... Mientes @Mill3r ... ... muy bajo has caído ... ... varios foreros, como @OvihSapiens, @LucaDoe, @Foxguilmon o @ElAlienVeloz, son testigos de tus falsedades ... MENTIROSO!!!! ...
Aquí está la prueba de que Mill3r es un MENTIROSO: Mentira de Mill3r: en el comentario #45
... comprobarán los lectores, que se trata de una sección dedicada para rajar en exclusiva a un servidor ... para que sepan que tipo de gentuza habita en ese Prestigioso Foro ... ...
Esa es tu opinión, no soy mentiroso y dado que me estas faltando el respeto, doy por terminada esta conversación, que tengas un buen día... No se de que te quejas con respecto a Gustavo...
... Mi opinión? las pruebas que aporto son hechos, no opiniones ... @Mill3r ... no me sorprende que salgas por patas en cuanto has quedado en evidencia por MENTIROSO!!!!! ... ... por no hablar de que queda también muy claro que eres un IMPRESENTABLE ...
Recomiendo a la administración del Foro que tome buena nota del tipo de gentuza que por aquí campa, ahora que pueden ver su forma de actuar, dentro y fuera de este Foro ... ...
En este foro jamas he insultado a nadie...... Tu deseas que me banen es lo que busca mientras yo no incumpla las normas creo que es plan tuyo va a fracasar.
En este foro, tal vez, @Mill3r, aquí solo has mentido ... ... los insultos me los dedicas en tu Exquisito y Exclusivo Club de Luis Hamilton ... ... MENTIROSO!!!! ... y te lo podré echar en tu cara de mentiroso mil veces, por que es lo que eres ... y ojalá que cambies tu repugnante actitud alguna vez ... ...
@Mill3r ... entonces sí reconoces haberme llamado Hijo de Puta en vuestro foro Exclusivo y de Alto Standing de Luís? ... como quedamos? ... Mentirosillo? ...
... o sea @Mill3r .... ... que no eres tu el Mill3r del enlace que he puesto antes, verdad? ... ni son tus amigos LH4F1, Gus-2007, Pruvia y resto de gentuza que anda con sus avatares y Nicks en el exclusivo foro del enlace, no? ... piensa bien tu respuesta, sabes que hay testigos ... :si: ...
... o mejor! ... no respondas @Mill3r! ... llama a tu abogado, estás en tu derecho!!! ... JAJAJAJAAAAAA!!!! ... que pronto se coge a un mentiroso difamador e intolerante! .... JAJAJAAAAAAA!!!! ...
@Mill3r ... también te había llamado Impresentable ... ... como está sobradamente demostrado en el enlace que aporto como prueba ... ... y que aquí te vuelvo a pegar, por si lo habías olvidado ... http://hamilton.mforos.com/2101807/11197000-el-escusado/?pag=3 ...en el #45 es dónde das el Do de pecho ... ...
Pero no era que no pasabas por el foro de Hamilton? jajajaja. Hace tiempo que no hablamos de vos, porque realmente nos cansamos de leer siempre lo mismo.
Pidele directamente a @Pablo: Mi baneo y déjate de pegar enlaces de comentarios de otras paganias que nada tienen que ver con esta, tratando de confundir....
@Gus-2007 ... ya llegaste a sumarte al otro IMPRESENTABLE ... ... eres casi el que más se recrea en detalles a la hora de tratar de ofenderme en vuestro malllamado y fracasado High Class Foro .... http://hamilton.mforos.com/2101807/11197000-el-escusado/?pag=3 ... ridícula e impresentable vuestra forma de actuar ... ...
... @Mill3r ... me da igual que te baneen o no, si denuncio aquí que eres un MENTIROSO y un IMPRESENTABLE, junto con tus amiguetes de aquí: http://hamilton.mforos.com/2101807/11197000-el-escusado/?pag=3 es para que el resto de foreros sepan el tipo de gentuza que sois ... ... para dejaros de nuevo en el merecido ridículo del que no salís ... ...
Pero si estas diciendo de que no sos vos ese tal Felipe de Talarrubias, no veo porque te haces problemas entonces. Me dieron mal el dato. Pero si vos decis que nos sos Felipe Serrano Dominguez, pues para que te preocupas tanto. Yo no me ofenderia si me mandan a la mierda y me dicen que me llamo Ricardo Garcia, total yo se que no soy yo y pueden decir lo que quieran.
De verdad Lati, no se porque te preocupas tanto en decirnos que no eres tal persona.
Y lo que pase en otra página, nada importa en esta. No se pueden mezclar las aguas