Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

MeyerAndresf135

MeyerAndresf135

13/03/2014 23:01

Sr dimita de mi como yo lo hare de usted, ademas empiese y cambie ese avatar o es que tu eres Venezolano y te duele lo que pase en mi pais?? para que hable tanto de el, y practique la tolerancia, y dejen que los demas sean felices ya que usted no lo puede ser!!!!!! como selo repito dimitire de usted y usted haga lo mismo, y todos felices para siempre!!! que termine de pasar un buen dia.

Sr Fveloz, hago lo mismo, y espero que cumpla mas nada que decir.........

0 4

Fveloz

Fveloz

13/03/2014 23:11

SR meyer esa es su idea de respeto??

(ademas empiese y cambie ese avatar )

(dejen que los demas sean felices ya que usted no lo puede ser!!!!!! )

mire como se dirije a mi persona ORDENANDO Nope. No no no no. Saco de no.

vaya con el sr MEYER ORDENANDO a un usuario a cambier de avatar ??

y suponer que la vida de los demas no es tan feliz como la de el Nope. No no no no. Saco de no.

sr moderador atencion con estos foreros que antes se dedicaban a denuciar a diestra y sinietra .. y ahora que les toca se indignan

atencion . por favor

1 3

Fveloz

Fveloz

13/03/2014 23:35

sr moderador yo tambien denucio al .sr @MEYER POR ESTE COMENTARIO intrigoso y amenazante hacia los usuarios.

@MeyerAndresf135 por este comentario:

MeyerAndresf135 #82
Jajajaja que chistoso, se le cae la peluca al fumardor, con sus conocimientos de F1.
Bueno para el amigo @Leonel @Moreno, donde este, aquí te regalo una imagen para que te diviertas, un poco como lo hacen con usted, espero que la sepa aprovechar............
http://31.222.77.20/532/5/6/1/1035745999/121234/t1349619633/c_S3V6BHSwo98JNkBGKX1U5Hvr3IkaZfFU5ZF5wi.6PF4/217642_300.jpg

1.- Se Mofa de alguien que padece cáncer pulmonar en su etapa terminal,
2.- gusta de practicar el acoso personal con quien no concuerda con sus ideas, no deja de tacharme en sus comentarios que yo soy @Hedionista
3.-Proporciona la identidad de un usuario {aquí te regalo una imagen para que te diviertas, espero que la sepa aprovechar} a otro multibaneado, @LlegoLaMigra @checoichapo @Chaparroguadala, alguien que practica las amenazas de muerte:
ChecoyChapo #338
dictadorgafo ya le pase tu nickname y enlace a los colectivos del 23 de enero a los tupamaros y la piedrita, ellos se encargaran de entregarlos al G2 cubano y a snowden te van a ubicar rapidiito, y tu sabes lo que hacen ellos verdad no tengo que recordartelo

1 3

xixoreturns

xixoreturns

14/03/2014 01:16

Buenas noches Pablo, solicito que anules, cierres o borres estos dos hilos creados para alterar más si cabe La Paz de este sitio. Suficientes frentes abiertos como tener que aguantar más, antes de que las cosas vayan a peor

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/7763/juan-manuel-fangio-el-mayor-fraude-de-la-historia-de-la-f1/

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/7762/rencor-latinoamericano-hacia-fernando-alonso-un-espanol/

Un saludo

6 0

GstoLocoF1

GstoLocoF1

14/03/2014 17:05

Estos usuarios @Songa y @llegolamigra ya comenzaron a fastidiar en las nota https://www.f1aldia.com/22655/nico-hulkenberg-nos-vemos-bastante-competitivos/

Songa1
Hulkenberg preparando la vaselina pa metele a checo jua ajau ajau
Añadido el: 14/03/2014 - 14:17

LlegoLaMigra
2 practicas 2 repasos de hulk al @chascoperez...juajuajuajuajuajuajuajauajuaj...empezo la paliza...juajuajuajuajuajuajua

COOORANNN CUATES NOS CAYO LA MIGRAAAA....PINCHES GRINGOS NO PE PEGUEN YO ME DESVUELVO SOLO PA TIJUANA!!
Añadido el: 14/03/2014 - 16:48

LlegoLaMigra
le callo la noche al @chascoperez, no se va a poder quitar del hocico la bota de hulk..juajuajuajuajua

!!!!!mendigos pinches gueros gringos no me peguen ya me brinco la cerca de regreso a mi mexico lindo y queridooooo..!!!!!!
Añadido el: 14/03/2014 - 16:54

LlegoLaMigra
@chascoperez...juajuajuajuajuajuajuajuajaujau
Añadido el: 14/03/2014 - 16:59
0 0 = 0

LlegoLaMigra
F1VENEZOLANO1
esto va ha ser paliza tras paliza lo va a llevar de hijo tooodaaa la temporada, el eterno segundon mediocre de su escuderia..el tipico paydrive, antes era button que lo repazo ahora es hulk..juajuajuajuajuajaujau

orale mendigos.....metanse en el tunel que vienen los rangers...pinches gringos no nos dejan hacerle la feria al @chapoguzman, escondan la merca mensos...!!!!!

3 0

GstoLocoF1

GstoLocoF1

14/03/2014 17:43

PincheMigra
venga baneo tengo 36 cuentas mas para volver...llego @pinchemigra...COOORRRANNNNNNNN.MENDIGOSSSSS..
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJAUJAUAJUAJAUJAUA...

PincheMigra
Hoy Doble Repazo del Hulk A @chascoperez...racion doble para el mediocre narco paydrive tapatio...juajuajuajuajaujauaju
COOOORRRAAANNN NOS CAYO LA MIGRAAAA...ESCONDAN LA MERCA DEL @CHAPO SE NOS JODIO LA FERIA!!!!!
Añadido el: 14/03/2014 - 17:34

PincheMigra
para mi es ujn honor que el mas @veloz mente baneado en la historia de esta pagina me llame multibaneado.......juajuajuajuajauajuajuajuajaujauajua
Añadido el: 14/03/2014 - 17:37

1 0

GattoconBottas1

GattoconBottas1

14/03/2014 18:07

Hola Pablo, dejaste un mensaje bastante claro en el hilo. Lamentablemente siguen con la hostilidad, por favor te pido que borres las provocaciones de los mismo de siempre. Sólo buscan que yo reaccione mal, lo insulte para pedir mi baneo.
Saludos

0 2

agente00

agente00

14/03/2014 18:12

Por ultimo, despiendiendo por mis comentarios del dia de hoy, quiero hacer una critica fuerte a la pagina de f1 al dia, no se porque sigo viendo a los mismos usuarios multinicks que se siguen apoderando de esta pagina, veo en las noticias de marussia, caterham, maldonado, sergio perez y algunas de esteban gutierrez, negativos y esto es la obra de estos multinicks, esto ya es el colmo, sino hay mejoras, vamos hacer una protesta para que haya regularidad buena en esta pagina, nos vemos, en otra ocasion.

1 0

SebastianF1

SebastianF1

14/03/2014 18:37

Buenoooo... yo que voy a pedir tu baneo ¿pero tu te crees que yo quiero perder el tiempo en montarme una película contigo?
Tu sigue poniendo la cara del gatito de Shrek que te va a ir muy bien de mártir por la vida.

Habráse visto.. pedir su baneo dice Pero qué...

2 0

MeyerAndresf135

MeyerAndresf135

14/03/2014 18:46

Aquí si hay un insulto @Pablo, de todas maneras usted valorara el mensaje de este usuario, muchas gracias....

GstoLocoF1 #130
al venezolano le duele el ano!! maldoasco es la burla de la F1 y EN LOTUS LES VIERON LA CARA a los venecubanos asesionos del gobierno

!!al venezolano le duele el ano!!

esto es un insulto a otro usuario

!!venecubanos asesionos del gobierno!!

y este evade la norma 3 . Está prohibida la apología del racismo, xenofobia, discriminación, violencia o terrorismo

GstoLocoF1 #49
al venezolano le duele el ano

alvenezolano le duele el ano

Mas claro no puede estar..................

0 2

EngineF1

EngineF1

14/03/2014 19:57

Buenas, una sola pregunta. Porque me nombraron a mi por aca si yo no tengo nada que ver con insultos ni nada por el estilo ?

1 1

CACARIZOCHOCON

CACARIZOCHOCON

14/03/2014 20:40

sr administrador ya regreso el forero antes llegolaMigra chapoycheco ahora es solo crea cuentas para el insulto

NoPuedoConHULK

Registrado el: Viernes, 14 de Marzo de 2014 (hace 0 días)

Visto por aquí: Hace 5 minutos

Nivel: 0

NoPuedoConHULK

hoy le daran al @mediocre chiguagueño ootra repasada cortesia de @hulk

NoPuedoConHULK
hoy le daran otro repaso al @chiguagueño paydrive cortesia de @hulk

NoPuedoConHULK
debe estar el @chueco perez aflojandole las tuercas o cortando alguna manguera al coche de su nemesis @hulk en su desespero por evitar la oootraaa humillacion de hoy...
Añadido el: 14/03/2014 - 20:46

NoPuedoConHULK
cierto le va a ir peor con @hulk...el machacador de retacos aztecas
Añadido el: 14/03/2014 - 20:51

1 1

CACARIZOCHOCON

CACARIZOCHOCON

14/03/2014 23:28

SR administrado otro nick y solo para el insulto y mas a una mujer @montse

tomapolc1u2l3o
MontseLeunig creo que debes de respetar teguste o no el pastor de mierda pero respeta no todos tiene tus p u t o s gustos no crees P U T O DE M I E R D A .
se viene el penta de vettel

tomapolc1u2l3o
ya me chinge a la tuya gilipollas
Añadido el: 14/03/2014 - 23:21

tomapolc1u2l3o
a este foro se supone que vengo a exponer temas de formula 1 no de politica P U TO S lo que pase en mexico con los narcos y los salta cercos no me importa lo que pase con venezuela aqui en este foro no me importa. aqui solo importa la f1 saludos P U T O S

tomapolc1u2l3o
mejor me voy para http://www.formulaf1.es hay si se comenta hay se dejan ver P U T O S llorones
Añadido el: 14/03/2014 - 23:23

tomapolc1u2l3o
bueno cuidense caballeros Pu Tos y damas porsu puesto saludos
Añadido el: 14/03/2014 - 23:28

2 1

CACARIZOCHOCON

CACARIZOCHOCON

14/03/2014 23:36

vaya con estos usarios sr administrador atencion

Songa2 se ha registrado en F1aldia

Songa2
Sigue el lobateo de 2007 jua jaua
Añadido el: 14/03/2014 - 23:30

Songa2
Hulk apalendo mexicanos jaua ajua
Añadido el: 14/03/2014 - 23:31

2 1

Songa2

Songa2

14/03/2014 23:55

Solo con mirar tu nick el amistrador debe saber quien eres.
Yo no estoy insultando a nadie en mis comentarios... Si no te gusta no lo loeas...

2 3

Halcon5

Halcon5

15/03/2014 00:48

bien dicho songa, cacarizochocon es una de las personas mas baneadas por ser grosero y racista y se dedica mas hablar de politica que de deporte, tranquilo cacarizo seguramente tu nick volvera a ser baneado.

1 4

CACARIZOCHOCON

CACARIZOCHOCON

15/03/2014 00:51

ACASO estos no son insultos sr administrador

Songa2
@Telmex: No va contra ti, SE QUE ERES EL UNICO MEXICANO DE ESTE FORO QUE SIVE.. VOY EN contra esos piojosos que me responden... JUA JUA
Añadido el: 15/03/2014 - 00:39

Songa2
Claro y la especialidad de Mexico ???? es crear y venerar narcos.... JAJJAJA Mi ISLA es pobre, pero
Añadido el: 15/03/2014 - 00:46

Songa2
Al menos@Hendonista: Tenemos salud cosa que tu no tiene porque tienes los pulmones podridos de la mierda que te metes vicioso.. jua ajaua A insultos no me ganas..
Añadido el: 15/03/2014 - 00:50

Songa2
Chancletudo, Hendonista: Vete arrepitiendo porque te queda poco chancleto juajajua
Añadido el: 15/03/2014 - 00:54

songa2 ahora ya es este

15/03/2014 01:02 (hace 38 segundos)
Chancleto se ha registrado en F1aldia

Chancleto
http://www.diariouno.com.ar/mundo/Polemica-en-Mexico-por-un-video-en-el-que-se-ve-a-un-presunto-funcionario-drogandose-en-su-despacho--20140313-0076.html ... Mira que onda wey
Añadido el: 15/03/2014 - 01:04

2 1

CACARIZOCHOCON

CACARIZOCHOCON

15/03/2014 00:56

ya esta aqui otra vez este usuario antes checoychapo atencion

15/03/2014 00:53 (hace 2 minutos)
hulkmehumilla se ha registrado en F1aldia

hulkmehumilla

Registrado el: Sábado, 15 de Marzo de 2014 (hace 0 días)

¡Conectado!

Nivel: 0

hulkmehumilla
@chascoperez @nopuedeconhulk....juajuajuajuajuajuajuajuajua...!!!!!!!!!!!!

!!!cooorraaannn nos cayo la migraaaa...recojan la merca del @chapoguzman y salten la pinche cerca y jalenle pa tijuana..!!!!!!!!!
Añadido el: 15/03/2014 - 01:00

hulkmehumilla
los mecanicos de force india: " nico ponte pilas vimos al paydrive ese que nos impuso el indu el @chequsitoperez rondando tu coche con unas herramientas.....@hulk: tranquilos dejenlo pobre mediocre desesperado dejenlo yo a ese me lo gano hasta montando un burro...jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijij

!!!!!!!COOORRANNN HUERCOS MENDIGOS..QUE NOS CAYO LA MIGRAAAA..PINCHES GRINGOS...NO ME PEGUEN..!!!!!
Añadido el: 15/03/2014 - 01:19

1 1

Fveloz

Fveloz

15/03/2014 02:11

moderador denuncio a este forero por llamarme gili____po

hulkmehumilla
OYE @VELOZ MENTE BANEADO YA LOS ESPAÑOLES DE F1ALDIA TE TIENEN POR SAPO Y FASTIDIOSO, AHORA CADA VEZ QUE ENTRAN A LA PAGINA DE DENUNCIAS PARA BANEAR ESTAN LAS TUYAS QUE SON TANTAS QUE PARECEN SPAM,,@JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ... me dijeron que los españoles dijeron." pero este jiripollas que tanto denuncia.. este sapo mexicano.....@jijijijijijijijijijijijijijijij

NoPuedoConHULK
si vete a denunciarme...@jijijijijijjijij mega @sapoooo!!!!!! @jijijijijijijijijijijijijij...anda que ya te toca la denuncia de hoy....
Añadido el: 15/03/2014 - 05:38

2 2

EternoBotin

EternoBotin

16/03/2014 09:22

Nergal #459
@EternoBotin

No podes discutir con nadie anencefálico Español, por que negar la presencia de Franco, es muy fuerte.... muy fuerte...

Chauuuuu NAZI

En este foro es comun el "pequeño insulto" lloron , zombie etc , pero si se consiente que alguien llame a otro

nazi por español...

2 3

rubitoaLo

rubitoaLo

17/03/2014 21:05

Pablo,el usuario anterior mencionado sufre manía persecutoria hacia mi persona.Ahora me acusa de chivato porque supuestamente me la paso todo el dia aqui denunciando a los antialonsistas,cosa incierta de hecho.Ademas de varios insultos mostrados en el post de doraimon.

Ruego que le des un toque de atención como mínimo tanto a @RB7RB9 como a @Hostia ya que este ultimo tiene la costumbre de dirigirse a nosotros con un "dejad a las focas aplaudidoras".

Saludos.

5 1

RB7RB9

RB7RB9

18/03/2014 02:44

Apreciado Pablo: El usuario rubitoaLo vincula mi cuenta con el usuario llamado junagran7, al que no conozco. Me persigue bajo la acusación de "multicuentas" y sé que ustedes pueden comprobar que el usuario al que relacionan conmigo no tiene identidad con mi cuenta si revisan tanto la I.P de él como la mía.

Además el usuario rubitoaLo se dedica a perseguir a toda persona y usuario que no piensa como él. No tolera a la gente que disiente con su opinión y quiere convertir el foro en una dictadura de corte meramente alonsista (lo cual va contra el espíritu de la libre expresión de las personas).Quiero además anotar que el usuario Hostia también es perseguido por el simple hecho de ser una persona que piensa diferente.

Si se investiga detenidamente el usuario @rubitoaLo y el usuario @14Doraemon están uniéndose para sugerir al moderador que seamos expulsados aquellos que no pensamos como ellos dos. Sugieren el quebranto de normas que en ningún momento he roto. Estos dos usuarios intentan hacerme expulsar del foro. Lo único que hacen es acosar al moderador con quejas y quejas y quejas sobre los usuarios que debaten sobre un tema.

Estimado @Pablo: El usuario @14Doraemon sugiere que me estoy comportando con "xenofobia y racismo" al expresar en mi comentario 83 que los españoles creen en Alonso. Además que siguen a Antonio L. por aquello de las retransmisiones de A3. Muchos españoles le creen a Alonso y me parece completamente normal. Luego algunos no españoles y @otros españoles no le creen, lo cual es, también, absolutamente normal. Ahora bien, la mayoría de seguidores de A3 creen en A.Lobato y qué de malo hay en decirlo? Cada uno tiene derecho a creer en quien desee, si es en Alonso o en Lobato pues eso es completamente natural. Por tal motivo creo que la acusación de "xenofobia y racismo" que 'argumenta' el mencionado usuario es improcedente.

No está prohibido decir que los españoles le creen a Alonso. Entiendo por "xenofobia y racismo" una cosa distinta.

Sugiero que a estos dos usuarios se les de un toque de atención por perseguirme a mi y a otros usuarios que pensamos diferente. Y que se les sugiera ser tolerantes y tener paciencia para con la @multiplicidad de opiniones y perspectivas de este gran foro. Yo me comprometo a no hablar con ninguno de los dos.

Cordial saludos estimado Pablo.

pdta: aprovecho para decirte sin ningún ánimo de manipular tu criterio que esta es la mejor página que he visitado en lengua castellana y siempre lo he sostenido.

2 7

rubitoaLo

rubitoaLo

18/03/2014 04:02

Pablo.

A la vista está en el post mostrado por @Doraimon las continuas ofensas por parte de @RB7RB9 hacia mi y demas foreros particularmente seguidores del Nano.Se dedica a diario en todas las noticias referentes a Alonso incordiando y molestando a los demás,yo en ningún momento le he insultado ni nada por el estilo como si ha hecho el reiteradamente.Si tanto declara el susodicho de que estoy todo el dia detras de el buscando enfrentamiento,es tan simple como que lo demuestre.
Ahora viene aquí soltandote un trabalenguas para excusarse de su mala actitud en el foro y por ultimo haciendote la pelota claramente para que no lo banees.
Mira,normalmente paso de todos estos foreros pocos sociables que habitan en las noticias.Pero este en concreto me ha estado nombrando y calumniando sin temor alguno por las noticias.Yo confio plenamente en tu criterio y se que no vacilas a la hora de actuar frente a este tipo de usuarios,pero te recuerdo que hace un par de meses en este mismo hilo ya lo denunciaron por el mismo tipo de comportamiento.Reconoció su error..te pidió disculpas y le diste una segunda oportunidad..pero..ya ves su arrepentimiento lo que le duró.

Saludos.

3 1

PEREZF1

PEREZF1

18/03/2014 05:38

Este señor @moctezuma llama ESTUPIDO AL CUBO a otro usuario, pido se le banee de inmediato. Aquí la evidencia:

moctezuma
este @manigall es estupido al cubo, este es el " analisis" mas infantil, errado y simplon que he leido en 20 años, a ver mcuhachito:
* @chasco no avanzo 5 puestos pues 3 que estaban delante de el (vettel, hamilton y kamui) quedaron fuera de carrera
*@hulk lucho arriba contra los mas fuertes mercedes y ferrari
*como vas a comparar superar a sauber, lotus, marussia, caterham que fue lo que " supero" este peorro mediocre con la lucha que tubo el gran y talentoso @hulk

https://www.f1aldia.com/22687/nico-hulkenberg-fue-pena-perder-dos-posiciones-segunda-parada/

0 3

RB7RB9

RB7RB9

18/03/2014 08:57

Estimado Pablo:

El usuario @rubitoaLo no conoce la historia real de esa ocasión y por la que tuve que cambiar la contraseña de mi cuenta. En aquella ocasión el mismo usuario rubitoaLo vino a quejarse en su misma actitud de inquisidor y moralista empedernido, por un vídeo que se subió a través de dicha cuenta, sobre un 'amigo' de Fernando Alonso, el señor Diego Armando Maradona. El señor Maradona en esa ocasión resultó decir las mismas palabras que pronunció entre risas hace una semanas en Bahrein cuando le hicieron pisar mal el balón en el partido con Alonso ...

El caso es que por ese hecho, este mismo usuario armó un escándalo igual al que está haciendo en esta ocasión junto al usuario con el que planeó este ataque y persiguiéndome dizque porque soy el mismo usuario junagran7. De igual manera me acusan - con argumento IMPROCEDENTE - de xenofobia y arguyen que soy racista cuando nadie duda que la naturaleza de este ataque contra mi persona es la misma xenofobia que ellos denuncian. Sólo desean eliminar la opinión diferente en el foro - cuestión que lo enriquece y que habla del lo tolerante que hay que ser con los diferentes gustos y fans de pilotos y escuderías de F1. La formula 1 es más de lo que ellos piensan.

Pablo: el usuario además dice que lo calumnio y eso no es totalmente falso porque fue él quien inició el escándalo por el vídeo del "amigo " de Fernando Alonso (Maradona), hecho que expliqué en su momento. Si Ud analiza despacio no tardará en caer en cuenta que estos dos usuarios están luchando para eliminar mi opinión. Y se amparan en que por ser españoles deberían tener más razón que los demás, cuestión que es totalmente inaceptable. Allá afuera hay una enorme cantidad de usuarios que insultan a la gente de verdad verdad y estos dos usuarios sólo intentan eliminar a alguien que nunca podrá pensar como ellos dos.

Nunca he estado en este hilo quejándome de la pluralidad de opiniones que tiene la gente en este rico foro. En cambio ellos sí, quejas y quejas y quejas todo el tiempo como si les hubieran quitado un dulce de la mano.. PERO sólo lo hacen con aquellos que no pueden pensar como ellos y en cambio no denuncian a usuarios que ni quiero nombrar y que son en extremo groseros y de lengua zafia.

Pablo: El usuario @rubitoaLo me ha perseguido durante meses y ahora te dice que ya otros me han denunciado cuando es él mismo el que me persigue y denuncia. Hoy se ha unido a su amigo @14Doraemon para tratar de persuadirte y esta vez ser contundentes?. Lo planearon y se amparan en una supuesta Xenofobia y racismo cuando repito el es él quien presume de inquisidor,es él quien me acusa, persigue y calumnia.

La prueba:

La prueba está en que una vez cambié mi contraseña hace unos meses,por aquello del vídeo de Maradona, y hecho por el que tu reintegraste mi cuenta, este mismo usuario volvió a insistirte unos días después (una semana) en que debías eliminarme y que no le habías hecho caso. Tu le contestaste que ya se habían aclarado las cosas (todo está registrado en el hilo). Esto prueba de manera clara que el usuario @rubitoaLo sueña con verme fuera de la página y ha sido su empresa desde hace meses. Él parece llevarme siempre en su pensamiento porque no pienso como él y hoy ha vuelto a armar un escándalo, olvidándose de ser paciente y mantenerse en calma con la pluralidad de opiniones de las personas.

Un gran saludo.

pdta: considero que debéis tener mucho trabajo importante como para atender a cada cosa que este usuario arma.

1 9