Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

rubitoaLo

rubitoaLo

18/03/2014 11:36

Despues de soltar tu discurso @RB7RB9 lleno de imaginación,ya que tal video que mencionas de que te denunciaron,no tuve nada que ver y de hecho no se que me hablas.Aquella vez te denuncié por tener una falta de educación tremenda,solo eso.
Tanto enfasis que le pones aquí con Pablo para demostrarle lo buen forero que eres,deberías hacer igual en las noticias y no estar todo el dia "a piko y pala" intentando calentar al personal.

Te vuelvo a recordar querida "víctima" que fuiste tu y solo TUUUUU el que me buscaste la boca ayer enla nota del Nano justo despues de haber comentado yo(a ti te ignore tu primer comentario ofensivo hacia los españoles y no te hize mencion alguna)Te dedicaste paraniocamente a decir a los demas de que cuidado conmigo que era un chivato,una chismosa lobatera y demas calificativos despectivos.La prueba esta en la noticia.

Ya te lo dije ayer y te lo repito hoy..tu y mil como tu no me quitan el sueño porque hagais Spam en las noticias de Alonso,asique hazte un favor y no te creas tan importante.

Fin de la dsicusion.Me aburres.

PD:Pido a Pablo que no se le banee ni nada a dicho usuario,para que el vea lo que tardas en abandonar ese papel de victima y vuelves al ataque con los alonsitas.

Saludos y buenos dias.

5 1

miamibarnaO2

miamibarnaO2

18/03/2014 11:43

RB7.....te pasa la vida atacando a los fans de Alonso y de regalo a todo lo que huele a español, como tienes el rostro y la desvergüenza para venir aquí a acusar a otros.......lo que tienes que hacer es trollear menos y aporta mas, seguro que tú sabes como hacerlo, además defendiendo a hostia.....con eso ya queda reflejado que clase de forero eres, que el Sheriff decida....si por mi fuera te baneaba el IP......feliz dia.

6 1

LucaDoe

LucaDoe

18/03/2014 17:47

RB7RB9 también se dirigió hacia mí el fin de semana pasado con malas formas... Parece que la educación no existe en esta web...

3 2

EternoBotin

EternoBotin

18/03/2014 22:31

...tres negativos en mi comentario anterior por denunciar que se me llama nazi por español , eso
en mi pueblo se llama xenofobia y en este foro se consiente.
El dia que los anunciantes que pagan por publicitarse aqui se molesten en darse una vuelta por los foros...

3 3

miamibarnaO2

miamibarnaO2

19/03/2014 00:23

De todas maneras el que haya piques entre foreros.....genera atencion....y eso les va de maravilla a los anunciantes....dicho de otra manera.....las broncas son rentables...no nos engañemos....asi es la publicidad.

3 0

Fveloz

Fveloz

19/03/2014 03:16

moderador hasta cuando soportaremos los insultos de este forero @MeyerAndres135 sus insultos merecen baneo

MeyerAndresf135
inforvenezuela cual su pedo, porque te diriges a mi, cual es tu problema ah, fanfaron, acaso yo me dirijo a usted, como podra enterder, omita leer mis mensajes, si te caeen de rebote, pues no se pero le agradesco ni me nombre, si o es queno entendio, cuando en el foro de las normas le pedi que me ignorara, como yo lo haria con usted y espero que le quede claro lloroncito.........
Añadido el: 19/03/2014 - 03:08

MeyerAndresf135
Ahora olvudando el mal rato de ese ser intolerante, continuando el debate, me da risa que el fveloz, es un pobre multicuentas, pero dejemoslo que se sienta el profesor jirafales, con su otra cuenta cacarrizochocon!!!

Bueno siguiendo el tema ya veo que se sienten adoloridos de la apaleada que le dio hulk, a sergio, y parece que las hubiesen sentido ellos, de verdad es la realidad su piloto, va recibir de hulk este a#o una tunda que como me eso suceda como me voy a divertir, pero sera a monton!!!!

0 0

MeyerAndresf135

MeyerAndresf135

19/03/2014 04:00

@pablo por favor te pido que le pongas un paro a este personaje @Fveloz, por acosador es indeseable ver que todo lo que escribo, lo trae como denuncia, y siempre inventando que insulto y pare de contar hazle un llamado de atencion, o algo porque es fastidioso, su persecucion y su insistencia en buscar y provocar, para caer en el juego de la ofensa que es lo que mantiene, espero que por lo menos el entienda que omita de mis mensajes.

por otro lado @pablo tambien te pido que por favor, investigues esta dos cuentas @Fveloz y @CACARIZOCHOCON, que son del mismo personaje!!! revisa su IP y te daras cuenta que este individuo utiliza, ambas cuentas, para provocar, insultar, y no mantiene tolerancia en las notas, espero respuesta con este pedido ya que solo las utiliza para tambien hacer spam!!! y burlarce de los foreros y ponerlos en ridiculo porque cometen un error ortografico, espero que de verdad lo pongas en su lugar y si es necesario que les cierre sus cuentas, para tranquilidad de muchos!!! gracias........

0 5

CACARIZOCHOCON

CACARIZOCHOCON

19/03/2014 06:11

sr administrador denuncio a este usuario por insultos a otro usuario

MeyerAndresf135
inforvenezuela cual su pedo, porque te diriges a mi, cual es tu problema ah, fanfaron, acaso yo me dirijo a usted, como podra enterder, omita leer mis mensajes, si te caeen de rebote, pues no se pero le agradesco ni me nombre, si o es queno entendio, cuando en el foro de las normas le pedi que me ignorara, como yo lo haria con usted y espero que le quede claro lloroncito.........

1 1

CACARIZOCHOCON

CACARIZOCHOCON

19/03/2014 06:16

sr administrador este forero ya tiene delirio de persecucion
por otro lado @pablo tambien te pido que por favor, investigues esta dos cuentas @Fveloz y @CACARIZOCHOCON, que son del mismo personaje!!! revisa su IP y te daras cuenta que este individuo utiliza, ambas cuentas, para provocar, insultar, y no mantiene tolerancia en las notas, espero respuesta con este pedido ya que solo las utiliza para tambien hacer spam!!! y burlarce de los foreros y ponerlos en ridiculo porque cometen un error ortografico, espero que de verdad lo pongas en su lugar y si es necesario que les cierre sus cuentas, para tranquilidad de muchos!!! gracias........

yo le pregunto en que momento lo insulte como el insulta a todos Nope. No no no no. Saco de no.

1 1

EngineF1

EngineF1

19/03/2014 19:40

buenas pablo, primera ves que vengo a denunciar a alguien el usuario:

@GAFOSALADO

en la nota https://www.f1aldia.com/22720/remi-taffin-tenemos-componentes-necesarios-poder-recuperarnos/ insultándome con el siguiente comentario N° 57

EL albañil el incomprendido sapo y todos los majunches pajuos son maricos

POR FAVOR TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO Y ACABEN CON ESTOS TROLS DE UNA VES POR TODAS, ESTE ES EL MISMO PERSONAJE DE SIEMPRE, ENCABRONADO, ENAJADOYCRITICO ETC ETC ETC. NO TE CANSAS DE BANEAR TANTO A ESTE SER ?

0 2

EngineF1

EngineF1

19/03/2014 19:43

pablo de nuevo este es otro Nick pero es el mismo personaje insultando en la nota que mencione anteriormente

escualidotrece

y tu no dices nada el baneo te doleria puto alñbañil de mierda pero mejor vete a hacer mezcla que para eso nadamas sirves albañil de quinta

0 2

MeyerAndresf135

MeyerAndresf135

19/03/2014 19:46

@pablo por favor, Ni explicar porque mi denuncia aquí nuevamente, ahí esta la prueba..........

GAFOSALADO #276
EL analfabeto incomprendido sapo tambien esta escondido pajuo marico

Mano dura con estos usuarios.......

0 4

MiniPertur

MiniPertur

19/03/2014 19:49

Si tú eres el que más tiene que callar, @meyer, ¿qué vienes a denunciar alma de cántaro?. Siempre te metes con los alonsistas, y con los fans de Pérez igual. Deja de denunciar tanto y haz un poco de autocrítica anda.

3 0

EngineF1

EngineF1

19/03/2014 19:59

minipertur.

me hablas a mi ?

1 3

MiniPertur

MiniPertur

19/03/2014 20:02

@Engine, me dirijo a meyer. Saludos

2 0

f1teibolero

f1teibolero

19/03/2014 20:04

Yo tambien opino que meyer deje de escribir Sip aguantese como los Machos xD no me haga pensar que le truena la reversa @Meyer Sip

2 0

GAFOSALADO

GAFOSALADO

19/03/2014 20:07

PABLO see justo tambien opino que este sujeto deje de ser doblecara mira sus insultos

MeyerAndresf135

2 2

EngineF1

EngineF1

19/03/2014 20:14

GAFOSALADO

que quieres que baneen a meyer ? pues veras te quedaras frustrado aun mas de lo q estas, porque en ese comentario q expones no hay ninguna razón para banearlo, en cambio tu ya tienes la soga en el cuello perdedor. :no: te lo eh dicho antes sal a la calle y búscate una novia te lo aconsejo de todo corazón.

0 2

InfoVenezuela

InfoVenezuela

19/03/2014 21:04

@Minipertur Aquí el problema radica en que el señor @Pablo_Grau aplica las normas de acuerdo con su estado de ánimo o preferencias sentimentales, es ahí donde se genera la impunidad como la que goza el sr. @Meyer, es por eso que no practica la autocrítica, prefiere lamer las botas y venir a decir @Pablito_Chulo_Precioso mano dura con ellos @Te_Quiero_Nunca_Cambies!!! que dar un ejemplo de lo que el busca en los demás. Esto nunca cambiara mientras las normas se apliquen de forma arbitraria. Saludos.

4 0

InfoVenezuela

InfoVenezuela

19/03/2014 21:15

El @Meyer haciendo gala de la impunidad de la que goza:
---------------------------------------------------------------------------------------------------
MeyerAndresf135 #279
Dios mio esto parece una maternidad de un hospital con tantos nacimientos de "Usuarios nuevos" empecemos a numerar
@valedor este de nuevo con sus dos cuentas como de costumbre
fVELOZ1
Registrado el: Miércoles, 19 de Marzo de 2014 (hace 0 días)
Visto por aquí: Hace 16 minutos
Nivel: 0
GAFOSALADO
¡Conectado!
El es @007pico, con sus infinidades de cuentas
escualidotrece
Visto por aquí: Hace 5 minutos
El fiel teybolero ya no sabe donde poner el f1, para mantener su originalidad, la próxima sera en el medio!!
f1teibolero
Visto por aquí: Hace 48 minutos
Y vuelven a la carga a lo que saben hacer, bueno veremos cuanto les dura sus nacimiento en las notas depende de su comportamiento (@ojo redacción, han vuelto nuevamente)!!!........

3 0

ochoa007

ochoa007

19/03/2014 21:41

Otra vez @meyer haciendo de las suyas?

Cuándo aprenderás mi querido némesis? quéjate menos y aporta más!

Saludos aportadores

1 0

MeyerAndresf135

MeyerAndresf135

19/03/2014 23:36

@por esta vez le responedere a este Sr. inforvenezuela, que le eh hecho yo para que haga lo imposible para que me baneen, acaso yo me meto con usted, acaso yo insulto otro forero, demuestre que yo miento, como muchos aqui fuimos baneados alguna vez, y ahora empeze con mi cuenta y nadie le eh faltado el respeto o le eh hecho bulliyng, como usted lo hace, que tambien se burla y se pone de acuerdo con Fveloz, teyvolero, para burlarce de los que no apoyen sus criticas y ofensas.

, conocidas son sus artima#as y que siempre faltan a las normas, con tono de desperecio a un sector, quiere hacerle el ridiculo, a el que usted le apetece a cada rato!!! y aqui yo no eh traido una denuncia suya, mientras que usted, se burla de mi ortografia haciendome bulliyng, y si es mentira, lo puedo demostrar!!! y mientras que mis opiniones no son dirigidas a ningun forero y menos con insultos!!! mientras que usted me a dicho, que a mi me falta ponerme faldas y que le bese las bolas a pablo, para que no me baneen, eso si es el respeto y la tolerancia que usted maneja, y que quiere que se le escuche, tengo las pruebas.

con ese cinismo, hace un teatro de escandalo, que hay desigualdad, en los baneos, pero usted no reconoce y no acepta, que no tiene pruebas para condenarme fulminantemente, contra el moderador, y esa es su rabia, auspiciada con falsos testimonios, mejor dediquese a lo que sabe hacer y dimita de mi, por cuarta vez yo no entiendo, cual es su persecucion hacia mi persona, o se lo tengo que explixar mil veces, tenga el valor de las miles de veces que le han baneado, y ha tenido la oportunidad de empezar nuevamente, y empieza a hacer lo mismo!!! todos no somos como usted, algunos empezamos buscando tener tolerancia y opinar de los temas de la pagina, asi que no se equivoque, y disfrute los foros en vez de buscar polemica donde no hay, y no ponga en tela de juicio, el trabajo del moderador, el sabe lo que hace y lo hace bien!!! porque el sabe quienes son los que se le cierra una cuenta y aperturan enseguidamente otra, para dedicarse a lo mismo, asi que busquece una escusa mejor todos no actuamos ni pensamos como usted, y no justifique a unos por ser baneados y otros no!! porque ese es su criterio en defenza de @Fveloz, @teybolero @encabronado, es decir el abogado de estos famosos usuarios, practique la tolerancia y deje vivir felizmente, a los demas usuarios,con sus opiniones, si no hay agreciones no puede haber pataledo de su lado, y con critica al moderador!!!!!

sin mas que decir me despido de ustedes, y gracias a los que tambien aportan denuncias en justificacion de los usuarios Fveloz, teybolero, encabronado, saludos de tolerancia!!!!!!.....................

0 3

GAFOSALADO

GAFOSALADO

19/03/2014 23:49

de verdad que cinismo el suyo sr meyer .. sr pablo este sujeto es de los que tira la piedra y esconde la mano .. atencion tambien con el

1 2

PEREZF1

PEREZF1

20/03/2014 00:09

Como siempre @meyerandresf135 causando problemas en las notas que se relacionan con Perez

MeyerAndresf135
checo no sumo rararararara, y hulk quedo 7mo rararararararara!!!!! se medio alegro cuando les llovió el punto de leche y por eso hay fiesta mariachis y mucho tequila, brindis, ¿ inviten hombres para festejar ese punto de rebote? jejeje!!!!!!!!

MeyerAndresf135
Si claro un punto de leche es simpático verdad!!!!!!!! si no hay para mas hay que conformarse saludos y suerte en la proxima carrera hulk 10 perez 1 por ahora........................
Añadido el: 16/03/2014 - 17:00

MeyerAndresf135
que quiera que te diga seguro te hicistes en los pantalones cuando en la primeras 10 vueltas Pastor estaba de 11 ahí te hiciste en los pantalones!!!! después el carro de seguridad y perjudicaria parte de la actuación del venezolano, pero ya se sabia que maldo y grosjeam no terminarían la carrera!!

MeyerAndresf135
y sergio hasta que demuestre nda mejor que quedar por ensima de los marusia y sauber, pues sehuira siendo del monton, y si no que iguale lo de hilk, para que ahi si ustedes se llene la boca de alegria, de resto nanay na nay.........e

MeyerAndresf135
@f1racer claro que si, pero no hay que ocultar que los motores mercedes son los que mandan por ahora y este tapatío fue el peor de todos el día de hoy!!!! pero es el comienzo no le estoy crucificando.....................

https://www.f1aldia.com/22687/nico-hulkenberg-fue-pena-perder-dos-posiciones-segunda-parada/#comentarios

1 0

MeyerAndresf135

MeyerAndresf135

20/03/2014 00:38

Xdios y donde están mis insultos perezf1, que no los veo, solo puse lo que parece, y eso fue el día de la carrera en directo, cual es el problema ademas es mi opinión para mi sergio es un piloto simple y sencillo, no veo ningún insulto hacia ningún forero, o usuario!!!

Y ya que te quitaste la careta de hipocresía, cuenta aquí las veces que tu hablas de que los plataneros y siempre, entras a las notas a hablar mal de maldonado, y de generalizar a los venezolanos de su situación actual, de que no tienen que comer, eso te satisface a ti y a el grupito que defiendes con esta denuncia a medias, si no te gusta los que comentamos en contra de checo, es tu problema, y cuando hablas de pastor yo no vengo a denunciarte, ni siquiera,comento del bulliyng que haces sobre los venezolanos y los problemas que carecemos por ahora!!! y por eso yo te voy a denunciar, por que criticas al piloto venezolano, por dios aprende que es tolerancia, simplemente se deja llevar por el corazón y asi te inventas denunciandome, que yo insulto ¿cuales insultos? que tu alegas y que no hay!! porque mis criticas van dirigidas al piloto, y eso le eh aprendido de tu mismo tu nunca te metes directamente!!! tu atacas a la yugular del piloto, y aveces creando ambiente de repudio hacia nosotros, pero, en los parámetros dentro de las normas, y nadie de los venezolanos, te han denunciado,

@pablo por ahora yo voy a desistir de continuar con mi cuenta, porque ya veo que los Se#ores. no están a gusto que yo escriba en esta pagina, no saben diferenciar los insultos a un forero, o la critica a un piloto, así no se puede, practicar la tolerancia de lo que uno escribe en las notas, que tal cuantos mexicanos faltan por venir a denunciarme con falsos testimonios, ( por el respeto de muchos en ese país hermano) que verguenza con estos, es decir, no toleran las criticas a su piloto, xdios

yo mismo tomare cartas en mis asuntos, porque de verdad no hay respeto si no persecución hacia mi persona, porque no han encontrado pretexto alguno para ser baneado!!!

igual yo aperturare otra cuenta con mi nombre, y de antemano se los digo a mi Sergio Perez no es de mi gusto, y si hace bien le felicitare y si hace mal le criticare, sin ofender ningún usuario, como lo han echo con nosotros los que seguimos a pastor y todo el que lo critica, uno no viene y lo denuncia, y sus fans no le practican el bulliyng, que me han hecho a mi!!! si no entre a la nota de lotus, del día de ayer y hoy, y ahí encontrara respuestas, y si por decisión del moderador mi cuenta es clausurada, por pedido de mayoría, también debe aplicarse el mismo cierre la de Perez, porque el no es ninguna paloma blanca, y si va ver baneos que sean impartida de su parte la justicia, si yo eh faltado este PEREZF1, también, debe de ser baneado, porque aquí se denuncio muchas veces y nunca se le baneo, es todo lo que tengo que decir..............

0 3