@InfoVenezuela como un desconocido como usted me denuncia, y pide mi baneo, a causa de que???? si ni a usted me dirigido, últimamente, ademas cuales insultos??, por dios, ahora si que tengo muchos enemigos, ya que ni podre opinar, hablar porque, estos todo lo ven y lo sienten como, ofensa, y el ex forista leon moreno, no se que cuentas dices que tiene el, pero hoy no posee ninguna, quizás montezuma, "pienso yo" , ademas tu ni lo conoces, ya que eres nuevo!!!! y a hedo es un usuario, que solo busca el insulto, o no te acuerdas de la cuenta @Saqueodaka, donde le insulto la madre a medio mundo, incluyendo la del moderador!!!! y que no eh vuelto a saber de el y según su problema, que padece, y en ningún momento me referido a el!!!, de manera despectiva, pero bueno ya veo que me han denunciado un par de personajes, que se hacen pasar por blancas palomas!!!! todos estos días y es lamentable las acusaciones, seguidas de estos "usuarios"
Pero entonces @pablo banee mi cuenta para que ellos estén felices, ya que soy un sucio, ademas que alegan que soy amigo de un terrorista, llamado leonel moreno, un forista que renuncio a la pagina al ser Ridiculizado, incluyendo por sabotaje a sus cuentas de Twiter Facebook, y tomar fotos de el, y sus familiares!!! para burlarse de el a diario, y solo porque es un hombre de izquierda, y como no comparten los ideales, todavía se le ridiculiza y le siguen haciendo bullying, y por eso, no soy de agrado para los denunciantes, porque me parece feo, al defender en parte, (ojo en parte) al ser un Señor mayor, y se le debe respeto, primero que todo, y es lamentable eh intolerante, ya que no eh ofendido a nadie y solo piden mi baneo porque si!!!!!!!!!
Pueden preguntarle a PEREZF1 con el yo, hemos hecho, las pases y ahora después de tanto, rollos ahora ya compartimos notas, pregunteselo debato con el, y el en sus ideas y yo con las mías pero, ya hay entendimientos y es lo mejor para la pagina, pero bueno analice usted @pablo, eso yo optare por dimitir algo, de estos Señores y que no es fácil, porque siempre están en las notas de Lotus, Pastor, Grosjeam Provocando!!!!!
acatare la decisión del moderador, que el tome!!! saludos de tolerancia.........
Y espero que analicen bien a los provocadores, ya que ahora se dan por ofendidos y mantienen,denunciando, a cada rato, todo lo que uno escribe, ¿solo espero que se analice bien? muchas gracias.