de la noticia con los seguidores de hamilton, para luego venir aqui a DECIR que no lo RESPETAN que lo ACOSAN, cuando es el que comienza todo!!!

sin mas nada que agregar, agradecería tomaras mi atención y notifiques al usuario evite los comentarios provocadores e incitadores para que el reciba respeto de parte de todos

OvihSapiens #104

Al mediocre Hamilton le está costando superar a su compañero de equipo.

Añadido el: 10/05/2014 - 14:40

Ya has votado 0 3 = -3

0 3

OvihSapiens

OvihSapiens

10/05/2014 20:22

@HAMVELOZSTAR

Nunca dije eso en la noticia de Hamilton, ese comentario lo dije en el directo cuando a Lewis Hamilton casi se le va el coche fuera de la pista durante la Clasificiación. No digas que he dicho eso en la noticia de Hamilton porque es mentira. Si vas a acusarme de algo, di la verdad.

PD: Usted llama mediocre a Button cada vez que le nombra, ¿le molesta que le llame así a Lewis? Pues no se lo diga a Button. Paso de seguir perdiendo el tiempo dialogando con usted.

Aquí está la prueba de que ese mensaje fue en el directo cuando Hamilton tuvo un fallo en el pilotaje.

10/05/2014 14:40 (hace 5 horas)
OvihSapiens ha comentado en la noticia GP de España 2014: Clasificación en directo: Al mediocre Hamilton le está costando superar a su compañero de equipo. xD Leer

¿Lo dije en la noticia de Hamilton? NO.

3 2

foxguilmon14

foxguilmon14

10/05/2014 20:25

Nunca llueve a gusto de todos.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 2

Sociomir

Sociomir

10/05/2014 20:33

Señor Pablo,este hilo es precisamente para denunciar a los que faltan el respeto,como es posible que se llene de mensajes tan absurdos acusandose los unos a los otros como niños ,ponga remedio ,saludos!

2 3

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

10/05/2014 20:44

sea donde sea igual el mensaje es provocador, tu puedes decir lo que quieras de hamilton total no hay una norma que lo impida, pero luego no venga a llorar ni a decir que le dijeron, que no le dijeron porque ya demostró que usted es el acusón de esta pagina, pero así como acusa le gusta joder, lleve la fiesta en paz disfrute como todos lo hacen deje de andar provocando para venir a llorar AQUI

Saludos

0 4

OvihSapiens

OvihSapiens

10/05/2014 20:48

Por la misma usted también provoca porque siempre que nombra a Button le sigue el calificativo de "mediocre" -.-

Intentaré no hablar más nunca con usted. Así le pido que deje de lanzarme indirectas como ha estado haciendo hoy. Guiño guiño.

¡Saludos! ...

2 3

Burton1

Burton1

10/05/2014 20:51

Es la verdad Honda le esta exigiendo a McLaren un piloto como Alonso o Vettel porque Button no rinde es como Massa... Negar eso es negar que el sol brilla..

2 2

luciferrari

luciferrari

10/05/2014 21:00

Nadie con esa novia es un auténtico mediocre, como piloto sí, ojo. Aunque hablando de pilotaje mediocre creo que Vettel lo es tanto como Button, aunque la novia de Vettel está 20 puntos por debajo que la de Button, que eso cuenta. Hay una norma no escrita en la F1 que consiste en que todos los pilotos con doble T son mediocres. Vettel, Button, Bottas...

2 1

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

10/05/2014 21:17

pasemos los 2 y tratemos de llevarnos bien, no ha pasado nada nunca hemos cruzado palabras

feliz tarde y que la siga pasando bien

Saludos

1 0

W4tter

W4tter

11/05/2014 10:51

denuncio a este usuario por incumplir con el articulo numero 1 del reglamento.

1. Está prohibido insultar o faltar el respeto a cualquier otro usuario.

"excelenteche #138

W4tter.....

A ver..... voy a tomar una sola frase de tu estupido comentario......"

insertado en...

https://www.f1aldia.com/23306/lewis-hamilton-asegura-pole-position-gp-espana-2014/

en este otro se reitera en faltarle el respeto e insultar a otro usuario.

"excelenteche
Mill3r

Che pibe......... vos sos medio retrasadito mental.................. verdad ????"

"excelenteche
Bueno, me apresure.........hay varios retrasaditos por aqui.......... en fin.... de F1.....CEEEERO"

insertado en...

https://www.f1aldia.com/23293/daniel-ricciardo-hemos-mostrado-mejoria/

una pregunta @Pablo,...@Iracundo @excelenteche y unos cuantos mas, ¿tienen patente de corso para insultar?...o es que hay dos reglamentos.

Al final no se va a poder opinar con todos estos "matones" que se creen el ombligo del mundo y que son unos intolerantes con las opiniones que no les gustan,vamos te metes con su idolo de carton y se ponen a faltar a insultar al que les dice las verdades del barquero,un comportamiento infantiloide en el que se toman las opiniones contra su idolatrado nene como si les faltasen a ellos mismos o a alguno de sus familiares.

a partir de mañana todos vamos a ponernos de rodillas ante ellos y lanzar loas y salmos a sus dos deidades germanicas.

Ohhh GRAN VETTEL ,que maravilloso eres.
Ohhh , GRAN VETTEL ,que manejo tan excelente tienes ...
Ohhhh, GRAN VETTEL, que limpio eres.
Ohhhh, GRAN VETTEL,nunca haces trampas.
Ohhhh, GRAN VETTEL,tu eres el hijo del dios Michael.
Ohhhh, GRAN VETTEL.........

saludos.

3 2

elALIENveloz

elALIENveloz

11/05/2014 16:36

Noticia de victoria de Lewis Hamilton en España 2014

vodoo #112

#2 (en referiencia a mi comentario)

Tu además de imbecil estas haciendo la carrera de gilipollas no?

@Pablitto, me dejas contestarle? xD

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

11/05/2014 16:49

@Alien
Ese usuario se equivocó, en otro comentario dijo que se refería al comentario 92, y no al tuyo.

vodoo #117
Mi comentario 112 va dirigido al del #92
Añadido el: 11/05/2014 - 16:33
1 1 = 0

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 0

LucaDoe

LucaDoe

11/05/2014 19:26

Pablo, si puedes banea a estos tres usuarios (imagino quién está detrás) que están molestando en el Hilo de Ferrari poniendo mensajes absurdos y repetidos:

https://www.f1aldia.com/Rafaikonen/

https://www.f1aldia.com/ilCocciuto/

https://www.f1aldia.com/resupertifosi/

https://www.f1aldia.com/InterneExplorer/

Saludos.

7 1

Vreyes

Vreyes

11/05/2014 19:38

@Luca, a este anormal yo ya tuve un rifi-rafe ayer... Si tienes tiempo envíale un e-mail a Pablo argumentando el problema.

Saludos...

5 1

xixoreturns

xixoreturns

11/05/2014 19:51

VReyes no hace falta describirlos, eso para ellos es un piropo. Mientras el Sherif les deje hacer eso y lo consienta sólo toca esperar a que se cansen. El que anda detrás de todo esto ya sabemos quién es, no hace falta hacer un Máster Hmmmmmm.

5 1