personalmente, me parece algo "de caudillos" el exo de retirar mensajes ke no infrinjan las normas del foro, vale lo de las mayusculas, lo de mensajes tipo sms, pero lo ke no vale(a mi juicio personal)es el censurar x censurar.como birn hace ver el sr powete, ud señor vidal, gracias a usted mismo, o a lo ke le condiciona el foro, su imagen, no esta kedando en zona neutral ke se diga, le veo un poco parcial.no con esto kiero crear polemica, tansolo exponerle mi punto de vista de la manera mas suave posible, para ke no haya "temblores de dedo".para mi gusto: deberia ser usted un poco mas imparcial,y hacer gala del buen vocabulario, ke ud seguro conoce,y de esta manera, demostrarnos la imparcialidad del foro, de los moderadores, y el buen hacer ke todo su grupo de colaboradores tiene. una ultima cosa mas: powete parece ke no puede pasar sin el foro, YO TAMPOCO, aunke no escriba, aki leo a to dios, y todas las noticias, sean mas xorras, o mas importantes, admiro vuestro trabajo, asi como lo hace bien seguro powete, xeso venimos xaki no? ud menciona el exo de ke no pueda vivir sin esto como una patologia, o mas o menos da a entender eso, yo le diria ke se lo tome mas "en plan alago", ya ke... ke orgullo seria para mi... el exo de saber ke hay gente enganxada con mi pagina, ke participan activamente, y le dan vida al foro, a ke precio? pues ahora mas barato, ya ke nos contenemos, dialogamos, y exponemos con respeto al projimo,atras kedaron los tiempos de "baneos" y pijotadas de estas.. sin enrollarme mas le dire sr vidal: vea el vaso medio lleno, ke para verlo medio vacio, siempre hay tiempo sin mas... gracias por leerme
PD: gesero, interesante tu experimento, ahora.., estoy esperando tu informe del mismo, si lo publicas encantado lo leere, xke.. me tienes intrigao jodio... jajajja!! un saludo gentes... especialmente para sr vidal, amigo powete, amigo gesero
paz