Me pregunto: ¿Se acercaron los moderadores de la página a leer los comentarios en la nota: "Argentina sigue confiando en regresar pronto al calendario de la F1"? Pudieron leer la cantidad de comentarios xenófobos? yo nunca ingresé a hacer ni responder ese tipo de comentarios contra ningún otro país, no entiendo porqué permitir que esta cosas queden sin ser reprendidos. Algunos ejemplos: los del usuario @afueratutos
Si me han baneado por llamar simio a Maldonado, pues estos están igual o peor. En la nota Hulk y su extraordinarios puntos.
Chaparroguadala #82 Esta declaraciones le dieron en la mera mandibula al turuleco perez porque hulk lo lleva aplastado en puntos Añadido el: 29/04/2014 - 23:33 No tienes nivel para votar 1 8 = -7
Songa3 #81 Barrio el suelo con gutis el año pasado y esta metiendole las pelotas del marrano pa entro a cheo EL GRANDIOSO HULK juis juis Añadido el: 29/04/2014 - 23:26 No tienes nivel para votar 1 7 = -6
Songa3 #80 hulk esta atizando al chuchumeco Añadido el: 29/04/2014 - 23:24
Y en la nota de Argentina y su GP
afueratutos #54 @gud123 asi es el argentino, se tira un pedo y piensa que es Chanel5. Añadido el: 30/04/2014 - 05:53
afueratutos #50 encierren 3 argentinos en un acensor , no los dejen salir por media hora, encontraran 3 estupidos cada uno pensando que es el mejor del mundo, asi de serio es el argento promedio. este gobierno es una mierda pero el que tiene posibilidades para el 2015, son una manga de sapatras que vienen a cagar el pais como en los 90 Añadido el: 30/04/2014 - 03:0
Igual me votan negativo otra vez el sistema de F1aldia esta controlada por los trolles y yo sugiero que cambie de nivel de votacion, APOYEMOS la propuesta de cambio, si no hay un cambio existira un cambio de perfil que diga FRAUDE!!
@cruzado vamos pana no sera que estas harto de que le digamos la verdad a tu piloto solo indicame donde esta el insulto aah y te corrijo se escribe [ pagina ] ok saludos
estamos harto que sigas en esta pagina tu troll, y porque no cuentas las palabras grandes de la formula 1 entre ellos pastor, somos las victimas que estamos sufriendo...
recordemos que la pagina es de libre expresion aqui no hay represion de pensamientos y caray debe ser una pena sufrir por un piloto mediocre y chocon ah y este foro es para señar insultos a personas ... mas no ah comentarios hacia los pilotos tambien a ti si me podrias indicar en donde te insulte a ti ??? de no ser asi practiquemos la tolerancia
A ver moderadorcito, baneaste a @PMaldonalgas y a mi por usar una imagen de excremento montando la cara de Pastor, y a este no lo baneas porque es un AntiVettel, esos que tanto te gustan.
wevon #23 negro y trece,si cuando yo digo que este tio se dejo el cerebro en la taquilla no voy muy desencaminado.
Esta página esta totalmente mal controlada, es por eso que es usada para trollear, ya que no ofreces equidad ni contenidos relevantes. Y aquí me vas a tener creando mil cuentas, de ser necesario, hasta que apliques las reglas de manera igualitaria.
Este personaje insultando a todo el mundo hagan algo Cansado #103 Lloronsistas Lobateros no tienen mejor cosa que hacer que estar defendiendo a un piloto de carton. Cansado #102 KASSANF1: El listo del bolo, borrego y sin personalidad. Cansado #101 Aesk: Español de pura cepa borreguil.
Porque no ponen un filtro ya lo he dicho muchas veces...nos ahorrariamos el leer tanta basura en las noticias, de verdad esta pagina ya no es lo que era, que pena.
¿Cómo le van a hacer caso a un sujeto que ya ha sido baneado en repetidas ocasiones? Bueno, al menos @Miami aguanta y le gusta el trolleo... a diferencia de otros que se la dan de correctos y son unos hipócritas.
sigue una persona que esta jugando con los demás votando negativo, Averiguarlo, si no lo hacen haremos una especie de protesta como que difan fraude de pagina o cambio de sistema.
Iracundo....recién dado de alta.....quien serás pillin?, yo no trolleo ni insulto a nadie....sólo utilizo sarcasmos, a ver si pronto descubrimos quien eres....saludos.
El gatto anda perdido, desde que vio como Alonso se comió a Kimi, Luisma es Luisma y yo soy Miami, nunca lo he ocultado siempre me identifico, yo no ando inventando hilos.....desiertos y me abro mil cuentas para llenar de comentarios el polvoriento hilo.....pobre gatto....tranquilo que a tu enamorado Kimi ya le hacen un auto a medida para que no quede más en evidencia
MierdaVeneca #380 mierdas venezolanas atacando en piara de cerdos jajajajajajajajajajaja Añadido el: 04/05/2014 - 03:26 No tienes nivel para votar 0 3 = -3
MierdaVeneca #378 Y tambien alonso1 tiene muchas cuentas por aqui con las que tira mierda en la pagina, al fin y al cabo mierdas venecas, que se puede esperar de estas basofias asquerosas, podridas apestosas, con el culo rancio. Añadido el: 04/05/2014 - 03:15 No tienes nivel para votar 0 3 = -3
MierdaVeneca #377 Es extraño que los venecos comenten todos al mismo tiempo, y luego desparezcan todos por el mismo lapso de tiempo, luego luego se ve que es un puto multinick, el tal @Halcon5 es el primero en la lista, ni se hable de @andrechinmeyer el @maldonadof1 tambien es un multinick.
tres mierdas venezolanas comentando con multiples cuentas, si no, veamos que ahorit no hay nadie conectado de esas mierdas lloronas quejonas y maricas
y esta que es el mismo hedonista, aplaudiéndose los insultos con su otra cuenta!!!!
@Iracundo #382 ¡Qué buena tu foto @MierdaVeneca! Yo tenía una así, pero con otra cara del simio platanero escuálido. Añadido el: 04/05/2014 - 04:01