@erconde te olvidaste de acusar a todos estos, estos no lo leíste. Jajajajaja.
TETRACARTON #85 Cuanto Hijodeperra anda suelto, si es que.....................
Putoamo5 #96 Vaya con los comemierdas panchitos
Putoamo5 #66 A comer mierda panchitos
EternoBotin #97 Que monton de retrasados guachupines se han concentrado en este post . No les guardo rencor , tiene que ser duro ser un payopony come mierda.
ecocalderas #231 Nunca he sido racista, sólo me meto con ellos en esta puta web de mierda. Les doy trabajo, me río, disfruto con gente sudamericana. Pero aquí les insulto por levantar el animo con chistes del mismísimo Mauricio Colmenero, famoso en el mundo entero.... ains..! estos indios, no debimos bajarlos del árbol.
El problema es que los Españoles somos unos gilipollas, que fuimos a Sudamerica a convertir en gilipollas a una pobre gente... lo que ha pasado es que esa pobre gente ha evolucionado en la gilipollez y ya casi nos supera. Ambos no nos damos cuenta que juntos seríamos la potencia mundial, que nadie nos pisaría un pie. Pero no, nos dedicamos a los que hacemos siempre los latinos: envidia, criticar, insultar, y demás... Al final, como siempre Estados Unidos (ellos asquerosos pero unidos siempre) gana. Somos los peor hispanos. Ya que estamos: que os den por culo.
Trampettel #213 Todos estos sudakas a medio camino entre indio y español tenian que estar agradecidos que cuando llegamos a su tierra les enseñamos a leer y escribir y a no matarse entre ellos cortandose la cabeza pero en fin veo que siguen igual
ElPoyoQuePica #144 turbomamon#133 Mientras dure la pasta,( en un mes gana lo mismo que tu en 10 años y seguro no me equivoco), durara el piloto, os guste o no. Si os JODE, iros a mamarla a un cementerio, esto son negocios y el resto gilipolleces.
Quiero denunciar un mensaje por el cual me he sentido bastante ofendido ya que me lo ha dicho sin yo haberle hecho nada. Yo solo opinaba y decía que Lewis Hamilton ganó la carrera porque Rosberg le dejó, y en ese momento me atacaron varios usuarios. Yo solo debatía, ellos ofendían. Además, el usuario GUSANILLO insinuaba que el señor Pablo hacía siempre lo que le pido. No lo entiendo, la verdad. Ya ni en noticias de la página puede opinar uno libremente sin que lo demás le ataquen.
GUSANILLO #384
OvihSapiens #377 anda corriendo a denunciar a Miller. Vamos dile a pablito
Que asco das de verdad
Perfil del usuario: https://www.f1aldia.com/GUSANILLO
Noticia en la que ha ofendido: https://www.f1aldia.com/22957/lewis-hamilton-triunfa-bajo-focos-gran-premio-barein-2014/#comentarios
el forero @OvihSapiens claramente llego a provocar a la nota y como últimamente a estado de provocador se gano una mala respuesta mas no ofensa ni insulto, por lo tanto no veo ningun motivo para banear ni llamar la atencion al amigo @gusanillo!!!
No es la primera vez que @LucaDoe... digo @Ovihsapiens, llega a provocar a una nota de un piloto contrario a Jenson. En varias ocasiones fue a hacer lo mismo a las notas de Checo, obviamente después de hacer eso espera una respuesta para ir a denunciar.
Yo nunca he provocado. Solo doy mi opinión. Además, provocar no es insultar. Claramente GUSANILLO me faltó al respeto diciéndome eso. Yo no soy como los demás que se dedican a insular a la primera de cambio.
Ah, y por cierto, dejen de confundirme con LucaDoe. Si quieren decir que soy yo, de acuerdo. Sería una bobería tener dos cuentas y comentar el doble cada día, ¿no?
Miller..El único forero seguidor de Hamilton que se salva de fanático,es bastante objetivo e imparcial y sobre todo el mas educado de lejos.
Lo que no se porque los del clan "Alta clase" abandonaron su foro y regresaron aqui con los aires subiditos.Sobre todo el archibaneado e irrespetuoso de Gusanillo.
@Luca, yo he sido mil veces baneado, pero siempre uso una cuenta, no soy multinick.
@HAM, yo pienso lo mismo. Escriben igual, tienen la misma fecha de registro y nunca pasan más de 5 minutos para que uno u otro responda al primero. Sólo que @Luca es más tranquilo, @Ovih es más provocador y delicado... como estamos viendo justamente ahora.
bueno tocaría preguntarle a pablo si son la misma persona aunque a mi me da igual si lo son, pero les gusta acusar a otros foreros por tener varias cuentas, cuando el hace lo mismo ( luca ovi ) yo se lo dije una ves a @OviDoe y me tildo de locoespero pablo nos aclare esta duda, que dudo nos la aclare
si te fijas en los nombres la primera letra con mayuscula y igual con el segundo nombre con mayuscula misma fecha de ingreso 517 dias registrados y nivel 16 es de sospechar
Pues no creo que nos aclare esa duda, @HAM. Ser multinick no esta prohibido en la página, así que el individuo puede seguir campeando a su gusto... además no es que haga mucho daño, sólo le gusta acusar y ya... bueno, y provocar.
Y últimamente he tenido la teoría en mente de que también es @GrosjeanF1. Es que escriben tan parecido, que me sorprende que 3 personas "distintas" puedan redactar de una manera casi calcada.