La verdad que yo de Luca y Ovih he llegado a pensar que deben ser hermanos o conocidos (si bien ya han dicho que eso tampoco lo son), pues los dos son canarios.
Alé, otra cuenta baneada para el Gusanillo, anda y que se quede en su foro de Hamilton junto con los de su "clase alta" y sigan perdiendo el tiempo insultando a un simple troll que de seguro estará leyendo eso y se tronchará de risa. Qué por cierto, según él, lo somos también Luca, Ovih, Alien, Rubito y yo
Pues el @Macky a todas luces es un troll, igual que yo, pero siempre terminaba humillándolos de lo lindo. Desde @Gus hasta @Mill3r, en más de una ocasión quedaron revolcados y eso es porque el @Macky nunca se enoja y siempre los manipula a su antojo; son ellos los que se dejan llevar y cuando ya no ven por dónde ganarle lo empiezan a insultar.
En su foro de "clase alta" tienen hasta una foto de @Lati (no me consta que sea él), pero se la pasan burlándose de él, cuando seguramente @Macky sólo se ríe de ellos, ya que logro su cometido, que se fueran del foro.
En cuanto a @Luca y @Ovih... no sé @Fox, se me hace raro que aunque sean canarios escriban calcado. @PerezF1 y yo somos mexicanos, no sé dónde vive él exactamente, pero yo vivo en el Edo de México y tenemos notorias diferencias en la forma de escribir... ya no te digo de pensar. Si no es porque @Ovih va por Jenson y @Luca por Vettel y Alonso juraría que son la misma persona.
Perdona, humillando a quienes ???? Pero @Maki: Es alguien para humillarme ami.... Tu estas muy equivocado amigo.... Yo me rió de sus estupideces cada día en este foro, y me parece injusto que@Banen a Gusanillo: Y dejen a ese tipo hacer lo que se le da la gana , pero ellos sabrán.
Tal vez tú no lo ves así @Mill3r, pero te garantizo que cada que discutes con @Lati terminas perdiendo... es que es increíble como se los lleva al baile. Y me alegro que hayan baneado a @Gus, no sé por qué regresa, él en muchas ocasiones juró no regresar y ve... siempre vuelve.
Perdiendo que ??? Nunca usa argumentos validos solo manipula la información y la lleva a su terreno, para buscar malos royos.... Tal vez tu lo percibes de esa forma, ami en absoluto, solo me causa gracia, usa los mismo argumentos para atacar y para defender solo me rió.... Ademas no me veras hablar con ese tipo jamas... No por rencor ni nada de eso solo que no pierdo el tiempo con gente as. Total no se aprende nada.. Ni se pierde nada...Saludos Hendo.
Mira que Gus hace tiempo me caía bien, de hecho era para mí uno de los mejores foreros. Pero desde que empezó a decir que usuarios como MOURINHO o LEYENDAS eran multicuentas de Lati empezó a degradarse como forero, yo por aquel entonces ya le avisaba que dejará de seguirles el juego pero no me hizo caso, se fue con Pruvia a montarse su propio foro, dijo que no volvería a más, pero aquí lo tenemos de nuevo.
Pero peor fue cuando ya empezó a decir que Alien o Luca eran traidores porque no tenían su misma opinión de él sobre Hamilton, pero más increíble fue cuando me dijo que yo también lo era, aún cuando nunca me he metido con él ni tampoco he hablado mal de Hamilton, si bien hace poco dijo que a mi no me jodería tanto, pero yo ya he dejado de ser su amigo. En fin, que haga lo que él quiera, aquí nadie dice que es lo que se tiene que hacer, ni tampoco me voy a poner a llorar por perder un amigo en la Internet, total, los amigos que importan son los de la vida real.
me parece absurdo e injusto el baneo de @gusanillo hay peores que el, pero bueno la corte perdona una sola ves!!!
lo de @lati todos lo sabemos, pero el astuto sabe como controlarse, juega como hamilton al limite y cuando sabe que pasara el limite se retira hoy lo demostró en la nota de luis le sacaron piedra y antes de responder con insultos se retiro como buen perdedor sin excusa!!!
sobre @OviDoe SON LA MISMA PERSONA y dejare de decirlo cuando el mismo pablo me confirme lo contrario!!!
Por favor baneen a este personaje. En la noticia https://www.f1aldia.com/22980/sebastian-vettel-cree-no-es-justo-afirmar-ricciardo-es-mejor-webber/ dice:
@Hostia #60 Es un lujo leer a estas focas ridículas, llorando como niñitas, después de pasarse todo el verano, burlándose de Red Bull, y hablando y escribiendo sandeces de barbacoas y fuegos.
Aún estoy esperando las famosas barbacoas que no llegan.
Me parto, jajajajajajajajajajaja. Jódanse, pelotudos.
los venezolanos no aprenden y siguen hablando de política y burlándose de la pobreza de otros países...no se deben permitir este tipo de comentarios en noticias que hablan de F1... porque si hablamos de pobreza Venezuela tiene mucha cola que le pisen y no quiero entrar en diatriba política o social con gente que no va entender el contexto de mis comentarios...
Quiero denunciar a este forero por estos comentarios malsanos.
F135MeyerAndres #96 Yo prefiero hacer cola y pueda comprar comida, que decir que en mi país tiene el hombre mas rico pero el 50% de seres humanos de ese país se estén muriéndose de hambre porque no tiene plata conque comprar!!! https://www.youtube.com/watch?v=HzWQiZEfiE0 Añadido el: 10/04/2014 - 19:38
F135MeyerAndres #88 Tantio que hablan de que en venezuela se hacen olas para comprar, pero por lo menos hay comida miren alla en Mexico https://www.youtube.com/watch?v=B0OD2hMEnME
Es decir por lo menos hay y alcanza aunque soy opositor https://www.youtube.com/watch?v=9q_OymM8ktk Añadido el: 10/04/2014 - 19:27
Aqui la noticia: https://www.f1aldia.com/23018/romain-grosjean-espero-renault-mejore-fiabilidad-rendimiento/
otra cosa a este forero lo has baneado como cinco veces y parece que no entiende
Como tiene este Sr el descaro de denunciarme si el hace lo mismo buscar controversia y lo admite hablo de PEREZF1
PEREZF1 #8 Pa-te-ti-co ... esto es lo que se merece Maldonado... pero sobre todo es lo que se merece Lotus por vender su asiento al salado del numero 13 ...
PEREZF1 #13 De nada sirve hablar de Romain... porque a nadie voy a molestar... aquí solo hay seguidores de Maldonado y muy sensibles por cierto...
PEREZF1 #23 jajajajaj team radio de Vergnie
Xevi Pujolar : Contact with Maldonado on lap one left Vergne limping back to the pits with a damaged car Jean-Eric Vergne: Crazy, that Lotus guy! I don?t know who it was. Absolutely mental!
PEREZF1 #37 Maldonado es un cerdo, después de mandar volar a Esteban... solo se preocupo por si se rompió algo en su monoplaza... Aqi pueden ver los team radio, reitero que Maldoasco es un cerdo. http://www.f1fanatic.co.uk/2014/04/09/2014-bahrain-grand-prix-team-radio-transcript/
https://www.f1aldia.com/PEREZF1
PEREZF1 #52 Pastor Maldonado fuera de la Formula 1
Pastor Maldonado fuera de la Formula 1
PEREZF1 #56 En fin ... ya los dejo... es cansado trolear tanto ... no se como la hacen ustedes todo el tiempo Pastor Maldonado fuera de la Formula 1
PEREZF1 #70 .
El ingeniero de Pastor le dice que le da verguenza el incidente de la curva 1 ... "VERGUENZA el incidente de la curva 1" le dice su ingeniero a Pastor ... .. ni ellos lo soportan...
PEREZF1 #77 Para los venezolanos que no saben ingles... les digo que dice el team radio.
Verguenza del incidente en la curva 1 . Eso realmente nos afecto, podríamos haber obtenido algunos puntos.
PEREZF1 #61 @Halcon5 Tranquilo "pana" ... que te va a salir mas ulceras...
Es decir y el denuncia lo que le conviene y lo que le parece y el busca lo mismo el troleo y ofender a los venezolanos con la carita de inocente!!!!! a y el Span que se gasta solo insultando un piloto para sacar de quizio a los pastorianos para después darse la victima y venir a denunciar yo creo que usted lo conoce pablo y es el trabajito de este PEREZF1, y en mis comentarios no ofendo a nadie y ni le falto a ningún forero!!!!
AHH por cierto puede revisar la nota que este @PEREZF1 denuncia lo que le conviene!!! eche un vistazo.
aqui el Link de la nota. https://www.f1aldia.com/23018/romain-grosjean-espero-renault-mejore-fiabilidad-rendimiento/#comentarios
Quedamos en que yo dimitiría de ti... y lo he hecho, solo por esta vez (Y espero que se la ultima) me dirigiré a ti ...
En todos los comentarios que copiaste , en ninguno he ofendido a Venezuela... yo no llego a tanto, jamas me he metido ni con la política ni con la cultura de ese hermoso país...
Yo hablo de Maldonado como persona, como piloto, porque no preocuparse por un compañero de profesion después del choque que provoco me parece de un ser ruin y despreciable... y si Maldonado fuera ingles, alemán, mexicano o español diría exactamente lo mismo...
Edito: En cambio subir vídeos de la pobreza de Mexico, de gente que sufre y que no es culpable de su situación de vida, eso si me parece una sobajes de tu parte, un insulto a la zona marginada y vulnerable de Mexico...
Aqui confirmado que este PEREZF1 afirma el trabajo ardo de molestar los pastoreanos con el fin de Banearlos!!!.
PEREZF1 #116 @BlackFlag. Con ese mejor no discutir... el ve el baneo como un triunfo, así que lo mejor es denunciarlo y que lo baneen... eso si le duele en el alma ... por eso lo llaman "el baneado incomprendido"
Hermoso país, deja de hablar usted me busca cada rato para sacarme la piedra y no venga decir que no!!! y que dices que Venezuela de bonito pais donde nos tachas de asquerosos los Venezolanos y hablas con odio que los foros serian limpio si esta gente no esta aqui!!! deje la vaina y asuma o es que usted piensa que toda la vida va tener la razón??? me hiciste que banearan la otra cuenta por inventar, cuando tu sabes que yo no me meto insulto ah alguien!!! usted mismo me dijo defiéndase sin ofender!!! ahora te quejas que yo subí algo y tus amigos conque hablas y compartes tus humillaciones!!! que van dirigidas a ofender, todo lo que apoye a Maldonado, ha pero a los individuos que molestan día día de tu querido País, si no les dices nada, ni los denuncias!!! y mas bien los aplaudes!!! tu no utilizas la balanza si no para lo que te conviene.................
Y ahora dices que si que los vídeos de extrema pobreza ah pero los demás si suben los videos de las cosas de Venezuela que no hay papel, higiénico las enormes colas, y la pobreza Extrema Venezolana y no los denuncias verdad!!!! ahí si no los denuncias porque no practicas la balanza ehhh???? lo que es justo para el pobre debe ser justo para el Rico no te parece??????? y si usted habla de sinceridad debe impartir la justicia a la hora de denunciar!!!!!!!!........
RoboDaka #21 Pa$$$$$tor, mi estimado @telmex. Ese mediocre es como cualquier venezolano promedio... mediocre, conformista, ignorante e incapaz de reconocer sus errores.
No se si es el lugar adecuado, pero me parece una barbaridad, mensajes como estos