@f1aldía Les ruego por el bien de la página, que respondan a las peticiones de dos usuarios de excelente actitud como lo son @gusFast y @Manticore ya que todas las demandas de buena fé parecen caer a un pozo sin fondo, mientras que lo único que se les solicita es convivir sanamente en su sitio según las reglas por ustedes impuestas. Saludos.
vuelvo a denunciar a este sujeto, no se porque no se le baneo la vez pasada que lo denuncie, hoy de nuevo ha vuelto a ofender.
EngineF1 #127 quemado66MEmas #126 Anda a dormir o a lavarte ese rabo muchacho e la verga!! No tienes oficio ??? Añadido el: 28/03/2014 - 19:53
EngineF1 #131 Vaya a lavarse ese rabo que lo debes tener bien podrio de tanto estar sentado sin hacer nada, vaya vaya a lavárselo. Añadido el: 28/03/2014 - 19:56
EngineF1 #142 vaya vaaayaaa a labarse ese hueco e mono que lo tienes hediondo ya, hasta aqui pega la fetidez asqueroso. Añadido el: 28/03/2014 - 20:07
EngineF1 #145 tu eres un parasito de la sociedad. Quedate en tus cuatro paredes y no salgas de allí porque el hedor que emanaras será tan fétido que la gente vomitara de solo verte asqueroso troll. Chao ya no te dejare mas en feo, me das lastima. Añadido el: 28/03/2014 - 20:11
EngineF1 #154 Que envidioso es el Trasero HEDIONDO este. Añadido el: 28/03/2014 - 20:25
Sres administradores de la pagina f1aldia.com Me dirijo a ustedes para solicitar una solución al pedido realizado por gustFAST ante los agravios proferidos por alguién que no merece participar en este espacio. Me adhiero a tiger y Manticore en apoyo a nuestro amigo gusFAST. Espero nuestras palabras de solidaridad para con él tengan eco en ustedes y hagan algo por el bién de la pagina sitio que estos últimos tiempos esta convirtiéndose en un campo de batalla verbal por gente que parece desconocer lo que es cultura, educación y respeto. Saludo cordial
Hola Pablo este sujeto regreso con sus múltiples cuentas, el mismo que dice que tiene 30 cuentas de correo mas para seguir trolleando. Tofos sus comentarios tienen el mismo estilo provocador y ofensivo.
LlegoLaMigraEsa #152 !!!!coooorran cuates que nos cayo la migraaaaa!!! jalenle pa tijuana se nos acabo la feria mendigos!!!!!!! Añadido el: 30/03/2014 - 00:32 No tienes nivel para votar 1 2 = -1
NoPuedoConHulk2 #151 @jijijijijijijijijijijij de promesa de @ferrari a cambia tuercas y lustra botas de @hulk !paquetazo azteca! Añadido el: 30/03/2014 - 00:30 No tienes nivel para votar 1 2 = -1
mexUSA3 #150 olaleeee no se que le pasa a mi piloto tijuanes mano.... ahh pol ahi se corre lo que pasa mano que para que pelez siguiera en f1 mano, tenia que tenel amorios con el goldito dueño de folce, que le estala haciendo ese goldito a nuestro pelez tijuanes que no lo deja correr bien mano, olale que rabia mano. Añadido el: 30/03/2014 - 00:29 No tienes nivel para votar 1 1 = 0
rechasco #149 ooooraleee aparecio mi carnal @telmex, este cuate se la pasa en la vecindad chambeando vendiendo llamadas en una esquina pero se rebusca la vida haciendole publicidad a carlitos slim, este cuate vive alquilado en mi vencindad al lado de la pierza de don ramon, saluuuudos mi carnal de parte de tu resortes, digo de tu @rechasco Añadido el: 30/03/2014 - 00:28
venitojuales #165 fans de @chasco !al grito de gueeeerra! @juajuajuajuajuajuajuajua Añadido el: 30/03/2014 - 03:48
En esta nota https://www.f1aldia.com/22836/nico-hulkenberg-visibilidad-fue-un-problema/
Vengo a reportar a este usuario que esta insultando a otro:
HAMVELOZSTAR #80 @junagran7
lamentablemente las MIERDAS como vos son las que se quejan porque hasta los momentos ningun piloto se a quejado solo uno y ya todos saben quien es, el mismo que domino 4 años con su misil y en esos 4 años no te quejaste de nada!!! chauuuuuuuuuuuu
Tan rapido viniste al Foro de la monta#a a quejarse joven!!! .... por cierto en tu grupo hay un personaje que traes las denuncias, sin necesidad que subas al foro de la monta#a, tu sabes quien es!!! pidele el favor y el lo hara, a el le encanta denunciar!!!.......
Un saludo mi estimado Pablo y sres de la redaccion, veo con lasima que la mejor pagina de habla hispana ya se convirtio en una "pachanga" o burla de los troles que abundan por aqui, no es posible que ellos ganen esta "guerra", mis estimados que no les tiemble la mano, y a banear al que se pase de la raya, es urgente que apliquen ::
Me uno a la petición del buen @telmex esta página está siendo invadida por trolles... Pablito, hay que dar un golpe en la mesa y decir ya no mas! personalmente me parece repugnante lo que leo en cada hilo...
Creedme que se hace lo que puede. Todos los días borro comentarios y baneo a usuarios, gracias en parte a otros usuarios que mandan emails y denuncian. Así puedo actuar. Pido la misma cooperación para todos, y así iré borrando a toda la gente que solo haga que insultar.
Al menos aquí no pasa como en TheF1 donde comenzaron a censurar comentarios según de que lado estés, y a los que realmente ofenden todo el tiempo como el tal safety2012 y unos cuantos que solo escupen veneno no les borran nada, les dejan echar bilis a gusto. Cuando le dije eso al moderador, se vuelve a ofender de que le digan la verdad y otra vez me borra el comentario diciendo que está fuera de tema, mientras los trolls viven fuera de tema todo el tiempo y con ellos no pasa nada. Pura dictadura, algo que aquí no pasa nunca por suerte.
Pues si amigo tiene usted razón en su comentario, a mi me vanearon mi cuenta de EngineF1 por mandarle a lavar el rabo a un troll q se la viven baneandolo. es injusto de verdad que me hallan baneado pero total las decisiones aca se toman a la de una.
Pues mi insulto fue "pendejos" a unos cuantos por no tener oficio y a otro le mande a lavar el rabo. mas nada, en cambio ustedes se la pasan insultándose de manera muy vergonzosa
¿Por qué dices robó a Telmex? Hasta la fecha mi presidente no ha ordenando que vayamos a saquear las Tiendas Telmex del país. El día que Peña Nieto haga eso, y los ciudadanos tengamos el poco criterio para ir a hacerlo tendrá sentido tu chiste. Antes de estar hablando analiza la situación.
hola pablo aqui te dejo estos personajes ya sabes que hacer es en esta nota: https://www.f1aldia.com/22947/fernando-alonso-debemos-hacerlo-bien-salida/
z1990 #62 Fernandovil
apurate y anda a tu casa que 5 Argies se están cogiendo a tu esposa, tu vieja y a tu hermana come pollas que conoces la f1 desde 2005 jajajajajajajaajaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajaja
y encima apollas la f1 ecológica, veni a Argentina que te pongo en una pista con un Kart y te saco la vuelta, yo te pago el viaje y todo lo que necesites
Fernandovil #54 a comer mierda putos argies
z1990 #55 Fernandovil - Fernandobovil
Los putos Argies le dieron de comer a tu nación 40 años come pollas
Fernandovil #59 @z1990 a chupar la pija puto argie.
HAMVELOZSTAR, yo sé que hemos tenido nuestras diferencias; sin embargo esta vez te apoyo. Solamente que presiento que no lo van a banear, he visto a muchos españoles expresarse así y que nunca los banean o tardan meses para hacerlo.
pues te aseguro que si lo harán aquí no hay nadie intocable, pablo sabe hacer su trabajo y lo hace muy bien, tenemos que entenderlo que debe de ser difícil estar todo el día borrando eliminando por doquier alguno de le debe escapar!!!
solo tenemos que ayudarlo denunciando a los que faltan las normas!!
Insultos claros hacia otros foreros https://www.f1aldia.com/22947/fernando-alonso-debemos-hacerlo-bien-salida/
turbolloron #42 Los mamaderas todos en la cueva escondidos, con diarrea aguda
turbolloron # 58 Están descompuestos entre las ciruelas y ver a Kimi adelante del mamadera. Sé aflojaron a lo grande
turbolloron #86 @Fernandovil Como te gusta defender a lo indefendible. El mamadera de Alonso disfrutando y tu ladrando en el foro
turbolloron #95 @tetracagon
Ten cuidado con los pepinos que me pediste a ver si te quedas atragantado. Goloso como te va la marcha del pepino.
turbolloron #123 @Fernandovil Te están dejando el trasero como un mandril. Anda a la cama que te pasó la mamadera para relajarte.
turbolloron #149 @elpolloquelasopla Tu que sabes de negocios mamadera si eres un indigente en tu país Si vives del asistencia social porque eres un vago.
@HAM, vamos a medir la imparcialidad de @Pablo. Otro forista acaba de denunciar a otro forero, a un tal @turbolloron, el cual también esta ofendiendo. Vamos a ver si se banean a los dos... o sólo a uno. Y aquí no hay pretexto de que no vio los mensajes, están juntos.