Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

POVVETE

POVVETE

02/08/2009 14:17

tios ke le pasa al susf1, este
ya se pasa un poko donde estais en el xiringuito

4 8

susf1

susf1

02/08/2009 15:04

Estimados Doctorf1 y POVVETE No comprendo en que les pueda yo molestar con opinar
en como dice Doctorf1 post viejos, si tan solo pretendo escribir mi parecer de el día que me registre
a la fecha de hoy, pues no había participado mucho y por lo tanto también como dice Doctorf1
no me registre el dia de hoy fué desde el 13 de julio y si hay algunos comentarios pocos días atrás es
porque primero fuí al tanteo y despues cheque la fecha exacta, lo de a x 6 como dice también Ud.
Doctorf1, tiene un sentido para lo que estaba haciendo asi como a x 9, a x 2 etc... y no fué 1000 veces
como menciona.
Uds. con todo respeto se la han pasado peleando y discutiendo no solo entre si mismos lo cual de verdad
si molesta a muchos usuarios en los foros sin que nadie, o al menos Yo diga una sola palabra,
allá cada quién pues para eso supongo habrá gente indicada porque luego al meterse 3ras. personas
se extienden las discordias y no trae nada.
Por mi parte si tanto les ofendí o moleste les ofrezco una disculpa, espero me haya explicado bien
y me hayan comprendido. Saludos a ambos.

7 5

POVVETE

POVVETE

08/08/2009 13:09

vidal dime ke hago porke despues de mandarte esto no se ke hacer, te pedi permiso para contestarle tal y como el ataca
DoctorF1 #36
Añadido el: 07/08/2009 - 06:28
Jaja... que buen deporte, ecabronar a Pobrete:, yo me sumo.

Nuevamente el Video de Pobrete (Mugatu):

https://www.youtube.com/watch?v=tx_ZU-qRD1Q
3 3 = 0 Ya has votado
tienes al tal rojo ferari ke no para de tocar las bolas con la forma de escribir, de ke pais eres como escribes asi oño hasta el punto ke le conteste si no me entendia seria por ke era de mongolia de cada 10 mensajes 8 atakes directos a mi y ya no entiendo ahora aparece
ArmorGames #144
Añadido el: 08/08/2009 - 03:23
Mensaje votado como inapropiado: Ver mensaje.
HI!
1 8 = -7 Ya has votado
ke pone en su foto ke soi el friki de por vida
este es uno de los multi ke crea el doctor ese

se lia un follon en lo de la muerte de sutes os avise antes de ke pasara nada y la gente ponia comentarios casi jocosos de la muerte del xaval casi ke se jodiera el padre, con gente defendiendolos y no pasa nada

hay gente ke sin abrir apenas la boca ya esta baneado y otros ke parece pueden decir hacer insultar a kien kiera komo kiera vejar y no le decis nada

aclaradme esto ke es insulto provocacion como lo veis decidmelo pòr favor
DoctorF1 #139
Añadido el: 08/08/2009 - 02:51
Jajajahhh no gano nadie???? Hamilton el novato termino arriba de Alonso (el bocon, traicionero, mal empleado): eso para mi es ganar... y un año despues ese novato salio campeon... cuantos años necesito el [h2traidor: para ser campeon?

bocon, traicionero, mal empleado ,traidor esta pobre gente

DoctorF1 #126
Añadido el: 08/08/2009 - 02:24
Mensaje votado como inapropiado: Ver mensaje.
Emmixx ya hay que dejarlos soñar, esta pobre gente : no ha tenido algunos placeres en la vida como gritar un Mundial.
2 9 = -7 Ya has votado
si yo hiciese un cometario en estos terminos seria tachado de racista pero como el comentario es de un argentino contra los españoles no es racismo

6 5

XIVITA80

XIVITA80

16/08/2009 13:26

esto va dirigido a quien me pueda contestar o al moderador.
cuantos niks puedo hacer, puedo crear dos o tres mas. veo usuarios que dicen que tienen varios como jesonbutton que dice que tiene varios creados para poder votar a la gente mas veces.
eso se puede hacer es legal

4 2

vidalpascual

vidalpascual

17/08/2009 14:07

Puedes crearte uno y sólo uno. Si nos enteramos de que tienes más, te los banearemos a todos excepto al primero. Eso sí, si reincides, te banearemos totalmente.

5 4

gesero

gesero

17/08/2009 15:58

A la vista de lo acontecido con el post que se acaba de cerrar "La teoría del Baneo", me veo en la obligación moral de pedir que baneen a Lancelot, ya que fué un nick creado por mí para poner a prueba a unos amigos.
Solo fué en plan de experimento y en ningún caso quise molestar a nadie si ese ha sido el caso, pido disculpas y pido que se elimine este nick. Se que es una falta de respeto y que a algunos le molestará, pero tenía que hacerlo.
Pido perdón públicamente a los moderadores y espero no haber molestado a nadie.

Un saludo, y animo al resto si es el caso de que manden un mail a F1Aldia, dando de baja los posibles nick secundarios.

7 3

POVVETE

POVVETE

17/08/2009 17:05

SR Vidal no abro ningun hilo para crear polemica, solo para llegar a la conclusion de como unos usuarios consiguen banear a otros, en el tema de los ke puse si usted kisiera y tuviese tiempo se daria cuenta de ke no voi muy mal encaminado, es mas si analiza mis baneos vera muy claro lo ke explico en los puntos ke señalo
de ke no hay pruebas de los multiusuarios, solo tiene ke mirar los post donde hay gente ke confirma el hecho de tener mas de un usuario
y el punto de ke depende kien opine se le rie la gracia o se le regaña tambien es asi y no por ke me lo invente sino ke por un comentario similar a usted le sienta mal kien lo haga y le hace gracia si lo hace otro
si hubiese hecho un comentario como el del sr Van noseke me hubiesen kitado el comentario de momento aparte no se si me banearias pero casi seguro ke si como yo no soi de su agrado tanto como es usted del mio ya ke creo ke he sido el unico forero en pedir el baneo de usted como moderador
reciba un cordial saludo

PD: kite usted lo de la palabrita troll de los del baneo ke no esta ni bonito ni regular

5 3

JensonButton

JensonButton

17/08/2009 17:05

.

0 13

lancelotf1

lancelotf1

17/08/2009 18:20

Bueno, con esta última aparición como lancelotf1 vengo a confirmar de que realmente soy gesero. Podría acusar a cualquiera y que encima le banearan, menuda gracia.
Insisto, pido perdón a todo el foro por haber duplicado usuario.
Un saludo compañeros.

6 1

POVVETE

POVVETE

18/08/2009 00:07

señor vidal
no es por crear polemica, pero me llegan correos ke me dicen ke es la primera vez ke se cierra un hilo teniendo 9 - 3 osea ke por lo visto interesa a mas de un usuario
kizas sea de algun compañero suyo
saludos

5 4

homervk2

homervk2

18/08/2009 11:35

personalmente, me parece algo "de caudillos" el exo de retirar mensajes ke no infrinjan las normas del foro, vale lo de las mayusculas, lo de mensajes tipo sms, pero lo ke no vale(a mi juicio personal)es el censurar x censurar.como birn hace ver el sr powete, ud señor vidal, gracias a usted mismo, o a lo ke le condiciona el foro, su imagen, no esta kedando en zona neutral ke se diga, le veo un poco parcial.no con esto kiero crear polemica, tansolo exponerle mi punto de vista de la manera mas suave posible, para ke no haya "temblores de dedo".para mi gusto: deberia ser usted un poco mas imparcial,y hacer gala del buen vocabulario, ke ud seguro conoce,y de esta manera, demostrarnos la imparcialidad del foro, de los moderadores, y el buen hacer ke todo su grupo de colaboradores tiene. una ultima cosa mas: powete parece ke no puede pasar sin el foro, YO TAMPOCO, aunke no escriba, aki leo a to dios, y todas las noticias, sean mas xorras, o mas importantes, admiro vuestro trabajo, asi como lo hace bien seguro powete, xeso venimos xaki no? ud menciona el exo de ke no pueda vivir sin esto como una patologia, o mas o menos da a entender eso, yo le diria ke se lo tome mas "en plan alago", ya ke... ke orgullo seria para mi... el exo de saber ke hay gente enganxada con mi pagina, ke participan activamente, y le dan vida al foro, a ke precio? pues ahora mas barato, ya ke nos contenemos, dialogamos, y exponemos con respeto al projimo,atras kedaron los tiempos de "baneos" y pijotadas de estas.. sin enrollarme mas le dire sr vidal: vea el vaso medio lleno, ke para verlo medio vacio, siempre hay tiempo sin mas... gracias por leerme

PD: gesero, interesante tu experimento, ahora.., estoy esperando tu informe del mismo, si lo publicas encantado lo leere, xke.. me tienes intrigao jodio... jajajja!! un saludo gentes... especialmente para sr vidal, amigo powete, amigo gesero

paz

7 1

Lotusse

Lotusse

18/08/2009 11:54

Yo no tengo argumentos para opinar porque llevo 4 días de forera, pero aunque resulte pesadita quiero volver a poner en conocimiento de los moderadores que uso la misma conexión y en este momento la misma terminal (cambio de turnos de guardia) que el compañero renolitis con lo que la duplicidad de ip tiene esa explicación y espero y deseo que no sea ninguna molestia ni para los moderadores o administradores ni para ningún usuario. Si esto fuese así me daría de baja ya que he sido la última en llegar.
De resto espero seguir disfrutando y compartiendo con todos este blog y con la sana intención de participar y pasarlo bien.
Un saludo cordialisimo desde el Parque de Bomberos de las colonias de ultramar. (Canarias)

7 0

homervk2

homervk2

18/08/2009 12:13

ola lotusse wapa, con la intencion de "dejarte mas trankila", con este tema, aunke no tenga muxa idea, te dire ke no pasa nada, ke mas aun dejando claro el tema de xke 1 IP para 2 cuentas, no creo ke tengas problema en absoluto, desde madrid wapa, un saludo para las canarias!!!
joooo, lo ke daba xestar ahora mismo, en las canteras o en las cicer!!!

4 0

gesero

gesero

18/08/2009 12:17

Pues sí, homer, no me había planteado el hecho de publicar el resultado del experimento, pero creo que resultará positivo para este foro.

El hacerme pasar por otro usuario fue el experimentar como partiendo de cero, el trato a tener por el resto de usuarios. Es decir , como te puedes sentir cuando quieres participar por primera vez sin que nadie te conozca pero tú conociendo a los demás.
No fue nada positivo y eso que la participación fue excasa, pero me sentí excluido, como si no me quisieran en el foro, con comentarios ignorados. Puede que sea una suposición mia pero no me agradó.
Bueno se lo demostré a algunos usuarios del foro fuera de éste y me dieron la razón, no más.
La verdad es que con nuestra actitud guerrillera que estamos teniendo últimamente lo que hacemos es desmejorar el foro.
Podriamos esforzarnos en ser más agradbles y que fueran muchos más foreros los que participen , no que de lo contrario álgunos están abandonando.

3 2

rklx

rklx

18/08/2009 12:59

Gesero, tío. Había necesidad de eso?? A pasar de todo!!, que es una chorrada.

No sé por qué a veces le damos a esto más importancia de la que tiene. Una pena que estemos cada uno en una punta de la península, porque si no, quedábamos en un bar para ver las carreras, comentar, discutir y echar unas birras, sin más. (Bueno, y una tapilla de pulpo á feira o orella.)

3 2

gesero

gesero

18/08/2009 13:03

Eso sería lo bueno rklx, la verdad es que no había necesidad de nada, pero sólo era poder demostrar a algunos amigos foreros que tienen que participar de una manera normal y sin miedos a posibles represalias. La verdad es que se ha infundido un mal rollo generalizado en muchos post. Es lo que tiene el verano, pero como tú bien dices, con unas birras fresquitas seguro que se nos refrescan las ideas.
Saludos marciano. jajajajaja

3 1

rklx

rklx

18/08/2009 13:14

No sé, no me gusta ponerme serio, pero a veces viendo las que se montan, se le van a uno las ganas de comentar. Cuando lo normal, (repito) sería comentar naturalmente cualquier cosa. Algunos "espabilados" no serían tan bocas si todos estuviesemos cara a cara, en un garito o en casa de amigos, todos juntos viendo las carreras o las noticias. Pero "la interné" es lo que tiene...

4 1

Lotusse

Lotusse

18/08/2009 13:15

Gracias Homer por tu bienvenida. Envidia se la tengo yo a Renolitis que se va el fin de semana a la carrera de Valencia y una se la va a tener que tragar aquí de guardia y por la Sexta jeje.
Pero ya me desquitaré cuando me toquen vacaciones.
En cuanto al comentario de gesero tengo que darle la razón en su experimento. Yo misma el primer comentario que puse en el foro fue recibido con un ametrallamiento de votos negativos que me dejo perpleja. Luego el compañero me explicó que está la gente susceptible y con pocas ganas de risa. Una pena, los foros deberían ser entendidos siempre como un espacio para pasarlo bien y no para enfadarse. Para estar enfadados a veces basta con apagar el ordenador y salir a la calle, las colas, el calor, los precios, el no llego a tiempo, el tampoco llego a fin de mes, el niño que tiene fiebre, la vecina que pone musica a las 3 de la mañana....yo que seeeeeeeeeee.
Mejor meterse aqui, aun con piel de gatito y ronronear un poco para reir y dejar los malos rollos para otras cosas.
Eso si, que ganas de tener derecho a voto como los gatos blancos!! pero no para jorobar sino que hay posts que merecen el voto el aplauso y el olé!
Saludos a todos!

11 0

homervk2

homervk2

18/08/2009 14:09

unos cuantos numeros atras... comente el exo de ke iba a pasar de escribir aki, en el foro, xke estaba la cosa un poco "askeante"...
buen experimento gesero, todo lo ke sea implicacion, yo lo tengo muy bien visto. la verdad eske cuando entre con el primer nick, hasta ke escribi mi primer post, paso algun dia creo recordar, ya ke no sabia muy bien de ke iba la vaina aki, ni de ke pie cojeaba cada uno, lo bien cierto para mi eske hay cada uno xahi... ke parece familia de su piloto favorito y adorado... llamemosle kimi,fernando,lewis, etc... da iwal... el fanatismo desmesurado para mi no significa otra cosa ke "patologia", el ocecarte en defenestrar lo conseguido por uno, engrandecer a otro... ignorar al 3 en discordia... lo tipico... las hipocresias estas de: -ehhh!!! ke ha insultado a un piloto!! (y luego ese tipo, despotrike sobre este periodista, o akel max, o al otro bernie, al fin y al cabo, todos somos personas, y todos hemos salido de lugares similares...
ke si lobato raja sobre kimi: paramecio... etc... oye!!! eske kimi no ha ido a ver a su co-ekiper coño!!! eske como ya dije... a nadie le gusta un feo asi no?? y como dijo un compañero/a, no recuerdo kien... lobato critica a kimi,foreros critican a lobato, foreros critocan a foreros... y asi podemos seguir horas, con esta pescailla interminable, por otro lado, ke si bernie, ke si max, sale alguna noticia sobre estos... y ya to dios a despotricar, insultar, amenazar de muerte y un gran etc.. de "perlas" y aki no pasa na... insultamos a los dueños ke reinventaron todo esto y todos contentos... señores..!!!!! pongamos cordura en todo esto: dejemos de difamar a diestro y siniestro, ke esto no es mas ke un deporte, con muxos intereses economicos, pero alfin y al cabo un deporte. nadie soy para deciros ke opinar, pero no seamos tan viscerales coño!!!
yo, con tener la camiseta de alonso06, ver las carreras, y opinar "sanamente" aki, ya tengo bastante

un saludo desde la cordialidad y la cordura

PD: gracias tato

9 0

TatoSosaBayer

TatoSosaBayer

18/08/2009 14:54

Homervk2: creo que tus palabras son de lo más acertado que he visto por estos lados. Ya es tiempo que nos dejemos de estupideces con eso de las peleas entre foreros, insultos mediante.
En lo que a mí respecta el tema de los votos me tiene sin cuidado, opino cuando considero que puedo hacerlo y hasta ahora no he tenido ningún problema con nadie, es más: he tenido la suerte de hacer amigos de otros lugares con los que mantengo un contacto fluido.
Creo que con todo lo que ha estado pasando en esta web la ha hecho madurar, y es tiempo que los foreros también lo hagamos. Basta ya de rencillas ridículas, insultos, persecusiones, multiusuarios, grandes verborragias haciendo análisis psicológicos de tal o cual forero.
Dediquémonos a opinar sobre F1. O de qué es esta web? Defendamos a los pilotos o marcas de las que somos fans, pero no atacando o denigrando a otros, sino subrayando sus virtudes o lo que nos gusta de ellos.

Y como sugerencia a los moderadores: sería bueno contar con la posibilidad de que haya mensajes privados entre los foreros, para que diriman sus cuestiones en privado, cosas que los demás no tengamos el disgusto de tener que soportar esas peleas.

Y como siempre, de mi parte todo ok, nada de peleas y mucha paz.
Saludos a todos.

Edito:
PD: Homer, no hay de qué, amigazo !!!

9 2

KimiMatias

KimiMatias

25/08/2009 02:26

Aunque este comentario acabo de ponerlo en otro foro (Mis mas sinceras disculpas - Off Topic) creo que es también pertinente hacerlo aquí.

Hola!

Después de leer los comentarios de este hilo debo decir que respetuosamente disiento con algunos de ellos. Vi que muchos amigos sugerían que se banee a las IPs que tengan mas de un usuario registrado. Yo creo que esa no es la mejor solución, pues hay que contemplar algunos casos.

1- Hay gente que tiene más de un usuario por que olvidó su contraseña y tuvo que crearse otro usuario para seguir participando. Es el caso que tan amablemente me explicó Miranda2 (Antes Miranda1) hace ya un tiempo. (Me permití mencionar su nombre, con todo respeto, pues ella misma me explicó su caso en un comentario)

2- También está el caso de gente que tuvo un mal comienzo quedó “marcado” y tuvo que volverse a registrar con otro nick para seguir comentando en paz. Sería lo que quiso hacer JB cuando se registró como CrisantemoF1. En ese caso el doble registro es perfectamente comprensible. (A mí juicio)

3- El tercer caso yo creo sería el mas común, por lo que me sorprende que nadie lo haya mencionado antes. El de dos personas diferentes posteando desde una misma PC. Como el amor a la F1 en muchos casos viene de familia, no seria nada extraño el caso de padres e hijos o hermanos, primos, etc. que por ser aficionados a la F1 quieran ambos comentar en foros como el de F1alDia. Y yo creo que este deseo es válido y que ambos tienen el mismo derecho de registrarse y comentar aquí aunque haya una sola PC en la casa.
Hace poco un amigo forero, de aquí, me contaba por el MSN que desde su PC posteaban él y su hijo. Y por lo tanto estaba con un temor constante de ser baneados por tener “multinick”. Personalmente pienso que en estos casos lo más recomendable seria enviar un mail a la dirección de contacto de la Web explicando la situación. Decir algo así como “Mi hijo, hermano, primo, etc. y yo posteamos desde esta misma PC, con los nicks XXX y ZZZ, por lo que a pesar de tener el mismo IP no somos la misma persona…. Etc., etc.
Yo personalmente en ocasiones presto la computadora a algunos familiares pues esta PC (que es mía) es la única con acceso a Internet en mi casa. La verdad es que no vigilo lo que hacen los demás con mi PC ni tengo idea de si estarán registrados en foros como este…. Creo que debería hacerlo. Jeje.

4- También creo que puede haber algún caso de alguna persona que no cuente con conexión a la red en su domicilio, por lo que tenga que recurrir a alguna PC de uso publico, como las de los “Cyber cafés” donde puede estar registrado algún otro usuario del mismo foro.

Saludos!

9 9

POVVETE

POVVETE

30/08/2009 21:02

ahi te dejo un regalito de uno de tus protegidos el tal jeson buton crisantemo o como se llame mas
ke pasa ke puede insultar y no pasa nada si es asi hazmelo saber ke me desahogo
me cerraste un hilo diciendo ke era pa provocar y resulta ke era verdad
a ve ke piensas de lo ke escribe este
JensonButton #151
Añadido el: 30/08/2009 - 19:39
Yo comento lo que me sale de los huevos, y al que no le guste lo que escribo simplemente que se jodan. No te digo....
3 7 = -4 Ya has votado

10 7

XIVITA80

XIVITA80

30/08/2009 22:25

mira el hilo que abrio
porque me acusan de que soy jeson??#0
Añadido el: 17/08/2009 - 01:42
de verás, no entiendo porque decís que yo soy el jesonbutton. yo no soy el, y lo diria 100000 veces más. que ya no hay quien aguante esto

2 15 = -13

y despues puso esto
Mis más sinceras disculpas#0
Añadido el: 17/08/2009 - 18:24
¡Hola! Sólo decir que me disculpo por lo ocurrido ayer con CRISANTEMOF1. Sólo me saqué esa cuenta porque quería que no ocurriera lo mismo que pasaba con JensonButton, que muchos se metían conmigo porque reconozco que se me fue un poco la lengua. A todos a los que os he molestado, os pido perdón, de veras. Espero que os lo tomeis a bien y nos llevemos mejor. Por favor, vamos a olvidar todo esto que ha pasado. Ya hablé con Jacobo y le pedí expresamente que borrara ese usuario. ¡Venga, vamos a pasarlo bien y a hablar de F1! ¡Dejemos estas chorradas de una vez!

PD: POVVETE, también le dije que quitara a Rybak93.

8 14 = -6 Ya has votado

no entiendo como aun sigue este chico posteando es una incognita

9 8

POVVETE

POVVETE

30/08/2009 22:43

jajajaj
ya vas viendo como va esto, cuando puedas mira un hilo ke me cerraron en topic de la teoria del baneo
y decia algunos de estos ke van de ese palo
es mas encima yo provocaba
eso es lo ke hay viste no tenia uno ni dos el confirmo ke tenia tres
pero el moderador decia ke yo mentia y provocaba
jajajaja

12 9

JensonButton

JensonButton

31/08/2009 22:24

Esta claro que sólo reavivas esto para que haya más conflicto. Y luego te quejas, provocador. Y eso que me dices por el correo que soy un niñato de mierda desvergonzado que, ¿no te atreves a decirmelo aqui? Además de provocador, eres un cobarde. Si yo tuviera tu edad no haría esas cosas. Y además escribes aquí para que me bannen. Pues si crees que me van a banear, lo tienes claro, ¡JA! Y no vuelvas a hablar de mi, por que me tienes bastante harto.

5 19