POVVETE:
Si povvete, he leído ese post y tambien otras muchas cosas.
A ver si puedo transmitirte de alguna manera, que todo en esta vida tiene solución y que dos no discuten si uno no quiere.
Lo que tanto te ofende de SergioAsturies en los post donde dice que duerme, te está diciendo que pasa, que no quiere discutir y tú lo interpretas como que te ignora.
Lo mismo que existe la ofensa, existe el perdón, y yo me pregunto...¿tan dificil es perdonar???........olvidar ya veo que es más dificil, porque observo por parte de los dos una susceptibilidad exagerada.
Hay algo que se llama tolerancia, y es la capacidad de escuchar y aceptar a los demás, comprendiendo el valor de las distintas formas de entender la vida.
En un foro unas personas nos resultan más afines que otras y por eso no dejan de ser buenas personas.
Deberíamos de estar hablando de Fórmula 1 y llevamos muchos, pero muchos días, cruzando un tipo de mensajes, que por mi parte han sido con el absoluto interés de ayudar y aportar un poco de luz en este tema.
Si me permitís un consejo, os digo a los dos, que si no hay afinidad entre vosotros, os ignoreis, pero sin tomar esta ignorancia a la que me refiero, como una ofensa.
La última palabra la tienen los moderadores, que son quienes ponen las normas y nosotros cuando nos registramos en el foro, estamos para cumplirlas, si no nos gustan, con dejar el foro asunto arreglado.
¡¡Un saludo!!!