Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

Mill3r

Mill3r

09/05/2014 01:11

Nací en Norteamérica, pero si les tengo mucha simpatía a Venezuela son gente buena. Igual que en España donde vivo....
Sobre @Latiguillo: No hablare mas no merece la pena... Y no soy pablera...

0 1

teyvolero4

teyvolero4

09/05/2014 01:48

xD

1 2

rubitoaLo

rubitoaLo

09/05/2014 04:31

Foxy..

Ese Gus está obsesionado y se cree lo que no es.

Impresionante e increible lo que dice en esos post que citas de su blog "Hamiltonianos resentidos y abofeteados procedentes deF1aldia"

El iluso dice que yo me "arrimé" a el para entrar en su "foro"(por llamarlo de alguna manera) jajaj y fue el que me insistió ami y a todos en nuestro hilo de Ferrari para registrarnos en ese rincón de amargados.. Con las mismas me registré y ví el panorama de ese sitio y me fuí corriendo de allí..

Veo que hize lo correcto porque mirad a lo que se dedican los hiperbaneados fans del moreno rapero..jaj

Me quedo con unas palabras de Gus alias "el rey del mambo" .... -- Mañana sin falta les baneo !! Jajaj

Si ya me fuí yo antes de que tu quisieras banearme.!! Por cierto fuiste un poco pesadilla preguntandome el motivo de mi ausencia por el foro del moreno hiphop class..

Lo siento pero prefiero F1alDia antes que un blog de risa.

Saludos Gus o como quieras que te llames ahora..Eres el de..""Juro y perjuro que no volveré a F1aldia" y aqui sigues entre nosotros..

1 1

LATl

LATl

09/05/2014 12:24

... gracias a los foreros: Teyvolero, RubitoAlo, Sauberporahora, ochoa007, Foxguilmon14, Codicioso ... disculpad si me dejo alguno ... por corrobar con vuestras vivencias, el tipo de gentuza que habita en ese PseudoClub de Fans Fracasados de Hamilton ... Sip ... aplaudo vuestra valiente intervención ... Sip ... y os animo a que continuéis informando a los foreros de bien de esta web, de con quien se juegan los cuartos ...

... en lo personal, me reafirmo en lo dicho ... Sip ... es para mi un gran honor ser El Máximo Responsable de las úlceras, malas digestiones y cagaleras de esa GENTUZA ... Sip ... cada vez que me llaman Hijo de Puta y cosas peores ... xD ... no puedo reprimir las carcajadas al visualizar lo enfermos que los pongo ... xD ... en especial al máximo responsable, cuyas peores pesadillas protagonizo ... xD ... si estando despierto, ya me ve por todas partes ... xD ... como en muchos de vosotros y en otros cientos de usuarios de esta web ... xD ... imaginad como deben ser sus pesadillas ... xD ... seguro que hasta de su madre habrá sospechado ... JAJAJAAAA!!!! ...

... lo dicho, gracias por vuestra valiente y desinteresada intervención ... Sip ... sin duda habéis contribuido a una buena causa que evitará molestias a posibles futuras víctimas de esta Panda de Melones ... xD ...

Un abrazo a todos!!! ... :) ...

3 2

edadepiedrixF1

edadepiedrixF1

09/05/2014 12:57

Yo no quise opinar ayer pero después de visitar ese foro por curiosidad.....que latiguin es un pesadito.....pues si la verdad.....pero ese foro da vergüenza hay ciertas reglas en Internet y creo que ese foro rompe muchas....yo de el creador lo eliminaba......existen argumentos para sancionar, lo siento por mi colega Mill.....pero según que juntas....no son buenas, espero que solucioneis eso tanto odio no es bueno.....da diarrea xD un saludo a todos y de verdad arreglad eso.

1 1

LATl

LATl

09/05/2014 13:05

... JAJAJAAAAA!!! ... xD ... @Edadepiedrix ... xD ... te disculpo por lo de "pesadito" ... xD ... es comprensible y tomo buena nota de tu crítica ... Sip ... por que tu comentario es de lo más sensato y constructivo que he leído por aquí en mucho tiempo ... Sip ... los años te dan sabiduría además de artrosis ... xD ...

Un abrazo, jovencillo!!!! ... Guiño guiño. ...

0 1

edadepiedrixF1

edadepiedrixF1

09/05/2014 13:09

@Latiguin tu tambien tendrias de poner de tu parte.....el odio es por ambos bandos....tios esto es sólo un deporte.

1 0

LATl

LATl

09/05/2014 13:19

@Edadepiedrix ... con todo el respeto que merece tu edad ... xD ... yo jamás he llegado a semejantes niveles de depravación ... Nope. No no no no. Saco de no. ... básicamente me defiendo un poco ... Sip ... pero por las desmesuradas reacciones ... Hmmmmmm. ... puede dar en ocasiones la impresión de que soy el que ataca ... mi único pecado es sacar a relucir reiteradamente las miserias de Luis ... Sip ... y si soy "pesadito" en eso ... Sip ... en parte seguro que es por culpa de esa GENTUZA ... Hmmmmmm. ...

Saludos!!!! ... :) ...

EDITO .... ah! ... y de odio nada ... Nope. No no no no. Saco de no. ... no te equivoques ... Nope. No no no no. Saco de no. ... me inspiran una profunda repugnancia ... Sip ... pero no los odio, los compadezco más bien, a poco que se lea su foro, queda demasiado claro que están bastante enfermos ... Nope. No no no no. Saco de no. ...

2 1

Mill3r

Mill3r

09/05/2014 13:26

Claro, todo el mundo tiene la culpa menos tu.
Ya esta claro que nosotros te hemos convertido en lo eres....

1 5

LATl

LATl

09/05/2014 13:31

... lo único que ha quedado sobradamente probado ... Sip ... y me enorgullezco de ello ... Sip ... es que os he causado Almorranas, Dolores de Hígado, Diarreas, Vómitos y Almorranas a mansalva ... xD ... es reconfortante para el espíritu ... xD ...

Seguid así!!! ... ¡Bravo! ... xD ...

1 1

Mill3r

Mill3r

09/05/2014 13:33

Si te sientes tan orgulloso porque estas tan cabreado ?? No cuela jaja

0 3

rubitoaLo

rubitoaLo

09/05/2014 13:34

Por cierto se me olvidó comentar ayer que soy subalterno del McY xD xD Para confirmar lo que dice el "Gusanillo" Ese es el último nick que le conozco.

0 0

LATl

LATl

09/05/2014 13:40

... xD ... cabreado? ... buen @Mill3r ... xD ... querrás decir pletórico ... xD ... vuestra basura de Foro es la prueba definitiva de que soy el Responsable Máximo de las Cagaleras y Dolores GastroIntestinales de la GENTUZA MÁS IMPRESENTABLE que conozco ... xD ... estoy de celebración! ... xD ...

0 1

GALLONEGRO

GALLONEGRO

09/05/2014 13:41

En la noticia de que Lewis arrasa, el siguiente usuario equivoca su proceder en el foro

LATl #58
... para que los lectores sepan a que se refiere el buen @Mill3r cuando habla de "Su Foro" ... ... http://hamilton.mforos.com/2101807/11197000-el-escusado/?pag=3 ... yo prefiero denominarlo por Montón de Mierda frecuentado por Enfermos Haters de un Orgulloso Servidor ... ...

... para que se vayan conociendo ... ...

A quien corresponda, el usuario LATl incumple 3 normas del foro

1- Hacer publicidad de otra pagina
2- Utilizar un lenguaje inapropiado en el foro como decir UN MONTON DE MIERDA
3- Insultar a un 3eros al llamarlos ENFERMOS HATERS

Gracias de antemano

3 2

LATl

LATl

09/05/2014 13:43

@rubitoAlo ... xD ... solo faltaba eso para acabar de rematar al @GUSANILLO ... xD ... creo que actualmente es PAVONEGRO o algo así .. Sip ... ayer creo que dejó alguna de sus chorradas por ahí atrás ... Sip ... de que me había descubierto otra vez ... xD ... y toda su clásica letanía ... xD ...

Saludos!!!! ... xD ...

0 2

LATl

LATl

09/05/2014 13:45

... ya no se puede caer más bajo ... Hmmmmmm. ... pero estoy seguro de que GUSanillo nos sorprenderá y cavará más hondo para reventar su récord ... xD ...

0 2

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

09/05/2014 13:45

estas es de PSIQUIATRA Una persona ya mayor con esas cosas.....

1 3

LATl

LATl

09/05/2014 13:51

... estoy sorprendido, la primera vez que veo que alguien denuncia que se haga publicidad de su propio Foro ... [Ouch] ... será que se avergüenza de lo que dice en dicho foro ... Hmmmmmm. ... ya recuerdo como le molestó en otra ocasión que se hablara de su pertenencia a un foro un poco picante ... 8) ... igual es un caso similar ... xD ...

0 2

LATl

LATl

09/05/2014 13:53

.... no UNA @HAMVELOZSTAR ... Nope. No no no no. Saco de no. ... sois muchos los liderados por Gustavo en ese Vertedero de Foro que tenéis ... Sip ...

0 2

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

09/05/2014 13:57

estas enfermo, tu no puedes estar bien del coco discúlpame pero es la verdad!!!

0 3

rubitoaLo

rubitoaLo

09/05/2014 13:57

Jajaj

Como están de subiditos los fanáticos del moreno pelopo rapero,por sus victorias que está consiguiendo este año si consigue el título(que aún está por ver)tiene que pifiarla mas de una vez.Lo está haciendo al mas puro estilo Vettel con un coche minimo 1seg mas rapido que el resto..¿Que mérito tiene hacer eso?

Dichos foreros radicales salen a la luz ahora..cuando el moreno no daba pie con bola no salian de la cueva esa que llaman foro.

Como dice Miami..Lo siento por Miller,es el único que merece respeto de todos esos personajes.

Y hasta aquí llego yo en este tema,demasiada importancia le he dado.Que quede claro que he participado en esta disputa por que el @pavonegro xD hacía mención a mi persona en su rincón de alto estanding jiji

Fin de la discusion.

Un saludo a todos y muy buenas tardes.

4 1

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

09/05/2014 14:01

@chauuuuuuu xD xD xD cierra la puerta al salir

0 4

LATl

LATl

09/05/2014 14:04

... JAJAJAAAAAAA!!!! ... xD ... deja que me ría en tu cara otra vez @HAMVELOZSTAR ... xD ... lo sano, debe ser la actitud de un grupo de supuestos adultos entre los que te incluyes, que se crean un Foro para homenajearme con insultos y menciones a mi madre ... xD ... te doy las gracias por ello de nuevo ... xD ... me hace muy feliz saber que soy la causa primaria de las almorranas que por allí se os cuecen ... xD ...

2 2

LATl

LATl

09/05/2014 14:07

@RubitoAlo ... hasta luego xD gracias por tu aporte ... Sip ... seguro que el POLLONEGRO o como quiera que se llame ahora GUSANILLO, te recordará en sus oraciones ... xD ...

1 3

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

09/05/2014 14:25

todavía no he llegado al punto de ofender a tu madre, no soy de esos y no tengo la necesidad de hacerlo dado que esto que todos los días discutimos no esta mezclada tu señora madre, y porque a pesar de todo no tiene la culpa del hijo que tiene y se merece todo el RESPETO del mundo bueno por lo menos de mi parte no se de los demás

1 4