Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

CACARIZOCHOCON

CACARIZOCHOCON

11/03/2014 22:21

sr administrador usted dijo que seguiria antento a este forero pues aqui esta de nuevo

chapocheco
meyer
estos trolles aspestosos solo son valientes cuando estan en manada como hienas y cuando empiezan a llegar sus adversarios huyen como ratas y mas cuando tienen como poner negativos ...jijijijijijijijijijijijijij..porque todos son trolles baratos y multibaneados que no tienen nivel...jijijijijijijijij

chapocheco
huyen las ratas aztecas...jijijijijijijijijijijijijijijijijijijij......van a comer posole verde....jijijijijijijijijijijijijijijijijij.................
quedense les tengo mas...ahora viene la seccion de karaoke...jijijijijijijijijij...les tengo varias;
*@laleydelchocho
*@choconeterno
*@ysigosiendoelchoco
*@ratainmundachocadorrastrero
jijijijijijijijij..quedense..........jijijijijijijijijij

solicito baneo para este sujeto

1 0

Fveloz

Fveloz

12/03/2014 02:12

ESTE forero sigue

MeyerAndresf135
InfoVenezuela para que, mas bien quisiera mas tiempo, para divertirme con usted.

MeyerAndresf135
Fveloz @bullying es el que te hago, por lloron,como sergio perez, acusalo con tu mama jejejejeje

MeyerAndresf135

http://haciendomemes.com/wp-content/uploads/2013/09/internet-meme1379711299.jpg

https://www.f1aldia.com/22615/romain-grosjean-objetivo-es-terminar-carrera-quizas-sumar-puntos/

0 0

MeyerAndresf135

MeyerAndresf135

12/03/2014 02:59

Por dios pablo ya no podre escribir, con este acosador Fveloz, este individuo, todo lo que opino, debato, o escribo, lo postea y lo trae como denuncia, que barbaridad, porfa tome acciones con un personaje como este, que esta fuera de si, lo que hace es Spam en el hilo de las Normas, aparte de que mantiene todo el dia troleando, bien sea notas de Lotus, Pastor, Checo, y Force India revise su historial, y vera quien es el insultador y provocador, aparte de las falsas acusaciones!!! muchas gracias...........

0 1

Fveloz

Fveloz

12/03/2014 03:17

sr meyer yo solo me apego a las norma

1. Está prohibido insultar o faltar el respeto a cualquier otro usuario

4. Está prohibida la inclusión de imágenes gore

como en tu comentario #4053

Añadido el: 11/03/2014 - 22:17
Yo Insulto Por dios pareces un niño no sabes distinguir que es un insulto, de verdad!!!!! actúas como un bebe!!!!! por favor mi necedad querer dialogar con usted, que pena pero ni mas da, espero que madure..........

0 0

MeyerAndresf135

MeyerAndresf135

12/03/2014 04:11

Por dios eso es un insulto????? de veras que falta de educación y cultura, de tu parte, para saber clasificar cuales son las groserías, y los Insultos, tu debes, ver que son agresiones verbales, para que te lo estudies y aprendas, que es una ofensa hacia otra persona, no levantar falsos testimonios de suposiciones,y mas de tu parte que te dedicas a diario, a trolear, y hacer bullying, a la mayoría de usuarios, en las notas,porque no comparten ideales con usted... punto final, no perderé mas mi hermoso tiempo, en hacer entrar en razón un personaje, como usted hasta luego.........

0 1

Fveloz

Fveloz

12/03/2014 04:25

sr meyer no se hunda mas

comentario #4058

Añadido el: 12/03/2014 - 04:11
de veras que falta de educación y cultura, de tu parte, para saber clasificar cuales son las groserías, y los Insultos, tu debes, ver que son agresiones verbales, para que te lo estudies y aprendas,

0 0

Fveloz

Fveloz

12/03/2014 05:09

sr jordan llamar troll a un usuario es motivo de denuncia sr moderador atencion por favor

Añadido el: 12/03/2014 - 05:05
@Fveloz
No veo sentido a que vengas a denunciarme a mi persona en las normas
No tengo la culpa quete hallas ofendido por decirte "trollcito", o acaso no lo eres

3 1

Fveloz

Fveloz

12/03/2014 05:12

sr jordan respete

Jordanf1
Re: Normas del foro de F1aldía
Añadido el: 12/03/2014 - 05:10
@fveloz viene a las normas a denunciar por diversión..muchos de los comentarios los veo obsoleto para que sean baneados...
Ve y busca oficio troll

Jordanf1
Añadido el: 12/03/2014 - 05:12
@veloz Se nota que eres un niño de secundaria sin oficio

Jordanf1
Añadido el: 12/03/2014 - 05:14
No caere en tu juego individuo..
Saludos y busco terapias psicológicas porque de verdad le hacen falta

3 0

CACARIZOCHOCON

CACARIZOCHOCON

12/03/2014 14:38

sr administrador denuncio a este forero por insultos a las mujeres usuarias como montse

LlegoLaMigra
este montseling sera estupido o se hace, dice que a pastor lo botaron=FALSO todos saben la historia y fue pastor quien decidio irse...despues dice que williams salio del patrocinio sucio de pdvsa= FALSO Y ABSURDO PDVSA es una de las 5 primeras y mas importantes petroleras del mundo no de ahora de mas de 40 años, posee las mas grades reservas del planeta y es socia de todas las petroleras de la tierra...finalmente dice que ahora si tiene patrocinio de prestigio=FALSO que mal ejemplo para los niños frank una empresa que vende licores MARTINNI, eso es prestigio, entonces MARRBORO, tambien es prestigio?....por Dios YO uso esta cuenta para trollear y aca digo puros disparates y ofensas (con la excepcion de esta nota) pero este pseudousuario, es bruutooo con mayuscula y comillas....

2 0

GUSANILLO

GUSANILLO

12/03/2014 14:42

magnof1rt
Re: Torneo F1 2013 PS3. #237
Añadido el: 12/03/2014 - 06:48
Que niña se nota a gusanilla. Las carreras son asi.

Pablo esto si es intolerante, que el forero magnof1rt, me trate de mujer

Nada mas que acotar

2 3

GUSANILLO

GUSANILLO

12/03/2014 18:26

Verraco #78
Ese @gusano no es más que un enfermo, ya se peleo con todos, incluso con sus amigos @Fox, @elalien, etcétera.

Regresamos a la noticia: por supuesto que Nico no teme competir contra el @angoleño, temía

Esta en la noticia de Rosberg no le teme a Hamilton

Administradores, este usuario principiante, acaba de inscribirse y solamente me acata a mi, insultandome por doquier

Nada mas que agregar

0 3

LATlGUlLLO

LATlGUlLLO

12/03/2014 18:29

... las verdades pueden doler ... Sip ... pero insultos no hay ninguno ...

1 3

OvihSapiens

OvihSapiens

12/03/2014 20:06

Llamar enfermo a alguien sí es una ofensa, ya que puede llevar cierto tono de burla.

3 0

InfoVenezuela

InfoVenezuela

12/03/2014 22:46

Estimado @PablitoNettuno:
Es la primera vez que vengo a este foro de normas a exponer una queja, Solicito el baneo inmediato del El usuario @MeyerAndresf135 por este comentario:

MeyerAndresf135 #82
Jajajaja que chistoso, se le cae la peluca al fumardor, con sus conocimientos de F1.
Bueno para el amigo @Leonel @Moreno, donde este, aquí te regalo una imagen para que te diviertas, un poco como lo hacen con usted, espero que la sepa aprovechar............
http://31.222.77.20/532/5/6/1/1035745999/121234/t1349619633/c_S3V6BHSwo98JNkBGKX1U5Hvr3IkaZfFU5ZF5wi.6PF4/217642_300.jpg

1.- Se Mofa de alguien que padece cáncer pulmonar en su etapa terminal,
2.- gusta de practicar el acoso personal con quien no concuerda con sus ideas, no deja de tacharme en sus comentarios que yo soy @Hedionista
3.-Proporciona la identidad de un usuario {aquí te regalo una imagen para que te diviertas, espero que la sepa aprovechar} a otro multibaneado, @LlegoLaMigra @checoichapo @Chaparroguadala, alguien que practica las amenazas de muerte:
ChecoyChapo #338
dictadorgafo ya le pase tu nickname y enlace a los colectivos del 23 de enero a los tupamaros y la piedrita, ellos se encargaran de entregarlos al G2 cubano y a snowden te van a ubicar rapidiito, y tu sabes lo que hacen ellos verdad no tengo que recordartelo...SUERTE

Claramente está violando claramente las normas 1, 2, 3, y 6 de este foro
Usted y su equipo deben de valorar la calidad moral de esta persona @Andres_Meyer, ya que es muy recurrente con sus denuncias por estos lugares, agradezco su atención esperando sea atendida mi petición, Muchas Gracias.

6 0

Fveloz

Fveloz

13/03/2014 00:35

moderador este usuario insiste en el insulto

Jordanf1
Pero que peste hablan estos dos seres por aqui
@veloz despues vas como niña a denunciar en las normas del foro

https://www.f1aldia.com/22629/lotus-altran-renuevan-asociacion-temporada-2014/

0 0

Fveloz

Fveloz

13/03/2014 02:23

sr jordan vaya cinismo el suyo si llamarle niña a un usuaro no es ofensa no entiendo cual sera .. solicito baneo a este sr

Jordanf1
Añadido el: 13/03/2014 - 02:01
Señor @veloz y continuas con tu acoso?
Te ofendí con alguna palabra de ese comentario o algo similar?
Denuncias por denunciar

Jordanf1

0 0

MeyerAndresf135

MeyerAndresf135

13/03/2014 02:52

@InfoVenezuela como un desconocido como usted me denuncia, y pide mi baneo, a causa de que???? si ni a usted me dirigido, últimamente, ademas cuales insultos??, por dios, ahora si que tengo muchos enemigos, ya que ni podre opinar, hablar porque, estos todo lo ven y lo sienten como, ofensa, y el ex forista leon moreno, no se que cuentas dices que tiene el, pero hoy no posee ninguna, quizás montezuma, "pienso yo" , ademas tu ni lo conoces, ya que eres nuevo!!!! y a hedo es un usuario, que solo busca el insulto, o no te acuerdas de la cuenta @Saqueodaka, donde le insulto la madre a medio mundo, incluyendo la del moderador!!!! y que no eh vuelto a saber de el y según su problema, que padece, y en ningún momento me referido a el!!!, de manera despectiva, pero bueno ya veo que me han denunciado un par de personajes, que se hacen pasar por blancas palomas!!!! todos estos días y es lamentable las acusaciones, seguidas de estos "usuarios"

Pero entonces @pablo banee mi cuenta para que ellos estén felices, ya que soy un sucio, ademas que alegan que soy amigo de un terrorista, llamado leonel moreno, un forista que renuncio a la pagina al ser Ridiculizado, incluyendo por sabotaje a sus cuentas de Twiter Facebook, y tomar fotos de el, y sus familiares!!! para burlarse de el a diario, y solo porque es un hombre de izquierda, y como no comparten los ideales, todavía se le ridiculiza y le siguen haciendo bullying, y por eso, no soy de agrado para los denunciantes, porque me parece feo, al defender en parte, (ojo en parte) al ser un Señor mayor, y se le debe respeto, primero que todo, y es lamentable eh intolerante, ya que no eh ofendido a nadie y solo piden mi baneo porque si!!!!!!!!!

Pueden preguntarle a PEREZF1 con el yo, hemos hecho, las pases y ahora después de tanto, rollos ahora ya compartimos notas, pregunteselo debato con el, y el en sus ideas y yo con las mías pero, ya hay entendimientos y es lo mejor para la pagina, pero bueno analice usted @pablo, eso yo optare por dimitir algo, de estos Señores y que no es fácil, porque siempre están en las notas de Lotus, Pastor, Grosjeam Provocando!!!!!

acatare la decisión del moderador, que el tome!!! saludos de tolerancia.........

Y espero que analicen bien a los provocadores, ya que ahora se dan por ofendidos y mantienen,denunciando, a cada rato, todo lo que uno escribe, ¿solo espero que se analice bien? muchas gracias.

0 3

InfoVenezuela

InfoVenezuela

13/03/2014 06:33

@MeyerAndresf135 :
1.-Deberias de tener el valor civil para reconocer que cada vez que yo hago un comentario te entrometes para decir que yo soy el ?multicuentas? @Hedionista.
2.- Deberías de tener el valor civil para reconocer que tú sabes que @Hedinista padece de cáncer terminal.

Expongo mi comentario:
InfoVenezuela #81
El negocio redondo de @Lotus, vendemos humo para saldar las deudas y subimos a @Pastor para justificar las perdidas.

Expongo tu respuesta:
MeyerAndresf135 #82
Jajajaja que chistoso, se le cae la peluca al fumardor, con sus conocimientos de F1.

1.-Los que visitamos este foro sabemos que @Hedionista reconoció en uno de sus comentarios que padecía cáncer terminal gracias a que fumaba en demasía.
2.- Cuando dices que se le cae la peluca es porque todos sabemos que uno de los efectos secundarios de las radiaciones es la pérdida del cabello.
3.- Te estas burlando de alguien que tiene la desgracia de padecer una enfermedad terminal.

Expongo ?EL? comentario:
neonelescultol #76
Ya llego pol quien llolaban!!! TOOMMAALAAA!!!!! Andaba un poquitico ocupadillo haciendo unas oblas maestlas en los Ploceles de Calacas, ahí donde se estlello Pastol, ya me ascendieron a arreglabanquetas polque soy un glan altista!!! Que impolta que sea yo un anciano gordo, negro, pelón, chaparro, pendejo, ciego, panzón,.. Si estoy panzón es polque me aguanto las ganas de cagal pala ahorrarle papel de baño a mi gobielno para que vean que yo si amo a mi helmosa Venezuela, si estoy negro es de tanta Juvita que me tomo, y si estoy goldo y pelon es pol tantas alepas de halina que me tlago pues es lo único que tengo pa tlagal y ahora que a mi hija la profecinista le quitalon su licencia de salubridad pues ya no nos llegan los dolalicos que le ponían en el table-dance y a mis otlos hijos ya los descublielon que son transvestis en Doctor Portillo (así se llama la calle donde pedían raite) y pues estamos en la ruina, pero que impolta!!.. Pastol va a ganal en Australia peselele a quien le pase bola de envidiosos!!! Os dejo se le está metiendo el agua al bote.

Expongo tu respuesta:
MeyerAndresf135 #82
Bueno para el amigo @Leonel @Moreno, donde este, aquí te regalo una imagen para que te diviertas, un poco como lo hacen con usted, espero que la sepa aprovechar............ http://31.222.77.20/532/5/6/1/1035745999/121234/t1349619633/c_S3V6BHSwo98JNkBGKX1U5Hvr3IkaZfFU5ZF5wi.6PF4/217642_300.jpg

1.- Estas subiendo la imagen de @veferra {en uno de sus comentarios reconoció ser el} que has obtenido de forma ilícita para que sea usada en su perjuicio.
2.- afirmas que @Veferra es @neonelescultol de la misma forma que afirmas que yo soy @Hedionista, {los moderadores te darán una respuesta a tus inquietudes.}
3.- Todos sabemos que @Leonel_Moreno es @Leonelescultor, @CINCEL, @LEONDECARACAS, @mexUSA1, @mexUSA2, @mexUSA3, @LlegoLaMigra @checoichapo @Chaparroguadala
Que como lo se? Solo hay que leer el historial.
Al tu expresar:
Bueno para el amigo @Leonel @Moreno, donde este, aquí te regalo una imagen para que te diviertas, un poco como lo hacen con usted, espero que la sepa aprovechar............
Estas demostrando que apruebas su actitud xenofóbica por lo cual el ha sido baneado varias veces.

En TU comentario #4080 en este foro de normas hay mucha hipocresía, de antemano te digo que solicitaré el apoyo de los demas usuarios del foro con sus positivos para que seas baneado, por lo pronto te digo que en mi solicitud de tu baneo ya cuento con 5positivos, espero que se tomen en consideración.

6 0

PEREZF1

PEREZF1

13/03/2014 06:48

@InfoVenezuela

Si lo que dices es verdad, es muy serio lo que hace @AndresMeyerF135 , , exponer la imagen de otro forero solo para perjudicarlo. Yo apoyo el baneo de @AndresMeyerF135 .

Es muy grave lo que ha hecho.

5 4

Halcon5

Halcon5

13/03/2014 10:24

fin de mundo los que irrespetan a los demás piden respeto fin de mundo, déjenme decirles señores que para que puedan denunciar primero deben hacer esto:

1) respeten a los demas usuarios, sin groserias, sin racismos para que puedan denunciar., o acaso no lo han baneados a ustedes mas de 100 veces y enseguida crean otra cuenta y siguen insultado, los conocedores de los foros ya sabemos como son y quienes son., aunque se cambien de nombre en el avatar.

cuando comiezen a respetar a los demás foreros cuenten con mi apoyo.

2 4

MeyerAndresf135

MeyerAndresf135

13/03/2014 13:08

Pues inforVenezuela, tu piensas que dices la verdad, con ese avatar que tienes, solo lo usas para provocar a los Venezolanos y Pastoreanos?

Ah si esta muy mal que tomen imagenes de un usuario fuera de la pagina, entonces porque tomaron como mil imagenes, de leonel moreno para hacer varias cuentas, y hacer le bullying y desprestigiarlo y ridiculizarlo, y no salistes en defensa de un usuario? que tal solo los que a usted les parece, es decir lLos Venezolanos no!!!!

Ademas tu eres nuevo aqui, ¿dices en no llamarte hedonista? pero apenas tienes 29 dias, y como nuevo usuario como sabes que la cuenta de neonelscultor, es de veferra, ademas en 29 dias sabes que leonel moreno, aparte de decir que es un terrorista asecino, sabes sus labores, que escultor, pintor le gusta el arte, cincelista y pare de contar para los 29 dias que tienes en la pagina sabes mucho de el, y repito con ese avatar entraste, como si supieras que hay rivalidad entre venezolanos y mexicanos, que tal tanta Coincidencia sabes mucho para ser nuevo, MEJOR QUITEMONOS LAS MASCARAS Y SEAMOS SINCEROS Y REALISTAS?.

PEREZF1 tu no te puedes dejar llevar por este Sr. que niega su antepasado, usted lo sabe!!! ademas nunca pero nunca jugaria con la salud de un ser humano, ademas asi como soy tu amigo, o con alguien que has llegado a la tolerancia en un acuerdo pacifico, el Sr. Leonel, si el mismo tambien lo trato y tengo comunicacion via twitter, y en un diaro deportivo de mi pais, y lo eh tratado de convenser que vuelva a el foro, con su cuenta y que olvide lo sucedido, y el me a dicho, me desprestigiaron a diestra y siniestra algunos usuarios mexicanos, no dare nombres por que la idea es que mantengamos la paz y la tolerancia, y yo con usted eh tenido un trato diferente PEREZF1, lo sabe?......

Ahora el amigo armando el otro dia dialogue y le dije tu manejas la cuenta de neonelescultol, para fastidiar un usuario, pero claro eso esta bien para un sector, es decir el mexicano, pero que lo haga un usuario de venezuela ahi si debe ser denunciado y baneado, inmediatamente por el moderador, lo que es igual no es trampa se lo dije Sr. armando alias veferra se que es usted que maneja esa cuenta usted es un adulto, ya parele a la burla con este individuo, cada quien aclo suyo es todo y no a desprestigiar una persona, no a hecho caso omizo, pues feo y de mal gusto con migo no han podido dar porque mi twitter y facebook estan en letras en hebreo, por ese peque#o detalle, si no que no hubieran hecho!!!!!

para terminar respeten para que sea respetados, y usted inforvenezuela con ese avatar no tiene dignidad y mas a la hora de expresarse de los venezolanos, informando de los problemas politicos del pais venezuela traiendolos aqui, sabiendo que estas no son paginas de politiqueria, si no deportiva, y porque lo hace, lo hace para desprestigiar y vurlarce de los venezolanos!!!!!!!!!

no me queda mas nada que decir respeten, para que exigan respeto y mucha tolerancia.............

0 4

Fveloz

Fveloz

13/03/2014 18:40

@infovenezuela caray si que tu denucia es demasiado delicada.. para que se pase desapersivida , este sr @meyer
era de los mas asiduos a este foro de normas ah denuciar a medio mundo. y ahora que se le denucian sus tropelias se indigna no acepta su mal proceder
ojala y el moderador tome una medida contundente con este usuario.

3 2

teibolerof1

teibolerof1

13/03/2014 18:59

Creo que @Carrosduros merece nuevamente la suspencion de su cuenta Sip

2 3

InfoVenezuela

InfoVenezuela

13/03/2014 19:13

Si quieres respeto empieza por respetarte a ti mismo.
VEAMOS SI LO PUEDES HACER!
Contesta a mis preguntas con un SI o un NO sin tanta palabrería.

1.- Desde el primer comentario que yo hice fuiste tú el que dijo que yo era @Hedionista con otra de sus cuentas y hasta la fecha lo sigues afirmando?

2.-Tenias conocimiento de que @Hedionista tenía cáncer pulmonar en su fase terminal?
{@EngineF1 hace menos de 29 días mostró su preocupación por la salud de Hedionista}

3.-No le llamas fumador a Hedo en forma despectiva a pesar de su enfermedad?
{No me digas que así le dices de cariño}

4.-Eres tú la única persona que afirma que @neonelescultol es @veferra y que yo soy @Hedionista?
{En estos 29 días nadie más corrobora tus afirmaciones}

5.-Le proporcionaste la foto de @Veferra a @Leonel_Moreno para que hiciera mal uso de ella?
Veremos si eres capaz de quitarte los pantaloncitos y ponerte una faldita con tal de conservar tu cuenta.

3 0

Fveloz

Fveloz

13/03/2014 23:00

sr jordanf1 pide usted respeto? cuando usted llama NIÑA a un usuario .. de demas insultos siendo tambien un asiduo a este foro de normas
con su cuenta ya baneada @picstop y @pitstop mire usted sus insultos ..

Jordanf1

Jordanf1
Añadido el: 12/03/2014 - 05:10
@fveloz viene a las normas a denunciar por diversión..muchos de los comentarios los veo obsoleto para que sean baneados...
Ve y busca oficio troll

Jordanf1
Añadido el: 12/03/2014 - 05:12
@veloz Se nota que eres un niño de secundaria sin oficio

Jordanf1
Añadido el: 12/03/2014 - 05:14
No caere en tu juego individuo..
Saludos y busco terapias psicológicas porque de verdad le hacen falta

Jordanf1