Xdios y donde están mis insultos perezf1, que no los veo, solo puse lo que parece, y eso fue el día de la carrera en directo, cual es el problema ademas es mi opinión para mi sergio es un piloto simple y sencillo, no veo ningún insulto hacia ningún forero, o usuario!!!
Y ya que te quitaste la careta de hipocresía, cuenta aquí las veces que tu hablas de que los plataneros y siempre, entras a las notas a hablar mal de maldonado, y de generalizar a los venezolanos de su situación actual, de que no tienen que comer, eso te satisface a ti y a el grupito que defiendes con esta denuncia a medias, si no te gusta los que comentamos en contra de checo, es tu problema, y cuando hablas de pastor yo no vengo a denunciarte, ni siquiera,comento del bulliyng que haces sobre los venezolanos y los problemas que carecemos por ahora!!! y por eso yo te voy a denunciar, por que criticas al piloto venezolano, por dios aprende que es tolerancia, simplemente se deja llevar por el corazón y asi te inventas denunciandome, que yo insulto ¿cuales insultos? que tu alegas y que no hay!! porque mis criticas van dirigidas al piloto, y eso le eh aprendido de tu mismo tu nunca te metes directamente!!! tu atacas a la yugular del piloto, y aveces creando ambiente de repudio hacia nosotros, pero, en los parámetros dentro de las normas, y nadie de los venezolanos, te han denunciado,
@pablo por ahora yo voy a desistir de continuar con mi cuenta, porque ya veo que los Se#ores. no están a gusto que yo escriba en esta pagina, no saben diferenciar los insultos a un forero, o la critica a un piloto, así no se puede, practicar la tolerancia de lo que uno escribe en las notas, que tal cuantos mexicanos faltan por venir a denunciarme con falsos testimonios, ( por el respeto de muchos en ese país hermano) que verguenza con estos, es decir, no toleran las criticas a su piloto, xdios
yo mismo tomare cartas en mis asuntos, porque de verdad no hay respeto si no persecución hacia mi persona, porque no han encontrado pretexto alguno para ser baneado!!!
igual yo aperturare otra cuenta con mi nombre, y de antemano se los digo a mi Sergio Perez no es de mi gusto, y si hace bien le felicitare y si hace mal le criticare, sin ofender ningún usuario, como lo han echo con nosotros los que seguimos a pastor y todo el que lo critica, uno no viene y lo denuncia, y sus fans no le practican el bulliyng, que me han hecho a mi!!! si no entre a la nota de lotus, del día de ayer y hoy, y ahí encontrara respuestas, y si por decisión del moderador mi cuenta es clausurada, por pedido de mayoría, también debe aplicarse el mismo cierre la de Perez, porque el no es ninguna paloma blanca, y si va ver baneos que sean impartida de su parte la justicia, si yo eh faltado este PEREZF1, también, debe de ser baneado, porque aquí se denuncio muchas veces y nunca se le baneo, es todo lo que tengo que decir..............