Policef1.....no es que te critique ,más bien es que también se podrían reportar a los que incitan ,por que esos comentarios ,a los que haces alusión, habían sido previamente incitados,pero ni mucho menos es una crítica ,al contrario pienso que has echo lo correcto ,pero hay que ser más ecuánime ,y ver también por donde vienen la incitaciones .saludos !
Vengo a denunciar a este Señor @PEREZF1 que le gusta provocar y después que dan una respuesta Insulta y ofende a los Usuarios!!! @pablo espero que con esta prueba ya no te hagas de la vista gorda con el, porque aquí se te han traído denuncias de el y no se han tomado cartas en el asunto!!!
PEREZF1 #83 @TREV0R Te lo voy a decir al estilo venezolano... Deja tu trauma con eso... tienes que ser un simio pensante y aprender a decir otra cosas, senfermito... no te claves con lo mismo... al fin y al cabo pilotos de pago siempre ha habido y te aseguro que seguirá habiendo... así que tranquilo y relájese....
Ahora te voy a decir algo a mi estilo... Neofitos :him: ... Añadido el: 18/04/2014 - 09:26
Pablo has baneado a mas de un por decirle un Usuario a otro cualquier ofensa, aparte este @PEREZF1 le llama Simio a este forero y habla de los venezolanos y los pone como ejemplo de simios!!! hasta cuando mas tenemos que soportar o tolerar el festín de este Señor en sus opiniones controversiales....
Y aquí esta el historial provocador de @PEREZF1 y es solo el del día de ayer en la madrugada!!! donde se dedica a, Provocar, Instigar y trolear en los foros, causando problemas y creando controversia!!! aquí están sus ultimas opiniones donde el en sus comentarios solo busca trolear y provocar, @pablo espero que leas por lo menos los primeros 20 mensajes a ver si este señor lo que hace es correcto???
18/04/2014 09:30 (hace 5 horas) PEREZF1 ha comentado en la noticia GP de China 2014: Libres 2 en directo: Espera .. me equivoque... @TREV0R Te lo boy a desir al estilo venezolano... Deja tu trauma con eso... tienes que ser un ... Leer 18/04/2014 09:26 (hace 5 horas) PEREZF1 ha comentado en la noticia GP de China 2014: Libres 2 en directo: @TREV0R Te lo voy a decir al estilo venezolano... Deja tu trauma con eso... tienes que ser un simio pensante y aprender a ... Leer 18/04/2014 08:59 (hace 6 horas) PEREZF1 ha comentado en la noticia GP de China 2014: Libres 2 en directo: MAL: I Crash https://pbs.twimg.com/media/Ble_MK-CYAEef39.jpg Leer 18/04/2014 08:58 (hace 6 horas) PEREZF1 ha comentado en la noticia GP de China 2014: Libres 2 en directo: @ArtDesign Mas que gafas... necesita cerebro ... xD Leer 18/04/2014 08:50 (hace 6 horas) PEREZF1 ha comentado en la noticia GP de China 2014: Libres 2 en directo: @CEJISMUNDO Tienes razón, pobres animalitos, no tienen la culpa... xD Leer 18/04/2014 08:45 (hace 6 horas) PEREZF1 ha comentado en la noticia GP de China 2014: Libres 2 en directo: @v6turbo Deberías quitar de tu avatar la imagen de Lauda, si te vas a expresar de es manera mejor ponte la imagen de un ... Leer 18/04/2014 08:42 (hace 6 horas) PEREZF1 ha comentado en la noticia GP de China 2014: Libres 2 en directo: El pelmazo dándole mas trabajo a sus pobres mecánicos... en lugar de apoyar al equipo lo esta desmadrando que animal.... Leer 18/04/2014 08:35 (hace 6 horas) PEREZF1 ha comentado en la noticia GP de China 2014: Libres 2 en directo: Ya que Maldonado salio bien del coche... puedo hacer esto... @jajajajajajajajajaja xD xD xD ... tomala Maldonado!! contra la ... Leer 18/04/2014 08:13 (hace 7 horas) PEREZF1 ha comentado en la noticia GP de China 2014: Libres 2 en directo: Maldonado es un incompetente :hum: Leer 18/04/2014 07:59 (hace 7 horas) PEREZF1 ha comentado en la noticia GP de China 2014: Libres 2 en directo: Buenas madrugadas desde Mexico... me pregunto si veremos otra Maldonada como la de hace rato xD Leer 18/04/2014 05:46 (hace 9 horas) PEREZF1 ha comentado en la noticia Fernando Alonso encuentra el equilibrio y lidera los Libres 1 del GP de China 2014: La Maldonada del dia Pastorcito cometió un fallo de pilotaje y cometió un trompo en su primera vuelta: @jajaja Leer 18/04/2014 04:19 (hace 11 horas) PEREZF1 ha comentado en la noticia GP de China 2014: Libres 1 en directo: @telmex Renault... Leer 18/04/2014 04:11 (hace 11 horas) PEREZF1 ha comentado en la noticia GP de China 2014: Libres 1 en directo: tengo que decirlo... JAJAJAJAJAJAJAJA hay Pastor!!! Leer 18/04/2014 03:20 (hace 11 horas) PEREZF1 ha comentado en la noticia Pastor Maldonado lamenta las excesivas sanciones: "La FIA ha de ser más flexible": https://pbs.twimg.com/media/Blc7ycdCYAAqQvO.jpg Leer 18/04/2014 03:20 (hace 11 horas) PEREZF1 ha comentado en la noticia Pastor Maldonado lamenta las excesivas sanciones: "La FIA ha de ser más flexible": Así van a avisar a los pilotos cuando Maldonado este cerca https://pbs.twimg.com/media/Blc7ycdCYAAqQvO.jpg Leer 18/04/2014 00:55 (hace 14 horas) PEREZF1 ha comentado en la noticia Kevin Magnussen: "No es fácil estar en la zona media de la parrilla": Tranquilo Magnussen, eres novato tienes derecho a cometer errores y si McLaren no da un coche competitivo pues mucho no se ... Leer 18/04/2014 00:51 (hace 14 horas) PEREZF1 ha comentado en la noticia Pastor Maldonado lamenta las excesivas sanciones: "La FIA ha de ser más flexible": @Latinlover1 . xD como no recordar el ridiculo que hizo Chavez a nivel mundial... un español lo puso en su lugar y lo dejo ... Leer 18/04/2014 00:30 (hace 14 horas) PEREZF1 ha comentado en la noticia Pastor Maldonado lamenta las excesivas sanciones: "La FIA ha de ser más flexible": ¿Cuantos psicólogos se necesitan para cambiar a Pastor? R: ninguno, porque si Pastor no quiere cambiar... nunca va a ... Leer 17/04/2014 23:54 (hace 15 horas) PEREZF1 ha comentado en la noticia Pastor Maldonado lamenta las excesivas sanciones: "La FIA ha de ser más flexible": Maldonado es la burla del paddock, es la burla de toda la F1 y es la burla de los verdaderos aficionados.... Leer 17/04/2014 23:51 (hace 15 horas) PEREZF1 ha comentado en la noticia Pastor Maldonado lamenta las excesivas sanciones: "La FIA ha de ser más flexible": Tienes que ser venezolano para defender a Pastor... creo que en ninguna parte del mundo (solo en Venezuela) lo defienden... ... Leer 17/04/2014 18:53 (hace 20 horas) PEREZF1 ha comentado en la noticia Pastor Maldonado lamenta las excesivas sanciones: "La FIA ha de ser más flexible": Hay gente tan ignorante pero TAN ignorante que no sabe diferenciar entre el termino latino y el termino latinoamericano... ... Leer 17/04/2014 18:52 (hace 20 horas) PEREZF1 ha comentado en la noticia Pastor Maldonado lamenta las excesivas sanciones: "La FIA ha de ser más flexible": Si a Maldoasco no le gusta seguir reglas pues que se retire de la F1 ... Leer 17/04/2014 18:50 (hace 20 horas) PEREZF1 ha comentado en la noticia Pastor Maldonado lamenta las excesivas sanciones: "La FIA ha de ser más flexible": Nunca sentí tanto desprecio por un piloto, nunca en todo mi tiempo viendo F1... y no tiene nada que ver su nacionalidad, ... Leer 17/04/2014 18:34 (hace 20 horas) PEREZF1 ha respondido en el tema El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos. en el foro de Fórmula 1: @f1VELOZ11 Gracias por la conferencia. 17/04/2014 17:47 (hace 21 horas) PEREZF1 ha comentado en la noticia Nico Hülkenberg desmiente la huelga de pilotos pero afirma que los impagos preocupan: Lo que no tiene nada de curiosa es la nota de Geosjean en esta misma
@Pablo usted se ha dedicado a limpiar el foro de la gente que trolea y solo busca riña y causa problemas !!!muy bien¡¡¡ pero, no se le puede pasar por alto otra vez, este Señor, muchos fuimos baneados y recibimos escarmiento!!! espero que apliques lo mismo a este usuario @PEREZF1 buen día....
v6turbo #41 Pastorrr cojete a estos mexicanos ridiculos quiere tu polla Añadido el: 18/04/2014 - 08:42
v6turbo #30 @perezf1 es un rolitranco e marico esta enamorado de pastor que se puso cuarto!! Vamos @pastor tu puedes no te pingas nervioso Añadido el: 18/04/2014 - 08:38
Que bueno que este forero. tenga un Veto tan importante en esta pagina, en fin para el no existe Ley!!!
PEREZF1 #86 Otro fin de semana donde toca trollear a Pastroll Añadido el: 18/04/2014 - 17:36 No tienes nivel para votar 1 0 = +1
Y esto trae que otros usuarios le contesten de manera de insulto, porque este individuo busca esa polémica en los Usuarios, se hace limpieza de los que buscan jaleo y troleo y de verdad no se que espera el moderador para banear a este que solo se dedica a esto!!! que sus mensajes a diario buscan es polémica y provocación!!! vamos a ver si las normas están para cumplir-seles a unos y otros No............
SuperPasionF1 #51 NI Vettel!!!............ ni Ricciardo.!!!............... NI NINGUN PILOTO!!!................... lee LAS ESTUPIDECES.!!!...... que escriben en ESTE FORO .......Asi SOLO GASTAN su tiempo escribiendo a otros PENDEJOS como USTEDES!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
@F135MeyerAndres, te tomas demasiado enserio esto del foro compañero. Desde que te banearon parece que quieres saldar la deuda con @PEREZF1 y estás obsesionado con su actividad. ¿No crees que es mejor que disfrutes y opines y leas las notas en vez de estar pendiente de lo que haga o deje de hacer otro?. Vamos, a mí me parece que sería mejor y más sano para ti. Esto es nada más que un foro para debatir, si te tomas esto como algo personal no imagino en persona qué harías. Deja de venir aquí a llorar hombre y disfruta que te sale más rentable. Y haz autocrítica para que esto no caiga en saco roto, eso sobre todo. Saludos
@Minipetur Te lo voy a explicar sencillamente: sabe que da rabia que este tipo @PEREZF1 haga lo que le de la gana y el moderador no le hace un llamado de atención!!! a mi no importa sobre las cuentas viejas, lo que me molesta es que el trae una denuncia y @pablo de una banea al denunciado eficaz-mente!!! y el si tiene el derecho del troleo y jaleo!!! como si el tuviese veto!! mire esto @minipetur... el denuncio a @EngineF1, por que dijo que se lavaran el rabo lo mismo con @Pitstop, provocado por el mismo!! al mismo @montezuma porque dijo que alguien era estúpido al cubo y este @PEREZF1 los denuncio y efectivamente fueron baneados!!! y así a muchos mas que no alcanzo a acordarme y este tipo se la pasa en las notas de Pastor buscando Provocar, y ofender en doble sentido y vive y respira para hacerse en las notas de Pastor haciéndose pasar por un santo!!! y busca la manera de hacer molestar a los pastoreanos mejor dicho Venezolanos porque dicho por @PEREZF1 a ese mediocre solo los simios venezolanos le siguen, nadie mas!!!...
Fuera que no fuese mi problema como tu dices @minipetur y me traiga una venganza, algo ridículo para mi porque soy un adulto y no caeré en este juego de niños!!! pero me molesta que este Sr. se expresa de una manera fea del piloto Venezolano pasable si, las normas le permiten, pero el aveces lo hace con la intención de humillar a los Usuarios Venezolanos, porque sus insultos y ofensas prácticamente, como si fueran dirigidas a nosotros los Venezolanos!!! y con su doble moral y doble sentido llamándonos, animales simios, brutos, y todo lo que se le ocurra, y entonces debemos aplaudir lo que el dice y hace en el foro, entonces como vez, uno se cansa de la insultadera y de la injusticia!!! de este Señor @PEREZF1!!! con los de mi nacionalidad, y hasta cuando tenemos que tolerar su forma de ser?? y porque?? por lo menos, porque no se le llama la atención?? a que le baje, un dos y deje quieto a los Venezolanos, de una vez por todas y todos estaremos felices!!!! este es mi humilde opinión saludos.....
Solo espero que recapacite y que se comporte como lo que es un adulto!!! y deje quietos a los que están quietos......
Pd: con la disculpa del moderador.... pero este @F135MeyerAndres me tiene hasta los cojones (Como dicen en España) ......haber si ya me deja en paz...
EDITO: Y voy a seguir diciendo la verdad de Maldonado, seguiré diciendo que es un mediocre, un chocon , un psicopata prepotente y con nula capacidad de evolución.... si con eso te sientes ofendido pues no es mi problema que tengas tan bajo nivel de autoestima..
Vamos al cuadrilatero de telmex si quiere dialogar??? .... usted busca que se le denuncie por su comportamiento, una vez dijo voy a cambiar y no ha cambiado su ideologia no es en contra de pastor si no de los usuarios o fans que le apoyan le da rabia que le sigan ya que usted no tiene ningun piloto favorito, por eso su actitud, pero aqui no se va resolver nada hasta que usted deje quieto a los fans de pastor en dejarlos de provocar y no lo niegues no es la primera vez que se te denuncia por tu mala forma de ser!!! admita yo en mi caso no volvi a molestar a ningun fans de Sergio, con casi todos me llevo bien ¿usted puede decir lo mismo? no verdad porque usted su opinion es la que usted le parece y punto el que no le guste esta en su contra, pero en fin si usted sigue en su trabajo de provocar yo le voy a denunciar, porque eso es lo que se dedica, pero alguien va a trolear o decir algo de los pilotos mexicanos y usted denuncia que esta molestando y troleando!!! o es que eres el unico que lo puede hacer?? recapacite y reconozca su actitud es todo y no le eh ofendido!!! espero que responda de manera razonable.......
Me das lastima meyer... debe ser deprimente que te sientas Pastor Maldonado y tomes "la burla" hacia Pastor como tuyas... no puedo entender tu pensamiento... ¿Pastor te da de comer? ¿Pastor es tu familia? ¿Amas a Pastor? .... estas muy mal ... ni Maldonado es Venezuela ni tu eres Maldonado....
El otro día se me baneo ipsofacto por decir "focas lloronas", así que pido que se actúe del mismo modo con este usuario, dado que además es reiterado en él
excelenteche #55 Muy bien Ricciardo !!!! Que rapido va este muchacho. Hoy fue mas rapido que Vettel. Veremos como llegan a fin de año......... Por otro lado.......... RBR......... que equipazo !!! pensar que las focas aplaudidoras, lo daban por muerto antes de empezar !!!! -
No sol dijiste q es mediocre inepto incapaz etc etc. Pero ni de broma mencionaste asqueroso, el moderador esta parcializado eso esta claro. Por mi la web q se derrumbe con los trolls. Yo no denunciare mas xq se hacen de la vista gorda con mis denuncias. Este perezf1 es un bipolar, tiene cambios de animo, un dia esta tranquilo comentando con cordura y al otro dia se vuelve desquiciado ofendiendo a titiri mundachi, si yo digo ve a lavarte el rabo a otro forero el viene y denuncia ni siquiera denuncia al q se les dice sus cosas no. Poco hombre
Bueno ya veo que tu, ahora dices que doy lastima porque te denuncio de la xenofobia que mantienes contra nosotros!!! pero en fin de todas maneras no me respondiste si tienes un usuario pastoreano, o mejor dicho y sencillo un Venezolano que comparte tus grandes ideales, y veo que evadiste mi pregunta?? pero claramente se ve lo que tu quieres yo en una denuncia de mas arriba veo lo deprimente que eres en poner mas de 10 mensajes que tengan que ver con Pastor, solo para provocar y después hacerse el ofendido,, y venir acá ha denunciar ese es su trabajo verdad!!! yo soy el deprimido que vive en las notas de Pastor tratando de tener la razón con comentarios de llevar a una polémica ya que es una enfermedad que salga una nota de maldonado y tu por lo menos 10 mensajes con doble sentido!!!... en fin me acuerdo la vez que dijiste que para acabar, con el trolaje un usuario debería de poner por nota, máximo de tres mensajes, eso si es maluco para usted se te acabaría su troleo en las notas de Pastor, ah te respondo no soy pastor ni Pastor es Venezuela simplemente es un piloto de F1 que representa los colores de mi país para bien o para mal y si sigue con su actitud de polemizar las notas de maldonado con troleo le seguiré denunciando!!! que tenga un buen día..........
@azimut saludos para usted ya veo que tu eres otro deprimido que se siente Venezuela, porque denuncias a este señor con su enfermedad obsesiva, en fin veremos que pasa con la intachable actitud de @PEREZF1......
@andrees ya deja quieto a @perezf1 entindelo, debe ser dificil ser una persona como el, y lidiar con eso, una persona que habla mal de su propio piloto y al otro dila se postra a sus pies, es una persona que tiene serios problemas, de verdad es dificil saber por lo que este pasando, lo mejor es dejarlo quieto, no vale la pena de verdad
yo a ese ser le perdi el respeto cuando lei lo que hablaba sobre perez antes y despues de su tercer lugar, asi que no pierdas tu tiempo, saludos a todos
Pablo otra vez este trol vuelve hacer basura los Foros!!!
MiOtraCuenta #167 Todo el día con el tetra para bancar la vida, Musculosa vomitada con chorizo y virra, La Baranda que despiden siempre es mandarina Es por eso que merecen que la Gente diga:
Venezolanos de Mierda, Parecen cucarachas que se amontonan en la basura. Venezolanos de Mierda No sirven para nada y van derecho hacia la fisura. Venezolanos de Mierda Hay que desinfectarlos pa' no mancharse con su mierdura.
Venezolanos de Mierda Habría que mandarlos a laborar a la cordillera. Venezolanos de Mierda Cada 2 por 3 se duerme la mona en una catrera. Venezolanos de Mierda Hay que esterilizarlos para que esten en franca extinción.
Pablo, muchas gracias en nombre de los seguidores de Lewis, en darnos la razón a nuestro pedido y el consecuente baneo del mas grande provocador de la página
Aunque vuelve a crearse miles de cuentas, lo bueno es que con el baneo y van miles, es una manera de decir que aca el no manda y eso es lo importante
Quería comentarle un asunto. He entrado dos veces a la página inicial de F1aldía y me ha saltado dos veces el antivirus bloqueando una posible amenaza. No sé si solo me ocurre a mí... :/
Digo esto por si acaso a alguien más también le pasaba esto. Hoy me quedaré sin comentar...