Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

emmixx

emmixx

17/07/2009 23:10

povvete, no exprese claramente el anterior anterior.

yo me referia a esto:

Pero ya es penoso ver cada día como dos personas no pueden llegar a ningún acuerdo.
Los dos son miembros de este foro y para vivir en Paz lo mejor es que se ignoren y se dejen de susceptibilidades.

creo q es una buena salida.

para mi uno empieza y otro la sigue... ambos estan en esto y si hay culpa, es de los 2. yo no pienso hecharte un fardo esta vez.

y yo solo pienso hablarte siempre y cuando no se genere una discusion.
ya estoy cansado y la verdad q no voy a ponerme a discutir con vos x boludeces... somos gente grande, asi q te hablare siempre y cuando sea necesario.

cuidate.

8 2

POVVETE

POVVETE

17/07/2009 23:15

EMMIXX llevo tres dias aguantando atakes hasta lo de hoy lee hacia atras
tu y yo sabemos ke no nos tragamos, pero procuro discutir contigo dentro del respeto ke se deben dos enemigos no se me ocurriria atacarte con el insulto facil ni falso, no te atacaria haciendote sentir mal por no ser español, no te atacaria diciendote algo ke te sentara mal, tu sabes a ke me refiero por ke eres inteligente para eso eres argentino y cualkier farfulleo seria un racismo askeroso
lo peor ke puede hacer alguien es eso y tu amigo SA lo hace continuamente y hoy se ha pasao no tres pueblos como decimos aki sino tres continentes.
espero haber ke hacen los moderadores al respecto, por ke la verdad no podia esperar ke alguien callera tan bajo
saludos desde nuestra enemistad emmix

4 6

homervk2

homervk2

17/07/2009 23:24

POWETE!!!!!!!!! me kito el sombrero, caballero!!!!!
maryread amiga, no ha sido mi intencion meter baza en el tema, solo keria exponerle a emmix el significado de maltratador, y explicarle el rollo ocurrido. ya e dixo ke de la manera mas imparcial posible. keda clarito amiwita????

por otro lado decirte POWETE, alias "iron-man" ke tienes los cojones como "2pelotas de nivea" compare!!! mas aun comprendo ahora tu enfado a tal descalificativo, tambien decirte amigo mio ke pasemos ya de todo esto...!!! hoy mas ke nunca deseo no estar jodido, ke lo estoy... a mi xika la han matado el gato, un jodido galgo "de estos adiestrados de caza", y la pobre con el pertinente disgustazo, y yo detras de ella idem de lo mismo... le tenia muxo cariño!!!! desde aki aunke ella no lo lea... kiero rendirle homenaje a nuestro kerido "churri", descansa kerido felino!!!
y a mi xika... ke es lo mas grande ke tengo, te amo!!!! (me da iwal lo ke penseis, pero para sacarme los caxos con frikis de cuarta categoria... prefiero dedicar unas palabras a algo ke realmente me importa) MARIA CARIÑO TE QUIERO

un abrazo powete amigo!!! y otro para emmix "sos grande pive"

5 6

emmixx

emmixx

17/07/2009 23:27

povvete, no te hagas drama.
yo me calente con vos xq en algun momento te la agarraste conmigo, no se si fui yo o que paso, la cosa es q siento q todo empezo de la nada.
x mi parte, no te odio ni nada.
solo q a veces soles sacarme de lugar (si no me entedes es como hacer enojar).
simplemente pienso decirte que me parece que eres un tipo inteligente, pero muy temperamental.
(como SA otro temperamental).
no pienso q seamos todos amigos, pero simplemente voy a aclararte que no tengo ninguna intencion contra vos y que si necesitas algo avisa.
yo te contestare sin ningun problema. si alguna vez te ofendio algo q haya hecho haceme notar y me disculpare x eso. aca no quiero hacer guerra con nadie.

x eso.. es un foro, relajate... vamos a hablar de motores y de f1.

un saludo.

8 2

POVVETE

POVVETE

17/07/2009 23:40

homer y emix
si kereis saber como llegar borracho a casa id a la pagina de para reid de todo
moustro homer
emix tu menos mostruo, nunca voi de drama Guiño guiño.

3 7

homervk2

homervk2

17/07/2009 23:56

muy bueno power!!! lo e leido, amigo, te animo a hacer la paz con emmix, bueno no hacer paz si no estar a bien, el te a dao el brazo a torcer pixa, demosle un voto de confianza, sus palabras son sinceras, al iwal ke las tutas xsupuesto, no digo ke os hagais colegas si no kereis.. pero llevar buen rollo.. hacer buen hambiente... demos ejemplo power!!! de lo ke realmente es ser un buen forero!!!!!
eres bueno pixa, con el arte ke la tierra os da!!

salud amigo mio, mañana mas y mejor... dedico mis aportaciones de hoy a mi señorita. te quiero cariño!

2 6

MaryRead

MaryRead

18/07/2009 00:07

POVVETE:

Si povvete, he leído ese post y tambien otras muchas cosas.

A ver si puedo transmitirte de alguna manera, que todo en esta vida tiene solución y que dos no discuten si uno no quiere.

Lo que tanto te ofende de SergioAsturies en los post donde dice que duerme, te está diciendo que pasa, que no quiere discutir y tú lo interpretas como que te ignora.

Lo mismo que existe la ofensa, existe el perdón, y yo me pregunto...¿tan dificil es perdonar???........olvidar ya veo que es más dificil, porque observo por parte de los dos una susceptibilidad exagerada.

Hay algo que se llama tolerancia, y es la capacidad de escuchar y aceptar a los demás, comprendiendo el valor de las distintas formas de entender la vida.

En un foro unas personas nos resultan más afines que otras y por eso no dejan de ser buenas personas.

Deberíamos de estar hablando de Fórmula 1 y llevamos muchos, pero muchos días, cruzando un tipo de mensajes, que por mi parte han sido con el absoluto interés de ayudar y aportar un poco de luz en este tema.

Si me permitís un consejo, os digo a los dos, que si no hay afinidad entre vosotros, os ignoreis, pero sin tomar esta ignorancia a la que me refiero, como una ofensa.

La última palabra la tienen los moderadores, que son quienes ponen las normas y nosotros cuando nos registramos en el foro, estamos para cumplirlas, si no nos gustan, con dejar el foro asunto arreglado.

¡¡Un saludo!!!

9 5

POVVETE

POVVETE

18/07/2009 00:21

mari estoi deacuerdo contigo
por menos de eso me banearon por un tema con emmix y le puse lo mismo, no me dieron opcion castañazo en el cogote y a la calle ok lo asumi no se por ke si a mi por una me funden a otros por 5 les rien las gracias
mari sabes lo ke pasa ke hasta ahora he contestado como me han respondido y he salido perdiendo siempre
el ultimo baneo me lo tome al contrario, fijate no entrar al trapo de kien me lo tendiese, sino todo lo contrario intentar ayudar a kien veia ekivocado
y tu amigo le dio por mi
una
otra
otra vez
otro dia
y yo pasando de el haciendo lo ke el hace habitualmente, mandar correos a los moderadores pidiendo ke me dejase en paz y ke le llamasen la atencion, pero has visto algun comentario a SA a ke no has visto el baneo de SA ake no, puede insultar, amenazar, amedrentar, a kien le parezca nunca le pasara nada, pedira perdon y seguira con su juego, pero creo ke ha pasado el limite, no se puede ser tan mala persona como el lo ha sido, mira si me llama cabron me rio, si me dice hijo de puta me cachondeo de el, pero si me dice maltratador o abusador de menores me lo como y ke le de gracias a dios de ke no se su nombre ni direccion te juro ke le metia una demanda o me presentaba en irlanda en tres horas iva a decirme maltratador a la cara

1 10

MaryRead

MaryRead

18/07/2009 00:28

POVVETE:

Lo siento povvete no voy a seguir y seguir y seguir y seguir, como haces tú, urgando en la herida.

¡¡Un saludo!!!

10 4

POVVETE

POVVETE

18/07/2009 00:31

gracias mari
pero la herida es mia
saludos

2 9

SergioAsturies

SergioAsturies

18/07/2009 00:33

Zzzzzzzzz.

9 3

emmixx

emmixx

18/07/2009 00:33

che povvete, te comento que los agarrones pasados que tuvimos y x los cuales te banearon fue xq me daba la sensacion de q x algo te metiste en mi contra y nunca supe xq.
si hice algo ofensivo contra vos y nunca me di cuenta te pido perdon ahora. (fue esa sensacion... decime si me equivoco, no hay drama).
todos somos humanos y no justifico para nada lo de "maltratador".
yo intentaria pedir una disculpa a SA x la palabra "maltrador" a cambio de un silencio hacia el de tu parte.
asi todo queda en la nada. y no se discute mas.
xq si... eres terco.. es duro hablar contigo a veces, pero todos lo somos, pero definitivamente no eres un "maltratador" con la definicion que me dio homer.

ahora mi punto: yo no pienso molestarte. tampoco pieso q seamos mejor amigos. solo te tiendo la mano para que no haya mas problemas en una pagina que compartimos todos. y q mas da si SA es baneado o no.
puede volver como vos lo hiciste siempre, y creo siempre en las oportunidades.

a mi me gustaria que todos nos dejemos de joder un poco y paremos con las provocaciones.
no se quien empezo ni quien la siguio, pero si se dejan las boludeces de lado vamos a poder actuar todos como personas grandes q somos.

un saludo povvete, cuidate.

11 2

POVVETE

POVVETE

18/07/2009 00:49

emixx
lo ke dices te hace grande xaval, nunca pense ke iva a decir esto de ti, pero la verdad ke me estas agradando
te das cuenta el post de encima tuyo, solo hay soberbia te das cuenta como no me banean por ke soy intocable te jodes, es lo ke parece decir
emix al final te dire ke eres grade

6 6

emmixx

emmixx

18/07/2009 01:00

con las peleas no gana nadie... es mas, nos malentendemos todos.
sugiero q ignores a SA.
y a Sergio... si no queres decir nada, no digas nada... pero en lugar de poner Zzzzzzzzz. constantemente simplemente aprovecha el espacio.
Sergio, me caes muy bien y me parece q eres un tipo inteligente, recuerda el tiron de orejas de Txuss y dejen esto de lado.

Povvete, ya sabes, si necesitas decir algo, aqui estoy.

un saludo, cuidense

paz a todos.

11 2

POVVETE

POVVETE

18/07/2009 22:25

EMIXX
na tio ke ves ke por mi parte no hay na, pero na de na
por eso no le consentia ke se pusiese de bueno despues de 4 dias de atakes
saludos
me llama la atencion, ke por menos de lo ke me han hecho a mi, me llamaron la atencion y hasta me banearon,
solo una vez puse la cara de duermo y automaticamente me dijeron ke eso era provocar, a mi me lo han hecho mas de 5 veces y no pasa nada
lo siento pero sigo alucinando ¡Ouch!
por eso me banean y a otros nada?
me llaman maltratador y no pasa nada?

4 7

JensonButton

JensonButton

18/07/2009 22:37

Dejar este tema en paz, ya aburre todo esto. Hacer las paces y punto.

10 8

POVVETE

POVVETE

18/07/2009 22:41

jeson estoi de vacaciones, me veras poco
pero 3 veces me banearon por no hacer ni la mitad 3
si a ti te aburre a mi me tiene de los nervios y como ves me los aguanto
saludos compañero

3 6

homervk2

homervk2

18/07/2009 23:36

ese power pixa!!!! xlo menos con emmix ya as podido llegar al entendimiento, os felicito!! os admiro y aprecio a ambos y, despues de tanta "guerra", me agrada ver ke vamos por buen camino, con la satisfaccion de saber ke estamos haciendo lo correcto, lo posible "dentro de lo awantable" por tener paz y dedicarnos a hablar, compartir, debatir y pensar en F1, no kiero con esto, el kedar de ninguna manera, ni tampoco el acusar al progimo, bien ke si acuso ke se deberia "arreglar la barra de medir"... como dice el dixo: o todos moros, o todos cristianos (sin ofender al pueblo magrebi) ya ke de no ser asi... no me podeis recriminar el exo de ke "acuse" ke se permita el haber foreros de primera, segunda... y del tercer mundo... jajajja!!! ke nadie se aluda por favor, esto escrito anteriormente kiero ke nos sirva a "todos" para concienciarnos de ke si keremos ke esto "crezca", debemos arrimar todos el hombro. "cambiar un pokito el chip" a los ke estemos kemados con las "disputas", "ya nos conocemos"
y sabemos de donde cojea el vecino, procuremos no crear mal hambiente, sabemos por donde tenemos ke caminar...

un saludo, paz amigos
un abrazico pixa!!

3 13

homervk2

homervk2

19/07/2009 15:37

si os parece mal ke intente estar en paz??? xke os kejais cuando os doy caña??? "os va el rollo" lo digo por los negativos..(sin animo de llorar) me dan a entender ke discrepais con mi escrito, seais kien seais... me dais iwal... si teneis el encefalograma plano, entiendo ke no os de la mollera para mas, si por lo contrario, vuestro cerebro esta rebosante de neuronas hiperactivas, no entiendo en ke parte os perdeis...
o eske como yankilandia, os lucrais de los conflictos??? es iwal... me voy a la piscina... awantaros entre vosotros... hace un solecito de cojons..!!!
rico verano!!! y despues de currar un domingo..."vendita exclavitud" jajajjaj!!! lo dixo... agur, me voy a tostar 1rato, xaito

power pixa, disfruta de las vacances!!! ke yo este año, estoy castigao!! jajaj

3 13

POVVETE

POVVETE

19/07/2009 22:29

homer ke pasa xaval pexa de piscina me pegao hoy
como ves eres el favorito de la audiencia jajajaja ganas por mayoria a ver si con un poko de suerte te supero
enga tio seguimos en contacto
saludos a todos menos a uno

4 8

POVVETE

POVVETE

21/07/2009 13:49

a los ke dudabais en si habia usuarios de primera y de segunda
creo ke ya os kedo claro existen los dos tipos los ke abren el pico y se les cierra de momento
y las cotorras ke pueden largar lo ke les de la gana
enga saludos a todos menos a uno

2 5

andoba

andoba

21/07/2009 13:51

Una cosa por curiosidad:

Cuando pinchas a un usuario del foro, uno de las cosas que te aparecen es el "nivel". ¿Qué significa eso?

Gracias creazy.

6 2

POVVETE

POVVETE

21/07/2009 22:52

es el sistema ke kerian algunos pa tener joios a los demas , sin ke pudiesen opinar al contrario de ellos
osea digan lo ke digan kean bien sin rojos
y tu di lo ke digas ke te van a fundir a rojos
saludos a tos menos a uno

8 7

homervk2

homervk2

22/07/2009 15:12

si amigo, si!! "kien hace la ley, hace la trampa"
ya t digo pixa!! ke tal vas? yo ahi ando.. y tal... moco siempre...
paso de comentar en las noticias pa ke me lea naide... entro, leo, y me doy el piro...
si acaso comentar... aki, pa dar señales de vida, por lo demas... ya no voy a regalar ni un triste comentario de F1, lo unico por el momento, lo voy a plasmar aki... felicidades alguersuari!!! y suerte a los 2 españoles...!!!! a ver si alonso nos regala una buena actuacion y jaime un buen debut.. pero... lei en algun sitio... ke tiene el liston bastante alto.. vaya!!! tan bien lo hizo bourdais??? yo creo ke con ke acabe la carrera ya tiene merito... de ahi, a lo ke consiga... bienvenido sea!!

saludos a todos

5 8

DoctorF1

DoctorF1

02/08/2009 11:19

Quisiera denunciar al usuario susf1, el cual se registro hoy y ya lleno el Blog con un solo mensaje repetido 1000 veces en post viejos... el mensaje es "Ax6" solo eso escribe.

6 7