Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

PEREZF1

PEREZF1

20/03/2014 00:46

@meyer
No voy a perder mi tiempo en leer el testamento que has redactado...

Saludos.

3 0

MeyerAndresf135

MeyerAndresf135

20/03/2014 00:59

no te dirijas mas hacia mi hazme ese favor, que en mi vida los hipocritas los aparto de mi, y que saludos usted no es amigo de nadie, es un egolatra rencorozo, pero que iba esperar mas sacaste tu buena y real manera de ser!!! y es mi ultima conversacion con usted, sea con esta cuenta o con otra!!! le agradezco dimita por varonil de volverme a dirigirse otra vez hacia mi, ok hasta nunca...................

0 3

PEREZF1

PEREZF1

20/03/2014 01:47

Como quieras @meyer, ni me molesta ni me perjudica.

2 0

MeyerAndresf135

MeyerAndresf135

20/03/2014 04:24

A ver @pablo porque todos mis mensajes fueron borrados en su totalidad?? debido a que y porque?? muchos eran debates y opiniones que puse, sin ofender e insultar a nadie,no me parece que sea justo, y porque, ellos quieran mi cabeza, y me hagan este juicio masivo, sin faltas de pruebas me parece injusto que se me calle mis opiniones, y solo tu con revisar te darás cuenta que en ningún momento insulte ni ofendí a ningún forero, es decir mis opiniones fueron dadas de baja en casi en todas las notas por las múltiples denuncias, solo preguntare 2 cosas?? es que mi me cuenta va ser baneada?? y ahora como es que yo tengo que opinar aquí, de los pilotos?? y mientras no falte no se me puede demostrar lo contrario, pero tengo mi derecho a tener mi propia perspectiva!!! y por ultimo los mensajes que también ponen los seguidores de sergio perez en las notas de pastor, si son alusivos ala polémica pediré que sean revisados y si es necesario, sean borrados también!!! que si alguien los denuncian también sean estudiadas, las denuncias, porque ellos hoy se vinieron enésima de mi, porque ayer cerraste muchas cuentas de ellos y hoy esta bandada incluyendo, los trols baneados del diia de ayer, han pedido mi cabeza como de lugar!!!!!

muchas gracias...................

0 3

Veferra

Veferra

20/03/2014 06:47

Habrase visto tanta hipocresía en un individuo,
Se metió con todo el mundo y termina por sentirse la gran víctima,
Cuanta cobardía,
Bien dice @MiniPertur, no conoce la autocrítica,
El Árbol Se Conoce Por Sus Frutos . . .
Ya no puedes engañar a nadie Sr. @Meyer,
Lo que has sembrado es lo que estas cosechando irremediablemente,
Te exijo que me des una explicación de cuál fue tu objetivo para subir mi fotografía,
Y no estoy dispuesto a tolerar otro de tus testamentos . . .
Acaso te dedicas en tus tiempos libres a escudriñar la vida de los demás?
No me interesan tus opiniones, ni que por ahí andes diciendo quien es @Teybolero, @neonelescultol o @Hedionista, no tienes calidad moral para tachar a alguien de multicuentas cuando has sido baneado tantas veces . . .
Dices que a los hipócritas los apartas de ti,
¿Cómo le haces para apartarte de ti mismo?
Te auto engañas, me imagino, pero aquí ya no engañas a nadie, todos te conocen por tus comentarios, por tus hipocresías, por tus malos sentimientos hacia los demás, no deberías de decir que eres @Venezolano, estas creando aversión a un país donde también existen buenas personas, mejor retírate de este foro, le harías un bien a los demás.
Espero tu respuesta sin alusivas.

P.D. A mi no me des las gracias que no soy Pablo Grau . . .

4 0

MeyerAndresf135

MeyerAndresf135

20/03/2014 14:28

Hay @veferra tu mas que nadie puedes darte golpes de pecho, cuando tu has creado la cuenta de @neonelescultor, para burlarce de los venezolanos y de los problemas que padecemos, que si queremos tener un piloto en la F1 pero no tenemos como limpiarnos el trasero!!!! aparte que tienes un guerra con un señor mayor, y le has hecho bulliyng, con sus fotos,igual que hedonista, y vienen a decir que son las palomas blancas, pero la realidad ustedes tratan de tachar a los venezolanos a todos como imbéciles y porque piensan que todos somos seguidores o simpatizantes del gobierno bolivarianos!!! hasta llegar el punto de crear un racismo hacia el gentilicio venezolano!!! pero el moderador ya los conoce y saben que muchos de su tierra no toleran opiniones, y buscan la manipulación de las notas para sentirse escuchados!!!

Y el problema de los que me denunciaron es que piensan que todos los venezolanos son brutos, toscos, y no saben escribir y aparte, le crean el bulliyng, de ser partidarios del gobierno, y que no tenemos educacion a la hora de responder!!!!!!! solo porque seguimos a maldonado, y entonces, esa es la rabia y la discriminación en, contra de todos nosotros, tachándonos por iguales en su forma de actuar!!! solo con el motivo de crearles desprestigio.

siga su camino y yo el mio y de respeto, para que lo pueda exigir y practique la tolerancia en las opiniones de sergio,o las notas de maldonado para que no se sienta agredido, y empiece, con sus sátiras hacia nosotros los pastoreanos, con el desprestigio de siempre, ok
y que le quede muy claro??? que tenga buen día :) :) :)...................

0 4

Veferra

Veferra

20/03/2014 15:58

Ahora resulta que eres Némesis, la diosa que reparte justicias, castigos y venganzas
Cada quien es responsable de sus actos y sus consecuencias . . .
Que te parecería si yo divulgara que tengo pruebas de que eres un travesti y que vendes drogas por los bares de caracas.
Leonel Moreno me tacho a mí de ser un pederasta y a @PEREZF1 de llevarme a su hijo para que yo me diera un festín.
Mira que meterse con lo más sagrado que son los hijos.
Pero por lo que veo tú apruebas su proceder; más que se puede esperar de ti, si te burlas de forma despectiva de la desgracia ajena.
Que fuera tu hija la que tuviera leucemia y aquí alguien te dijera que se le cayó la peluca
No sabes lo que es la compasión ni el temor a dios, aquí se dicen muchas groserías y se practican las ofensas en su máxima expresión; pero nadie ha caído tan bajo como tú y el escultor, coincidentemente los dos del mismo lugar de origen.
Y como dices, no estamos aquí para darse golpes de pecho, pero como podrás checar este es mi segundo comentario en el Foro de Normas, no como tú que vienes a llorar todos los días como María Magdalena.
Y lo dicho sigue en pie, eres un cobarde que no supiste enfrentar como hombre tus actos de subir mi fotografía y de llamar fumador a Hedionista.
Te aseguro que eres como los avestruces, que solo se dan valor con la cabeza metida entre la tierra.

3 0

ochoa007

ochoa007

20/03/2014 15:59

Esta muy buena la novela! En buen plan algunas de estas discusiones estan mejor que las notas Jiji
Por cierto el @meyer no dijo porque subio la foto de verferra.... lo dira acaso? Dara otra vuelta de tuerca a ver si no nos damos cuenta? Quien sera la verdadera mano que mueve la cuna?
No se pierdan el proximo capitulo....

Saludos novelescos

3 0

PEREZF1

PEREZF1

20/03/2014 22:09

@Ochoa007
No debes esperar una respuesta clara de una persona sin valor civil... subir la foto de un forero que jamas le ha ofendido solo para perjudicarlo me parece bajo... y no se que esta esperando el moderador para banear a @MeyerAndresf135 ...que con toda impunidad sigue fastidiando en las notas, burlándose de personas con cáncer y subiendo fotos de otros usuarios.

2 0

eduardorama

eduardorama

20/03/2014 22:32

14Doraemon Cómo es que no pedís la expilsió de Reyescatólicos, que se la pasa insultando a todo el que no es español?

reyescatolicos #86
@Hostia ¿Boludedes? vamos, que el supuesto morito dice boludedes y no es mas que un puto argento de patera, no los tengo calados a estos ni nada, a joderse con las casas chorizos muertos de hambre.
Añadido el: 20/03/2014 - 16:13

1 3

miamibarnaO2

miamibarnaO2

20/03/2014 23:11

Este gato es el ...anti-hostia...pero tranquilo gato cosmico...el hostia no tiene...media hostia xD saludos minino...rehostia

2 1

eduardorama

eduardorama

21/03/2014 02:53

14Doraemon

Suponés bien, donde dice expilsió debió decir expulsión. Pasa que una vez que se envió el comentario no hay oportunidad de rectificar errores. No pido la expulsión de nadie, creo que en general somo todos bastante grandecitos como para andar pidiendo a la autoridad que discipline a nadie. Solamente dije lo que dije pues me parece muy injusto y parcial que vos solicites la expulsión (no expilsió) de un forero, pasando por alto que el otro involucrado fue aun más irrespetuoso. Y lo que es peor, casi todos sus comentarios son ofensivos y xenofobos, claras violaciones a as reglas del foro.

Saludos

0 2

andresgaif135

andresgaif135

21/03/2014 20:53

pablo acaso estos foreros tienen favoritismo .. pido que las normas se apliquen por igual a todos este es un insulto flagrante y ofensivo pido baneo a este forero

EngineF1
todavia estos pendejos ? vayaaa
Añadido el: 21/03/2014 - 20:48

https://www.f1aldia.com/22750/maldonado-spenag-es-buen-circuito-me-gustan-retos-presenta/#comentarios

3 0

andresgaif135

andresgaif135

21/03/2014 20:58

pablo este forero pide baneo pero como le encanta insultar checa el comentario de arriba

EngineF1
Sii ojala nos dieran el poder de banearlos -_-'
Añadido el: 21/03/2014 - 17:58

2 0

EngineF1

EngineF1

21/03/2014 21:06

andresgaif135

mi comentario no es ofensivo, es una palabra común y corriente, los insultos de otros foreros hacia mi y otros usuarios de buena voluntad son muy feos y desagradables. No veo ninguna ofensa en mis comentarios, además quien eres tu ? primera ves que te veo en blog y ya quieres que baneen a alguien ? vayaaa

0 2

EngineF1

EngineF1

21/03/2014 21:09

Pido al administrador que lea todos mis comentarios, y le pregunte a otros foreros cual es mi comportamiento dentro del blog, yo aporto buenos comentarios y sobre todas las cosas respeto, que se me haya ido esa palabra repito "común" fue por impulso a ver estos foreros como ensucian el blog con sus comentarios llenos de odio y de racismo, si quiere vanearme es su decisión. Saludos

0 2

andresgaif135

andresgaif135

21/03/2014 21:13

ahora resulta que pendejoooo no es un insulto ????? entonces te puedo pendejear todo el tiempo claro queno

pablo aqui mas cometarios de este forero :

EngineF1
escualidotrece

tu dirrecion IP estará restringida para este blog por trol estúpido y antisocial. busca novia, sal a la calle ve te lo recomiendo. sal de tu casa
Añadido el: 19/03/2014 - 19:47

EngineF1
Pastorpe

otra vez tu con el mismo comentario ? vaya estúpido men.
Añadido el: 19/03/2014 - 15:58

EngineF1
Pastorpe

Por como se ve cual es tu ritmo de vida y lo que aportas a la sociedad, la bestia es otra.
Añadido el: 19/03/2014 - 16:04

EngineF1
escualidotrece

y pinche pendejo es comparable con esto ?

"puto imbecil albañil agarra tu pendejo IP y metetela por el culo pendejo a mi me la pelas puto albañil de quinta"

Ademas

"y tu no dices nada el baneo te doleria puto alñbañil de mierda pero mejor vete a hacer mezcla que para eso nadamas sirves albañil de quinta"

además el que empezó fuiste tu. para que me ibas a esperar ?

escualidotrece
"yo voy a esperar al albañil a que de la cara, pobre pegaladrillos con sueños de ingenieria civil "
Añadido el: 19/03/2014 - 20:25

pablo mide a todos con la misma vara equidad y congruencia con las normas .. saludos

2 1

EngineF1

EngineF1

21/03/2014 21:17

andresgaif135

ah ya veo quien eres, seguro creaste esa cuenta casi igual que el compañero andres meyer para burlarte de el verdad ? eres resentido men, te han baneado muchas cuentas y quieres q me baneen a mi ? seguro eres encabronado. vayaaa busca oficio

1 3

tableero

tableero

21/03/2014 21:18

Pues ami me banearon varias veces por usar la palabra PENDEJO Sip

0 1

PEREZF1

PEREZF1

21/03/2014 21:20

Aquí un forero que no respeta las normas.

EngineF1
todavia estos pendejos ? vayaaa
Añadido el: 21/03/2014 - 20:48

https://www.f1aldia.com/22750/maldonado-spenag-es-buen-circuito-me-gustan-retos-presenta

Definición de pendejo: palabra que se usa como insulto en la mayoría de los países de Hispanoamérica

POR SUPUESTO QUE ES UN INSULTO @EngineF1 aunque tu digas lo contrario.

1 1

EngineF1

EngineF1

21/03/2014 21:21

si pero esa palabra combinada con otra si es un insulto. Bueno que el moderador decida, pero le digo algo. Yo soy un buen forero hago comentarios de F1 no de políticas ni nada por el estilo, y los otros foreros solo sirven para descalificarnos, insultarnos de manera vulgar.

0 2

EngineF1

EngineF1

21/03/2014 21:24

moderador lea los comentarios expuestos en la pag 208 de este hilo. Repito soy un forero de buena voluntad, no como otros que destruyen el blog con sus comentarios llenos de odio.

0 2

InfoVenezuela

InfoVenezuela

21/03/2014 21:41

El panita @EngineF1 es otro que abienta la piedra y esconde la mano, a mi en alguna ocacion me llamo invecil solo por criticar al chocon venezolano y se dice ser un forero de buena voluntad, es otro que cree que el que crtica a Maldonado es un troll que esta lleno de odio y de envidia.
Parecen todos egresados de la misma escuela en donde estudio su comandante Chávez, el gran matemático.

1 1

andresgaif135

andresgaif135

21/03/2014 21:42

no solo insulta tambien se burla baneo con este usuario :

EngineF1
@F135MeyerAndres

saludos amigo, cuidado que no puedes decir ni "PIO" Porque los multibaneados quieren q baneen a otros usuarios y no solo a ellos, si deces pio van y te denuncian en el foro de normas a mi ya me denunciaron por decir "pendejo"
Añadido el: 21/03/2014 - 21:36

1 1

EngineF1

EngineF1

21/03/2014 21:45

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/7698/porque-pelearnos-entre-nosotros-/

de hecho una ves cree un hilo con la intención de acabar con estos comentarios vanos, pero de nada sirvió. solo es para que vea que soy un usuario de buena voluntad, aporto cosas, cosas pequeñas pero aporto cosas al blog, no como ustedes que solo quieren q baneen a otros usuarios para sentirse satisfechos, a ustedes los banean por ser tan irrespetuosos, siempre con la misma cantaleta.

0 2